sábado, septiembre 4

HOROSCOPO DE HOY SABADO 04/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No debe importante asumir compromisos afectivos o familiares que sientas de corazón y que respondan a lo que tu piensas de estas parcelas de la vida. Hazlo y te sentirás mucho más identificado con tu yo interior. Se abrirá el mundo de los sueños y de los ideales para ti.

HOROSCOPO TAURO

tauro Será oportuno que realices hoy un balance general, no sólo de dinero, sino también de las experiencias nuevas que has vivido. La vida familiar reclamará una participación más activa de tu parte. No hagas movimientos en falso ni cosas extrañas o fuera de lugar. Alguien te pondrá a prueba durante todo el día.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Te atraerá el poder y el dinero hoy y vas a buscar los medios para tener más de ambos. No es que sea negativo, pero debes medir tus fuerzas auténticas y no pensar en delirios de grandeza que no te conducen a nada bueno. Una persona te pondrá los pies en la tierra, escúchala.

HOROSCOPO CANCER

cancer Del entusiasmo pasarás a la confusión fácilmente en el día de hoy. Tus emociones están para arriba y para abajo, pero muy pronto encontrarás el equilibrio. Un romance puede convertirse en algo más serio y duradero. No te metas en batallas que no puedas ganar, hacer menos y decir menos será lo mejor.

HOROSCOPO LEO

leo No debes sentir angustia por el futuro económico, en especial si tienes negocios propios porque las cosas volverán a funcionar mejor dentro de poco. Conseguirás cobrar pagos atrasados e incluso nuevos clientes, aunque desde luego, te llevará algún esfuerzo añadido. Tu espíritu de sacrificio será fundamental.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Nuevas amistades totalmente distintas, ambientes diferentes a los que estabas acostumbrado, serán los que te inyecten alegría y entusiasmo y te lleven a disfrutar como nunca antes de esa eterna juventud que a veces rozas. En asuntos de amor, pensarás más con la mente y menos con el corazón. Verás muy claro lo que realmente te conviene.

HOROSCOPO LIBRA

libra Estarás muy atento a la salud de los familiares y de la pareja; además, disfrutarás de una cálido ambiente hogareño. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela y aprovecha el descanso del fin de semana para reflexionar con toda la calma del mundo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Necesita irse un poco del mundo de los adultos, sea niño un tiempo, juegue con ellos. Renovados aires para mejorar su relación sentimental. Sugerencia: creer en que todo es posible si uno lo desea, pero siempre dentro de lo real y posible.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Hoy se encontrará torpe. Necesita anticipar cada movimiento. Piense en todas las posibilidades antes de actuar. Estar solo calmará sus ansias. Sugerencia: descanse a pesar de sus obligaciones, su cuerpo se lo agradecerá.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tus relaciones pasarán a un clima más sosegado. Puede que tengas que responsabilizarte de llevar a cabo los preparativos para una reunión o actividad en común. Observa los aspectos que te diferencian y separan de tu entorno y analiza el porqué de esos comentarios malintencionados que últimamente circulan sobre ti.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Jornada complicada en lo económico porque puede aparecer un revés que no habías calculado o un gasto inesperado relacionado con lo doméstico o con los hijos. Intenta frenar el golpe con los ahorros, aunque eso signifique tener que renunciar a un viaje o a algún capricho.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tu mente estará en el día de hoy muy poderosa. Según pienses, así atraerás. No permitas que nada altere tu ritmo de vida o te saque de tu centro. Lo diferente, lo místico, embellecerá la labor profesional. Oportunidades para destacar y lograr el éxito social no faltarán. Aprovecha la ocasión.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, septiembre 3

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 03/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries En ocupaciones, perserverancia. Tiempo de cambios que le parecerán más difíciles de lo que son. Tome sus problemas con calma y manténgase optimista. Siga su intuición. En el Amor, vulnerable. Siente que comparte los sentimientos más profundos y se entrega, pero su pareja no. Igualmente, aunque le dé temor, se sentirá fortalecido al abrir su corazón. En Salud: vida al aire libre le sienta bien.

HOROSCOPO TAURO

tauro Empieza un nuevo horizonte con una actitud más positiva y con mucha fe en ti mismo. La buena suerte llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas bien. Tómate  tiempo en decidir lo que quieres. Sabes ser muy perseverante y paciente.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Aunque no te apetezca mucho, tendrás que estar con la familia e incluso soportar algún miembro de ella o de la de tu pareja, que no te cae muy bien. Intenta disimular todo lo que puedas; tu carácter será lo suficientemente apacible en esta jornada para conseguirlo sin problemas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te preocupa tu salud, pero es cuestión de tiempo que te adaptes a una situación nueva que te hará ver las cosas con otro punto de vista y que mejorará pronto para que adoptes unos modos más saludables de vida. No te excedas en la comida ni en la bebida, no te conviene para nada.

HOROSCOPO LEO

leo Los astros de la comunicación están hoy dándote energía mental para intercambiar ideas y hablar mucho rato con amigos y conocidos. Podrías llegar a aburrirte con facilidad, pero tienes herramientas para divertirte. Se exalta la curiosidad y querrás visitar otras ciudades. El ejercicio físico intenso será de mucha ayuda para la salud mental y física.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Se intensifican las relaciones amorosas con la llegada del frío. Toda relación que comiences bajo este aspecto será muy pasional. El dinero llegará ahora por medio de la pareja, socio o banco por lo que estás en muy buen momento para solicitar ayuda económica si la necesitas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Podrás pacificar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares. Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista. Los biorritmos se estabilizarán, pero debes saber que comenzarás el día algo deprimido aunque te irás animando hasta alcanzar un buen nivel de actividad.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No pierdas la paciencia, tendrás que volver a revisar un trabajo que creías que ya estaba terminado. Hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos. Ocúpate de tus asuntos con la prudencia necesaria. Vigila tu nivel de energía y actúa en consecuencia: consume alimentos con gran valor nutricional.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Situaciones confusas tensan sus relaciones con compañeros y/o familia. Sepa escuchar los problemas de los demás: póngase en la piel del otro. Abra su mente, déle oportunidad a aquellas cosas que considera extrañas. Sugerencia: simplifique su vida.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es momento de brillar por tus propios valores. No manipules, no intervengas más en la vida de los demás especialmente la de tu familia. Permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias en la vida. Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy será un día muy divertido y tendrás el sentido del humor a flor de piel. Las relaciones sentimentales se estabilizan, poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y muy sensual. Las horas de la noche te dejarán gratos recuerdos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy estará la luna creciente en este signo. Traerá ciertos altibajos que lograrás superar sin ningún problema, incluida la inseguridad que te abordará desde el amanecer. Tus superiores te plantearán formar parte de un grupo que se encargará de un nuevo proyecto y no dudarás en aceptar.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, septiembre 2

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 02/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Talante y espíritu conciliador y buen humor en toda la jornada. Evitarás las discusiones a tu alrededor con mucha habilidad e incluso puede haber reconciliación con alguien con quien habías discutido o tenido problemas de alguna clase. Las vivencias más íntimas serán muy especiales y enriquecedoras.

HOROSCOPO TAURO

tauro El cambio de actitud que empezaste en el trabajo hace algún tiempo comienza a dar sus frutos: es muy probable que seas promocionado o que recibas un importante encargo de responsabilidad y de proyección de futuro. Mantén el pulso firme y saldrás airoso. Al final del día podrás darte un capricho y disfrutar con los tuyos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Los ánimos se templan un poco más en esta jornada en la que tendrás oportunidad de volcarte en proyectos o intereses altruistas. Te vendrá muy bien para tranquilizarte y contemplar las cosas con una perspectiva renovada. También lo físico se equilibra bastante, aunque debes buscar algún tiempo para el descanso.

HOROSCOPO CANCER

cancer Sería muy oportuno que te dedicases a poner al día tu correspondencia, sentirte comunicado con el mundo te hará bien. En cuanto al amor, no permitas que las cuestiones afectivas, se mezclen con tus asuntos laborales, trata de dividir claramente estos dos puntos.

HOROSCOPO LEO

leo Un buen estado anímico y emocional. Muy buen momento para afirmar su relación de pareja o encontrar una. Hoy tiene un día de gran poder para seducir. Sugerencia: sea altruista.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las conversaciones y la atención que te va a dedicar un amigo o tu pareja te van a reconfortar mucho. Levantarás el ánimo y te sentirás de mucho mejor humor porque te darás cuenta de lo que verdaderamente te importa en la vida. Hoy te sentirás rodeado de afecto y comprensión.

HOROSCOPO LIBRA

libra Las relaciones sociales serán ahora más intensas. Te llaman, te solicitan, te necesitan y  serás ahora la luz de muchos. Se presentarán oportunidades para destacar y lograr cosas aparentemente imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Nuevas conquistas sentimentales le darán sal a tu existencia.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o trabajar junto a la familia sin que te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Ciertas inversiones económicas que hiciste te van a venir muy bien ahora para saldar algunas deudas. Así, la balanza se va a equilibrar y esto te hará estar tranquilo en todo lo referente al dinero, al menos de momento. No dejes que un familiar cercano de más edad te eche una bronca inmerecida.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio A veces te vuelves un poco huraño y te metes en tu mundo, pero hoy te conviene salir de él y, aunque te cueste, estar en contacto con ciertos ambientes o hacer relaciones sociales. No digas que no a cualquier invitación, en especial si se trata de alguien que te gusta mucho y a quien le estás poniendo barreras.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Cuídate hoy tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y separa tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Tu decides cuándo, cómo y con quién.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Muévete. Con toda la energía que recibes y proyectas es momento de ponerte en acción, y de decirle sí a la vida así como explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, septiembre 1

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 01/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las preocupaciones laborales te llevarán a estar muy dinámico en el trabajo a fin de terminar un asunto que se podría retrasar. Ten cuidado con la marcha de los gastos; puedes encontrarte con la cuenta más baja de lo que pensabas. En el terreno de los sentimientos, estarás muy alegre y vital, así que desearás compartir tu alegría con la pareja.

HOROSCOPO TAURO

tauro No te lances a ninguna aventura emocional sin pensar en las consecuencias porque puede haberlas y no te gustarán. Tus decisiones no serán acertadas en este sentido, así que procura tomártelo con un poco de calma y ver las reacciones que provoca un poco de paciencia por tu parte.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No acumules tensiones, no te extenúes. El cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Decelera, reduce el ritmo frenético que llevas y harás bien tomándote tu tiempo en todo. Si trabajas fuera, haz pausas durante el día para distraerte y relajarte. 

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy la unión y la felicidad en el amor no faltarán en tu vida sentimental. Si necesitas un consejo, busca a esa persona que te ha demostrado ser leal, ya que las intrigas y los cotilleos crueles crecerán a tu lado. Esquívalos. No fuerces nada hoy y deja que todo fluya con naturalidad, en el orden lógico de las cosas.

HOROSCOPO LEO

leo Renovada energía puede utilizarla para concretar cualquier actividad con eficiencia. Las cosas pueden ponerse feas en el plano afectivo, debe calmarse, tenga paciencia y mayor compresión. Sugerencia: aprenda a dar y a recibir, sea más altruista.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Una persona desconocida te abrirá las puertas a nuevos conocimientos o a actividades en las que no habías reparado nunca antes. Serán toda experiencia positiva, y más si están relacionadas con la salud o con el ejercicio porque te traerán beneficios físicos y mentales.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hay un viejo proyecto que vuelve a renacer en tu mente porque ves que hay posibilidades de cumplir ese sueño. Alguien te puede ayudar a conseguirlo, así que no desprecies ninguna idea o ninguna puerta que se abra por insignificante que te parezca a simple vista.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No saques a relucir conversaciones relacionadas con el dinero porque puedes recibir muy malas caras de la gente a tu alrededor. No es día para ser negativo. Eso lo tienes que tener muy claro si quieres que los demás tengan una imagen positiva y cuenten con tu colaboración.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Te conviene pedir ayuda a un experto si quieres hacer transacciones económicas o vender tu casa porque puedes sufrir algún descalabro. Ve con mucho cuidado para saber bien el terreno que pisas. No te precipites en tomar ninguna decisión relacionada con esto; espera un poco de tiempo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Deja de lado cierta obsesión por el dinero y por conseguir mayores ingresos, porque no es el momento oportuno para hacerlo. Incluso si sufres algún revés en ese terreno, ahora no vas a poder cambiar las circunstancias. Pero no caigas en la tentación de pedir prestado, es mejor que sólo cuentes con lo que tienes.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza. Te encuentras ahora a la defensiva en el plano personal ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Di sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya que es peor no hacerlo porque te puede afectar emocionalmente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No hagas un drama por un asunto de dinero que tiene solución. Si has cometido un error en las cuentas, lo mejor es que lo digas con sinceridad y aclares la situación. Realmente no es para tanto, así que no te ahogues en un vaso de agua. Tus disculpas serán aceptadas y respirarás tranquilo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, agosto 31

HOROSCOPO DE HOY MARTES 31/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La comunicación con tus seres queridos se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de evento social para celebrar este domingo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Las estrellas te ponen hoy sobre aviso en lo relacionado con el amor. Cuídate de romances falsos, caprichos, deslumbramientos. Busca lo esencial y no lo superficial en las relaciones personales, profesionales o románticas. Si insistes en lo que no te conviene, tendrás que enfrentar realidades para que crezcas y evoluciones.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Terminarás algunos planes o alcanzarás metas que pasan por lo económico. Se resolverá un conflicto relacionado con el dinero que te tenía bastante preocupado, pero al final lo conseguirás. Aprende la lección para organizarte bien la economía de cara al próximo curso.

HOROSCOPO CANCER

cancer La vida amorosa pasa a un primer plano. Llevas guardadas dentro de ti inquietudes que tienes que resolver antes de comprometerte seriamente con alguien. Hoy llegarán visitas de fuera y también muy buenas noticias. El dinero no será motivo de preocupación, ya que sabrás manejarlo sabiamente.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy es un buen día para ponerte en contacto tanto con familiares como con buenas amistades y charlar alegremente. Alguien lejano te servirá de gran inspiración. Una buena cantidad de dinero llegará de fuentes inesperadas. No dejes nada para después y comienza a desarrollar esos planes que tienes para el futuro.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No intentes superarte a ti mismo ni pongas a prueba tu físico. Si haces deporte, no pienses en ganar medallas, sino simplemente en sentirte mejor físicamente. No debes tomarte en serio los comentarios que hay a tu alrededor o una broma que alguien te gaste.

HOROSCOPO LIBRA

libra No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Necesitas ordenar tu vida sentimental y para esto tienes que fortalecerte emocionalmente. Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estarás muy atento a la salud de los familiares y de la pareja; además, disfrutarás de una cálido ambiente hogareño. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela y aprovecha el descanso del fin de semana para reflexionar con toda la calma del mundo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tu futuro sentimental no puede ser más positivo, hoy limarás asperezas y lograrás estabilizar y fortalecer tu relación. Surgirán algunas dificultades, pero no te preocupes, pasarán pronto. En el entorno laboral te encontrarás inmerso en una serie de problemas que requerirán toda tu atención y concentración.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy sale a relucir tu lado más perseverante y convincente de cara a los demás. Aprovecha para hacer contactos importantes o para imponer tus reglas de manera suave. Tendrás fuerza suficiente para romper con algunas situaciones profesionales o económicas que habían generado conflicto.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te vas a sentir muy liberado porque hay algunas ataduras del pasado que se alejan. Es una persona que ya no está en tu vida y que no te va a volver a molestar más y eso te hará respirar con calma y tranquilidad. Pon tus miras en el futuro y en otras relaciones más positivas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Posibilidad de tener algún disgusto con la pareja o la familia, quizá por algún motivo inesperado. Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación desde fuera, con un mayor perspectiva global Puedes recibir un dinero extra que no esperabas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo