sábado, septiembre 4

HOROSCOPO DE HOY SABADO 04/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No debe importante asumir compromisos afectivos o familiares que sientas de corazón y que respondan a lo que tu piensas de estas parcelas de la vida. Hazlo y te sentirás mucho más identificado con tu yo interior. Se abrirá el mundo de los sueños y de los ideales para ti.

HOROSCOPO TAURO

tauro Será oportuno que realices hoy un balance general, no sólo de dinero, sino también de las experiencias nuevas que has vivido. La vida familiar reclamará una participación más activa de tu parte. No hagas movimientos en falso ni cosas extrañas o fuera de lugar. Alguien te pondrá a prueba durante todo el día.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Te atraerá el poder y el dinero hoy y vas a buscar los medios para tener más de ambos. No es que sea negativo, pero debes medir tus fuerzas auténticas y no pensar en delirios de grandeza que no te conducen a nada bueno. Una persona te pondrá los pies en la tierra, escúchala.

HOROSCOPO CANCER

cancer Del entusiasmo pasarás a la confusión fácilmente en el día de hoy. Tus emociones están para arriba y para abajo, pero muy pronto encontrarás el equilibrio. Un romance puede convertirse en algo más serio y duradero. No te metas en batallas que no puedas ganar, hacer menos y decir menos será lo mejor.

HOROSCOPO LEO

leo No debes sentir angustia por el futuro económico, en especial si tienes negocios propios porque las cosas volverán a funcionar mejor dentro de poco. Conseguirás cobrar pagos atrasados e incluso nuevos clientes, aunque desde luego, te llevará algún esfuerzo añadido. Tu espíritu de sacrificio será fundamental.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Nuevas amistades totalmente distintas, ambientes diferentes a los que estabas acostumbrado, serán los que te inyecten alegría y entusiasmo y te lleven a disfrutar como nunca antes de esa eterna juventud que a veces rozas. En asuntos de amor, pensarás más con la mente y menos con el corazón. Verás muy claro lo que realmente te conviene.

HOROSCOPO LIBRA

libra Estarás muy atento a la salud de los familiares y de la pareja; además, disfrutarás de una cálido ambiente hogareño. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela y aprovecha el descanso del fin de semana para reflexionar con toda la calma del mundo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Necesita irse un poco del mundo de los adultos, sea niño un tiempo, juegue con ellos. Renovados aires para mejorar su relación sentimental. Sugerencia: creer en que todo es posible si uno lo desea, pero siempre dentro de lo real y posible.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Hoy se encontrará torpe. Necesita anticipar cada movimiento. Piense en todas las posibilidades antes de actuar. Estar solo calmará sus ansias. Sugerencia: descanse a pesar de sus obligaciones, su cuerpo se lo agradecerá.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tus relaciones pasarán a un clima más sosegado. Puede que tengas que responsabilizarte de llevar a cabo los preparativos para una reunión o actividad en común. Observa los aspectos que te diferencian y separan de tu entorno y analiza el porqué de esos comentarios malintencionados que últimamente circulan sobre ti.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Jornada complicada en lo económico porque puede aparecer un revés que no habías calculado o un gasto inesperado relacionado con lo doméstico o con los hijos. Intenta frenar el golpe con los ahorros, aunque eso signifique tener que renunciar a un viaje o a algún capricho.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tu mente estará en el día de hoy muy poderosa. Según pienses, así atraerás. No permitas que nada altere tu ritmo de vida o te saque de tu centro. Lo diferente, lo místico, embellecerá la labor profesional. Oportunidades para destacar y lograr el éxito social no faltarán. Aprovecha la ocasión.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario