domingo, septiembre 5

HOROSCOPO DE HOY DOMINGO 05/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Dificultades en su actividad, debe demostrar que tiene la habilidad para superarlas. En el amor, tiempos de cambios (o por lo menos eso desea). Busca fantasear constantemente para escapar de una realidad que no le gusta. Aclare sus ideas con amigos. Sugerencia: practique más deportes.

HOROSCOPO TAURO

tauro A veces no tienes claro cómo actuar cuando sufres alguna presión laboral porque no te gusta enfrentarte a los jefes y crear problemas. Hoy tendrás que hacerlo si no quieres que piensen que no sabes reaccionar convenientemente. Te interesa dejar las cosas claras, aunque te cueste trabajo mantener esa conversación.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Lo afectivo toca a las puertas de tu corazón. Si tienes pareja te gustará escribirle poemas o tener detalles románticos. Tu vida se torna mucho más divertida ya que tu mente estará sumamente creativa. La comunicación, el poder de tu palabra se intensifica. Ten cuidado con las mentiras.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Tu personalidad y tu apariencia física se transforman haciéndote parecer irresistible. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Todo lo que tenga que ver con la organización y la logística se potencia favorablemente para ti.

HOROSCOPO LEO

leo

La  familia y sus necesidades te tendrán hoy bastante ocupado e incluso tendrás que renunciar a algún plan de ocio por ellos. Intenta tomártelo con calma y no ponerte de mal humor. Encontrarás puntos de acuerdo con los mayores, aunque en este momento te resulte difícil de creer

HOROSCOPO VIRGO

virgo Poseerás hoy una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para aclarar malentendidos. Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones. El o ella será tu amuleto de buena suerte.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tus ideas no tienen que ser necesariamente las mismas de los demás. Te será difícil aceptar otras opiniones por lo que debes ser paciente con todos y contigo mismo. Tu pasión puede convencer a muchos, pero molestar a otros. En vez de combatir, juega con las palabras y verás cómo puedes impresionar a otros.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Alguien de la familia te planteará una nueva situación o un cambio que te cuesta sumir. Pero tendrás que dejar que tome sus propias decisiones, aunque no te parezcan las más adecuadas o temas que le puedan causar problemas. No es tan grave como parece.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Hoy tendrás que reinventarte a ti mismo, y darle un toque de originalidad a tu vida porque a veces eres demasiado cuadriculado. Acepta de buen grado todas las novedades y verás que hay cosas diferentes que te interesan y que te pueden hace feliz, aunque antes no te lo hayas planteado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio El talante emocional estará alto y buscarás oportunidades en el trabajo o en los estudios. Los comienzos serán algo complicados por trabas en papeleos o documentos legales que hacen retrasarse las resoluciones finales. Pero no es para preocuparse demasiado, porque se arreglará.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Llega el fin de semana y tu mente se aleja progresivamente del trabajo diario. Dedicarás el día a buscar nuevas actividades en el tiempo de ocio. Los esfuerzos y el apoyo de un amigo te darán los resultados esperados. Buen momento en el amor, tu fantasía pondrá el toque especial.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Harás planes y proyectos con tu pareja que te van a venir muy bien para afianzar la relación. Todo va a funcionar bien en este terreno hoy porque verás que responde como tu quieres y que está dispuesta a complacerte en todo lo que le pidas. Aprovecha para conseguir una mejor comunicación.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario