sábado, mayo 22

HORÓSCOPO DE HOY SÁBADO - 22/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries

No estarás de tan mal humor a lo largo del día como pensabas en principio. Una noticia positiva va a cambiar tu mirada sobre algunas cosas. Se volverá positiva, sobre todo si está relacionada con la salud de alguien cercano, que tiende a mejorar antes de lo que se esperaba.

 

HOROSCOPO TAURO

tauro Fuerza mental y carisma suficiente te harán conseguir hoy una victoria personal en algo que te habías propuesto hace tiempo y que te ha costado conseguir. Saborea el éxito porque te lo has merecido, pero no lo hagas solo. Busca la compañía de los más allegados, porque tienen algo que ver en ese triunfo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No te vendrá mal tener un rato para reflexionar sobre tu pasado, sobre todo el sentimental, ya que hay algunas cosas que debes cambiar si quieres evolucionar y conseguir una relación madura. Tu pareja te agradecerá ese cambio, así que hazle ver que estás poniendo empeño en ello.

HOROSCOPO CANCER

cancer Además de cuidarte físicamente, procura ahorrar energía para gastarla donde debes y en el lugar en el que conseguirás mejores frutos. Hoy te relacionarás con personas importantes que te abrirán puertas para que llegues a alcanzar ciertos medios. Tu popularidad entre los demás aumentará. En cuanto a la salud, cuida esos pequeños dolores de estómago.

HOROSCOPO LEO

leo Aparece en tu horizonte una posibilidad bastante buena de un cambio de trabajo o de posición en él y no la debes desperdiciar por algún temor oculto a una persona. Debes tomar la decisión con bastante rapidez, así que no te entretengas en mirar a tu lado y tener resquemores.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Cuando quieres, sabes poner las cosas en su sitio. Hoy lo harás con alguien cercano, probablemente de la familia política, que mantenía una actitud algo desagradable con sus comentarios. Evitarás que vayan a más y te sentirás muy a gusto tras esa conversación.

HOROSCOPO LIBRA

libra Espiritualmente vas a sentir la necesidad de desprenderte de todo lo que no es realmente importante en tu vida, de todo lo accesorio, y ese es un camino en el que vas a poner mucho interés. Te sentirás bien si no haces caso a las presiones de la familia o de la pareja. Explícales lo que sientes de verdad.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado por esa persona. Las dudas que tenías se han disipado y ya sabes que esto va para largo. Enhorabuena. Explotarás tu capacidad intelectual y asombrarás con tu locuacidad. Vigila las cervicales, podrían darte un pequeño disgusto.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Laboralmente tendrás que sentar unas buenas bases, para poder estar tranquilo y evitar presiones. La vida sentimental se presentará complicada, especialmente si haces caso de tus miedos internos en relación con esta faceta de la vida. En cuanto a la salud, has de cuidar tu espalda pues a lo largo del día se te va cargando.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te has retirado de algunos grupos sociales o has dejado de lado algunas personas que estaban abusando de ti. Si intentan volver a tu lado, no te fíes de sus intenciones, porque buscan algo o te necesitan para sus fines. Se cauteloso y deja la ingenuidad para otro momento.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Lo que no puedas cambiar, acéptalo y pon tu mejor cara. Las circunstancias pueden ser peores, pero tu actitud hacia ellas las puede hacer tolerables y fáciles de sobrellevar. Concéntrate en lo que puede suceder en el futuro y planea para llegar a tus metas con entusiasmo y sin miedos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, mayo 21

HORÓSCOPO DE HOY VIERNES - 21/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La suerte estará de tu lado hoy, especialmente en el trabajo, ya que encontrarás algo que buscabas hace tiempo y que ahora está al alcance de tu mano. Tendrás ganas de celebrarlo y lo compartirás con la familia, a la que darás buenas noticias. Los mayores se sentirán muy aliviados.

HOROSCOPO TAURO

tauro Una persona de tu familia te va a pedir ayuda o consejo porque atraviesa un momento algo delicado. Tu generosidad no dudará ni un momento en prestarle ese apoyo e incluso buscar más si es necesario. Pero conseguirás que las cosas se solucionen en ese entorno familiar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Poseerás hoy una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para aclarar malentendidos. Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones. El o ella será tu amuleto de buena suerte.

HOROSCOPO CANCER

cancer Es un buen día para comunicarte y decir lo que piensas, sobre todo en el ámbito laboral ya que así podrás abrirte puertas hacia el futuro. Tus amigos serán la fuente de alegría y diversión. A través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. Cuida tu alimentación, podrías pagar caro algún exceso.

HOROSCOPO LEO

leo Momentos divertidos y de buena comunicación en el amor, incluso aunque sea una relación consolidada hace tiempo. Un poco de pasión la va a reavivar intensamente y eso te hará estar de muy  buen humor. Una sorpresa te hará sonreír porque te demostrará mucho de tu pareja.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Lo bueno que llegue a tu vida se duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. El trabajo y los esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Buen día para correr riesgos. No le temerás a nada y  por eso tienes que cuidarte y proceder con cautela.

HOROSCOPO LIBRA

libra Es tiempo de actuar en todo lo relacionado con el trabajo u obligaciones. Si hay algo que cambiar para que puedas ponerte al día, hazlo ahora bajo la influencia positiva de las estrellas. Los demás demandarán mucho de ti, lo que te llevará a sentirte un tanto abrumado. Se impone que te organices en todo. Presta más atención a la salud física y emocional.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tienes mucha capacidad de síntesis y eso te vendrá bien para aprovechar todas las cosas y gentes nuevas que estás a punto de descubrir. Disfrutarás de las conversaciones o de los paisajes y te sentirás inspirado con el entorno. Los amigos serán una fuente de afecto muy importante.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario El amor llegará inesperadamente, será una experiencia diferente a las que has vivido hasta ahora, donde predominará el diálogo y el buen entendimiento por encima de todo. Obtendrás resultados brillantes frente a nuevos retos profesionales, pero pon más de tu parte o tus superiores creerán que eres una persona descuidada y carente de motivación.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hay cierta inestabilidad familiar a tu alrededor y eso te preocupará hoy, especialmente con los hijos. Necesitan que guíes sus pasos y no mires a otro lado y la excusa no puede ser el trabajo. Organízate un poco más el tiempo y podrás atender esas necesidades.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Estás entrando en una etapa de tranquilidad porque hay algunos asuntos del pasado que ya consideras superados del todo y eso te permitirá abrir nuevos horizontes. Es algo muy positivo que va a enriquecer tu mirada sobre muchas cosas de tu vida más personal e íntima.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Ciertas inversiones económicas que hiciste te van a venir muy bien ahora para saldar algunas deudas. Así, la balanza se va a equilibrar y esto te hará estar tranquilo en todo lo referente al dinero, al menos de momento. No dejes que un familiar cercano de más edad te eche una bronca inmerecida.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, mayo 20

HORÓSCOPO DE HOY JUEVES - 20/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una persona desconocida te abrirá las puertas a nuevos conocimientos o a actividades en las que no habías reparado nunca antes. Serán toda experiencia positiva, y más si están relacionadas con la salud o con el ejercicio porque te traerán beneficios físicos y mentales.

HOROSCOPO TAURO

tauro El Sol entra hoy en tu signo para proporcionarte una nueva manera de ver las cosas que hasta ahora habían estado paralizadas. Un proyecto o una oferta saldrá adelante con la ayuda de una persona que te apoya. No olvides ser generoso con ella, pues es alguien muy detallista a quien le agradan los cumplidos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Se solucionan hoy asuntos familiares que andan enquistados desde hace tiempo, y más si se trata de una ex pareja, que por fin cede. Llegarás a un acuerdo satisfactorio por ambas partes y la tensión dejará sitio a una conversación sincera y calmada. Te sentirás mucho mejor para afrontar tu realidad.

HOROSCOPO CANCER

cancer Alguien podría pujar por ti en el mercado de las relaciones. Tu cotización personal tiende a subir. Los retos profesionales no se evitan desapareciendo de la circulación sino enfrentándose a ellos. Da un impulso a todo lo que vaya dirigido a realizar tus deseos. Energías renovadas.

HOROSCOPO LEO

leo Las relaciones, la amistad, el amor, los juegos y diversiones, y todo cuanto creativo, lúdico y cálido hay en la vida, serán hoy los objetivos que van a ir a buscarte para tu satisfacción. Además, habrá un punto de reflexión que te convertirá en un filósofo. En el amor estarás muy feliz.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy será un día muy divertido y tendrás el sentido del humor a flor de piel. Las relaciones sentimentales se estabilizan, poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y muy sensual. Las horas de la noche te dejarán gratos recuerdos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Por fin comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral/estudiantil, no se detenga, redoble las energías y verá aún mejores resultados. Necesita ver más allá en una relación con una persona en particular, esa persona busca algo más de usted. Sugerencia: póngale atención a sus comidas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Ten mucho cuidado y no te lances a ciegas a lo que no conoces bien. Pon mucha precaución en todo lo que lleves a cabo hoy, nada de riesgos. Los cambios a última hora en tus planes serán la orden del día. Estarás un poco desorientado, despistado, y por lo tanto algo olvidadizo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Recibe el apoyo de personas que no esperaba. Movilización en el plano afectivo, puede ser para bien o para mal, de usted depende. No traslade los problemas de un lado a otro, sepa diferenciar los distintos ámbitos de su vida. Sugerencia: sonría más seguido.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Vas a disfrutar mucho de la comunicación con los amigos, y a la vez les servirás de apoyo moral y de refugio espiritual y eso te hará sentir muy útil. No malgastes el tiempo en dar vueltas a la cabeza con conflictos pasados que ya no están en tu vida. Desecha lo negativo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los talentos artísticos salen a flote por lo que lo relacionado con el diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará un gran éxito. Se están creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado con los negocios y la profesión.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Sigues en una racha buena esta semana, aunque debes intentar ponerte un poco menos nervioso con los proyectos que tienes entre manos. Todo debe llevar su tiempo y a veces te impacientas demasiado. No te disperses y escucha los consejos de una mujer que te aprecia y que sabe ver las cosas con mucha objetividad.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, mayo 19

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES - 19/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Merecido descanso para este fin de semana, pero termine de realizar los trámites importantes. Ser responsables de nuestros actos. Un día positivo en el amor, intente decir palabras cariñosas a la gente que ama.

HOROSCOPO TAURO

tauro Las malas experiencias con los amigos pasan a un segundo plano, aunque debes ser consciente de que la gente puede cambiar de opinión. Los planes que habías hecho se verán algo modificados, pero eso no quiere decir que sean menos interesantes. En el fondo, te gusta la improvisación.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica en el día de hoy. Cuídate de no asfixiar a la pareja demandando o exigiendo atenciones, así como también sembrando la duda con celos mal infundados. Supera tus inseguridades. No exijas aquello que no das.

HOROSCOPO CANCER

cancer No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Tratar bien a familiares y amigos, tolerar lo que opinan los demás; no traer ideas confusas. Sugerencia: amplíe sus pensamientos, no juzgue fácilmente, todo saldrá mejor así.

HOROSCOPO LEO

leo Es tiempo de dejar a un lado las preocupaciones y divertirte. No rechaces ninguna invitación, sal, esparce la mente y el espíritu. Las ideas y los favores de amigos y familiares estimularán tu vida. No te envuelvas en problemas que no te estén afectando directamente. Limítate a escuchar y observar los acontecimientos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las cosas no son tan catastróficas ni severas como a veces las quieres ver. Confía más en la vida, que muchas veces ofrece soluciones sencillas sin pedirlas. Todo problema tiene un final y una solución. No quieras adelantar las conclusiones. Ve con la marea y saldrás mejor. Cuida la palabra y las malas interpretaciones.

HOROSCOPO LIBRA

libra El regreso de alguien del pasado te animará a tomar la decisión que has estado postergando, hoy terminarás con la relación que mantenías por costumbre e inercia. Un golpe de suerte llegará en el momento que más lo necesitas, y te sacará de ciertos apuros económicos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los viajes pueden ser una fuente de ilusión, pero ahora no es el momento de hacerlos porque tienes otros asuntos personales que resolver. Hoy es un buen día para charlar tranquilamente con la pareja o compartir un proyecto e incluso decidir algo muy importante de cara al futuro de la relación.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Las fuerzas físicas estarán hoy bastante enérgicas y con capacidad para hacer cualquier cosa que te propongas, así que pasarás un día con mucha actividad, pero que te servirá para descansar mentalmente de otros asuntos. Las relaciones familiares te aportarán un plus de confianza.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Vas a aprovechar para terminar algunos asuntos pendientes que necesitan calma y tiempo para solucionarlos. Serán cuestiones burocráticas que te dan pereza porque tu espíritu es más de acción que de trabajos reposados, pero conseguirás terminarlo y te sentirás satisfecho.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto de quien nada puede ofrecerte. Cuidado con repetir errores pasados y entregar tu corazón a quien menos te merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a una encrucijada: si seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda realizar su sueño de amor.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Despiertas ante un nuevo día lleno de fuerza e ilusiones. Pon tu mente y tu corazón en lo que deseas, desarrolla fe y el mundo te pertenecerá. Tómate tiempo para planificar bien todo lo que deseas, visualiza exactamente cada pequeño detalle de aquello que quieres que se realice.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, mayo 18

HORÓSCOPO DE HOY MARTES 18/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una buena cantidad de dinero te llega ahora por una herencia o regalos inesperados. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tu tenacidad es una de tus mejores virtudes, porque la sueles aplicar con sentido común. Hoy te servirá para convencer a una persona cercana de algo importante para el futuro de ambos. Estarás muy lúcido a la hora de exponer tus razonamientos y eso será tu mejor baza. Te escuchará y te hará caso.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis La ternura será hoy la clave para mejorar una relación en la que hay alguna parte en la que no estás de acuerdo. De todas maneras, no te empeñes en cambiar la forma de ser de tu pareja, porque eso no está a tu alcance. Ojo con la tarjeta de crédito, que te puede dar algún susto si no la controlas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Recibe el apoyo de personas que no esperaba. Movilización en el plano afectivo, puede ser para bien o para mal, de usted depende. No traslade los problemas de un lado a otro, sepa diferenciar los distintos ámbitos de su vida. Sugerencia: sonría más seguido.

HOROSCOPO LEO

leo De vez en cuando pasan por tu lado los celos y caes en ellos sin darte cuenta. Hoy el amor te puede jugar una mala pasada en ese sentido. Tendrás que controlarte bastante porque no hay razones claras para ponerse así de enervado. Escucha las explicaciones.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vas a echar de menos a una persona que se ha alejado de ti y que no sabes cómo hacer volver. Probablemente es un amigo y los celos tienes algo que ver, pero no es el momento del acercamiento. Deja pasar un tiempo antes de volver a ponerte en contacto con ella.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tu lado más generoso será hoy el que más proyectes de tu personalidad. Y eso lo van a notar mucho los que están cerca y te aprecian. Las relaciones con los amigos serán muy gratificantes y te sentirás rodeado de buenas vibraciones.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No debes aparentar lo que realmente no eres, sobre todo en cuestiones económicas. Te atraerá el lujo y ciertos gastos que no se adecuan con tus ingresos, así que no malgastes lo que hayas ahorrado. Ábrete a cualquier sugerencia que suponga una mirada nueva sobre tu entorno.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La salud sigue siendo muy importante. Examina tu estilo de vida y cambia aquello que te esté ocasionando problemas, ya sea en el trabajo o escoger una mejor y saludable dieta. Muchos pueden encontrar el amor en lugares insospechados o poco habituales. Observa con atención a tu alrededor.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Pocas novedades en el trabajo, pero las que se produzcan serán de signo marcadamente positivo. La actitud de un familiar podría poner a prueba tu paciencia, pero recuerda que todos podemos tener un mal día y no se lo tengas muy en cuenta. Comparte tus ideas con tus íntimos y disfruta de su compañía.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buen momento para cuidar tu salud un poco, porque ciertos acontecimientos laborales te están pasando factura y corres riesgo de tener dolores de cabeza o de espalda. Unos masajes te vendrían muy bien. La familia también puede darte hoy algún momento de tensión.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Si pides ayuda, no te la van a negar, así que todo lo que tengas que hacer hoy mejorará si no te empeñas en hacerlo solo. Tu humor va a mejorar poco a poco porque te ofrecerán un plan estupendo para el fin de semana. No dudes en aceptarlo, ya que te divertirás mucho.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo