sábado, febrero 27

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 27/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hoy será un día en el que te sentirás tocado por la fuerza de los astros. Tendrás experiencias poco comunes, especiales. Por fin te encuentras a ti mismo, sabes lo que quieres y lo que te hace feliz. Te encaminas por el lugar correcto para lograr lo que más anhelas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te sentirás mucho más a gusto en el ambiente laboral porque ciertas tensiones están desapareciendo poco a poco y eso te tranquiliza tanto mental como físicamente. Pero ten cuidado con lo que dices en determinados círculos o a determinadas personas, que pueden influir mucho y tu lo desconoces.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Una persona de más edad te va a resultar muy atractiva y eso alterará bastante tus sentimientos porque entras en un terreno desconocido hasta ahora. Es posible que te deslumbres, pero debes andar con cuidado, aunque estés tentado de iniciar esa aventura hacia algo bastante desconocido.

HOROSCOPO CANCER

cancer Vivirás situaciones agradables, quizá relacionadas con lo artístico o con lo sensual en todos los sentidos y eso te hará sentirte muy complacido y disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor. Procura estar atento con una persona que te echa de menos cuando está alejado.

HOROSCOPO LEO

leo Si quieres conquistar a alguien, hoy tu mejor baza será la palabra, porque tu encanto radicará hoy en eso. Te escucharán embelesados y se dejarán llevar hasta donde tu quieras. No pensarás en mañana ni en tus obligaciones, sino sólo en las posibilidades de diversión y aventura.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Presta mayor atención a tus planes y a tus proyectos, ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará enormemente a armonizar la vida presente y futura. Lo social cobra fuerza e intensidad. Encontrarás quién te ame y quién te odie también. Estarás muy entretenido con el rumbo que tomarán los asuntos afectivos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Agotamiento generalizado, tal vez no encuentra un causante claro de su estado, y eso lo desconcierta. Tómese un tiempo para estar solo y no hacer nada. Tenderá a mejorar su estado anímico. Sugerencia: todas las grandes transiciones son difíciles, vívalas sin miedo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Empieza un periodo de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y nuevos logros. Recibe el día con una declaración de paz y amor, aunque te parezca excesivo. Un espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos aquellos a los que amas ya que vencerás sobre lo negativo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Si necesitas dinero el Cosmos te facilitará, a lo largo de hoy, la manera de conseguirlo. Tienes que estar bien seguro de lo que deseas para que puedas expresar con claridad tus pensamientos. Las palabras claves estarán en tu boca para convencer a los demás de qué es lo que necesitas en estos momentos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los nativos con negocios propios están un poco preocupados por los resultados, pero hoy pueden recibir buenas noticias o un golpe de suerte que les ayudará a salir de este momento bajo económico. No es que sea la completa solución, pero sí les va a proporcionar la oportunidad de respirar tranquilos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy puedes sentir que algunas cosas no funcionan en tu vida privada, pero a lo mejor es que en ocasiones tienes miedo de ti mismo y de tu sinceridad. Mejorarán pronto, pero tendrás que decir lo que piensas abiertamente y observar la reacción que causa esa opinión.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Si tu actitud frente a las opiniones y deseos de los demás es firme y coherente, obtendrás buenos resultados. Verás cómo notan esa sutil postura y comienzan a reconocer tu valía y tu capacidad. No está lejos una subida de categoría o de sueldo que te vendrá muy bien para equilibrar tu economía.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, febrero 26

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 26/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Se avecina para ti ahora un período de recuperación, sólo tienes que ser paciente. Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. No trates de forzar situaciones. Las relaciones con los amigos serán sumamente agradables y placenteras. Tendrás que seguir adaptándote a los acontecimientos y a problemas familiares que surjan.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No te dejes llevar por las prisas para nada. Hoy es un día en el que necesitas alejarte de todo y de todos. Además, muchos nativos del signo, los más jóvenes, vivirán momentos y experiencias nuevas que abrirán las puertas de su imaginación hacia otras realidades. Serán muy excitantes.

HOROSCOPO CANCER

cancer Las relaciones familiares serán hoy un punto muy importante en tu vida porque verás cómo te apoya la familia, y muy en especial los padres,  en tus actividades y en una decisión delicada que vas a tomar, aunque no estén de acuerdo contigo. Te sentirás muy bien y actuarás con calma y responsabilidad.

HOROSCOPO LEO

leo Las relaciones serán como a ti te gustan: tranquilas y relajantes y siempre con personas conocidas y seguras de toda la vida y en asuntos que ya conoces y no te producen alteraciones. La sensación de seguridad y estabilidad será muy grande y reconfortante hoy.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Los más jóvenes del signo van a vivir alguna experiencia sentimental fuera de lo común, inesperada, que les sorprenderá mucho y les abrirá horizontes en lo pasional. Estarán entusiasmados y con ganas de contárselo a todo el mundo. Vivirán estos momentos como en una nube.

HOROSCOPO LIBRA

libra Estarás muy sorprendido de lo que sucede a tu alrededor y no entenderás algunas actitudes, pero convéncete de que las reacciones humanas son contradictorias, especialmente en los afectos. No es momento de pedir explicaciones, espera la ocasión más oportuna.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cierta falta de previsión te hará correr a última hora si tienes un viaje planeado o debes entregar un trabajo. Has confiado demasiado en tus capacidades, que no es que sean malas, pero sí que necesitan un poco más de tiempo y preparación para conseguir esos objetivos de manera correcta.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No es mala idea que te distancies hoy un poco de tu pareja; así tendrá espacio para sus propios intereses y no se sentirá presionada ni agobiada y la relación será más fluida. Cuida de los asuntos económicos y mira bien la cuenta corriente, que se avecinan gastos relacionados con el hogar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Fluye con los acontecimientos y se feliz. Has tomado valientes decisiones por tu salud mental; ahora déjate amar y no te impongas por capricho o por obligar a tu pareja a realizar lo que no quiere. Te sentirás amado, valorado y eso te llevará a vivir momentos muy dichosos e incluso a comprometerte de alguna manera.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Acorte las distancias con sus amistades, tiene a algunas de estas muy descuidadas. No pretenda tomar todas las decisiones usted mismo, delegue responsabilidades. No presione a la gente. Sugerencia: búsquese actividades para distraerse.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te vas a mantener muy distante de cualquier compromiso afectivo porque no ves clara la situación y se impondrá tu egoísmo. No es bueno que sigas esta línea, porque ayuna persona que espera mucho más de ti y puedes defraudarla casi sin darte cuenta. Habla claro.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, febrero 25

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 25/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te pondrás en marcha lentamente pero con decisión, de manera que provocarás cambios en tu vida y dejarás esquemas que ya no te valen para funcionar hoy. Por ello se abrirán perspectivas interesantes y novedades positivas que te liberarán de limitaciones. La rapidez y la decisión serán puntos clave para afianzar todo lo que tenga que ver con el amor.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despertará para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo. Alguien de tu confianza te traerá suerte y buenas vibraciones. Te gustará llamar la atención más que de costumbre.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Psicológicamente estarás alterado y necesitarás descargar tus tensiones con el diálogo y hablando acerca de lo que te pasa. Puede que surja alguna aventura o algún viaje que romperá con la rutina de todos los días. En lo afectivo, te sentirás un poco perturbado, tus sentimientos serán profundos y pueden trastornar tu vida.

HOROSCOPO CANCER

cancer La pareja será hoy lo que más te preocupe, pero si no la tienes, no es momento de salir a buscarla y empeñarte en algo que no será recíproco. Mantente a la espera y dentro de poco verás que eso no es tan malo como parece. Todo a su tiempo, volverás a ilusionarte antes de lo que crees.

HOROSCOPO LEO

leo Día de cambios importantes en el amor, enfrentarás los contratiempos con madurez, eso hará que tu relación salga fortalecida de este periodo de pruebas que te ha tocado vivir. Tu pareja te hará una confesión y te pedirá comprensión, serán momentos muy importantes donde os uniréis más, valorarás su sinceridad y continuarás a su lado.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tu faceta más emocional se opondrá a los intereses de trabajo. Estarás dividido en dos: la vida hogareña e íntima y las exigencias profesionales. Las circunstancias te obligarán a dar la misma importancia a las dos. Los conflictos con la autoridad o el poder se verán activados.

HOROSCOPO LIBRA

libra Superas toda la tendencia a la timidez y te decidirás a entablar conversación con una persona que te interesa mucho. Te sentirás seguro e inspirado y vas a causarle muy buena impresión. Asegúrate de enterarte bien de todo los detalles de su vida. Será importante en el futuro.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Recupera relación que hace tiempo dio por terminada. En este momento puede lograr un estado de alegría y tranquilidad, aprovéchelo. Mejoran las relaciones con sus afectos. Sugerencia: cultive amistades.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Es momento de leer, de escuchar e informarte sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes en relación con alguien que trabaja junto a ti: estás en lo correcto.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tendrás que poner un poco de tu parte para que la pasión vuelva a aflorar en tu relación de pareja, porque anda un poco baja en este sentido y se resiente de ello y de ciertos celos que no has conseguido aún calmar. Deja aparcado cualquier asunto que no sea imprescindible y dedícate a tu vida personal.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Olvida hoy esos problemas afectivos todo lo que puedas. Aléjate del conflicto para verlo de lejos y piensa un poco más en ti mismo y no en los demás. Te aclararás si le cuentas la situación aun amigo de confianza, porque su punto de vista será muy acertado. Pero recuerda que la decisión es sólo cosa tuya.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Aprovecha el día para profundizar y estrechar el contacto con gente optimista que mira la vida de forma práctica, pero divertida. Te sentirás lleno de iniciativas y expectativas, y podrás resolver con facilidad situaciones que en otros momentos te han dado dificultades. Tendrás propensión a gastar en exceso.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, febrero 24

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 24/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una persona del pasado te hará una propuesta romántica que deberás analizar con tranquilidad; podrías iniciar un nuevo romance, todo dependerá de la manera como tomes las cosas. En lo laboral se presentarán algunas demoras, pero no debes ser tan confiado y exige que los demás también trabajen lo que les corresponde y no se evadan de sus responsabilidades.

HOROSCOPO TAURO

tauro

Tus planes de viaje pueden torcerse un poco porque alguien va a fallar en el último momento y eso te implica. Buscarás y encontrarás soluciones aunque no estarás de buen humor. No tengas miedo y di lo que piensas abiertamente, porque es la mejor manera de solucionar el asunto.

 

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Necesitarás mantenerte ocupado para sentirte feliz. Tus ideas profesionales quizás sean poco realistas; Estate preparado para una intensa actividad social. Presta mucha atención al aspecto personal, ya que puede tener una importancia decisiva. Debido a los nervios, puedes sufrir algunas molestias estomacales, te convendría moderar la alimentación.

HOROSCOPO CANCER

cancer Las relaciones con el entorno, los amigos y la pareja pueden ser muy felices y te llenarán de sentimientos y de matices emocionales. Un diálogo sobre el tema amoroso y sexual será enriquecedor y te complacerá. Muchos problemas en el trabajo porque vienen tiempos regulares en este sentido.

HOROSCOPO LEO

leo Por ahora no dejarás que nadie entre en tu vida personal. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Lo espiritual y lo religioso te envolverán en actividades que tengan que ver con estos temas y te motivará a ayudar a los más necesitados.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No tomes decisiones drásticas que involucren préstamos o dinero. Espera a tener una visión más clara de lo que pueda acontecer o te arrepentirás mucho. Tu vida amorosa progresa positivamente. Es muy importante que mantengas la comunicación con una persona de fuera de tu círculo, aunque te cueste trabajo.

HOROSCOPO LIBRA

libra No te agobies con las tareas domésticas y, aunque tu sentido del orden sea muy elevado hoy, deja algunas cosas sin hacer. No siempre hay que ser perfecto y te mereces un descanso y un poco de ocio. Necesitarás oxígeno y libertad, así que invéntate algún plan que te lleve a respirar aire puro.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy estarás muy pendiente de los asuntos económicos, sobre todo si tienes algún negocio, porque tendrás que enfrentarte a un problema. Pero lo solucionarás bien y con inteligencia. Nadie se sentirá perjudicado no ofendido por lo que dirás, pero cuida bien de mirar por tus intereses.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendrás prestigio, honores y reconocimientos en el plano profesional. Tu mente se ilumina con nuevas ideas que te llevarán al éxito en lo que emprendas. Sabrás como llegar al corazón de muchos. Como amante, expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Día de muchas sorpresas en el amor: tu pareja se muestra muy cariñosa y comprensiva, aprovecha la oportunidad de fortalecer la relación. Una nueva propuesta de trabajo que no debes dejar pasar se te ofrecerá a lo largo de la tarde, pero ándate con ojo: se avecinan tiempos de envidias en el horizonte laboral.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te inspirará mucho las conversaciones con tu pareja porque te darán la clave de cómo seguir creciendo en la relación. Ciertos temas espinosos se abordarán con naturalidad y te sentirás muy descansado mentalmente cuando todo haya salido a la luz porque la reacción será muy positiva. Las discusiones se alejan y vuelve la calma.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Mente clara, puede vislumbrar con claridad sus objetivos, de esa manera llegará más fácil a ellos. Se plantea una situación social que trae más contactos. Sugerencia: no deje de llamar a quien espera su llamado, repete los sentimientos de los demás.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, febrero 23

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 23/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja. No es tan complicado, y hoy por fin, lo verás claro y te sentirás liberado de esa presión que te hacía darle tantas vueltas a la cabeza. No escondas tus sentimientos, deja que fluyan y salgan al exterior.

HOROSCOPO TAURO

tauro No pierdas la paciencia, tendrás que volver a revisar un trabajo que creías que ya estaba terminado. Hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos. Ocúpate de los asuntos con la prudencia necesaria: tu cerebro es el arma más poderosa del universo, úsalo con sabiduría y verás los resultados.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Con el sexo opuesto, tu magnetismo y capacidad de seducción tenderán a aumentar, pero cuidado con los celos de tu pareja o de otras personas. Consulta con amigos que saben más que tú, cualquier problema profesional que tengas en este momento. No te lances a hacer nada sin antes estar seguro de ir hacia el triunfo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tendrás muy claros tus objetivos y lograrás todo lo que te propongas porque te conducirás con buen tino y lucidez mental. Se extenderán los horizontes de tus vínculos, conocerás más personas y profundizarás la relación con antiguas amistades. Tu cuerpo reclamará atención, ya que necesitarás descansar y alimentarte en abundancia, no desoigas su llamada.

HOROSCOPO LEO

leo Ojo con las actividades que impliquen algún tipo de riesgo, porque pueden producirse accidentes que, sin embargo, puedes prevenir si te tomas todo con calma y no quieres ser el primero en llegar. Las relaciones de amistad hoy serán lo que mejor funcione en tu vida.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vas a irradiar tranquilidad y paciencia, una calma muy particular porque está satisfecho de lo que has conseguido últimamente, sobre todo en lo más personal. Esto lo vas a expandir y los amigos más cercanos tendrán muchas ganas de estar contigo e incluso ayudarás a alguno de ellos en un tema crucial.

HOROSCOPO LIBRA

libra Si trabajas en sociedad con otros, notarás un mayor entendimiento con los socios. Debes ordenar los asuntos económicos y financieros, administrando con cautela los ingresos. Día propicio para iniciar algún tipo de estudios, para ponerte al día y prepararte lo mejor posible para futuras pruebas laborales. Artísticamente estarás más creativo e inspirado o simplemente disfrutarás mucho con la belleza y la armonía.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No habrá grandes sobresaltos en esta jornada en la que te volcarás mucho en la familia e incluso romperás cierta tendencia a la soledad y a la introspección. Las conversaciones serán agradables y te encontrarás mimado y arropado. Los planes conjuntos saldrán bien.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario El tiempo se mueve muy despacio así que aprovecha todo atraso inesperado para divertirte un poco. No te quejes ni te desesperes por el aburrimiento. Medita y verás que la respuesta que buscas llegará de tu interior. Tendrás la oportunidad de rectificar errores pasados.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Algo maravilloso te sacudirá y te llenará de felicidad. Ábrele las puertas al amor y seguro que recuperarás las esperanzas y las ilusiones que ya dabas por perdidas. Examínate por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una gran distorsión de la realidad actual.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Todo lo relacionado con la salud y con lo físico tendrá hoy mucho protagonismo. No te excedas con el ejercicio y quieras llegar a lo más alto o difícil. Eso te puede pasar una factura muy desagradable. La mente estará despejada para darse cuenta de algunas cosas importantes. Reflexionarás.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Día de aprendizaje, anímese a cambiar. Mira a su alrededor y descubre toda la gente que lo quiere, aproveche esa sensación de alegría y satisfacción. Sugerencia: los años pasan, disfrútelos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo