sábado, febrero 13

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 13/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hablarás con alguien sensible y con experiencia en cosas del corazón, sus consejos te ayudarán, y empezarás a pensar más en ti y en tu bienestar, dejarás de esperar a alguien que no supo valorarte. Económicamente, muy bien y por eso hoy no dudarás en regalarte lo que más te hace feliz.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tendencia a evaluar las circunstancias laborales con calma, aunque haya algunas que no te gusten demasiado. Pero si sabes actuar con un poco de picardía, ganarás la partida y llegarás a sacar algún beneficio. Eso no quiere decir que no pienses en las necesidades de los demás, no es una cuestión de egoísmo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No abras más frentes de discusión con la pareja, sobre todo si estás de vacaciones, aunque sea un momento de inflexión y de pensar sobre la relación. Pero es mejor que dejes pasar la tormenta y no tomes decisiones de las que luego puedas lamentarte.

HOROSCOPO CANCER

cancer A la espera de una medida laboral que afectará a muchos. Su cambio es favorable en este aspecto de su vida. Sorpresa y emoción frente a visitas inesperadas. Recuerdos bellos. Sugerencia: es maravilloso todo lo que nuestro corazón siente... el punto es permitírselo.

HOROSCOPO LEO

leo Se acerca un momento de inestabilidad afectiva. Nuestro consejo: relájese, tenga paciencia, no sea irascible. Buen momento para iniciar proyectos, concretar compra-ventas, firmas, etc. Sugerencia: sepa escuchar a los demás.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Cuidarás tu cuerpo con mayor dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas ni problema que no puedas resolver en estos momentos. Te cuidarás más al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Ahora todo se normaliza en aspectos físicos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Los nativos sin pareja se sentirán hoy tentados de buscar a alguien para cubrir este aspecto emocional. Un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona. No dudes en pedirle que te eche una mano u organice una reunión de la que puedes salir con la sonrisa en los labios.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No busques respuestas para tus dudas sentimentales en consejos de terceras personas, busca en tu corazón y terminarán tus dudas sobre esa persona que te hace sentir bien. Un posible ascenso te pondrá en el centro de las dianas; sigue adelante y no te dejes vencer por las habladurías ni los cotilleos malintencionados, aunque sepas que algunos tienen razón.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Baja la guardia y muéstrate más complaciente con tu pareja. Entierra las dudas y las inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en las relaciones sentimentales, aunque eso no significa que no cuides de una relación que no necesita de los celos o la inseguridad sino de mayor comunicación.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio La salud va a mejorar bastante y no le darás vueltas a ciertas dolencias crónicas que a veces te obsesionan. Puedes moverte un poco más y hacer alguna clase de ejercicio. Si estás a dieta, no seas estricto y date algún pequeño capricho gastronómico, porque te ayudará a relajarte mucho.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy tu creatividad se disparará, dando paso a muchas cosas nuevas e interesantes intelectualmente. Es momento de cambios y desde hoy podrás comenzar a experimentarlos. Sucesos inesperados traerán nueva paz y armonía a tu vida. La suerte está contigo. Aquello que pidas, que desees con mucha fuerza, te será concedido.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Vas a evitar conflictos en el trabajo por tu intuición a la hora de hablar. Tendrán muy en cuenta lo que digas y apaciguará los ánimos, un tanto enervados a tu alrededor por ciertas envidias o competitividad mal entendida. Saldrás airoso de todo el conflicto y te relajarás.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, febrero 12

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 12/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los asuntos familiares van a primar hoy en el ambiente que se puede poner algo caldeado si no cedes tu tiempo libre para atender alguna de sus necesidades. No entres en el juego de los reproches ni en los chantajes emocionales, porque hay tienes la batalla perdida.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tendrás que asumir tu parte de responsabilidad en cuestiones familiares porque no podrás dejar de lado a un miembro de la familia que te necesita mucho, aunque eso signifique que no tengas demasiado tiempo libre. No obstante, podrás tener momento de reflexión a solas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No acumules más compromisos de los necesarios, sobre todo si estás de vacaciones, ya que lo que necesitas es tener espacio para ti mismo. No dejes que los demás te manipulen para lo que les convenga a ellos y no a ti. Niégate a seguir los pasos que se empeñan en marcarte.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu relación sentimental será inestable por el carácter cambiante de tu pareja, no pierdas la paciencia, tendrás oportunidad de manifestar tus desacuerdos cuando las cosas estén calmadas. Buen día para tu economía, con habilidad y sentido de la oportunidad aprovecharás toda posibilidad de obtener ingresos extras.

HOROSCOPO LEO

leo Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista de la relación que os une. Piensa en plural y haz un esfuerzo de comunicación: tú también tienes sentimientos que los demás están deseando conocer, sobre todo la persona a la que estás unido. En el campo laboral todo marcha por buen camino.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy estarás mucho mejor de ánimos y eso va a repercutir también en lo físico, porque vas a sentirte más ligero de mente y de cuerpo, mucho más relajado y tranquilo. Tu máximo interés estará puesto en cuidarte, darte mimos, y en volcarte en tu vida privada.

HOROSCOPO LIBRA

libra Las relaciones sociales serán hoy muy interesantes y tendrás oportunidad de ver a amigos o de contactar con gente de otros países y lugares. No olvides que tendrás que devolver algún favor que te hayan hecho en el pasado, pero lo harás con mucho gusto.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Necesita conversar más y relacionarse en ámbitos menos estresantes. Busque salidas con amigos y afectos, no se encierre en su casa. Sugerencia: realice ejercicios de estiramiento.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendrás una actitud más cariñosa y complaciente con la persona que amas, le dedicarás más tiempo, y su compañía será revitalizante. Evita el desgaste mental innecesario. Deberías de descargar las energías acumuladas dedicándote a hacer una actividad física suave.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Si quieres mejorar tu economía, no te queda más remedio que hacer algún sacrificio personal, como invertir parte de tu tiempo libre para obtener más trabajo a cambio. Pero quizá en este momento no te quede más remedio que hacerlo. Un buen paseo al aire libre te aclarará las ideas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los viajes te harán estar ilusionado y con ganas de descubrir cosas nuevas, pero no debes correr el riesgo de idealizarlo todo, aunque tendrás esa tentación. Aplica un poco de realismo y escucha a quien te lo haga ver sin enfadarte con esa persona cercana que es mucho más terrena que tu.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Evita que los malos rollos de los demás te salpiquen. A lo mejor ha llegado el momento de poner a alguien en su sitio, mejor con tu actitud que con palabras que te puedan comprometer. Si te muestras firme, pero con desinterés hacia esos malos modos de los otros, saldrás triunfante.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, febrero 11

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 11/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hoy estarás muy comunicativo, te resultará fácil expresar los deseos con ternura y delicadeza y lograrás que la persona amada cumpla cada uno de tus deseos. Te enfrentarás a una fuerte competencia laboral, pero una información que te darán, te hará colocarte en el lugar que deseas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Una considerable austeridad será necesaria en el día de hoy. Domina tus ansias de gastar a diestro y siniestro y te sentirás más tranquilo. Algunas fantasías diversas harán que tus relaciones sean más divertidas, ya que tu pareja se mostrará romántica y muy atenta. No soportarás la soledad y querrás estar a todas horas bien acompañado.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Reunión repentina con gente que lo ayudará. Exponga sus puntos de vistas claramente. Acepte las invitaciones que le propongan, terminará pasándola muy bien. Sugerencia: distiéndase, vaya al cine, haga ejercicios.

HOROSCOPO CANCER

cancer Aléjate de toda persona que sea egoísta o manipuladora. Alguien muy cercano te quiere controlar o dominarte para tenerte como un juguete a sus pies. Mantente en todo momento alerta para que esto suceda y lleves el control de tu vida. Exige que respeten tu espacio, tu privacidad.

HOROSCOPO LEO

leo Utiliza la discreción y tu manera suave y creativa para que puedas comunicarte mejor. Préstale atención a la intuición, a lo que no se ve a simple vista. Se impone que establezcas una mejor comunicación con aquellos seres queridos que se encuentran distantes de ti. Una llamada, una nota o tarjeta podría ser el vehículo que lleve alegría a otros.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Te unes a personas que te ayudarán enormemente tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que hoy los astros te miman para examinar esa relación y resolver conflictos. Las actividades en grupo serán un buen colofón al fin de semana.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tendrás que tomar decisiones relacionadas con la familia que has estado aplazando porque te resultaban dolorosas o complicadas. Pero el momento ha llegado y no podrás esquivarlas. En el trabajo puede haber algún malentendido, aclara las cosas antes de que se compliquen.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tus opiniones sobre el dinero, sobre todo si aconsejas a alguien, serán acertadas hoy. Dejarás gratamente sorprendidas a las personas que te conocen poco. No te faltará tiempo para dedicarte a tus placeres o intereses más personales, pero es mejor si lo compartes con alguien.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tus esfuerzos de días pasados por la mejora de las relaciones familiares están dando ahora sus frutos y se estrechan los lazos a tu alrededor. Algunos posibles desplazamientos por motivos de trabajo serán muy beneficiosos para alcanzar nuevas metas profesionales que llevabas tiempo ansiando.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Las relaciones sentimentales van a estar llenas de sorpresas agradables porque alguien te va a demostrar claramente que le interesas. Será con hechos, no con palabras, y por eso deberás estar atento a lo que haga esa persona. Te dará muchas pistas de su personalidad, que estará en sintonía con la tuya.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Intenta dejar aparcados tus temas más personales en el trabajo, porque darás una mala imagen si te ven triste o preocupado hoy. Saca tu energía interior y disimula todo lo que puedas, porque eso va a contribuir a que te valoren más y en este momento eso es importante.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, febrero 10

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 10/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los problemas en el aspecto económico encontrarán al fin su solución. Se estabiliza el constante movimiento de dinero. No interrumpa por excusas los compromisos adquiridos en el rubro afectivo. Esperan de usted una respuesta positiva. Sugerencia: no escapar aunque tengamos que jugarnos por entero.

HOROSCOPO TAURO

tauro Luna nueva en este signo hoy que favorece especialmente el terreno profesional, ya que hay algún asunto pendiente o un negocio por cerrar que concluirá positivamente. No obstante, exige que todo esté por escrito para no llevarte sorpresas desagradables después. Sabrás hacerlo con mano izquierda.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hoy será un día proclive para que se produzcan malentendidos, por eso hablar demasiado puede ser realmente peligroso. Es posible que recibas una invitación muy interesante de alguien a quien aprecias mucho. No la derroches, aprovecha la ocasión y escucha sus sabios consejos.

HOROSCOPO CANCER

cancer No te queda más remedio que ponerte de acuerdo con una persona en un asunto algo espinoso. Aunque será una conversación algo tensa, al final cederás porque vas a valorar lo que esa persona significa para ti. Tus deseos o intereses van a pasar hoy a un segundo plano. Te conviene que sea así.

HOROSCOPO LEO

leo No eres muy realista en el amor en muchas ocasiones y hoy tenderás a idealizar tu relación de pareja e incluso tus relaciones de amistad. No seas ingenuo, porque no es el momento de pensar en que las cosas son como te gustaría que fueran, sino como son en realidad.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Te estás planteando hacer un giro brusco en ciertos aspectos de tu vida, especialmente en el trabajo. Pero no dejes que el aburrimiento te lleve a equivocarte al tomar una decisión errónea. Aún no tienes toda la información que necesitas para dar el paso, pero la sabrás buscar con mucha eficiencia.

HOROSCOPO LIBRA

libra Lo que más te importará hoy son las relaciones sociales, porque has perdido algunas, por dejadez, que debes recuperar cuanto antes. Ponte manos a la obra, ya que cuando quieres, sabes hacerlo de una manera muy sutil. Muestra tu lado más simpático e imaginativo y lo conseguirás.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Una persona de tu entorno, que te aprecia mucho, se va a convertir en alguien muy especial para ti. Será un amigo mucho más íntimo que te va a sorprender positivamente. Cuida más la espalda e intenta adecuar el tiempo real a las obligaciones o caerás en el estrés.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Evita que los malos rollos de los demás te salpiquen. A lo mejor ha llegado el momento de poner a alguien en su sitio, mejor con tu actitud que con palabras que te puedan comprometer. Si te muestras firme, pero con desinterés hacia esos malos modos de los otros, saldrás triunfante.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Aprenderás a ceder y dejarás de ser tan exigente con esa persona que hace todo por complacerte, será un cambio que traerá más unión y comprensión mutua a tu relación. No eres un ser exhibicionista casi nunca, por eso hoy realizarás el trabajo sin mayores alardes.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Día con momentos espinosos en lo profesional, algún compañero de trabajo puede jugártela. El dinero puede suscitar roces con un amigo. Mucha comprensión y buenas dosis de paciencia serán totalmente necesarias en la vida familiar. Apóyate en la pareja. Te escucha sin juzgarte.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Mente brillante y muy atinada en todo lo que signifique desarrollo intelectual. Estarás muy abierto a nuevas culturas o formas de expresión diferentes, y lo tomarás todo con pasión y entusiasmo. Utiliza todo eso de manera constructiva, para sentir y disfrutar de esas parcelas nuevas de tu vida.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, febrero 9

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 09/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Muy buena jornada para los asuntos económicos, ya que una reunión familiar te va a abrir las puertas de un negocio o de un trabajo. Podrás tener alguna iniciativa que será muy bien secundada. Te animarás a sumarte a alguna actividad que implique mucha energía y te vivifique.

HOROSCOPO TAURO

tauro Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen sobre tu vida. Será un buen día para hablar con la familia o reunirte con los amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Los que te envidian harán todo lo posible para crearte nuevos problemas. La seguridad y la fe que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Sé cauteloso y selectivo, con los que te rodean. Respira profundo, pon una sonrisa en tus labios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de equilibrio.

HOROSCOPO CANCER

cancer Estarás exigente y querrás imponer tus decisiones, pero la pareja no aceptará fácilmente tus actitudes caprichosas. El entorno no te favorecerá para realizar grandes cambios en lo cotidiano, confórmate con decorar tu ánimo con una sonrisa y verás como todo mejora un poco.

HOROSCOPO LEO

leo Comienzan a resolverse problemas por su perseverencia, pero no se detenga. Luego vendrá un período desestresante y alegre. Sugerencia: aproveche ese tiempo para afianzar las relaciones afectivas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No seas descuidado en asuntos de salud y si sigues una dieta, no te la saltes alegremente. La vida social puede brindarte alguna buena oportunidad que conviene aprovechar profesionalmente. Trata de ser más flexible en tu día a día o llegarás a un serio enfrentamiento con la pareja.

HOROSCOPO LIBRA

libra Si no estás con amigos de confianza, no muestres tu lado más excéntrico, porque vas a crear una idea bastante falsa y negativa de tu personalidad. Un poco de prudencia y discreción no te vendrán mal. En cualquier caso, si hay críticas, intenta ver lo que aprendes con ellas para el futuro.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Vas a conocer nuevas personas y podrías iniciar una nueva relación. No tengas tantas dudas. Mejor vive el presente y, de momento, no intentes hacer planes para el futuro. Una cierta bajada de energía implica que necesitas relajarte en asuntos profesionales. No te fuerces a mantenerte ocupado.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Intenta hacer múltiples cosas a la vez y terminará no haciendo nada bien. Tiempo de avance, pero también de espera. Necesidad de afecto, búsquelo en la familia, pareja o amigos. Sugerencia: a veces ceder no significa ser débil.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Vas a echar en falta a una persona que colabora contigo siempre y que la has alejado de ti sin razón objetiva alguna. Esto puede pasarte factura en lo moral y también en el trabajo o en proyectos comunes de cualquier clase. Pero aún es tiempo de dar marcha atrás. Te sentirás bien si pides perdón.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a la creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en la mente. Tendrás energías hoy de sobra, así que ponte en acción.

HOROSCOPO PISCIS

piscis El exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo en relación con las personas más cercanas y queridas. Hoy estarás muy optimista y te encontrarás físicamente muy bien, pero pueden surgir a lo largo del día malestares por el cansancio. Tómate todo el tiempo libre de que dispongas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo