sábado, julio 10

HOROSCOPO DE HOY SABADO 10/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te tentarán las aventuras extrañas o insólitas porque no en balde sigues siendo el explorador que abre caminos. Te gusta experimentar y hoy lo harás sin miedo. Sólo debes mirar que esas experiencias no afecten a la salud física ni a la mental. Por lo demás, te encontrarás en tu salsa.

HOROSCOPO TAURO

tauro Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Todo lo que signifique espiritualidad  saldrá ahora a la luz. Algunos enemigos ocultos se descubrirán ellos solos. Se impone que te responsabilices por todo lo que digas y decidas. Tus cualidades más solidarias se manifestarán por todo lo alto.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Te encontrarás en una situación laboral algo tensa, pero tendrás que mostrarte, hábil, consecuente y ver realmente quién es la parte afectada y la que lleva razón. Si defiendes al más débil, y realmente pones a cada uno en su sitio, el resultado será satisfactorio y estarás contento.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu juicio sobre temas profesionales quizá no sea acertado, por lo que te conviene posponer cualquier decisión. Trata de ser menos crítico y más tolerante con la gente de tu entorno y verás cómo mejoran tus relaciones familiares y amistosas. Refugiarte en un mundo de sueños y fantasías será una buena medida para congraciarte contigo mismo.

HOROSCOPO LEO

leo Debes tener más cuidado con el estrés porque está influyendo mucho en tu estado físico y mental y eso no te conviene. No quieras llegar a todas partes y hacerlo todo, ya que eso no te conduce a nada positivo. Un consejo profesional para evitar situaciones tensas te vendría muy bien.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Disfrutarás como nunca antes de las conversaciones con amigos o con una persona mayor que va a depositar su confianza en ti. Esto mejorará tu autoestima y te impulsará a tomar algunas decisiones importantes para el futuro. Aprende a decidir y o andes siempre entre dos aguas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Necesidad de contacto con la naturaleza, realice paseos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, cámbielos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Todo lo que estabas esperando o que estaba estancado ahora llega con mucha facilidad y velocidad. Es el momento perfecto para poner en marcha ideas, planes y cambios que por alguna razón habías pospuesto. El amor sincero, el pago de deudas, y la transformación de tu persona serán algunas de tus prioridades.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendrá un día donde se sentirá intolerante, especialmente hacia su familia. Debe cambiar su postura, ser más comprensivo y permisivo. Buen momento para iniciar nuevos proyectos. Sugerencia: respetar la libertad del otro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hay un tema relacionado con los hijos que te preocupa porque no ves que avancen en el camino que deseas. Pero es cuestión de tiempo y de un poco de paciencia, algo que a veces te falta porque quieres dirigir las cosas hacia el orden y la disciplina. Si te comunicas con otros en tu misma situación, puedes aprender algo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sólo será un mal día si perteneces a aquellos del signo que han estado haciendo locuras en estos días. Deseas dar un salto adelante, dependes de lo que hayas asentado hasta hoy, las bases que hagan posible ese avance. Tu economía sigue, de momento, estable, pero no corras riesgos ni te des caprichos absurdos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis La energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Espera pacientemente que de alguna manera,  cuando menos lo esperes, tendrás noticias de esa persona. Ocupa el tiempo libre en compartir más con la familia. Haz de este fin de semana un remanso de mucho amor, unión y esperanzas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, julio 9

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 09/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tu tesón te lleva a conseguir una meta relacionada con los estudios o con los viajes. Se abren puertas que marcan un nuevo camino a seguir y no debes sentir vértigo, aunque signifiquen estar lejos de tu entorno habitual. Si estas solo en un lugar extraño, pronto harás nuevos amigos.

HOROSCOPO TAURO

tauro No cuentes a nadie una discusión o un problema con tu pareja. Lo que te interesa es analizarlo a solas y ver en qué está fallando la relación. No es tan grave como crees, pero de eso te darás cuenta sin tener que lavar los trapos sucios fuera de casa. No impongas tu criterio y cede si te proponen una reconciliación.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Notarás que hay una persona cerca que puede convertirse en un rival, tanto en lo sentimental como en lo profesional. Tendrás que estar muy pendiente de sus movimientos y, sobre todo, de sus palabras o argumentos, que pueden llegar a ser muy convincentes y negativos para tus intereses.

HOROSCOPO CANCER

cancer Dedicarás el día a buscar nuevas actividades para tu tiempo de ocio ya que empiezas a estar aburrido de hacer siempre lo mismo. Habla con los más cercanos y seguro que encontráis algo divertido e interesante para hacer. Tus esfuerzos y el apoyo de un amigo darán los resultados esperados. Buen momento en el amor, tu fantasía pondrá el toque especial.

HOROSCOPO LEO

leo Encontrarás elementos y planteamientos nuevos en el trabajo que pueden resultarte sorprendentes y no te quedará más remedio que cambiar el “chip” para adaptarte a las nuevas circunstancias. No pongas mala cara, porque no te conviene, aunque signifique un esfuerzo añadido.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Se avecinan grandes cambios en su vida, si no está atento, lo tomarán por sorpresa. Debe ser paciente en el amor, si tiene pareja, escúchela; si está solo tendrá grandes posibilidades de encontrar alguien. Sugerencia: a veces nos cuesta expresar lo que sentimos, anímese.

HOROSCOPO LIBRA

libra Mucha prudencia en cuestiones de salud hoy, especialmente si has decidido hacer algún deporte y te has pasado el verano sin mover un músculo. Tu impulso está muy bien, pero tómatelo con calma o podrías dañarte casi sin darte cuenta. Busca fórmulas para ahorrar un poco más.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Mejoran mucho las relaciones con la familia o con alguno de sus miembros, en especial si tienes hijos, porque tras un periodo ciertamente tenso o duro relacionado con los estudios, ahora esas discusiones cotidianas se desvanecen. Disfrutarás de un tiempo mucho más relajado y con buena comunicación.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Dejarás de lado las sospechas y los celos que tenías de tu pareja. Te demostrará claramente que no hay razones para esos pensamientos y eso te volverá a dar tranquilidad. Hay planes relacionados con el extranjero que estás valorando y que son muy interesantes.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Día bastante más armónico en el que te encontrarás con más ánimos y fuerza de voluntad para llevar a cabo un reto personal o para mejorar la salud. Buenos resultados que te van a impulsar a seguir hacia delante. Las conversaciones serán muy enriquecedoras.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No cargues con tantas responsabilidades hoy porque lo que realmente deseas es divertirte, cambiar de paisaje y olvidarte de lo cotidiano. Podrás hacerlo si te lo propones porque todo está a tu favor. Un amigo se puede transformar en algo más, porque la sensualidad te envuelve.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Las fuertes tensiones y la falta de adecuado descanso pueden proporcionarte problemas físicos. Lo mejor es que te tomes las cosas con más tranquilidad. En lo doméstico, hoy será un día estupendo para realizar algún cambio o mejora. También en el terreno sentimental hoy será un buen día.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, julio 8

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 08/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No huyas de los compromisos afectivos, porque a veces tienes cierto miedo a enamorarte y eso no es tan bueno como crees. Protégete, pero sin perder un punto de curiosidad y atrevimiento en el amor. Si no tienes pareja, no te extrañe que, de repente, te encuentres muy a gusto con alguien.

HOROSCOPO TAURO

tauro Administrar tu economía será lo que más centre tu atención hoy y eso te llevará a ordenar documentos o papeles o a hacer presupuestos para los gastos que se avecinan. Pero tendrás muy claro cuáles son tus necesidades y no gastarás en caprichos más de lo necesario. Tendrás que explicar cuáles son los planes económicos a la familia.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No sería de extrañar que tuvieras que enfrentarte a una discusión familiar, en especial si tienes hijos, porque quieren imponer su criterio o su capricho. Se inflexible y te sentirás con el poder en la mano, porque además llevas toda la razón. Tu criterio es el que está acertado.

HOROSCOPO CANCER

cancer Jornada bastante bien aspectada en todos los sentidos. Nadie va a molestarte con sus comentarios y podrás realizar tus actividades cotidianas con toda la calma del mundo. Plantéate hacer algo de ejercicio, porque parece que las buenas intenciones que tenías en ese aspecto, se han difuminado.

HOROSCOPO LEO

leo Te encuentras en momentos de decidir entre dos caminos: si le das prioridad al bienestar de la familia o si sigues adelante con un proyecto de trabajo que consumirá casi todo tu tiempo. Tu labor será elogiada y reconocida. Atrévete a soñar en grande, si tienes a tu lado quien te apoye, todo será posible.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Encontrarás muy buena sintonía en tu entorno y especialmente con los amigos que serán el círculo en el que más te apetezca estar. No te faltará empuje para organizar una reunión o una fiesta en la que verás el aprecio de ellos. También puedes hoy dedicarte a cuidar de tu imagen.

HOROSCOPO LIBRA

libra El cansancio que puede aparecer hoy sólo es pasajero, pro no te vendrá mal reforzar un poco el organismo con alguna cura natural o con vitaminas. El aire libre te sentará estupendamente, así que aprovecha y ponte en contacto con la naturaleza, aunque sea por poco tiempo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Excelente momento para realizar compras, ventas y cuestiones relacionadas al trabajo. Déle más espacio al amor en su vida. Sugerencia: aproveche estos días positivos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Debe tomar usted mismo la iniciativa para resolver problemas o concluir con objetivos, solo de usted depende. No deje pasar las oportunidades que se le presentan sólo por miedo a lo desconocido. En el amor: anímese a más. No pierda el romanticismo. Sugerencia: necesidad de descanso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Sigues pensando en tu independencia con mayor fuerza cada vez, pero la cuenta corriente no da para grandes lujos, así que si decides dar el paso, tendrás que adaptarte a las circunstancias. Valora lo que realmente te va a hacer feliz, no lo que los demás te impongan como tal.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Mejoran mucho las relaciones con la familia o con alguno de sus miembros, en especial si tienes hijos, porque tras un periodo ciertamente tenso o duro relacionado con los estudios, ahora esas discusiones cotidianas se desvanecen. Disfrutarás de un tiempo mucho más relajado y con buena comunicación.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Muy buena oportunidad se presenta sin esperarla. Extraña sensación de sentirse abandonado. Busque aquella gente que siempre lo reconforta. Sugerencia: hoy tiene un poderoso imán para su enamorado/a ó para atraer uno, úselo sin limitarse.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, julio 7

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 07/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mejora tu humor bastante y eso te traerá buenas intenciones y ganas de charlar o de reunirte con la familia que estará comunicativa y abierta. Los hijos te prestarán atención y cariño y eso te hará pasar buenos ratos. No critiques ninguna de sus actitudes ni de su manera de entender la vida.

HOROSCOPO TAURO

tauro Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Debe hacer el esfuerzo por comprender al otro, permitiendo así transformar esos roces en pequeñas diferencias de opiniones. Sugerencia: practique ejercicios, no se olvide de su cuerpo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Será una jornada muy movida, quizá con algún viaje que te reportará algo de estrés. Intenta que tu lado más organizado suponga facilidades para resolver todo, y que no genere tensiones añadidas e innecesarias. Las relaciones sociales serán divertidas y lo pasarás muy bien con amigos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te encuentras ahora en el mejor momento para armonizar y sintonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalidad. Te enfrentarás ahora a experiencias raras y misteriosas. La magia personal te hará ganar prestigio y reconocimiento. Toda actividad promocional será exitosa. Date tú mismo el mérito que mereces y ponte en un altar.

HOROSCOPO LEO

leo Tensión en el plano laboral o en su actividad diaria. Debe manejar la situación con prudencia, usted puede controlarla. No se deje guiar por la masa, tome decisiones individuales. Se resuelve un problema a nivel familiar y/o afectivo en general. Sugerencia: comprenda que no puede hacer todo lo que se propone a la vez.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Siente que entrega demasiado y no le es correspondido, aclare esto a quien tenga que aclarárselo. Busque consejos en amigos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, mejórelos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: necesita estar solo un tiempo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Posibilidad de problemas de comunicación con los demás, debido a una actitud demasiado narcisista por tu parte. Respecto a la persona amada, tendrás que tomar una actitud más realista y comprometida que te exigirá mayores compromisos. Cuidado con la economía: es un tema que deberías controlar mejor.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No será hoy una de tus mejores jornadas porque sentirás el rechazo de alguien a quien consideras importante en tu vida y eso te va a doler mucho. Asúmelo, pero analiza que deberías cambiar de tus actitudes con los demás, porque ahí puede estar la clave de la futura solución.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tus prejuicios van a estar muy presentes en la relación de pareja. No juegues con la ilusión de esa persona si ves que realmente no vais por el mismo camino y vuestros intereses son distintos. La familia estará al otro lado del teléfono y te hará sentir bien y en confianza.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te gusta experimentar en campos o aficiones nuevas porque te atraen todas las novedades. Hoy probarás experiencias que se salen de lo cotidiano y te gustarán, incluso aunque tengan ciertos riesgos o sean peligrosas. Ten cuidado con no pasarte de la raya.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Visión óptima de la vida que puede llevarte muy lejos, haciendo realidad los sueños. Un conflicto emocional entre tu pareja y tú puede provocar tensiones en el seno familiar. Será mejor que dejes en otras manos los asuntos económicos, ya que tu criterio no será muy acertado en este tema.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, julio 6

horoscopo de hoy martes 06/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No es mal momento para dar un paso hacia delante con una persona que te atrae mucho. La respuesta será muy significativa y verás que no era tan difícil llegar hasta ella. Un amigo te puede ayudar mucho a establecer esa relación porque hará de intermediario. No te pongas nervioso.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tu pareja te escuchará con atención e incluso te apoyará públicamente en ciertas actitudes que tienes que no son del todo convenientes. Pero también te hará ver la parte negativa de ellas. Escúchale, porque sus consejos serán muy importantes para el futuro.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas. En el trabajo, será un buen día, ya que descubrirás las grandes dotes que posees. Pero ándate con ojo, porque existe riesgo de sufrir algún pequeño accidente.

HOROSCOPO CANCER

cancer Una jornada bastante tranquila, en la que vas a encontrar tiempo para dedicarte a cosas que te empiezan a interesar mucho. No caigas en la pereza. Cambia tus hábitos y te encontrarás mucho mejor física y anímicamente. Habrás sorpresas muy agradables de alguien que no conoces demasiado y que te puede dejar con la boca abierta.

HOROSCOPO LEO

leo La familia te va a mantener despierto y con la mente ágil y eso te vendrá muy bien para sentirte con más energía. También notarás que tu ánimo levanta el vuelo porque te apoyan en todo lo que hagas, sobre todo en planes de ocio. Dejarás de lado todo lo que signifique o te recuerde las obligaciones laborales.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Despégate de aquellas personas que te quitan energía positiva. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Esa persona que demanda tanto de ti tiene que entender que también tienes derecho a volar con alas propias y que estás muy capacitado para tomar tus propias decisiones. Sigue adelante con tus planes, llévalos a la realidad.

HOROSCOPO LIBRA

libra Estarás muy animado y de buen humor, lo que te ayudará a enfrentarte con los problemas laborales con otro talante. Aunque no te guste la situación, verás lo positivo que tiene y se lo harás llegar a los demás. Tus compañeros recibirán esa dosis de optimismo que les es tan necesaria.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tienes demasiadas contradicciones en tu interior y eso te puede traer bastantes disgustos porque muestras una persona, exteriormente, que no eres realmente. Intenta armonizar un poco más tu mente y escuchar los consejos de los que te rodean, porque en este momento te hacen falta.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Físicamente te vas a encontrar mucho mejor y eso hará que valores mucho hasta dónde puede llegar tu fuerza de voluntad, que es grande. Date un premio por ello, y relájate. También recibirás noticias favorables de un amigo que te tenía algo preocupado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Si te llega una propuesta de ocio o una invitación a una fiesta no dudes en aceptarla porque puedes pasar un rato muy divertido y conocer gente y cosas nuevas. Las relaciones sociales se te darán bien hoy y estarás muy hablador y con un sentido del humor muy agudo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento. Cuida esmeradamente tus expresiones. Acepta que hay conflictos internos que necesitas resolver para poderte liberar de las cadenas del perjuicio y el odio. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Los sentimientos estarán algo revueltos y pueden surgir discusiones con tu pareja. Si sabes hacer valer tu postura de manera razonada, la reconciliación vendrá sola y te traerá momentos muy intensos. Si no tienes a mano el amor, hoy no es día para buscarlo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo