sábado, mayo 15

HOROSCOPO DE HOY SÁBADO - 15/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries A veces eres muy impredecible y hoy estarás bastante inclinado a hacer cosas que escapan a la comprensión de tu entorno, especialmente de tu familia que no entenderá por dónde vas. No te queda más remedio que explicárselo o aguantar el chaparrón.

HOROSCOPO TAURO

tauro Lo relacionado con el dinero se endereza para ti. Aunque se avecinan más gastos que de costumbre, te recuperarás como por arte de magia. Toda inversión promete dejarte ganancias económicas. Crece, expándete en todos los aspectos de tu vida.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Compartirás actividades y diversiones con gente que te es muy afín y que disfruta con lo mismo que tu. Incluye a tu pareja en todo lo que hagas hoy y la dejes al margen. Por la noche, te sentirás muy bien con el entorno y habrá muchas oportunidades de demostrar tu afecto y tu romanticismo. Será compartido.

HOROSCOPO CANCER

cancer El deporte al aire libre será un tónico excelente que te ayudará a recuperar la buena forma. Un tema amistoso puede resultar desalentador en principio, pero acabarás por encontrarle el lado positivo. La noche será perfecta para que la compartas con tu media naranja o con amigos de confianza.

HOROSCOPO LEO

leo Jornada muy romántica en la que estarás abierto a todas las posibilidades que se presenten, en especial si no tienes pareja. Tu lado más educado y sociable, saldrá a relucir y los que compartan contigo algún momento de ocio, se sentirán encantados con tu conversación.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las circunstancias y las relaciones serán favorables y contribuirán a elevar tu estado de ánimo. Un asunto que te apasiona puede provocar discusiones intensas y mucho estrés. Tranquilízate y analiza bien las cosas, así todo saldrá mucho mejor. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hay algunas cuestiones económicas o financieras que te preocupan, pero es cierto que aunque las ganancias no son como esperabas, vas a salir bastante bien librado y eso te dejará espacio mental para respirar tranquilo y ponerte a trabajar en otras cosas. Por la noche, conversaciones agradables y divertidas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cansancio físico y mental, debe tomar medidas para no llegar al estrés. Necesidad de aire libre, deportes, movimiento, vacaciones. Necesita esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que le sacan el sueño últimamente. Sugerencia: sepa esperar.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No creas todo lo que escuchas y deja de lado esa cierta ingenuidad que muy a menudo te lleva a equivocarte porque crees que no hay maldad en otras personas. No es cierto y puede volverse peligroso contra tus intereses. Muy atento a las inversiones y a las cuestiones económicas en general.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Día muy agitado, con muchas iniciativas, pero también con muchos cambios inesperados, conflictos o incluso rupturas si ambas partes os mostráis intransigentes. Es posible que hoy surja la idea de un viaje para resolver un asunto. Las cuestiones económicas que se debatirán serán muy importantes. En la relación de pareja te mostrarás muy receptivo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Se multiplican las oportunidades para ganar dinero. Después de un período de  lucha, ahora el azar te premia con mucha abundancia. Las lecciones en el manejo de tu economía te servirán de mucho. Tú naciste para recibir prosperidad, y no te faltará. Ten fuerza y confía en la energía que hay en ti.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Capacidad de concentración alta, lo que te va a venir muy bien si tienes que pasar exámenes o cualquier clase de prueba. Los nervios no te jugarán una mala pasada y solventarás la situación con mucha eficiencia. El trabajo que has realizado antes, da buenos resultados.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, mayo 14

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 14/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No dejes de tener en cuenta el punto de vista de tu pareja para cualquier cosa, aunque te parezca que no tiene importancia ni razón. Es importante lo que dice y debes aprender a no querer llevar siempre la voz cantante. Las sorpresas de hoy serán, en general, agradables.

HOROSCOPO TAURO

tauro Siente que tiene demasiadas tareas por hacer, busque a quien delegarle algunas, no puede hacer todo usted. Tensiones en el plano afectivo, sepa discutir con madurez y no se cierre. Sugerencia: debe dejar los malos hábitos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Procura ir estabilizando las cosas que has emprendido últimamente, completa el trabajo que tienes entre manos, y dale un toque definitivo a tus intereses. Hoy es un día favorable para tomar perspectiva sobre tus asuntos laborales. Tendrás planes especiales para celebrar tu cumpleaños.

HOROSCOPO CANCER

cancer Si ves sensaciones demasiado negativas a tu alrededor, lo mejor será que te tomes las cosas con alegría y que disfrutes lo que puedas de la vida. Hoy tendrás la mente más despejada que de costumbre y te vendrán ideas sin ningún esfuerzo, pero espera un momento antes de abrir la boca, piensa antes de hablar, ya que hoy tus, a veces exóticos, criterios pueden traerte algún que otro problema.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy tendrás una “doble piel”, una coraza, donde todo lo negativo rebotará. La buena fortuna estará contigo y te complacerá en lo que más anhelas. Aprovecha este momento de conexión cósmica. Tus ingresos y las oportunidades de ganar más dinero aumentan enormemente si eres positivo. Te dejarás ver, te pondrás “en el mercado” de nuevo. No permitirás nunca más que nadie te ofenda.

HOROSCOPO VIRGO

virgo El amor, la aventura y lo excitante no faltarán ahora en tu vida. Gastos, nuevos compromisos, cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, no lo pienses más, ya que todo cambio te beneficiará mucho, especialmente en lo relacionado con el trabajo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Es, definitivamente, una semana de altibajos en el amor, porque tienes momentos de calma y expansión y momentos bastante tensos. Tienes que relajarte más y no pedir lo que no puedes dar. Tu pareja se va a mostrar inflexible si insistes en no contarle lo que piensas realmente.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Puedes desarrollar alguna novedad o cambio en las relaciones familiares o en el hogar para dar una sorpresa agradable a tus invitados o a los seres queridos. Presta también atención a los intereses profesionales porque se avecinan cambios a corto plazo. Reaccionarás bien.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No te vendrá nada mal tener un poco de paciencia con la familia, porque no van a ceder a tus deseos así como así, por mucho argumentos que les des o por mucho que muestres tu enfado o desacuerdo. Intenta dejar pasar la jornada y volver a la carga en otro momento.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Precaución en cada paso que da: negocios, amor, estudios. Evalúe cada paso, porque hoy es un día de torpezas. Piense bien antes de hacer o decir algo, evalúe todas las posibilidades. Sugerencia: la gente no siempre suele decir la verdad, téngalo en cuenta.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No te dejes llevar por las prisas para nada. Hoy es un día en el que necesitas alejarte de todo y de todos. Además, muchos nativos del signo, los más jóvenes, vivirán momentos y experiencias nuevas que abrirán las puertas de su imaginación hacia otras realidades. Serán muy excitantes.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te sentirás bastante motivado en lo más íntimo y muy especialmente en las relaciones afectivas, aunque será la familia, y en especial los mayores, los que te van a llevar más esfuerzo o atención. No escatimarás tu tiempo en este sentido y acudirás a su llamada.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, mayo 13

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 13/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una jornada con algo de nervios porque querrás solucionar situaciones laborales o relacionadas con el dinero inmediatamente. Pero es mejor que te calmes porque no será todo tan rápido como deseas. Si pides ayuda a un amigo o confías en él no te va a defraudar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Muévete. Con toda la energía que recibes y proyectas es momento de ponerte en acción, y de decirle sí a la vida así como explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Renueva sus esperanzas de solucionar algunos problemas. No pierda las oportunidades que se le presentan, deberá saber aprovecharlas. Extraña sensación de logro y angustia a la vez. Sugerencia: hacer ejercicios.

HOROSCOPO CANCER

cancer Serás muy consciente de tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Hoy es un día en el que sentirás la pesada carga del pasado y sus influencias. Lo que hiciste o dejaste por hacer, ahora tiene mucha importancia, aunque no es para hacer de ello un drama que colapse tu vida. Coge fuerzas y pon las cosas en perspectiva.

HOROSCOPO LEO

leo Es un buen momento para hacer cosas porque cobrarás fuerza, seguridad, y recuperarás espacio y poder. Los esfuerzos en equipo no están yendo como habías esperado y la gente involucrada parece ser un poco errática en su acercamiento a las cosas. Desde ahora comienza a eliminar los viejos hábitos que has venido arrastrando por años y que tanto dañan tu salud.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Para resolver ese problema que le preocupa, siga los consejos de sus amigos más cercanos. Necesita hacer una pausa en su vida, tal vez un viaje de placer sea lo mejor. Comienzan a destrabarse las cuestiones de papeles. Sugerencia: todo llega.

HOROSCOPO LIBRA

libra Debes tener más cuidado con el estrés porque está influyendo mucho en tu estado físico y mental y eso no te conviene. No quieras llegar a todas partes y hacerlo todo, ya que eso no te conduce a nada positivo. Un consejo profesional para evitar situaciones tensas te vendría muy bien.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Recobras una situación amorosa que estaba un poco deteriorada. Una persona que se había alejado vuelve a ti y no te importará intentar de nuevo una relación. Pero debes fijar con calma qué es lo que deseas y no cometer viejos errores. Hazlo saber alto y claro para que no vuelva a las andadas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La salud sigue siendo un punto muy importante para ti. No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Te relacionas con personas de prestigio y claves para el desarrollo profesional que te ayudarán de muchas maneras en tu carrera, negocio o estudios. El amor te ronda muy de cerca.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es posible que te cueste trabajo, pero hoy tendrás que enfrentarte a algún problema. Alguien querrá tener una conversación contigo para aclarar conceptos y no te puedes negar. Procura poner en práctica la inteligencia emocional, porque te va a hacer falta. Deja atrás el miedo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Seguirán los cambios en tu relación amorosa, todos serán positivos, hoy te dejarás llevar por los sentimientos y  cierto romanticismo. Hablarás con personas influyentes que pueden ayudarte profesionalmente: te harán promesas que te incentivarán a seguir esforzándote en el trabajo y a conseguir grandes metas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos que ya tenías muy meditados. Pero no te queda más remedio que actuar con rapidez por tu propio interés. No malgastes el tiempo en lamentarte por lo que podía haber dio y no es. Por la noche, una conversación con un amigo te vendrá de maravilla para aclarar las ideas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, mayo 12

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 12/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Sé sincero contigo mismo y enfrenta la realidad. No te engañes desviándote de la verdad. Es momento de vencer la duda o la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Aunque estés apegado a lo material, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por la intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Se abren posibilidades a ciertos trabajos extras que te traerán ingresos no esperados, aunque tengas que sacrificar parte de tu tiempo libre. Pero no te importará porque la seguridad económica es algo que te preocupa y ahora tendrás la oportunidad de mejorarla bastante.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Buscas estabilidad en las relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se realizará en especial si  te ves rumbo al progreso. Estás más sabio y poderoso. Reconocerás que tienes que cuidarte en salud, alimentándote correctamente y enterrando preocupaciones.

HOROSCOPO CANCER

cancer Estás ante un periodo de aprendizaje, de asimilación de nuevos valores. Las estrellas te aconsejan paciencia y que no te muestres tan impulsivo. Tendrás la oportunidad de crear un nuevo negocio que a la larga resultará sólido y próspero. Disfruta del amor de tu pareja y de un rato, al menos, al aire libre.

HOROSCOPO LEO

leo Una ventana abierta para nuevas posibilidades, sepa mirar por ella y atravesarla. El amor no siempre viene hacia uno, sepa encontrarlo. Sugerencia: déjese llevar por sus sentimientos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tendrás muy buenas ideas a primera hora del día, algunas de ellas merecen mucho la pena, desarróllalas. Viajar puede resultarte menos agobiante y más relajante que en otras ocasiones. Los asuntos monetarios se ven favorecidos en tu signo más de lo normal, durante todo el día.

HOROSCOPO LIBRA

libra No acumules tensiones, no te extenúes. El cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Decelera, reduce el ritmo frenético que llevas y harás bien tomándote tu tiempo en todo. Si trabajas fuera, haz pausas durante el día para distraerte y relajarte. 

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Obtendrás su apoyo con sólo pedírselo; además, impulsarán proyectos. La necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Posibles problemas en la salud dental, ya que has descuidado las revisiones periódicas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No te importará cambiar tus planes para hoy por un amigo que necesita que estés cerca de él. Esta versatilidad es muy propia de los géminis; les encantan las sorpresas y los giros que dan las cosas. Pero no te canses tan rápido de todo y en especial de escuchar a ese amigo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los asuntos económicos te irán muy bien, incluso puedes tener algún tipo de suerte, aumentos, regalos o ingresos extra; no obstante, evita las especulaciones poco consistentes y las explicativas demasiado imposibles. Quizá tu pareja necesite ayuda, hazle un poco de caso.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Incómodas preguntas lo obligarán a mentir o esquivarlas. Busque consejo en sus allegados. Buen humor general. Sugerencia: haga deportes.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Valorarás mucho a alguien que te aprecia y que te lo va a demostrar sobradamente, aunque será una sorpresa para ti. Deja pasar el día con calma y no te precipites por los acontecimientos, que serán un poco complicados, pero finalmente saldrán bien y te sentirás contento.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, mayo 11

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 11/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado por esa persona. Las dudas que tenías se han disipado y ya sabes que esto va para largo. Enhorabuena. Explotarás tu capacidad literaria y asombrarás con tu locuacidad. Vigila tus pulmones, podrían darte un pequeño disgusto.

HOROSCOPO TAURO

tauro Un evento social te llevará a entrar en contacto con alguien destinado a jugar un papel importante en tu vida. Los amigos más cercanos se darán cuenta de tus necesidades y de alguna manera compartirán contigo sus inquietudes, planes e ideas para desarrollar un nuevo negocio o proyecto que promete ser un éxito.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Buen día para los asuntos económicos, ya que las circunstancias negativas de algún asunto cercano te van a favorecer. La suerte estará hoy de tu lado en el dinero o en el negocio y las posesiones. Lo que parece negativo en principio, se va a volver positivo y esperanzador.

HOROSCOPO CANCER

cancer

Tu sensualidad se exalta. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho cuidado con implicarte o comprometerte en relaciones precipitadas. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu buena labor. Reconocimientos y laureles no te faltarán. Di sí a cualquier plan de viaje que surja.

 

HOROSCOPO LEO

leo Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Si superas las primeras dificultades podrás desarrollar una nueva tarea que te llegará a gustar de verdad y que llenará tu vida profesional. Trata de encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasía. Cuida la salud y evita cansarte en exceso saliendo por ahí de juerga hasta tarde.

HOROSCOPO LIBRA

libra La relación con la pareja tendrá momentos muy alegres y felices, en esta noche tan especial que os acercará más. Tendrás problemas de dinero y discusiones, pero no resultará difícil superarlo y responder positivamente. Te encuentras en un buen momento, pero si eres de salud delicada, no abuses de grandes esfuerzos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tus valores personales estarán en alza y eso te ayudará a tomar decisiones relacionadas con la independencia y con salir fuera del ámbito familiar. Es hora de salir de tu caparazón y abrirte al mundo, aunque eso te de un poco de miedo. Vencerás esa timidez y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Buena jornada para la reconciliación. Si hay alguien en tu vida, especialmente en la familia más cercana con la que haya habido algún desencuentros, vas a tener la oportunidad de tener una conversación tranquila que acercará las posturas. Eso llevará calma a tu espíritu.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Aunque estarás cerca de tus amigos y seres queridos para comunicarles tus pasos en el futuro, no es un buen momento para intentar dar un nuevo sentido a tu vida y especular sobre lo que sucederá; trata de vivir el presente. Tienes mucha tensión acumulada que puede explotar por donde menos piensas, intenta no pagarlo con los seres queridos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No te vendrá mal tener un rato para reflexionar sobre tu pasado, sobre todo el sentimental, ya que hay algunas cosas que debes cambiar si quieres evolucionar y conseguir una relación madura. Tu pareja te agradecerá ese cambio, así que hazle ver que estás poniendo empeño en ello.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Se pondrá a prueba tu capacidad de crecer ante los retos y las dificultades, especialmente las que están relacionadas con lo intelectual o con los estudios. Es mejor que agarres el toro por los cuernos, porque tendrás oportunidades de lucirte y de que se note que sabes estar a la altura de las exigencias.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo