sábado, julio 24

HOROSCOPO DE HOY SABADO 24/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las fuertes tensiones y la falta de adecuado descanso pueden generarte algunos problemas musculares. Lo mejor es que te tomes las cosas con mucha más tranquilidad. Hoy gozarás de los placeres que te da la vida si te tomas todo con mucha más calma y sabes rodearte de amigos queridos.

HOROSCOPO TAURO

tauro No seas tan cerebral al exponer tus sentimientos porque tu pareja puede sentirse dolida por ciertos comentarios. No exijas a los demás tu ansia de perfección, porque cada uno sigue su propio criterio. Es mejor que hoy dejes hacer todo a la manera de la otra persona y no a la tuya.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu pareja te dirá una verdad que te incomodará, cuidado con decisiones precipitadas, tómate tu tiempo y analiza sus palabras, reconocerás que tiene razón. Aceptar mayores responsabilidades significará redoblar esfuerzos, no te dejes vencer y sigue adelante.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te atraerá el poder y el dinero hoy y vas a buscar los medios para tener más de ambos. No es que sea negativo, pero debes medir tus fuerzas auténticas y no pensar en delirios de grandeza que no te conducen a nada bueno. Una persona te pondrá los pies en la tierra, escúchala.

HOROSCOPO LEO

leo La prensa, la radio, la televisión, el cine serán ahora para ti terrenos fértiles donde podrás exponer tus valores y tus habilidades. Cuando menos lo esperes, llegará a tus bolsillos un buen dinero. Tus múltiples talentos abrirán ahora puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Procura ocuparte hoy de tus asuntos y no te metas en la vida de los demás, aunque sea con buena intención. Pueden surgir desavenencias y discusiones por doquier y lo pasarás bastante peor de lo que crees. Por la noche estarás mucho más calmado y disfrutarás con el ocio.

HOROSCOPO LIBRA

libra Los negocios de exportación e importación serán muy fructíferos. Pensar en grande es una de tus muchas y buenas cualidades por lo que todo viaje, especialmente al extranjero, te traerá buena suerte. Viajar por asuntos de negocios o para establecerte en otro país hará que ganes mucho dinero.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te llevarán a un terreno espinoso. Relájate.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Si estás de viaje, cosa bastante probable, o has hecho una escapada primaveral, te sentirás con ganas de descubrir cosas o paisajes nuevos. Te atraparán los temas relacionados con las tradiciones de algún lugar o con la buena mesa. No despilfarres, los caprichos deben ser moderados.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy necesitarás escuchar a los demás, así te ahorrarás muchos problemas. Tu círculo de amistades podrá ayudarte a tener una mejor imagen de ti mismo. Por el lado profesional encontrarás mayor equilibrio y armonía. En el amor, poseerás el secreto de la seducción y, si estás por la labor, te llevarás un gran triunfo. Es un buen día para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Necesita resolver rápidamente ciertas cuestiones. Inquietudes en el ámbito sentimental, debe hablar con su pareja o amigos. Deje de lado un poco las fantasías y vea la realidad tal cual es, enfréntela sin miedo. Sugerencia: no viva solo en sus fantasías.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Día muy agitado, con muchas iniciativas, pero también con muchos cambios inesperados, conflictos o incluso rupturas si ambas partes os mostráis intransigentes. Es posible que hoy surja la idea de un viaje para resolver un asunto. Las cuestiones económicas que se debatirán serán muy importantes. En la relación de pareja te mostrarás muy receptivo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, julio 23

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 23/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tu humor estará bastante mejor que hace unos días, cuando no veías claro lo que querías hacer profesionalmente. Pero se abren puertas y comienzan cambios favorables a tus intereses. Lo económico también te va a dar un respiro y tendrás una actitud positiva ante los acontecimientos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hay ciertas preocupaciones que te tienen un tanto absorto. Miras mucho la cuestión económica y, sin embargo, a veces no te salen las cuentas, algo falla. Sientes deseos de liberarte de algunas responsabilidades y algunas cargas que resultan un tanto pesadas. Disfruta de las comodidades que tengas alrededor.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Las cuestiones económicas se verán bastante favorecidas hoy. Posibilidades de firmar un contrato o de conseguir mejoras o trabajos extras, lo que te va dar mucho impulso para seguir apostando por tus proyectos, incluso los que habías dejado de lado por falta de dinero.

HOROSCOPO CANCER

cancer Retomarás una antigua amistad o un antiguo amor que se ha convertido en amistad. Es probable que te pida alguna clase de ayuda y debes dársela sin dudar en ningún momento. Cuando quieres, sabes ser generoso y ahora se presenta la oportunidad de echar una mano. Te sentirás muy bien haciéndolo.

HOROSCOPO LEO

leo Mucho cuidado con los secretos que te gusta guardar y que hoy, y por sorpresa, pueden salir a la luz y dañar tu imagen. No juegues con fuego con alguien que sabe mucho sobre ti y a quien quizá has subestimado. Intenta ser lo más discreto posible y comportarte con mucha educación y sutileza.

HOROSCOPO VIRGO

virgo El pesimismo es un peligro que se cierne a menudo sobre muchos nativos del signo y hoy puede que sea un día algo pesado en ese sentido. Evita las quejas gratuitas, porque pueden perjudicar tu imagen, sobre todo en el trabajo, e incluso con la pareja, que también puede verse presionada por ellas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja. No es tan complicado, y hoy por fin, lo verás claro y te sentirás liberado de esa presión que te hacía darle tantas vueltas a la cabeza. No escondas tus sentimientos, deja que fluyan y salgan al exterior.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Este podría ser un día de mucha actividad para ti, por lo que debes cuidarte de no agotar las energías tanto físicas como mentales. El descanso será en estos momentos algo obligatorio. Desconecta el teléfono, apaga el ordenador y busca un buen libro que te inspire y relaje, elige buena música y una buena compañía.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Sueles darlo todo en el amor, pero también exiges todo a cambio y eso es complicado si tu pareja no entiende la relación del mismo modo. Acláralo cuanto antes o los problemas empezarán a surgir. No olvides que no eres la parte más fuerte de esa relación porque te gusta mandar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los consejos de tu corazón. Lo astral te da amplia libertad para que configures las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para conseguir pareja. Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Es tiempo de que limpies tu ambiente para que respires aire puro.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Día de cambios importantes en el amor, enfrentarás los contratiempos con madurez, eso hará que tu relación salga fortalecida de este periodo de pruebas que te ha tocado vivir. Tu pareja te hará una confesión y te pedirá comprensión, serán momentos muy importantes donde os uniréis más, valorarás su sinceridad y continuarás a su lado.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Escuchar las necesidades reales de tu pareja será hoy una de tus principales tareas. Puede que te resulte pesado, pero al final te sentirás satisfecho de haberlo hecho porque eso te va a permitir conocerla mejor. Se muy sincero con las palabras que le digas, porque captará si sólo lo haces por quedar bien.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, julio 22

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 22/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tu racha no es tan mala como piensas y lo que debes hacer es echar la vista atrás y analizar todo lo que han mejorado tus circunstancias personales. Es más de lo que parece, aunque haya cosas que siguen sin gustarte de lo que tienes a tu alrededor. Una conversación te lo hará ver con mucha claridad.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy saldrás con tu pareja sin hacer planes definidos, será un día diferente y divertido que os sacará de la rutina; el amor y la emoción se renovarán. En lo laboral, preparas ideas que tendrán una gran acogida y en el ámbito económico apartarás de tu mente los problemas, al menos de momento.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Puedes poner las cosas en su sitio y recuperar una relación afectiva que estaba un poco de capa caída. Cuando quieres saber ser muy romántico y atento y eso va a funcionar muy bien hoy. No te faltarán ganas de elevar la pasión y descubrir nuevos juegos muy interesantes. Atrévete.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tu capacidad para adaptarte a los cambios y saltar de una cosa a otra te va a venir muy bien en lo profesional. Es muy posible que empieces una nueva etapa laboral que no será fácil al principio, pero que vas a iniciar con empuje e ilusión a pesar de lo que te parece en este momento.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy estarás mucho más enérgico y con ganas de reinventarte de nuevo. Si tienes negocios o eres responsable de algo, estarás a la altura de las circunstancias y las cosas saldrán bien, e incluso serás felicitado. Deja tiempo, aunque te cueste, para atender a la familia, que ahora te reclamará su atención.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No seas tan posesivo con tu pareja porque no es bueno para ti ni para ella. Si dejas un poco más de espacio para el crecimiento emocional y para la libertad de acción, te compensará más de lo que crees. Estarás generoso y eso te hará sentir muy bien con los amigos, así que aplícalo también en el amor.

HOROSCOPO LIBRA

libra Luna menguante en este signo hoy, lo que influirá en un cierto sentimiento de pereza y pocas ganas de actividad o de un bajón mental. Lo remontarás pronto, pero es mejor que no te regodees en lo negativo que hay a tu alrededor y que te está influyendo demasiado.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Deberías empezar a pensar un poco más en ti mismo y en relajarte mentalmente de la presión a la que te sometes. Un exceso de preocupación y de celo te puede llevar a no desconectar nunca del trabajo y las responsabilidades diarias y, a medio o largo plazo, afectará a tu vida sentimental y social. Debes romper con las normas y liberar tu lado más transgresor.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Suaviza tu carácter y deja que brote la dulzura. Tu naturaleza algo testaruda podría alejarte de las buenas amistades. Organiza alguna actividad social en el ámbito del hogar para compartir buenos momentos con quienes realmente te aprecian. No temas exponer tus verdaderos sentimientos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No te agradan demasiado las innovaciones a tu alrededor, pero a veces es inevitable que el entorno cambie. Hoy será una jornada en la que las cuestiones domésticas van a variar radicalmente. Y no tendrás más remedio que aceptarlo y colaborar con estos cambios. También puede haber viajes.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Luna creciente en este signo hoy lo que va a propiciar un interés por todos los temas económicos algo exagerado. Cuidado con cierta tendencia a la ambición que puede ser más perjudicial que beneficiosa, aunque no lo parezca en principio. Puede haber algún problema de salud, como dolores de espalda debidos a la tensión nerviosa.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, julio 21

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 21/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Estarás muy curioso ahora explorando extraños lugares que otros no se atreven a investigar. Te expresarás con mucha elocuencia y tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás con mucha efectividad porque verás todo con claridad. Te harás el firme propósito de salir de todo lo monótono o repetitivo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Mal día para empezar nuevos negocios o para realizar cambios arriesgados en los ya existentes. Por mucho que lo intentes saldrá a la luz cierta indecisión y no sabrás que opción es la más inteligente. Pero no te preocupes, porque alguien de tu pasado vuelve a tu vida para echarte una mano y, de paso, recuperar el tiempo perdido.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu capacidad para adaptarte a los cambios y saltar de una cosa a otra te va a venir muy bien en lo profesional. Es muy posible que empieces una nueva etapa laboral que no será fácil al principio, pero que vas a iniciar con empuje e ilusión a pesar de lo que te parece en este momento.

HOROSCOPO CANCER

cancer La inteligencia práctica será la que domine los actos de los virgo en esta jornada. Una comida de negocios o una reunión importante va a salir bastante bien y dejarás atrás las sospechas infundadas de que alguien pudiera estropearla. Estarás muy optimista con los resultados.

HOROSCOPO LEO

leo

Tu vida social se exalta al máximo hoy. Verás que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean, en especial de la naturaleza. Aprovecha la energía positiva para expresar tu amor a los demás.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Puedes desarrollar alguna novedad o cambio en las relaciones familiares o en el hogar para dar una sorpresa agradable a tus invitados o a los seres queridos. Presta también atención a los intereses profesionales porque se avecinan cambios a corto plazo. Reaccionarás bien.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy es un buen día para ponerte en contacto tanto con familiares como con buenas amistades y charlar alegremente. Alguien lejano te servirá de gran inspiración. Una buena cantidad de dinero llegará de fuentes inesperadas. No dejes nada para después y comienza a desarrollar esos planes que tienes para el futuro.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No estaría de más hoy que cambiases tus esquemas y no fueses tan tradicional, en especial con la pareja. Atrévete a proponerle algún plan insólito o a aceptarlo si te lo propone a ti, aunque te resulte demasiado atrevido. Nunca es tarde para probar placeres nuevos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No seas supersticioso. No te estanques en el miedo o la indecisión. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Exalta lo mejor de tu fuerte personalidad. Escucha, toca, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer de cada día uno único, tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No estaría de más que dejases de lado un poco todas las obligaciones que te impones, porque algunas no son tan esenciales. Date un poco más de tiempo libre para disfrutarlo con tus intereses y diversiones. Es importante que encuentres tu propio lugar en el mundo y no estés tan pendiente del de los demás.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario En la familia, hay alguna posibilidad de discusiones, en especial si tienes hijos, porque no entenderán con facilidad alguna de tus órdenes y se rebelarán. Paciencia y mano izquierda, porque no se trata de problemas graves, sino de un proceso de maduración que tienes que saber encauzar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Todo lo que tenía que pasar o acontecer ocurrió de una manera o de otra. No es momento de corregir o volver a empezar, porque las cosas no te salieron como  deseabas. Ahora siéntate a ver cómo se desenvuelve todo a tu alrededor. No te quieras imponer o forzar situaciones ya que no llegarás a ningún lado.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, julio 20

HOROSCOPO DE HOY MARTES 20/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Diviértase en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

HOROSCOPO TAURO

tauro Notarás que algunos asuntos económicos se desbloquean. No es que sea todo un camino de rosas, pero sí es cierto que unas puertas se cierran, aunque otras se abren. Esto te dará un respiro en lo relacionado con el dinero en esta jornada. Aprovecha para pensar en fórmulas novedosas. Tus ideas serán buenas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Día de nuevos amigos y situaciones gratas que te harán olvidar decepciones. Te volverás a ilusionar, el amor ronda nuevamente tu vida. Hay posibilidades de que te ofrezcan un trabajo con mejor salario, pero en el que estarás mucho tiempo lejos de tus seres queridos, piensa si te compensa y no dudes en rechazarlo, si así lo decides.

HOROSCOPO CANCER

cancer No te abandonarán hoy las fuerzas físicas y eso te vendrá muy bien si tienes que estar en público o con relaciones sociales de cualquier tipo. De humor tampoco andarás mal, por lo que puede ser una jornada muy interesante y divertida. Cuida tu imagen todo lo que puedas porque muchos ojos se fijarán en ti.

HOROSCOPO LEO

leo Muy inspirado hoy, estarás creativo, sobre todo en lo intelectual y podrás convencer con la palabra. Algunas barreras ceden y eso te permite avanzar en tus planes más inmediatos. Si estás a punto de hacer un viaje que significa una auténtica aventura, asegúrate de no dejar nada al azar. Controla todos los aspectos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Luna menguante en este signo hoy. Tendrás que tomarte las cosas con mucha paciencia y mucha calma. Tendrás conciencia de cuáles son tus posibilidades reales. Procura no tocar temas de trabajo con la familia, te conviene no sacar asuntos que están aún calientes, ya que te podrían estallar en las manos y terminar en una fuerte discusión.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy todo se resuelve a tu favor especialmente en el sector de las finanzas. De lo raro, lo impredecible, llegará la suerte. Sigue dando, sirviendo y colaborando con los demás. Es momento de exponer esas ideas sobre negocios e inversiones para que el dinero fluya y se multiplique.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Varias inquietudes incomodan en el plano laboral. Descubre actitudes no muy positivas en personas allegadas a usted. Novedades en el plano amoroso. Sugerencia: no pelear, simplemente hay que desistir de ciertas relaciones.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No sería de extrañar que tuvieses que salir en defensa de un familiar de alguna manera. Esto alterará un poco tu ánimo, pero en el fondo verás que es positivo porque tendrás fuerza mental para llevar a cabo esa defensa. Eso reforzará tu ego y te hará sentir mucho mejor. Por la tarde estarás mucho más positivo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Las relaciones afectivas van a ser un punto de atención  muy importante hoy porque te sentirás muy cómodo y arropado por tu pareja o por tus hijos. Incluso van a darte uno de esos caprichos que tienes hace tiempo. Te sorprenderá mucho el esfuerzo que hacen para darte esa sorpresa. 

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No es un buen día para poner encima de la mesa los problemas que hay en la relación de pareja porque se pueden enconar aún más. Aprovecha bien tu tiempo libre y deja que la tensión vaya disminuyendo antes de mantener una conversación seria. Relájate con ejercicio o con un buen paseo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis El Sol abandona ya este signo, pero eso no significa que su influjo cese de golpe. Hoy, estos nativos, se sentirán muy inspirados y con ganas de hacer planes divertidos en buena compañía. Aunque será necesario, para que se realicen a la perfección, que dejen de lado un poco de pereza y cierta tendencia egoísta.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo