sábado, abril 24

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 24/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los nativos que no tengan pareja van a tener muchas ganas de salir y divertirse, aunque no querrán ninguna relación que coarte su libertad o les lleve a compromisos de cualquier tipo. Pero eso no quiere decir que no puedan vivir alguna aventura interesante y con un fuerte componente sensual.

HOROSCOPO TAURO

tauro Día intenso en el plano afectivo porque vas a centrarte en una persona que te interesa mucho y la respuesta será muy positiva y entusiasta, lo que te hará sentir con plenitud. Los mejores momentos serán por la noche, cuando disfrutarás de los placeres y de la buena compañía. También habrá conversaciones profundas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al conducir, al cruzar la calle, subir escaleras, hacer ejercicios, etc. Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Envuélvete en actividades pasivas como el leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar.

HOROSCOPO CANCER

cancer La energía planetaria continúa influyendo favorablemente en tu personalidad y la manera en cómo te proyectas hacia los demás. Se cae el velo ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te mantenían confundido. Ciertos conflictos se aclaran y te dan ímpetu para que puedas seguir adelante con tus planes.

HOROSCOPO LEO

leo Eres muy detallista con los que quieres y eso hoy te lo van a agradecer mucho, porque verás sonreír a alguien a quien aprecias mucho. La conversación con un amigo será una fuente de ideas y de expresión para tus sentimientos más profundos. La sinceridad será total y la comunicación, perfecta. Te sentirás comprendido.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Poco tiempo para todo, aproveche el fin de semana para pensar y reagrupar tareas. Resolverá un asunto pendiente. Sugerencia: mejore su alimentación.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sigues inmerso en esas novedades laborales. Pero te adaptarás a la situación antes de lo que crees porque en tu escala de valores el trabajo no es lo primero y eso te vendrá bien para equilibrar todo lo que te está sucediendo. No estará de más que lo hables con tu pareja.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Lo económico estará hoy en un primer plano y te darás cuenta de que debes frenar tu tendencia a darte todos los caprichos. Llega un momento de pacto o de alianza para sacar a flote un negocio y eso no te vendrá nada mal porque al final te va a compensar aunque ahora no lo veas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Aunque estés de vacaciones, tendrás que plantearte algunos asuntos profesionales ya y eso te puede costar bastante esfuerzo mental. Ponte las pilas cuanto antes, porque las vas a necesitar para sacar adelante esos asuntos que verdaderamente están un poco complicados.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Asuma la responsabilidad por las decisiones que toma, no eche a otros la culpa. Para no equivocarse más, estudie con antelación sus movimientos, no actúe por impulsos. En el amor, tiempo de autodescubrimiento: reflexiones sobre las cosas que está haciendo mal. Aproveche la armonía para dialogar y resolver problemas recurrentes. Sugerencia: necesidad de un viaje.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Emprenderás un camino de renovación muy claro, pero hoy estará centrado en lo doméstico. Te gusta hacer borrón y cuenta nueva y tirar objetos viejos que no sirven para nada. Así miras este comienzo de temporada, con ánimos renovados y con un impulso positivo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Todos los nativos de este signo tienen un momento maravilloso para seducir a través de la palabra, pero hay que evitar los celos que pueden estropearlo todo. Planifícate para ejecutar esos proyectos que aún tenías en mente. La creatividad se encuentra en alza y todo lo que hagas tendrá un toque mágico.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, abril 23

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 23/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Estarás muy místico, muy espiritual y también muy sensual con tu pareja. Analiza bien lo que sueñes, porque pueden darte claves valiosas para la vida real o para tu enriquecimiento espiritual. Tu intuición se agudiza y podrás sentir esas fuerzas espirituales que te rodean y te protegen.

HOROSCOPO TAURO

tauro Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelva roces o problemas en este momento. Sugerencia: no encerrarse en casa.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Muy inspirado intelectualmente, estarás creativo y con ganas de desarrollar algún trabajo complicado. Pero debes observar bien si todas las personas implicadas en ese proyecto van a aportar realmente lo que dicen. No te fíes del todo y calibra bien tus esfuerzos antes de lanzarte definitivamente.

HOROSCOPO CANCER

cancer Se rebaja la tensión que hay a tu alrededor y te permite disfrutar del día con cierta calma y relajación. Puede que te sientas algo cansado, pero es que el estrés que has sufrido estos días anteriores, te pasa factura hoy. Lo mejor es que no le des importancia ni te obsesiones con lo físico ni con la salud en general.

HOROSCOPO LEO

leo Deberías empezar a pensar un poco más en ti mismo y en relajarte mentalmente de la presión a la que te sometes. Un exceso de preocupación y de celo te puede llevar a no desconectar nunca del trabajo y las responsabilidades diarias y, a medio o largo plazo, afectará a tu vida sentimental y social. Debes romper con las normas y liberar tu lado más transgresor.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Todo lo que tenía que pasar o acontecer ocurrió de una manera o de otra. No es momento de corregir o volver a empezar, porque las cosas no te salieron como  deseabas. Ahora siéntate a ver cómo se desenvuelve todo a tu alrededor. No te quieras imponer o forzar situaciones ya que no llegarás a ningún lado.

HOROSCOPO LIBRA

libra Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o las amistades más cercanas. Tu hogar será tu templo. Buscarás refugio en la meditación o la oración, ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz y la armonía en tu vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No caigas en una discusión por asuntos de dinero; trata de resolver las diferencias dialogando, expresando con precisión tus deseos y escuchando los ajenos. El acuerdo está más cerca de lo que puedes imaginar. Si te sientes confundido con respecto a tus sentimientos, debes tomar una decisión definitiva, aunque te cueste.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Si quieres conseguir algo de tu pareja tendrás que ser específico y muy claro al expresar tus ideas. Tus creencias son fuertes y tu convicción también debería serlo al hablar. Puede que se produzcan cambios dramáticos en alguna relación, pero todo será para tu beneficio y tu futura felicidad. Confía en el futuro y el futuro será más luminoso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Si alguien te debe algún dinero, no es este el momento de recuperarlo, ya que te encontrarás un auténtico muro y perderás el tiempo y, probablemente, la paciencia. Las consultas con expertos de cualquier tipo, en especial las económicas o legales, van a tener que esperar.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide exactamente lo que quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y espirituales para que puedas descifrar bien lo que quieres y hacia dónde te diriges. Nuevas amistades te abren paso a nuevas experiencias.

HOROSCOPO PISCIS

piscis El acento del día estará en tu vida sentimental. Elude cualquier compromiso social que pueda representar una mengua de atención hacia tu pareja. Recuerda, sin embargo, que hoy se esperará mucho de ti en el terreno profesional y aunque estés agotado, debes dar, al menos, el cien por cien.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, abril 22

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 22/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.

HOROSCOPO TAURO

tauro Diviértete, planifica actividades donde puedas disfrutar con las personas que comparten tus mismos intereses. Conoce gente nueva, expande tu círculo de amistades. Te liberas, te independizas de todo lo que te lastra y te retrasa. Tus problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No hagas un drama por un asunto de dinero que tiene solución. Si has cometido un error en las cuentas, lo mejor es que lo digas con sinceridad y aclares la situación. Realmente no es para tanto, así que no te ahogues en un vaso de agua. Tus disculpas serán aceptadas y respirarás tranquilo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Empieza un periodo de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y nuevos logros. Recibe el día con una declaración de paz y amor, aunque te parezca excesivo. Un espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos aquellos a los que amas ya que vencerás sobre lo negativo.

HOROSCOPO LEO

leo Despiertas ante un nuevo día lleno de fuerza e ilusiones. Pon tu mente y tu corazón en lo que deseas, desarrolla fe y el mundo te pertenecerá. Tómate tiempo para planificar bien todo lo que deseas, visualiza exactamente cada pequeño detalle de aquello que quieres que se realice.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No te gusta que te controlen y que te lleven por donde no quieras ir. Hoy te sentirás muy rebelde con tu entorno más cercano y eso puede provocar alguna discusión. Tendrás que ser un poco tolerante y ceder en algunas cosas, en especial con la familia o la pareja.

HOROSCOPO LIBRA

libra Vas a tener energía para acabar un trabajo en el que realmente crees que puedes triunfar. Prepararlo con tiempo y esfuerzo serán la clave para que salga bien y hoy tendrás espacio mental suficiente para sentarte a pensar detenidamente en él. Escucha cualquier idea que puedan aportarte.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cuando quieres, tu conversación es apasionante porque tu capacidad de imaginar y de relatar es muy elevada. Hoy será un día divertido para ti en este aspecto y los que estén a tu alrededor también lo pasarán muy bien. Puedes reencontrarte con amigos del pasado y rememorar aventuras, algo que en el fondo te gusta.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La suerte está ahora de tu parte y el amor te rondará de nuevo si no tienes pareja. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido, aunque no debes excederte en hacerlo notar. Alguien muy cercano te regalará algo de mucho valor sentimental.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Un familiar, probablemente una persona de edad, te va a tener muy ocupado porque necesitará tu apoyo y no tendrás más remedio que estar a su lado. Intenta tener paciencia y no te pongas nervioso; antes de estallar o discutir, ve a dar una vuelta. Un paseo te hará más bien del que crees.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te vas a interesar por cualquier clase de novedad, sea cual sea, que puede aparecer en tu vida hoy. Será una manera de aprender o de refrescar conocimientos que te vendrán muy bien para el futuro. Las personas de tu alrededor te facilitarán mucho el camino hacia tus metas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Disfrutarás bastante de todo lo que se mueve alrededor en esta jornada y especialmente de lo que se relacione con la cultura o con actividades lúdicas. Respiras con tranquilidad ya y eso hará que puedas descansar mejor. Duerme lo necesario, no te excedas en nada.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, abril 21

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 21/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La familia te va a quitar demasiado tiempo y eso puede que no te haga mucha gracia. Procura no estar impertinente y relaja un poco tu mal humor. De lo contrario, vas a tener muchas posibilidades de tener discusiones inútiles, porque al final te darás cuenta de tus obligaciones reales.

HOROSCOPO TAURO

tauro Mejora bastante tu fuerza mental. Te encontrarás mucho más animado y con la mente muy lúcida para enfrentarte a todo. Tendrás éxito en una reunión o en un negocio que finalmente empieza a caminar. Pero no te precipites en celebrarlo, da tiempo al tiempo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Pueden presentarse algunos problemas en múltiples ámbitos, busque amistades para resolverlos. Intente ver con claridad las cosas, no se encierre, sea abierto a nuevas ideas. Sugerencia: cuidado con la alimentación.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tendrás prestigio, honores y reconocimientos en el plano profesional. Tu mente se ilumina con nuevas ideas que te llevarán al éxito en lo que emprendas. Sabrás como llegar al corazón de muchos. Como amante, expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses.

HOROSCOPO LEO

leo Estarás bastante inspirado para esta decisión que aún sigue pendiente. Alguien te aportará nueva información, relacionada con lo económico, muy importante para aclarar algunos conceptos. La experiencia siempre es importante, así que fíate de lo que te diga alguien mayor que tú.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las reuniones sociales o encuentros con personas relacionadas con lo profesional serán muy interesantes y provechosas. Sabrás resaltar tus dotes de organización y mando y eso añadirá puntos a tu carrera profesional, aunque sea en pequeños ámbitos o equipos de trabajo o estudio de cualquier tipo. Aprovecha la ocasión sin miedo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sé sincero contigo mismo y enfrenta la realidad. No te engañes desviándote de la verdad. Es momento de vencer la duda o la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Aunque estés apegado a lo material, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por la intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La vida sentimental será intensa y dejarás de lado compromisos para estar con esa persona que ha despertado una gran pasión en ti. Novedades inesperadas en el campo laboral traerán una pequeña etapa de estabilidad económica. Aprovecha la ocasión y ahorra un poco ya que te vendrá bien contar un pequeño colchón en el futuro.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Lo económico estará hoy en un primer plano y te darás cuenta de que debes frenar tu tendencia a darte todos los caprichos. Llega un momento de pacto o de alianza para sacar a flote un negocio y eso no te vendrá nada mal porque al final te va a compensar aunque ahora no lo veas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Comienzas el día con mucha energía mental. Estarás deseoso de emprender nuevos proyectos, envolverte en algo diferente, lanzarte en nuevas aventuras. Las estrellas te dan la velocidad y la sabiduría para llevar a cabo lo que te propongas, por lo que ahora es momento de alcanzar tus sueños.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tu palabra se imanta hoy de gran poder y energía. Tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Evita, sin embargo, imponer tus ideas en otros. Aconseja pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y disfruta de tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Muy inspirado intelectualmente, estarás creativo y con ganas de desarrollar algún trabajo complicado. Pero debes observar bien si todas las personas implicadas en ese proyecto van a aportar realmente lo que dicen. No te fíes del todo y calibra bien tus esfuerzos antes de lanzarte definitivamente.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, abril 20

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 20/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Muéstrate más flexible y cooperador con los demás durante el día de hoy. No te resistas al cambio ya que te conviene como nunca antes. Los planes podrían verse alterados pero después de todo, será lo mejor para ti. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor.

HOROSCOPO TAURO

tauro Si tienes problemas con alguien, ahora estás en tu mejor momento para sentarte a hablar y resolverlos. Una vez que tengas las cosas bien en claro podrás asociarte o unir esfuerzos con esta persona para llevar a cabo algún negocio o actividad. El momento es excelente también para firmar contratos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que le imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Respira profundamente.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy algunas puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo de tu existencia. No insistas en lo que sabes no te va a traer paz ni prosperidad. Asesórate bien antes de lanzarte en nuevos estudios o aventuras profesionales. Controla ciertos ataques de miedo escénico que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido.

HOROSCOPO LEO

leo Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Resolverá problemas de negocios o económicos. Excelente momento para relacionarse en pareja, no pierda la oportunidad. Algunos roces con familiares, pero todo se resolverá con paciencia. Sugerencia: vea en los demás lo lindo que tienen dentro, y redescubrirá por qué los quiere tanto.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te llegarán noticias del trabajo que pueden romper un poco una etapa de vacaciones o de tranquilidad. Pero sabrás manejarlas con cuidado y no te desequilibrarán demasiado porque vas a darle solución antes de lo que crees. Tu energía se recarga poco a poco.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Organízate, ya que estarás sumamente ocupado durante todo el día de hoy. Es posible que necesites ayuda, si es que deseas tener tiempo para divertirte por la noche. Aun cuando alguien se ofrezca a ayudarte, se impone que te organices mejor si deseas tener éxito en cualquier proyecto que estés realizando.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Necesita un viaje de placer, aunque sea muy corto. Mejoran sus posibilidades de conseguir pareja si no tiene una. Hoy tiene un día de gran magnetismo hacia las personas: las atrae. Sugerencia: sepa escuchar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Mantente firme en tus propósitos y en tus principios. Algunos dirán que eres cabezón pero otros admirarán tu fortaleza de espíritu. Construye, crea. Mantén tu creatividad activa. No dejes algo seguro o de valor para ti por nada. Exige que te paguen lo que te deben, organízate en el aspecto económico y verás tu dinero multiplicarse.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Lo espiritual se potencia. La energía positiva de los planetas enfatiza aun más tu necesidad de estar más cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás hoy momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Pondrás ahora el alma, la mente y el corazón en toda aquella relación en la que te envuelvas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Habrá problemas familiares afectándote como nunca antes. Toma las cosas con calma ya que por el momento no puedes hacer nada para resolverlos. En el amor las cosas se ponen al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Es momento de madurar y ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo