viernes, junio 18

HOROSCOPO DIARIO - VIERNES 18/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries

Tu sensualidad se exalta. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho cuidado con implicarte o comprometerte en relaciones precipitadas. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu buena labor. Reconocimientos y laureles no te faltarán. Di sí a cualquier plan de viaje que surja.

 

HOROSCOPO TAURO

tauro Mente brillante y muy atinada en todo lo que signifique desarrollo intelectual. Estarás muy abierto a nuevas culturas o formas de expresión diferentes, y lo tomarás todo con pasión y entusiasmo. Utiliza todo eso de manera constructiva, para sentir y disfrutar de esas parcelas nuevas de tu vida.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Pon en orden tu mundo interior y sal de todo aquello que pueda paralizar tu desarrollo personal. Evita las nubes negras. Lo pensarás dos veces antes de entregar tu corazón. No volverás a tropezar con la misma piedra. Entierra simbólicamente todo lo malo y trágico de ayer y prepárate física y emocionalmente para lo que deseas.

HOROSCOPO CANCER

cancer En el amor se presenta ahora la oportunidad de comenzar una relación estable y duradera. La pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará mucho que pensar. Administra bien el tiempo y verás lo que eres capaz de hacer. Concéntrate en la salud, el empleo y la familia.

HOROSCOPO LEO

leo Hay gente envidiosa a tu lado, pero a aquél o aquélla que quiera mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú, tranquilo, ya que tienes suficiente energía cuidándote, guardándote constantemente de todo mal, así como familiares y amigos que siempre están dispuestos a echarte una mano.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Todo lo que tenga que ver con el pasado te servirá hoy de guía para el presente. Escucha a una persona cercana que te dará buenos consejos para que dejes atrás alguna mala experiencia. No siempre el pasado se repite y cada vez se puede recomenzar. Algo nuevo y valioso sucederá pronto.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tendrás que ajustar el presupuesto, pues últimamente está teniendo muchos gastos. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Será un día favorable para el amor, las diversiones o las aficiones. Aprovecha el día para estar junto a tu amor y serás muy feliz.  

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La fortuna te ronda y sabrás aprovecharla como nunca, ya que te encuentras más sabio gracias a las experiencias en las que te has visto envuelto últimamente. Se presentan nuevas oportunidades en cuanto a trabajo o profesión se refiere. El dinero fluirá sin problema. Aprovecha y economiza.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Esté atento en el plano laboral/estudiantil, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosismo, busque hacer actividades que lo relajen. Sugerencia: haga actividades físicas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas. Pero ándate con ojo, porque existe riesgo de sufrir alguna pérdida de algún objeto de valor. No arriesgues dinero en juegos de azar, porque no vas a conseguir ganancias.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los placeres sencillos y domésticos serán hoy los que te van a proporcionar mejores ratos. Si aún no estás de vacaciones, olvida tan pronto como puedas los asuntos laborales y aparca los más complejos, ya que no es momento de solucionar grandes problemas. La respuesta llegará un poco más tarde.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy necesitarás buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha la transformación y el cambio que te brindan los astros, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Sacarás cualquier conflicto interno a la luz para que se disipe.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, junio 17

HOROSCOPO DIARIO - JUEVES 17/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Si te proponen un viaje, no dudes en hacerlo. También cualquier clase de invitación o reunión social estará muy bien aspectada hoy y te otorgará favores y beneficios, especialmente de cara a posibles proyectos. Alguien te dará una idea que puedes convertir en una realidad muy positiva.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tendrás que tomar una decisión algo precipitada en lo profesional y eso no te gustará porque tu modo de actuar es diferente y te gusta tomarte las cosas con calma antes de decidir los pasos a ejecutar. Pero las circunstancias de hoy no te dejarán hacerlo a tu modo. No obstante, no te equivocarás.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Valorarás la independencia y no te dejarás presionar por tu pareja, hoy lograrás que comprenda que la confianza es fundamental para ti. Una vez que decidas cambiar tu actitud negativa y  olvides batallas que no te llevan a ninguna parte, empezarán las mejoras en el ámbito laboral.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te sentirás incomprendido y preferirás estar solo y atender otros asuntos que consideras de máxima prioridad: hoy el amor quedará postergado para un mejor momento. Tu creatividad estará en su máximo nivel. Vigila los movimientos bruscos y aprende algunos buenos hábitos de higiene postural: evitarás futuras molestias y dolores de espalda.

HOROSCOPO LEO

leo Puedes caer en la tentación de enamorarte de la persona que menos te conviene. Su vida es mucho más complicada de lo que parece, ve hasta el fondo y averigua cómo es en realidad para que sepas a qué atenerte. No idealices esta relación, porque no será duradera.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Los cambios que has experimentado últimamente han dejado huellas en lo que a la salud se refiere. Te verás ahora en la necesidad de modificar las actividades de tu día a día. Podrás ver las cosas desde otro punto de vista logrando establecer el equilibrio emocional que siempre has deseado para ti, pero que nunca has buscado.

HOROSCOPO LIBRA

libra Los más jóvenes del signo estarán un poco revueltos y con problemas a la hora de centrarse en lo que quieren de verdad. Cuidado con ciertas amistades que no aportan nada y consumen demasiado tiempo que puedes invertir en algo más provechoso mentalmente. La familia te resultará algo pesada hoy.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Superarás desengaños, decepciones, derrotas; se suavizan asperezas de índole sentimental. La paz vuelve a reinar en tu vida durante el día de hoy. Desarrolla tolerancia y lo verás todo desde otra perspectiva o punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del calculado por ti.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea bien liviano. Haz limpieza en tu hogar tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo aquello negativo que pudo ocurrirte.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Con la familia, calma total en esta jornada porque te dedicarás todo lo que puedas a descansar y a disfrutar del entorno. Tu salud te va a agradecer este tiempo de relajación porque necesita alejarse del estrés de todo el año y este el momento en que vas a poder hacerlo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Lo económico tiende a estabilizarse e incluso saldrás beneficiado en algún negocio o en una transacción que se hacía esperar demasiado. Eso no quiere decir que gastes alegremente, intenta ser un poco conservador y cauteloso, sobre todo si hay documentos legales que firmar en los próximos días.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tu jornada laboral se desarrollará en un clima distendido y en total acuerdo con las previsiones. Empeñarte en satisfacer tu curiosidad puede acarrearte algún disgusto. La comunicación con viejos amigos servirá para reanudar una relación postergada pero no por eso menos querida.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, junio 16

HOROSCOPO DIARIO - MIERCOLES 16/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Utilice su gran capacidad intelectual para mejorar esos problemas en su trabajo. Busque armonía dentro de sí. Dígale a esa persona especial que la quiere. Sugerencia: caminar ayuda a la circulación y a relajarse.

HOROSCOPO TAURO

tauro Además de cuidarte físicamente, procura ahorrar energía para gastarla donde debes y en el lugar en el que conseguirás mejores frutos. Hoy te relacionarás con personas importantes que te abrirán puertas para que llegues a alcanzar ciertos medios. Tu popularidad entre los demás aumentará. En cuanto a la salud, cuida esos pequeños dolores de estómago.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Muestra tu agradecimiento hacia los que comparten tu diario vivir. Un gesto, un regalo, hará milagros en tus relaciones sentimentales. Resistirse a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Sigue la corriente y fluye con los acontecimientos. Debes reconocer lo que otros hacen por ti.

HOROSCOPO CANCER

cancer No dejes pasar la jornada sin decirle a alguien lo que piensas de verdad. Eso reforzará los lazos afectivos que tienes con esa persona, pero no te vayas por las ramas, asegúrate de que entiende tus procesos mentales, que a veces son un poco complicados. La economía se recupera lentamente.

HOROSCOPO LEO

leo Inesperado resultado positivo en una situación difícil. Enfréntese a lo que siente, no se atemorice. Sugerencia: dé el tiempo que se merecen a sus afectos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No será un mal momento hoy para tener una conversación sincera con la pareja o con alguien que te interesa, en especial si la relación es incipiente. Aclararás conceptos y sentarás las bases para el futuro. Es muy importante para ti saber cuáles son las reglas del juego.

HOROSCOPO LIBRA

libra Terminarás algunos planes o alcanzarás metas que pasan por lo económico. Se resolverá un conflicto relacionado con el dinero que te tenía bastante preocupado, pero al final lo conseguirás. Aprende la lección para organizarte bien la economía de cara al próximo curso.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tu intuición, un tanto misteriosa, no te va a fallar hoy en asuntos delicados o espinosos. Si está ante un problema legal, sabrás perfectamente por dónde tienes que atacar para salir victorioso. Su resolución es muy importante, porque va a sentar las bases de tu futuro.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tienes un asunto o un trabajo extra entre manos que te interesa económicamente, aunque sabes que te exigirá esfuerzo y dedicación. Si lo planteas bien, saldrá como esperas y las ganancias serán bastantes, además alguien puede ofrecerte su ayuda desinteresada.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No sueles despilfarrar en caprichos y por eso te darás cuenta de que las cuestiones económicas las solventarás hoy con mucha tranquilidad. No te preocupes por el dinero, ya que sabrás organizarte bien, sobre todo de cara a un proyecto de viaje o de estudios en un futuro próximo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Puede ser un día algo tenso por enfrentamientos con padres o hermanos. No te empeñes, sin razón, en mantener una actitud intransigente, que no es habitual en ti. Cede un poco y verás cómo todo resulta mucho mejor, aunque no estés de acuerdo con sus ideas y choquen con las tuyas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy tendrás una actividad mental lúdica o creativa que te dará muchas satisfacciones. Podrás recibir una comunicación favorable respecto a algún asunto de dinero o de documentos legales que se cerrarán en los próximos días. En el tema sentimental, estás muy sensitivo, receptivo y soñador.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, junio 15

HOROSCOPO DIARIO - MARTES 15/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No te obsesiones con la búsqueda de la seguridad material, porque ahora la situación puede variar mucho en muy poco tiempo. Esto significa que debes esperar alguna señal que te haga ver que puedes avanzar. Mientras tanto, no te excedas en nada ni te comprometas a aventuras económicas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Es momento de demostrar cuán independiente puedes ser cuando te lo propones. La estabilidad económica descansa sobre bases sólidas y la suerte te acompaña. La normalidad regresa hoy a tu vida. Vuelves a recobrar el equilibrio después de la tormenta de problemas que te ha azotado últimamente.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Ten cuidado con la gente que se acerque a ti ofreciéndote satisfacer todas tus necesidades porque lo único que pretenden es sacarte todo lo que puedan. Hoy no te conviene figurar demasiado en las relaciones profesionales. Te atribuirán errores ajenos. Es un día perfecto para hacer un pequeño viaje; te ayudará a relajarte y sentirte mejor contigo mismo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Si no estás de acuerdo con alguna cosa que no crees firmemente no te dejes convencer. El apoyo económico que necesitas lo obtendrás de un familiar muy allegado. Te invitarán a salir para que olvides por un momento tus preocupaciones sentimentales, es una buena idea.

HOROSCOPO LEO

leo Tienes que bajar las barreras en cuestiones amorosas, ya que a veces te cuesta mostrarte sincero o tierno y eso tu pareja lo echa de menos más de lo que crees. Un detalle romántico o un gesto inesperado por tu parte, le demostrará que realmente eres lo que espera.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tu capacidad intelectual rendirá hoy con plenitud e incluso te darás cuenta de que tienes capacidades mentales que no aprovechas. Ejercita la memoria y la capacidad de concentración, te vendrá muy bien para resolver algunos asuntos. Si tienes hijos, sígueles de cerca e implícate en sus actividades.

HOROSCOPO LIBRA

libra Con la primavera en marcha, te vendrá muy bien empezar a cambiar algunos hábitos de salud porque estás bastante sedentario y eso te está afectando más de lo que crees. Es hora de hacer ejercicio y de cuidar más tu alimentación. Un amigo te propondrá un plan muy interesante en este aspecto. Síguele sin dudarlo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. En general, hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Abre tu corazón a los milagros de la vida. Declara y reafirma en este mismo instante lo que tú deseas que te traiga paz y esa felicidad que tanto anhelas y disfruta. Comienza por reconocer que en tu interior existe un caudal de sentimientos que son los que te hacen ser único y a la vez uno con el resto.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Nuevos aires en su relación amorosa, excelente oportunidad para reforzar lazos con su pareja. Mejoran también las relaciones familiares. Sugerencia: no somos perfectos, podemos equivocarnos y eso debemos tenerlo claro.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los nativos que tengan hijos van a estar muy centrados en ellos y en sus necesidades. Puede haber cierta angustia porque se sienten excesivamente responsables de su bienestar, así que es mejor que lo tomen con perspectiva. El comienzo del curso puede ser algo duro.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy comprenderás las cosas que hay a tu alrededor de una manera más global y eso está bien porque tendrás una visión más amplia. Espíritu positivo para seguir hacia delante. Vas a dejar los malos momentos aparcados, aunque te costará un esfuerzo mental.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

domingo, junio 13

HORÓSCOPO DE HOY DOMINGO - 13/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries A veces eres impredecible en tus reacciones y un tanto excéntrico. Procura que hoy eso no sea causa de discusiones con tu pareja, que no entenderá tus actitudes. Lo mejor que puedes hacer es explicarle el porqué de esos cambios bruscos, no es conveniente que te calles y actúes.

HOROSCOPO TAURO

tauro Estarás preocupado por cambios en el trabajo que te afectan de manera directa y que no sabes cómo solucionar. Pero piensa que no está en tus manos hacerlo. De momento, recaba información para saber qué es lo que más te conviene. Lo tendrás claro dentro de muy poco.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Jornada algo más tranquila, espiritualmente, que las anteriores. Tendrás tiempo para descansar y reflexionar si merece la pena el camino que has tomado en cuestiones personales. Si tienes hijos, te darán bastantes momentos felices e incluso te recordarán la parte más feliz de tu niñez.

HOROSCOPO CANCER

cancer Las preocupaciones laborales te llevarán a estar muy dinámico en el trabajo a fin de terminar un asunto que se podría retrasar. Ten cuidado con la marcha de los gastos; puedes encontrarte con la cuenta más baja de lo que pensabas. En el terreno de los sentimientos, estarás muy alegre y vital, así que desearás compartir tu alegría con la pareja.

HOROSCOPO LEO

leo La suerte está ahora de tu lado. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Planificas un futuro más seguro y estable y te das cuenta de lo importante que es trabajar y triunfar. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes para tu carrera, trabajo o profesión.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Comienza en este mismo instante a sacar de tu vida todo lo viejo y empieza a añadir cosas nuevas. Entierra el pasado y empieza un nuevo capítulo lleno de amor y felicidad. Rompe con compromisos sin sentido; algunos que sólo te atrasan o te atan a cosas o personas que no son de tu agrado ya. Es momento de renovación para ti.

HOROSCOPO LIBRA

libra Aprovecharás la jornada para arreglar asuntos domésticos que has dejado pendientes y que ahora, con tiempo de vacaciones, puedes hacer más a tu gusto. No te va a interesar demasiado el ocio fuera del hogar, pero piensa que te pueden dar una sorpresa y, de repente, alguien va a ir a visitarte.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No seas ingenuo hoy en los negocios o en el trabajo porque alguien querrá aprovecharse de tu nobleza y de tu carácter tranquilo. Debes vigilar a tu alrededor para que no crean que harás el trabajo de los demás o que cederás parte de tus intereses por el mero hecho de no discutir.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Hay pagos o gestiones que se retrasan sin que lo puedas evitar. Es posible que tengas que pedir ayuda a un experto o a un profesional de la abogacía. Mantén la calma y la cabeza fría y no actúes en ningún caso llevado por la venganza o por la ira, porque al final eso te puede perjudicar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Varias inquietudes incomodan en el plano laboral. Descubre actitudes no muy positivas en personas allegadas a usted. Novedades en el plano amoroso. Sugerencia: no pelear, simplemente hay que desistir de ciertas relaciones.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sentimientos muy expansivos y generosos, que te llevarán a cometer alguna locura relacionada con el dinero. No te excedas en dar lo que realmente no tienes. Aunque te lo pida el cuerpo, procura ser un poco conservador hoy, o te lloverán las críticas de los más cercanos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Se beneficia todo lo que esté relacionado con los negocios así como tu vida profesional. Las circunstancias se tornan favorables para que puedas influenciar favorablemente a personas de autoridad que podrían ayudarte a lograr tus metas profesionales. El amor florece en el lugar de trabajo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo