sábado, mayo 8

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 08/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No pierdas la calma ante rumores de inestabilidad en tu trabajo, no te conviene participar en comentarios. Podrías aceptar una labor poco lucida para favorecer a alguien a quien quieres mucho. Podrás pacificar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares. Comenzarás el día algo deprimido, no obstante, te iras animando hasta alcanzar un buen promedio de actividad.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar todo lo que vales y actuar con la suficiente naturalidad. Procura recuperar la fe en ti mismo y mantenerte tranquilo, porque esa es la mejor manera de que no te fallen las fuerzas. En cuanto al amor, la persona amada será como un refugio protector ante los problemas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Lo relacionado con la comunicación y los negocios especialmente con el extranjero, se potencia para ti hoy. Todo lo que implique cambio, ahora te beneficiará enormemente en el plano profesional. Muévete, explora nuevos terrenos. Las nuevas experiencias te fortalecerá económicamente.

HOROSCOPO CANCER

cancer Varias actividades sociales, recreativas y reuniones laborales ocuparán todo tu tiempo. Echa el freno y dile "no" a la prisa y a la ansiedad. Relájate, te conviene. Económicamente estarás estable ya que sabrás administrar muy inteligentemente tu dinero aun en estos días de crisis.

HOROSCOPO LEO

leo Revisarás las cuentas y notarás que hay algunas pendientes y cantidades que adeudas a algunas personas. Te sentirás más tranquilo si haces un plan objetivo respecto a tus ingresos y gastos y pagas eso que debes. Por la tarde, te apetecerá relajarte en un lugar lejos del ruido y el bullicio.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Cuidado con el engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura pero desarrolla un poco más de astucia para que no sigan abusando de tu buen corazón.

HOROSCOPO LIBRA

libra Algunos problemas relacionados con la salud tuya o de un familiar se van a solucionar con prontitud y eso te permitirá respirar mucho más tranquilo. Las aguas van a volver a su cauce en este aspecto y verás nuevas posibilidades de mejora en las relaciones familiares. Busca un poco de tiempo para atender a los más cercanos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Complicaciones a nivel económico/laboral que deberá resolver con inteligencia. Necesita ahorrar más. Busque amigos que tiene abandonado, renovarán sus energías y el ánimo en general con viejas anécdotas. Sugerencia: no existen las casualidades.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Te alejarás de esa persona conflictiva que te está amargando y recuperarás tu tranquilidad, tu ánimo mejorará. No estarás solo por mucho tiempo, el amor regresará muy pronto a tu vida. Día favorable para asociaciones o colaboraciones muy fructíferas, harás buenos acuerdos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los asuntos laborales te van a exigir un esfuerzo para ponerse al día. Tu actividad mental será un tanto confusa al principio, pero se resolverá en una serie de decisiones y concreciones, desapareciendo los motivos de duda. Si tienes entre manos una inversión, es muy importante que seas cauto.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Las relaciones pasarán a un clima más sosegado. Puede que tengas que responsabilizarte de llevar a cabo los preparativos para una reunión o actividad en común. Observa los aspectos que te diferencian y separan del entorno y aprovéchalos como arma de seducción: eres diferente, único, especial.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Reconocerás que lo que tienes en el campo de los afectos es muy importante y eso te hará sentirte muy reconfortado y feliz. Llegan tiempos de comprensión y pasión con tu pareja y un equilibrio emocional importante. Si no tienes, es posible que hagas nuevas amistades con intereses distintos a los tuyos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, mayo 7

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 07/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No te dejes engañar por una persona que no es de fiar y que pretende sacar algo a tu costa porque se mostrará muy zalamero y es fácil que caigas en la trampa si no estás muy pendiente más que de sus palabras, de sus actitudes. Dale largas en todo lo que te proponga.

HOROSCOPO TAURO

tauro Jornada muy intensa, con muchas actividades en la que puedes reencontrarte con gente que hace tiempo que no ves. Puede ser una reunión social o una celebración familiar en la que estarás mucho más a gusto de lo que pensabas. No te adelantes a los acontecimientos en este sentido.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis La energía planetaria aumenta los deseos de cambio, de viajar, de conocer otras culturas, estudiar en el extranjero, o moverte fuera de lo habitual. Trabajarás sabiamente con el tiempo para atender a tus obligaciones y dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos. Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los dictados de tu corazón.

HOROSCOPO CANCER

cancer Es muy probable que mantengas una reunión importante relacionada con el trabajo. Estás en una buena posición para exigir lo que crees que te mereces. Exponlo claramente y sin rodeos, aunque te cueste un poco al principio. No dejes que un exceso de prudencia te perjudique. El resultado final será positivo.

HOROSCOPO LEO

leo Podrás resolver fácilmente las situaciones o dificultades en las actividades cotidianas o en el desarrollo de tus metas. Aprovecha esta jornada para poner tus cosas en orden y al día. Ojo con dejarte llevar por la desidia y la pereza. Hay trabajos pendientes que debes acabar.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Ten cuidado con la gente que se acerque a ti ofreciéndote satisfacer todas tus necesidades porque lo único que pretenden es sacarte todo lo que puedan. Hoy no te conviene figurar demasiado en las relaciones profesionales. Te atribuirán errores ajenos. Es un día perfecto para hacer un pequeño viaje; te ayudará a relajarte y sentirte mejor contigo mismo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tienes asuntos pendientes que resolver con una persona del pasado, aunque los vas dejando de lado porque no te atreves a afrontarlos. Es momento de hacerlo, aunque no te lo parezca, porque la reacción será muy positiva y tu espíritu se tranquilizará y dejará de darle vueltas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Muy inspirado para las conversaciones interesantes o para intercambiar experiencias o conocimientos. Sabrás charlar con sutileza y puedes atraer las miradas de alguien a quien acabas de conocer. El coqueteo se te dará bien, pero no vayas más allá sítiense pareja, porque levantarás celos y barreras.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La energía mental te lleva ahora a concentrarte en los detalles, lo que te conducirá a trabajar más en ese aspecto interior. Quieres ahora que todo sea perfecto pero esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si trabajan contigo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio El ritmo de los sucesos se acelera hoy. A ti te toca en lo profesional y podrás recoger de ahora en adelante el fruto de algunos esfuerzos. El prestigio profesional dirá mucho de ti, si es que has sabido pulirlo y venderlo bien. Espera ahora muchos cambios positivos en el presente y en el futuro.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis En el trabajo tendrás que implicarte un poco para defender las posturas de la gente que trabaja contigo y más si eres jefe o controlas algún aspecto del negocio. No temas por tu imagen porque va salir muy reforzada y mejorada en todos los sentidos y tu trabajo, mejor valorado.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, mayo 6

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 06/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Evita ir a los extremos. Se impone el equilibrio, la armonía. Piensa bien lo que vas a decir para que luego no tengas que lamentar tus errores. Sé prudente. Escucha lo que tu pareja te aconseja. No quieras saberlo todo. Si estás soltero, préstale atención a la persona que deseas conquistar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Mejor día hoy, porque algunas tormentas empiezan a pasar de largo y te sientes más calmado y con más optimismo. Los pequeños pasos que des hoy si quieres reconciliarte con una persona van a salirte bien. La familia también será un punto de atención. Estarás muy pendiente de ella.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis El regreso de alguien del pasado te animará a tomar la decisión que has estado postergando, hoy terminarás con la relación que mantenías por costumbre e inercia. Un golpe de suerte llegará en el momento que más lo necesitas, y te sacará de ciertos apuros económicos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy deberías tratar de liberarte de esos molestos problemas económicos que te han venido atando, solucionándolos de una vez por todas. Un esfuerzo profesional que hiciste durante varios días, será recompensado. Procura dominar las intransigencias propias y tolerar las ajenas, así tus relaciones mejorarán.

HOROSCOPO LEO

leo No huyas de los compromisos afectivos, porque a veces tienes cierto miedo a enamorarte y eso no es tan bueno como crees. Protégete, pero sin perder un punto de curiosidad y atrevimiento en el amor. Si no tienes pareja, no te extrañe que, de repente, te encuentres muy a gusto con alguien.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Trata de tranquilizar el ánimo en cuestiones afectivas porque también estás exagerando en lo que percibes de las actitudes de tu pareja. Escúchala con atención y reflexiona sobre sus palabras y verás cómo te das cuenta de la realidad y dejas de quejarte tanto. Un poco de descanso extra te vendrá muy bien.

HOROSCOPO LIBRA

libra Vuelven viejos enfrentamientos familiares que no puedes esquivar. Lo más indicado es que busques un aliado dentro de la familia para que te ayude a defender tus posiciones. Si son asuntos de dinero, espera a ver las soluciones que puede aportarte un profesional, alguien que controle desde fuera.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Puedes caer en la tentación de enamorarte de la persona que menos te conviene. Su vida es mucho más complicada de lo que parece, ve hasta el fondo y averigua cómo es en realidad para que sepas a qué atenerte. No idealices esta relación, porque no será duradera.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendencia a improvisarlo todo hoy, incluso las cuestiones del hogar o lo relacionado con la familia o los hijos. No es tan bueno como piensas, planifica un poco más lo que tienes que hacer, porque los planes se pueden torcer y ponerte de mal humor. Cuidado con ciertos excesos; no le pidas a tu organismo algo para lo que no está preparado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio El trabajo puede darte hoy bastantes satisfacciones e incluso alguna felicitación. Esto renovará la confianza en ti mismo y en tu buen hacer y te sentirás muy bien. Hay proyectos olvidados que ahora vuelven a ponerse en marcha, pero necesitan un poco de empuje por tu parte.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu magia interior. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior y renacer cual ave Fénix. Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecerte y de esta manera encontrarás la paz que tanto buscas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Un nativo de acuario te va a sorprender desagradablemente porque esperabas otro talante y otro comportamiento de esa persona con la que te llevabas bien. Pero hoy te darás cuenta de quien exactamente y no te quedará más remedio que cambiar de opinión. Tu confianza en ella no será la misma.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, mayo 5

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 05/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mente brillante y muy atinada en todo lo que signifique desarrollo intelectual. Estarás muy abierto a nuevas culturas o formas de expresión diferentes, y lo tomarás todo con pasión y entusiasmo. Utiliza todo eso de manera constructiva, para sentir y disfrutar de esas parcelas nuevas de tu vida.

HOROSCOPO TAURO

tauro Se renueva la confianza en ti mismo porque una persona cercana, probablemente una mujer de cierta edad, te va a dar algunas claves muy importantes para tu desarrollo mental y espiritual. Intenta poner en práctica eso que has pensado tantas veces y que no te atreves a desarrollar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Lo bueno que llegue a tu vida se duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. El trabajo y los esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Buen día para correr riesgos. No le temerás a nada y  por eso tienes que cuidarte y proceder con cautela.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los astros te indican que hay que frenar un poco en tu agitada vida. Sal a divertirte, al teatro, fiestas, reuniones sociales, hacer deportes y disfrutar de cada momento en que se presente la oportunidad. Rodéate de personas que tengan tus gustos y puedas compartirlos, sobre todo intelectualmente. Es momento de darle un descanso al cuerpo y a la mente.

HOROSCOPO LEO

leo Hay un familiar cercano que necesitará atención y ayuda. Toda relación de amor que no esté muy clara ahora se pone a prueba para que se defina de una vez por todas. No es momento de especular, espera, ten paciencia. Quizás en el 2009 recibas una oferta que no puedas rechazar.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tu capacidad mental y verbal, así como tu habilidad para relacionarte, te harán un gran servicio durante todo el día en tus intereses profesionales o sociales. Podrás obtener una ventaja gracias a tu don de gentes. Notarás un impulso creativo en tus actividades. Es un día muy favorable para el amor, las diversiones y las aficiones.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy verás que las cosas toman un rumbo positivo para tus intereses, especialmente en el trabajo. Una persona cercana te va a brindar su ayuda con total generosidad y debes aceptarla encantado. Eso hará que respires tranquilo y que alcances tus metas con más facilidad.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy te van a demostrar que te quieren y te vas a sentir feliz. No eches en cara tonterías que han pasado hace tiempo, porque están casi olvidadas. Tendrás suerte y quienes podrían boicotearte estarán muy poco efectivos. Psicológicamente, estarás muy nervioso, necesitas descargar las tensiones con el diálogo y hablando sobre lo que te pasa por la cabeza.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan 'adultas' y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio

La  familia y sus necesidades te tendrán hoy bastante ocupado e incluso tendrás que renunciar a algún plan de ocio por ellos. Intenta tomártelo con calma y no ponerte de mal humor. Encontrarás puntos de acuerdo con los mayores, aunque en este momento te resulte difícil de creer

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tu pareja será tu inspiración el día de hoy, hasta el punto que la incomodarás con tantas atenciones, no exageres tus demostraciones de afecto y tu relación marchará sin contratiempos. Tomarás decisiones arriesgadas en asuntos económicos, pero tendrás que mantenerte firme porque muchas personas te criticarán y tratarán de desanimarte.

HOROSCOPO PISCIS

piscis El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado por esa persona. Las dudas que tenías se han disipado y ya sabes que esto va para largo. Enhorabuena. Explotarás tu capacidad intelectual y asombrarás con tu locuacidad. Vigila las cervicales, podrían darte un pequeño disgusto.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, mayo 4

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 04/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los viajes o los planes de vacaciones estarán muy presentes hoy, pero debes ser un poco más previsor u ordenado porque puedes sufrir algún contratiempo si no haces las cosas con orden y dejas todo para última hora. Tendrás que ceder en algunos puntos si esos planes son con amigos e incluso con la pareja.

HOROSCOPO TAURO

tauro Debe tomar usted mismo la iniciativa para resolver problemas o concluir con objetivos, solo de usted depende. No deje pasar las oportunidades que se le presentan sólo por miedo a lo desconocido. En el amor: anímese a más. No pierda el romanticismo. Sugerencia: necesidad de descanso.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Ahora hablas, te expresas, lo comunicas todo y entre otras cosas se podrían colar intimidades que indirectamente afectan a otras personas. Enfoca la energía que el Universo te otorga para sobresalir en todo lo que sea ventas o estudios profesionales. Tienes ahora un gran potencial para salir adelante y si te lo propones, lo lograrás.

HOROSCOPO CANCER

cancer Viajes o desplazamientos de cualquier tipo estarán hoy bien aspectados y servirán de ayuda mental para cambiar el paisaje. Escucha las sugerencias de los otros y aprende de ellas. Una persona cercana te puede enseñar mucho en un tema que necesitarás en un futuro próximo.

HOROSCOPO LEO

leo Entierra los miedos y lánzate a la conquista. Disfruta más de las cosas simples de la vida. Verás que no vale la pena atarse a lo material y buscarás cultivar más tu lado espiritual. Serás la mano derecha o el ángel guardián de una persona que tienes al lado. Es buen momento para viajar, estudiar y expandir fronteras.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy prestarás atención a la vida íntima y a las personas que están muy cerca. Una nueva casa podría estar en tu futuro cercano porque alguien te echará una mano económicamente. Sucesos pasados salen a la luz para que te des cuenta de que muchos de ellos aún te siguen afectando y los superes.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy será a ti a quien le tocará echar una mano a una persona que tiene algún problema, probablemente relacionado con la salud. Esto recortará bastante tu tiempo, pero tendrás que hacerlo porque te has comprometido a ello. Tus sentimientos serán nobles y muy positivos con el entorno.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No te dejes enredar por una persona que está insistiendo mucho en reconciliarse contigo tras una larga pausa. Utilizará sus mejores armas para ablandar tu corazón. Pero no caigas en la trampa porque lo único que quiere es utilizarte de nuevo. Ten claro cómo funcionó esa relación en el pasado.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Envuélvete en actividades de solidaridad con otros. Lo espiritual se despierta con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a los sueños y presentimientos, ya que podrían revelarte muchas soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Prese atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tu pareja va a hacer cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser mucho más flexible y adaptarte a los mismos. No te quedes parado y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás.

HOROSCOPO PISCIS

piscis La salud será hoy lo que más te va a preocupar porque aún tienes algunos desajustes que te hacen estar incómodo y andarás bajo de ánimos. Intenta distraerte todo lo que puedas y no obsesionarte, porque en el fondo no es algo tan importante como crees y se solucionará dentro de poco.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo