sábado, junio 12

HOROSCOPO DE HOY SÁBADO - 12/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Se acerca una compensación moral por un trabajo que has realizado hace tiempo y que no se había reconocido lo suficiente. Te vendrá muy bien moralmente para valorarte más a ti mismo y volver a creer en tus posibilidades de éxito. Celébralo con gente de confianza.

HOROSCOPO TAURO

tauro Si estás soltero, te encuentras ahora con tu otra mitad en el lugar que menos te imaginas. Atrévete a la aventura porque la buena suerte te rodea. La tenacidad y tus esfuerzos con relación a un trabajo o negocio serán recompensados. Enterrarás las penas, los lloros y las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Simplifica tu vida: Si te equivocas, acéptalo y aprende de tus experiencias. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal ya que es imposible y a la larga todos se darán cuenta. Si quieres progresar haz buen uso de tus experiencias pasadas para no caer en el mismo error dos veces.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hay pagos o gestiones que se retrasan sin que lo puedas evitar. Es posible que tengas que pedir ayuda a un experto o a un profesional de la abogacía. Mantén la calma y la cabeza fría y no actúes en ningún caso llevado por la venganza o por la ira, porque al final eso te puede perjudicar.

HOROSCOPO LEO

leo Los cambios laborales no te van a afectar tanto como parece porque te van a dar una mayor independencia y capacidad de decisión. Algo que te gusta mucho y que deseas desde hace tiempo puede estar al alcance de la mano ahora, pero no te precipites y mantén una estrategia de esperar a los movimientos de los demás.

HOROSCOPO VIRGO

virgo En lo que se refiere al amor, podrás expresar tus sentimientos con mayor facilidad. Entiendes mejor la posición y las emociones de aquellos con quienes compartes tu vida. Recobras la armonía que habías perdido con alguien muy cercano. En el trabajo o profesión espera reconocimientos, aunque sólo serán de palabra, no económicos.

HOROSCOPO LIBRA

libra En ocasiones tienes demasiados prejuicios y le das demasiadas vueltas a cómo debes actuar en relación con los demás. La familia será hoy el punto álgido de esas dudas, pero si se trata de alguien que necesita tu ayuda, no vas a pensar ni un minuto lo que tienes que hacer. Te sentirás contento contigo mismo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Diviértete, planifica actividades donde puedas disfrutar con las personas que comparten tus mismos intereses. Conoce gente nueva, expande tu círculo de amistades. Te liberas, te independizas de todo lo que te lastra y te retrasa. Tus problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No te dejes impresionar por una persona que querrá imponerte su opinión y que hagas lo que a ella le conviene. Mantén tus necesidades por encima de las suyas, aunque en principio te cueste trabajo. Lo vas a conseguir si no cedes terreno y te muestras fuerte y convencido.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No te hagas responsable de las actitudes de los demás, porque realmente no tienes la culpa de ellas. Intenta serenar el ánimo y mirar todo con ánimo positivo. Si lo intentas verás que las cosas tienen siempre doble faceta y que una de ellas es la que más te interesa asumir ahora.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Resolverás cualquier tipo de problema que se presente con destreza y habilidad, y esto te hará sentirte orgulloso de ti mismo. Tus vínculos amorosos se encuentran algo alicaídos y deberías ponerte manos a la obra en su recuperación. En cuanto al terreno económico, hoy será un día en el que realizarás muchas compras, y es posible que gastes más de lo que puedas, pero tu buena estrella te hará recuperar el dinero gastado. Disfruta el día.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Intenta hacer múltiples cosas a la vez y terminará no haciendo nada bien. Tiempo de avance, pero también de espera. Necesidad de afecto, búsquelo en la familia, pareja o amigos. Sugerencia: a veces ceder no significa ser débil.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, junio 11

HORÓSCOPO DE HOY VIERNES - 11/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hay cierta inestabilidad familiar a tu alrededor y eso te preocupará hoy, especialmente con los hijos. Necesitan que guíes sus pasos y no mires a otro lado y la excusa no puede ser el trabajo. Organízate un poco más el tiempo y podrás atender esas necesidades.

HOROSCOPO TAURO

tauro No es bueno que hoy cuentes en voz alta tus proyectos o las ideas que tienes sobre un trabajo en concreto, porque corres el riesgo de que las copien. Cuanto más discreto seas, mucho mejor para tus intereses, incluso si se trata de temas personales y no laborales.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Entierra las dudas y las inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en tu relación sentimental, pero cuida de ésta, ya que no necesita de celos ni inseguridades, sino de mayor comunicación y cariño. Baja la guardia y muéstrate más complaciente con la pareja.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te gusta experimentar en campos o aficiones nuevas porque te atraen todas las novedades. Hoy probarás experiencias que se salen de lo cotidiano y te gustarán, incluso aunque tengan ciertos riesgos o sean peligrosas. Ten cuidado con no pasarte de la raya.

HOROSCOPO LEO

leo La energía planetaria continúa influyendo favorablemente en tu personalidad y la manera en cómo te proyectas hacia los demás. Se cae el velo ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te mantenían confundido. Ciertos conflictos se aclaran y te dan ímpetu para que puedas seguir adelante con tus planes.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Controla todo impulso que te lleve a gastar más de la cuenta. Te pagarán, probablemente, algunas deudas atrasadas y los bolsillos vuelven a llenarse. Aprende de lecciones pasadas y economiza. No malgastes dinero en cosas innecesarias. Ahórralo o inviértelo sabiamente contando con la orientación o el consejo de un profesional de las finanzas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy será un día muy propenso a exagerar la importancia de los amigos o pareja y creerse falsas promesas. Si quieres aprovechar lo mejor de la vida de relación, habrá que ser realista y positivo. Los contactos con el sexo opuesto resultarán intensos y prometedores e incluso puede haber alguna aventurilla pasajera.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Le encantas a la gente complicada, y es posible que empieces una relación efímera. Plantéate si es mejor seguir como estás o buscar nuevas sensaciones. No merece la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus ideas. Aprovecha el día para descansar y si es posible, acuéstate temprano.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Es, definitivamente, una semana de altibajos en el amor, porque tienes momentos de calma y expansión y momentos bastante tensos. Tienes que relajarte más y no pedir lo que no puedes dar. Tu pareja se va a mostrar inflexible si insistes en no contarle lo que piensas realmente.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio El descanso le hará mucho bien a tu salud física, así que no te empeñes en acudir a todas las fiestas o reuniones a las que te inviten. Si no se trata de compromisos ineludibles, es mejor que digas que no. La calma te vendrá bien para equilibrar un poco tus biorritmos, que andan revueltos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Cansancio físico y mental, debe tomar medidas para no llegar al estrés. Necesidad de aire libre, deportes, movimiento, vacaciones. Necesita esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que le sacan el sueño últimamente. Sugerencia: sepa esperar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Estarás hoy muy sereno y tranquilo en general y de buen humor y eso hará que las relaciones sociales no te supongan nada negativo ni pesado, como en otras ocasiones, en especial las que son de compromiso. Vencerás cierta timidez para contactar con una persona relevante para tu futuro profesional.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, junio 10

HORÓSCOPO DE HOY JUEVES - 10/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Ahora se presenta la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Aprovéchala desplegando todos tus talentos. No te desesperes si de momento tus problemas parecen no tener solución. Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá una salida inteligente. Escucha bien lo que tiene que decir y pon en práctica sus consejos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Las murmuraciones y cotilleos te harán actuar negativamente ante el ser amado, hoy tu falta de confianza te impedirá disfrutar del amor y te encerrarás en la soledad, no dejes que nada afecte el buen momento que vives. Tendrás un triunfo notable en la economía.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Con la pareja, sentirás que necesitas respirar un poco y quizá te alejes momentáneamente de ella. Es conveniente que le expliques que no tiene la culpa de esta sensación. La explicación servirá para saber hasta dónde es verdadera y real la relación. Por la noche, no te excedas con el alcohol.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los viajes o los planes de vacaciones estarán muy presentes hoy, pero debes ser un poco más previsor u ordenado porque puedes sufrir algún contratiempo si no haces las cosas con orden y dejas todo para última hora. Tendrás que ceder en algunos puntos si esos planes son con amigos e incluso con la pareja.

HOROSCOPO LEO

leo Te plantearás algunos cambios en tu interior, porque hoy va a estar muy presente tu mundo íntimo y tus aspiraciones y deseos. Hay algunas metas que debes cambiar, porque realmente no están a tu alcance y es negativo que te empeñes en ellas. Intenta ser más realista contigo mismo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Aceptarás una invitación presionado por las circunstancias, pero no te arrepentirás; harás nuevas amistades y se abrirán muchas posibilidades, tanto románticas como profesionales. El estancamiento económico en el que te encontrabas terminará hoy, sigue adelante.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tus esfuerzos de días pasados por la mejora de las relaciones familiares están dando ahora sus frutos y se estrechan los lazos a tu alrededor. Algunos posibles desplazamientos por motivos de trabajo serán muy beneficiosos para alcanzar nuevas metas profesionales que llevabas tiempo ansiando.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cuidado con las opiniones de tercera personas, ya que si te dejas influir por ellas, pueden provocarse conflictos e inclusos rupturas que no deseas. Lo mejor es que puedes hacer es evitar conversaciones complicadas. Déjalo todo para más adelante, da largas para ganar tiempo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Todo lo que hagas hoy, hazlo de corazón y sin pensar en que te lo van a pagar de alguna forma. Los amigos serán un punto muy importante porque vas a recibir muchas buenas vibraciones de ellos. Si ha habido algún problema, es momento de solucionarlo, pero debes hacerlo con generosidad.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Celos inesperados por parte de usted, busque tranquilidad. Se avecina mejora laboral. Sugerencia: haga deportes para mejorar su salud en general.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sigues muy pendiente de lo económico y eso te hará hoy estar centrado en cuentas o negociando con bancos. Tus propiedades te resolverán algunos problemas, así que te relajarás bastante porque habrá soluciones muy rápidas y eficaces. Tendrás que dar las gracias a un miembro de tu familia.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Resolución de problemas con rapidez, aproveche nuevos aires de optimismo que lo invaden. Lo invitarán a una reunión, no la desaproveche. Sugerencia: relaciónese más seguido con amigos, lo llenarán de energías.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, junio 9

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES - 09/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries El trabajo y las responsabilidades serán muchas, pero sabrás como manejarlas, si te preparas con tiempo. Es importante que te pongas al día en cosas personales, especialmente en lo relacionado con la salud. Hoy es un buen día para cuidarte y mimarte, visitar un estilista o darte un masaje. Saca tiempo para ti.

HOROSCOPO TAURO

tauro Envuélvete en actividades de solidaridad con otros. Lo espiritual se despierta con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a los sueños y presentimientos, ya que podrían revelarte muchas soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tendencia a evaluar las circunstancias laborales con calma, aunque haya algunas que no te gusten demasiado. Pero si sabes actuar con un poco de picardía, ganarás la partida y llegarás a sacar algún beneficio. Eso no quiere decir que no pienses en las necesidades de los demás, no es una cuestión de egoísmo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Consigue apoyos que no esperaba, sin dudas fruto de largos años de actitud positiva. En el amor: optimismo es la palabra clave. Logrará pronto lo que se propone. Algunos comentarios lo dejan descolocado y le afectan. Los problemas recurrentes debe enfrentarlos con paciencia.

HOROSCOPO LEO

leo Intenta comprender a tu pareja un poco más, aunque eso no significa que hagas todo lo que quieras o asumas todos sus caprichos. Tu sentido de la ecuanimidad va a funcionar a la perfección y logrará el equilibrio que tanta falta te hace para ese proyecto en común. Puedes darte un capricho y comprarte algo nuevo para mejorar tu armario.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Ten cuidado con esta tendencia a gastar demasiado que puede tentarte hoy. Lo cierto es que la situación no es para tirar cohetes y, además, quedan pagos por hacer, así que procura ser conservador. Tendrás mucha facilidad de palabra, lo que te vendrá bien si tienes negocios o trabajas de cara al público.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tu entorno se verá favorecido en sus relaciones y encontrarás a alguien con quien te entenderás bien. Busca la información que necesitas para llevar a cabo tus propósitos profesionales. El punto de vista de tu pareja será contradictorio. Si te dejas influir, la inseguridad podrá llevarte a ponerte extremadamente crítico.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No puedes simplemente barrer los problemas bajo la alfombra. A buen seguro resurgirán más adelante y con más fuerza. Si sientes que necesitas unirte a otros para adquirir la fuerza necesaria para afrontarlos, debes hacerlo. Trata de estimular las emociones y pensamientos sanos, serán buenos para tu cuerpo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Posibilidad de tener algún disgusto con la pareja o la familia, quizá por algún motivo inesperado. Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación desde fuera, con un mayor perspectiva global Puedes recibir un dinero extra que no esperabas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio El encuentro con alguien que no veías hace mucho tiempo te alegrará y mejorará el ánimo, una nueva etapa traerá romance e ilusiones a tu vida. Un pequeño ingreso inesperado llegará en el momento oportuno, así no malgastes el dinero y planifica bien los gastos, que la vuelta al cole es dura, aunque no tengas hijos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Encontrarás respuestas a algunas preguntas que te rondan por la cabeza hace algún tiempo. La actitud de una persona cercana te dará muchas claves para verlo claro. Observa bien todo lo que sucede a tu alrededor y notarás que hay gente que te aprecia mucho más de lo que crees.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Mucho cuidado con todo legal. Oriéntate muy bien sobre todo lo que no veas muy claro. No des por seguro aquello de que todavía no tienes respuesta. Cuenta con lo que ya tienes en la mano. Camina sobre terreno sólido, seguro, estable. No es buen momento para tomar riesgos innecesarios.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, junio 8

HORÓSCOPO DE HOY MARTES - 08/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las estrellas ponen ahora mayor pasión, fuego e intensidad en la vida amorosa. Toda relación afectiva que comience en estos días de frío otoño será muy intensa mientras dure, y dejará una huella inolvidable en tu vida. También ahora se estimula la parte divertida y el humor en tus relaciones sentimentales.

HOROSCOPO TAURO

tauro Un inusual poder de iniciativa te respaldará en la persecución de lo que quieres, defiende al máximo la validez de tus ideas. El natural brillo de tu locuacidad estará hoy aumentado por el influjo de los astros, utiliza positivamente el don de la persuasión. Una lectura interesante será la mejor compañera de en los ratos libres.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis El Sol está ya casi saliendo de tu signo, pero aún te deja energía positiva para sentirte líder en asuntos profesionales. Terminarás, por fin, una tarea complicada y eso te dejará muy satisfecho. Explica cómo has llegado hasta ella, si te lo piden, pero sin prepotencia, porque podría haber discusiones.

HOROSCOPO CANCER

cancer Irradiarás un magnetismo especial y aunque no te lo propongas llamarás la atención, y eso puede traer problemas de celos de tu pareja. Es el momento de coger el toro por los cuernos y sentarte a hablar con ella. Hoy los astros te favorecen en lo laboral e intelectual, aprovéchalo y queda bien con tus jefes.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy es un día más indicado para la pasión y el sexo que para el puro romanticismo, así que suéltate el pelo y lánzate a la aventura pero se discreto si tienes pareja estable, ya que puede enterarse y tendrás un gran disgusto. Es posible que te encuentres con el deber de superar una serie de obstáculos complicados para encauzar el lado práctico de las cosas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vas tomar las riendas de un asunto familiar que necesita esfuerzo y dedicación, pero encontrarás tiempo para ello y los más cercanos te van a agradecer el esfuerzo. Un miembro de la familia con el que andabas enfadado se va a acercar poco a poco de nuevo. Piensa que también hace un esfuerzo grande.

HOROSCOPO LIBRA

libra No descartes la posibilidad de una aventura sentimental libre y sin ataduras, algo que no es habitual en tu vida afectiva, porque eres bastante poco flexible en este sentido y tiendes más hacia lo convencional. Pero ahora no te importará darle vía libre a la pasión y a lo desconocido.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No deje de lado a la gente que ama y estima, recuérdelos. Posibilidades u oportunidades más que interesantes, aprovéchelas con optimismo. No se deje llevar por malas influencias, use su intuición para desechar aquellas personas que quieren hacerle mal. Sugerencia: no prescinda de sus afectos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Antiguos enemigos se rinden hoy y te piden perdón. Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Comunica, expresa lo que siente tu corazón. Dale libertad a todo aquello que tienes reprimido en tu interior. Enfréntate a tus demonios para que puedas vencerles. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tu círculo social sigue expandiéndose, y con ello tus actividades sociales, lo que a su vez te abre muchas puertas para crecer económicamente. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. Tu mejor trabajo lo llevarás a cabo en equipo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario El amor, la aventura, lo excitante no faltará ahora en tu vida. Gastos, nuevos compromisos, cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, no te lo sigas pensando ya que todo cambio te beneficiará, especialmente en lo relacionado con lo profesional.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o trabajar junto a la familia sin que te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo