sábado, mayo 29

HORÓSCOPO DE HOY SÁBADO - 29/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Has pasado algún momento de tensión familiar porque han surgido ciertas desavenencias que el tiempo ha ido consolidando. Pero no debes hacer una crisis personal de todo ello porque las soluciones no están en tu mano. La intervención de alguna persona ajena puede ser mucho más positiva de lo que crees.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Obtendrás su apoyo con sólo pedírselo; además, impulsarán proyectos. La necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Posibles problemas en la salud dental, ya que has descuidado las revisiones periódicas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu espíritu más positivo estará hoy activo y eso te llevará a tomarte todo con mucha calma. Hay sorpresas que te llegarán del extranjero y no serán malas. Aprende de todas las experiencias que ahora como nunca antes, la vida te muestra y te enriquecerás.

HOROSCOPO CANCER

cancer No será un mal momento hoy para tener una conversación sincera con la pareja o con alguien que te interesa, en especial si la relación es incipiente. Aclararás conceptos y sentarás las bases para el futuro. Es muy importante para ti saber cuáles son las reglas del juego.

HOROSCOPO LEO

leo Estarás exigente y querrás imponer tus decisiones, aunque tu pareja no aceptará  actitudes caprichosas. Te costará aceptarlo, pero hoy no podrás hacer lo que quieres. Tu entorno no favorece para realizar grandes cambios, confórmate con decorar el ánimo con una sonrisa y verás como todo mejora un poco.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sigue la tendencia hoy de mantener buenas relaciones personales. Incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. Y eso te conviene para poder manejar cuestiones relacionadas con la familia o con los hijos. Conseguirás llevarlo a tu terreno.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sigues bastante alterado por los acontecimientos afectivos y aún no ves salida. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo y tener momentos de soledad. Haz un poco de reflexión y te darás cuenta de que el camino elegido no es el adecuado, que debes dejar el orgullo de lado.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Ahora hablas, te expresas, lo comunicas todo y entre otras cosas se podrían colar intimidades que indirectamente afectan a otras personas. Enfoca la energía que el Universo te otorga para sobresalir en todo lo que sea ventas o estudios profesionales. Tienes ahora un gran potencial para salir adelante y si te lo propones, lo lograrás.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tu independencia es uno de tus mayores rasgos y hoy vas a sentir la necesidad de ir a tu propio ritmo y de tomar tus propias decisiones. Serán acertadas si sabes conciliar tus ambiciones con tus obligaciones familiares, y aunque te parezca difícil, lo puedes conseguir.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Decidirás terminar con esa situación que te inestabiliza y exigirás definiciones, esa persona comprenderá que tiene que tomar una decisión, hoy lograrás lo que buscas. Te verás en la obligación de dejar una actividad inconclusa por falta de tiempo, no te preocupes tanto, los compañeros te apoyarán.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario En el amor, si estás soltero, se presentan oportunidades de nuevas aventuras y romances. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Es tiempo de revisar las prioridades en tu vida, moderar tu marcha y cuidar de tu energía. Tus poderes de recuperación continúan siendo fuertes, pero debes tener cuidado.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Se avecina algún cambio en el trabajo que no es necesariamente negativo, aunque te lo parezca en principio. No intentes imponer tus normas y déjate llevar por los acontecimientos, que en el fondo te van a favorecer bastante, si no te empeñas en cosas absurdas. Relájate un poco más.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, mayo 28

HORÓSCOPO DE HOY VIERNES - 28/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una conversación con amigos o con una persona cercana te dará una información muy valiosa y te hará ver algunas cosas que antes no habías tenido en cuenta. Eso mejorará bastante las relaciones familiares, en especial si tienes familia política. Llegan tiempos más armoniosos en este terreno.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tengas o no pareja conocerás hoy a alguien muy especial que tiene mucho que decirte. No trates de conseguir demasiado progreso en los proyectos que estas realizando. Tendrás un tiempo en soledad para analizar tus actos: Reflexiona sobre el futuro y cómo quieres verte dentro de diez años.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Buena jornada para la economía. A pesar de las circunstancias del entorno, si andas avispado, puedes conseguir beneficios. Pero no intentes que sean excesivos, sino en su justa medida. Así obtendrás lo que deseas y ahorrarás de cara a las vacaciones, algo que ya tienes medio planeado.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu mente se encuentra muy activa y esto podría llevarte a agotarte en todos los aspectos. Mantente ocupado en proyectos útiles porque podrás lograr cosas maravillosas. No quieras saltar de un lado para otro, concéntrate en lo que estás haciendo para que no pierdas tu rumbo. Distraerte con cosas placenteras y relajantes será un bálsamo para ti.

HOROSCOPO LEO

leo Siente que no valoran el esfuerzo que usted realiza; redoble su esfuerzo y lo notarán rápidamente. Hoy es un día de oportunidades, aprovéchelas. Sugerencia: concrete aquellos planes que tiene en mente.

HOROSCOPO VIRGO

virgo La paz regresa nuevamente a tu vida. Has aprendido de tus experiencias en el amor por lo que pondrás mayor seriedad en los asuntos personales. Ahora te asientas, no perderás más tiempo picoteando aquí y allá. Madurarás y te organizarás. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sé fiel y honesto en todas tus relaciones. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según siembres, así recibirás. Se acabaron las locuras en el amor. No te envuelvas en aventuras con alguien que no te inspire total confianza.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hay algunas lagunas oscuras en las relaciones amorosas que no tienes ganas de aclarar. Pero es muy importante que lo hagas si quieres que tu pareja se sienta bien, y hoy es un día adecuado ya que sabrá escucharte e incluso perdonar ciertas actitudes tuyas del pasado.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Más tranquilo ya, estarás dispuesto a olvidar el pequeño disgusto económico. Pero eso no quiere decir que no tengas que estar pendiente de tu economía y ahorrar. Deja los caprichos para otro momento más oportuno y si alguien te debe dinero, no te de vergüenza exigirle que te lo devuelva.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No andarás mal de energía física y eso te hará verte mejor delante del espejo, con lo que saldrás a la calle con mucha seguridad en ti mismo. Los demás también te harán notar esa mejora. Los nativos sin pareja tendrán oportunidades de atraer con su mirada.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Encuentras la atención y el afecto que buscas en tus amistades que juegan ahora un papel importante en tu diario vivir. Es momento de entrar en acción sobre ciertos problemas en tu vida, aunque te resulte algo difícil hacerlo. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz, aunque a algunos no les guste.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te has retirado de algunos grupos sociales o has dejado de lado algunas personas que estaban abusando de ti. Si intentan volver a tu lado, no te fíes de sus intenciones, porque buscan algo o te necesitan para sus fines. Se cauteloso y deja la ingenuidad para otro momento.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, mayo 26

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES - 26/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Comienzas una nueva vida con una muy diferente actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, seguirás librando batallas. Levanta ahora la voz en beneficio de muchos. Las condiciones laborales mejoran y lograrás el respeto como nunca antes. Ciertos problemas domésticos se van a solucionar y vuelve a reinar la armonía familiar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Los asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas. Se potencia todo lo relacionado con la decoración bien sea del hogar u oficina, así como las relaciones públicas. Te beneficias ahora de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto de quien nada puede ofrecerte. Cuidado con repetir errores pasados y entregar tu corazón a quien menos te merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a una encrucijada: si seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda realizar su sueño de amor.

HOROSCOPO CANCER

cancer El acercamiento que estabas intentando con esa persona que tanto te interesa puede dar ahora sus frutos. Días apropiados para iniciar trabajos intelectuales, que requieran esfuerzo mental. Cuidado, porque estarás un poco alterado de los nervios. Te pueden preocupar algunas cuestiones profesionales que no van a tener una solución clara hasta dentro de unos meses, así que mejor relájate.

HOROSCOPO LEO

leo Sales poco a poco de ese estado de incertidumbre y de pereza en el que te sientes perdido. Hay proyectos que se abren a tu mente y tu inteligencia más geminiana, más movible, va a saber canalizarlos adecuadamente. Ciertas personas te ofrecerán una posibilidad de asociación en negocios. Mucho cuidado.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estreche sus relaciones con compañeros de trabajo, lo ayudarán a mejorar en su empleo. Una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental se le presenta. No niegue ver lo que ve. Sugerencia: aprender a conocerse también es un camino largo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Ya tienes tus ideas claras y sabes lo que quieres para tu futuro sentimental, hoy retomarás el control de tus emociones y terminarás con esa situación de inestabilidad. Hoy tendrás éxito en todo lo que inicies, organízate bien y disfruta de un día en el que las cosas parecen salir solas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Cuidado con el engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura pero desarrolla un poco más de astucia para que no sigan abusando de tu buen corazón.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren. Serás muy popular entre las amistades y la familia. Cuídate de excederte en gastos especialmente en esos regalos de último momento. Sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, sucederá al final del día y vendrá de la mano de un amigo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Se acerca un momento de inestabilidad afectiva. Nuestro consejo: relájese, tenga paciencia, no sea irascible. Buen momento para iniciar proyectos, concretar compra-ventas, firmas, etc. Sugerencia: sepa escuchar a los demás.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buen momento para entablar nuevas amistades. Aparecen oportunidades que no esperaba, aprovéchelas. Acérquese más a sus seres queridos, son quienes estarán en las buenas y en las malas. Sugerencia: no se ponga una coraza, llore si tiene que llorar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Si no te atienes a planteamientos rígidos tendrás más creatividad y satisfacciones en tus actividades. No podrás eludir un compromiso familiar, no te resistas. Día favorable para el amor y para las relaciones con hijos o sobrinos. Una persona mayor demandará tu ayuda, no lo dudes ni instante y ofrécesela de inmediato.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, mayo 25

HORÓSCOPO DE HOY MARTES - 25/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Deja de obsesionarte con tu salud, por que tus achaques no son para tanto y, además, el buen tiempo va a favorecer que te encuentres más animado. Intenta compartir con alguien los momentos de ocio y diversión, porque así los encontrarás mucho más apetecibles. Seguro que hay alguien dispuesto a seguirte.

HOROSCOPO TAURO

tauro Es tiempo de trabajar duro, con ganas, de comenzar a darle forma a tus sueños. Te sentirás más unido a tu familia ya que te demostrará de diferentes maneras cuánto te quiere. Ahora verás florece los frutos del trabajo y de los esfuerzos. Deja a un lado las lamentaciones y ponte manos a la obra.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Cambia algo de tu imagen y renuévate porque hay alguien cerca que te observa con mucho detenimiento y su opinión es importante para ti. Dedica el día a cuidarte, que también te mereces ese rato para relajarte y mejorar tu aspecto. Dormir más es una receta fácil, pero fundamental.

HOROSCOPO CANCER

cancer Recuperas la dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Una persona amiga te ayudará a superarte, a orientarte mejor, tanto en estudios como en el aspecto profesional. Este será un día en que te sentirás deseoso de compartir junto a los tuyos momentos de felicidad, amor y comprensión.

HOROSCOPO LEO

leo Trabajarás incansablemente, pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Experimentarás ganancias de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en la familia. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Periodo positivo para los asuntos de la vida afectiva, ya que entras en una etapa de alegría y satisfacción que promete vivencias muy importantes. Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen autoridad. Para seguir adelante con tus asuntos, deseos y retos intenta ser muy honesto con los que te quieren y se preocupan por ti.

HOROSCOPO LIBRA

libra Día de visita inesperada y grata que te sacará de la rutina, esa persona traerá alegría y la ilusión nuevamente a tu vida. Las oportunidades de progresar empezarán a llegar, estarás muy ocupado analizando planteamientos y escuchando nuevas propuestas. Date también un tiempo para el ocio.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No es una jornada propicia para hacer negocios ni para el dinero en general, así que lo que más te conviene es esperar tiempos mejores. El ánimo andará un poco bajo porque quizá te plantees que cosas debes cambiar de tu vida. Pero te hará falta un análisis serio para llegar a esas conclusiones.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Darás salida a una situación que te parece un poco complicada y que hasta ahora no habías sabido manejar. Hoy verás claro cómo hacerlo y te sentirás tranquilo y seguro de tus actitudes. Pronto verás un resultado positivo en todo ello, y si se trata de asuntos de dinero, las cosas irán mejorando.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Serás muy cauteloso a la hora de buscar pareja. Las experiencias pasadas te hicieron más sabio. Tu estado emocional está un tanto sensitivo, por lo tanto no dejes que las situaciones te saquen de tu centro ya que puedes tener explosiones de coraje y ser un tanto impulsivo. Utiliza esta energía en algo creativo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buenas vibraciones a tu alrededor en lo profesional, ya que has conseguido salvar escollos complicados que afectan a más personas. Te lo agradecerán de corazón, aunque no debes bajar la guardia. El éxito también trae envidias. No lo olvides.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No te excedas, para empezar la semana, en el trabajo. Aunque las exigencias sean muchas, deberás saber cómo frenarlas a tiempo y no dejar que abusen de ti. Todo eso lo tendrás que hacer con un poco de mano izquierda y con cierta estrategia. Pero sueles calibrar bien tus fuerzas y tu capacidad de maniobra.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

domingo, mayo 23

HORÓSCOPO DE HOY LUNES - 24/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries En lo relacionado con el amor te tomará tiempo llegar a formalizar la relación en la que ahora te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si te va a afectar durante largo tiempo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Sé muy cuidadoso con quién te relacionas, ya que no todo el mundo estará de acuerdo con tus intereses. Expresa lo que piensas pero cuidando siempre que nadie se ofenda con tu franqueza. Tu sentido de diversión se enfatiza, llevándote a hacerte el gracioso, lo que agradará a unos pero a otros no.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Decides darte un tiempo para reflexionar sobre tu vida sentimental; esto te ayudará a valorar la relación y renovar el amor que estabas dejando muy de lado. Una proposición te hará muy feliz, los celos y las dudas quedarán en el pasado. Te comprometes a poner más de tu parte para conservar el bienestar sentimental.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te animarás y harás esa llamada que estabas retrasando por temor o por falsa vergüenza. Escucharás la respuesta que tanto anhelas y la felicidad volverá a tu corazón. Entrarás en contacto con nuevas personas que te ayudarán con el gran proyecto profesional que tienes en mente.

HOROSCOPO LEO

leo Tu idea del amor está pasando por un proceso de transformación, la comprensión y confianza prevalecerán, lo que antes te molestaba hoy será motivo de bromas. Tus ingresos económicos aumentarán pero no como para pensar en retirarte, así qué no bajes la guardia y da el cien por cien en el trabajo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Eres muy perfeccionista y hoy esa cualidad la vas a volcar en todo lo que se refiere a tu imagen porque te preocupa la mirada de los demás. Pero no es bueno excederse y querer ser físicamente lo que no se es. Acéptate aunque mejores y busques nuevos estilos más modernos o diferentes.

HOROSCOPO LIBRA

libra Luna creciente en este signo hoy, lo que significa que se enfatiza todo lo relacionado con el poder mental o intelectual. Estarás predispuesto a aprender nuevas disciplinas o a abrirte a conocimientos poco convencionales. Una persona jugará un papel fundamental de ahora en adelante en tu vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy te darás cuenta de que estás realizando muchas promesas que no podrás cumplir y antes de seguir ilusionando a esa persona te retractarás en algunos comentarios. Tus superiores decidirán seguir contando con tu asesoría en temas que conoces mejor que nadie.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Te plantearás proyectos con tu pareja muy enriquecedores, de cara a las próximas fechas o aun futuro inmediato. Esto te hará estar muy enérgico y con fuerza mental para llevarlos a cabo. El amor entra en una fase de mucha interacción mutua y de comprensión, muy agradable.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No puedes evitarlo y tu temperamento sale a relucir cuando menos te lo esperas. Hoy puedes lucirte con la palabra y con tu inteligencia que estará muy rápida y que te va a reportar la consideración y la admiración de los que te rodean. Aprovecha si quiere pedir un favor a alguien.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario El trabajo y las responsabilidades serán muchas, pero sabrás como manejarlas, si te preparas con tiempo. Es importante que te pongas al día en cosas personales, especialmente en lo relacionado con la salud. Hoy es un buen día para cuidarte y mimarte, visitar un estilista o darte un masaje. Saca tiempo para ti.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Amor y romance se multiplican ahora. Serás tú el que vaya tras la conquista. Se presentan cambios importantes en todo lo íntimo y personal. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo intelectual. Te atraerá la sabiduría que él o ella tiene. El romance te perseguirá a donde quiera que vayas. No tienes escapatoria.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo