sábado, julio 3

HOROSCOPO DE HOY SABADO 03/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Amor y romance se multiplican ahora. Serás tú el que vaya tras la conquista. Se presentan cambios importantes en todo lo íntimo y personal. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo intelectual. Te atraerá la sabiduría que él o ella tiene. El romance te perseguirá a donde quiera que vayas. No tienes escapatoria.

HOROSCOPO TAURO

tauro Buen día para los asuntos de negocios o para reuniones o entrevistas importantes. Podrás hacer contactos muy valiosos de cara al futuro y tu imagen profesional mejorará. Estarás muy locuaz y sabrás utilizar las palabras adecuadas para convencer a quien haga falta.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tus valores personales estarán en alza y eso te ayudará a tomar decisiones relacionadas con la independencia y con salir fuera del ámbito familiar. Es hora de salir de tu caparazón y abrirte al mundo, aunque eso te de un poco de miedo. Vencerás esa timidez y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Con la pareja, lo mejor que puedes hacer hoy es ser muy sincero y hablarle claro sobre tus sentimientos. Eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro. Olvida tu timidez innata para las cosas del amor, porque un poco de pasión tampoco te vendría mal.

HOROSCOPO LEO

leo Ten cuidado hoy con alguien que no te interesa afectivamente y que te está arrastrando a su terreno. Es conveniente que te alejes de personas poco claras o tortuosas, que no tienen nada que ver con tu visión de la vida ni con tu personalidad. Tu siempre vas por delante, avanzando con tus sentimientos a las claras.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Con todo lo sufrido durante los últimos años ahora te encaminas por la ruta correcta y encuentras la paz interior. Organízate para hacer más con menos esfuerzo y centra tu atención en las verdaderas prioridades. Si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, la salud tiene que haber mejorado notablemente.

HOROSCOPO LIBRA

libra En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en lo que esperas de esa persona. Dale la oportunidad para conocerla mejor.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan 'adultas' y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La presencia de extranjeros en tu vida la estimulará. Disfrutarás de nuevas y exóticas amistades. Enfatiza tu creatividad, originalidad y atrévete a correr riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Algunas obligaciones familiares te llevarán a estar un poco cansado y agobiado o con ganas de más independencia o libertad. Pero valora que lo importante es que estés ahí y todo el mundo va a pensar que eres muy generoso y estarán dispuesto a darte a cambio algo que tu vas a necesitar pronto.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Una de tus mejores cualidades, la comprensión, estará hoy muy en alza y eso te va a permitir apreciar a los amigos que te darán muy buenos momentos. Disfrutarás de esos ratos plenamente. Cuidado con los olvidos o despistes, que pueden darte un susto con un documento importante.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Profesionalmente te has trazado objetivos un tanto complicados o inalcanzables porque no manejas todas las variables. Ten cuidado con cierta frustración que no corresponde a la realidad. Tienes que tener claro cuáles son tus armas y tu capacidad de maniobra en este momento.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, julio 2

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 02/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No pierdas la cabeza por una persona que está a tu alrededor y que te atrae. Eso no quiere decir que no aproveches el momento, porque puede ser una aventura francamente divertida e incluso de alto voltaje. Pero controla para saber por donde pisas y hasta donde quieres llegar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti mismo y en la estrella del destino. Tanto la profesión como la situación económica adquieren mucha importancia. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Resolverá una cuestión casi sin pensarla. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe de su hogar ni trabajo, podrían producirse futuros roces. Sugerencia: mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

HOROSCOPO CANCER

cancer No te obsesiones porque pienses que hay alguien que está actuando por detrás y le habla mal a tu pareja de ti. No es más que una sospecha tuya que puede dar lugar a malentendidos. No te sientas atacado y te metas en tu concha, porque así no solucionarás nada.

HOROSCOPO LEO

leo Expresarás tus sentimientos con claridad y evitarás que surja la confusión en tu pareja. Además, aceptarás algunos cambios que servirán para liberaros de presiones y  mostrarás una actitud de ayuda. La suerte estará de tu parte porque adquirirás nuevos bienes o recibirás algunos ingresos extras de dinero.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy las relaciones con los amigos no irán muy bien y tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. Sin embargo, será un día estupendo para las reuniones en familia, ya que es posible que lleguen muchas alegrías por parte de algunos miembros que tendrán buenas noticias.

HOROSCOPO LIBRA

libra Lo que mantenías en secreto o callado ahora sale a la luz, para que lo puedas resolver o aclarar. Es mejor salir de estas cosas que son difíciles de resolver y reconocer nuestra responsabilidad antes de que se pongan peor. El trabajo positivo y dedicado tendrá sus recompensas muy pronto.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cuídate hoy tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y separa tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Tu decides cuándo, cómo y con quién.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No intentes hacer demasiadas cosas a la vez o corres el riesgo de dispersarte mucho. Es mejor que concentres tus esfuerzos en una tarea concreta. Así te sentirás mejor mentalmente y podrás acabarla cuanto antes. La familia puede llevarte a una situación que sentirás como un peso. Intenta mantener tu postura.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te plantearás algunos cambios en tu interior, porque hoy va a estar muy presente tu mundo íntimo y tus aspiraciones y deseos. Hay algunas metas que debes cambiar, porque realmente no están a tu alcance y es negativo que te empeñes en ellas. Intenta ser más realista contigo mismo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Es momento de reunirte con la familia y ponerte de acuerdo sobre asuntos que ayudarán a mantener la armonía. Podrás expresar ahora tus preocupaciones y pensamientos sin temor al rechazo. No dejes que el pasado influya en lo que deseas hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Termina con todo aquello que pueda estar deprimiéndote. Únete a seres que contribuyan con tu progreso emocional y material. Hoy será uno de esos días en que estarás muy acertado en tus decisiones por lo cual deberás tener entera confianza en todo lo que hagas. Establece prioridades y organiza tus pensamientos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, julio 1

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 01/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La presencia de extranjeros en tu vida la estimulará. Disfrutarás de nuevas y exóticas amistades. Enfatiza tu creatividad, originalidad y atrévete a correr riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular.

HOROSCOPO TAURO

tauro Recuperarás la confianza y superarás la inseguridad que te hacia dudar de la persona que amas, así que es muy posible que hoy tu relación amorosa vuelva a darte alegrías. Tendrás ganas de conocer nuevas personas y te rodearás de gente importante. No presumas de lo que realmente no sepas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Luna llena hoy en este signo. Tu corazón se enciende con fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Ábrete a las cosas maravillosas que están en tu agenda. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador en todo lo que hagas ahora. Llega tu período de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tus relaciones con el sexo opuesto tienden a ser especialmente intensas. Si buscas pareja, estás en un buen momento para encontrarla o es un día idóneo para tener con tu pareja, si ya la tienes, un pequeño detalle. En cuanto a la salud ten cuidado con la garganta ya que ésta será la parte más sensible de tu cuerpo. Laboralmente, hoy te sentirás un poco agobiado, tómate las cosas con calma y piensa que mañana será otro día.

HOROSCOPO LEO

leo Se siente nervioso y expectante por alguna razón que tal vez no sepa distinguir claramente. Posibles definiciones en el plano laboral. Ocúpese de sus papeles. Búsquele sentido a la vida.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No te calles ni por un momento lo que piensas, aunque modera el tono y dilo de la manera más suave posible porque será mucho más efectivo. Los demás estarán dispuestos a escucharte y a seguir tus consejos o indicaciones, siempre que no lo intentes imponer sin explicaciones.

HOROSCOPO LIBRA

libra Un buen día en las relaciones amorosas. Incluso se pueden enderezar algunas que se estaban alejando o que no iban por buen camino. Hay lecciones que tienes que aprender en este terreno, pero que no sea a costa de llevarte disgustos. Es mejor que te lo tomes con calma.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Puedes sentir una gran animación pero no te precipites en tus actos y decisiones con referencia a una noticia relacionada con la familia. Las relaciones sociales combinadas con las sentimentales pueden resultar muy ajetreadas porque se vislumbran celos en el horizonte. Ándate con pies de plomo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario El tiempo de cosechar lo que has sembrado llegó. Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Toda mudanza o cambio te conviene. Conocerás a personas simpáticas, llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida sin complejos ni ataduras emocionales.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Las estrellas te impulsan a seguir adelante con los proyectos. Aunque te equivoques, no te detengas, busca la solución y continúa con esos planes. No pierdas la fe en ti mismo. Mantente en contacto con la energía que vive en ti.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o las amistades más cercanas. Tu hogar será tu templo. Buscarás refugio en la meditación o la oración, ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz y la armonía en tu vida.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Vas a echar de menos a una persona que se ha alejado de ti y que no sabes cómo hacer volver. Probablemente es un amigo y los celos tienes algo que ver, pero no es el momento del acercamiento. Deja pasar un tiempo antes de volver a ponerte en contacto con ella.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, junio 30

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 30/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en lo que esperas de esa persona. Dale la oportunidad para conocerla mejor.

HOROSCOPO TAURO

tauro Será muy difícil dejar a un lado tus deseos para ceder a las demandas de los demás. La energía de los planetas te lleva a ser impulsivo, posesivo y un tanto voluntarioso. No obstante sabrás poner tus encantos en marcha para suavizar tus demandas. Algo que no progresaba, llega a su final o se realiza.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Jornada un poco agobiante porque querrás terminar ciertos asuntos antes de tomarte unas vacaciones o al menos un pequeño respiro. Pero lo conseguirás si no te pones nervioso y aplicas esa especie de orden interno que muchos tauros tienen a la hora de organizarse.

HOROSCOPO CANCER

cancer Conocerás a alguien especial que te cautivará, a su lado te sentirás bien y traerá renovación a tu vida. Mucho cuidado con los compromisos económicos, analiza bien tu situación financiera, cualquier mudanza o remodelación puede esperar. Vigila lo que comes y, sobre todo, lo que bebes.

HOROSCOPO LEO

leo Acérquese a esa persona en la que está pensando, es muy probable que esa persona también quiera acercarse. Tiende a mejorar su economía. Se acercan nuevas oportunidades. Sugerencia: no sea orgulloso en exceso.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Afectivamente, muchos nativos del signo aún no han centrado su destino y puede que anden un poco confusos porque no quieren perder parte de su libertad. Hoy es un día apropiado para reflexionar sobre eso, porque verás realmente lo que deseas y lo bueno y lo malo de cada actitud vital.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te plantearás muy seriamente dar un paso importante hacia tu independencia y aunque la cuestión económica puede frenarte, al final lo harás y te sentirás satisfecho con la decisión tomada. No dudes de la ayuda de la familia, porque estará dispuesta a echarte una mano con tal de verte feliz.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Se empieza una nueva y diferente filosofía de vida. Revelaciones, sueños y mensajes cósmicos te llevarán hacia lo que más te conviene. No pierdas la esperanza.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Pon de tu parte hoy si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad ya que no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte al nivel de diversión de tus amigos y relájate un poco esta noche.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren. Serás muy popular entre las amistades y la familia. Cuídate de excederte en gastos especialmente en esos regalos de último momento. Sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, sucederá al final del día y vendrá de la mano de un amigo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Estarás volcado en la familia y  muy especialmente si tienes hijos o niños pequeños alrededor. Saldrá a relucir tu lado más imaginativo y conseguirás que pasen buenos momentos con tus ocurrencias. Por la noche, buscarás momentos de tranquilidad y sosiego y los tendrás sin demasiadas complicaciones.

HOROSCOPO PISCIS

piscis

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás la verdad en tu propio corazón. Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida para poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido.

 

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, junio 29

HOROSCOPO DE HOY MARTES 29/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Estará muy bien aspectado todo lo que signifique comunicación, viajes o estudios, ya que vas a recibir algún tipo de propuesta que puede ser muy interesante para tu desarrollo personal. Pero necesitarás la ayuda de una persona con la que no tienes demasiada confianza. Pídesela.

HOROSCOPO TAURO

tauro No debes sentir angustia por el futuro económico, en especial si tienes negocios propios porque las cosas volverán a funcionar mejor dentro de poco. Conseguirás cobrar pagos atrasados e incluso nuevos clientes, aunque desde luego, te llevará algún esfuerzo añadido. Tu espíritu de sacrificio será fundamental.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Esos pequeños problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos con nuevas terapias. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre.

HOROSCOPO CANCER

cancer A muchos nativos del signo les costará esfuerzo volver a las tareas cotidianas y a la rutina. Notarán esa presión a su alrededor y eso les agobiará bastante, pero hoy tendrás que volver a adaptarse a esas circunstancias. Una charla amistosa les servirá de ayuda y desahogo.

HOROSCOPO LEO

leo Se intensifica todo lo relacionado con los negocios, con lo que pueda de una forma u otra dejarte buenas ganancias económicas. Tu atención se vuelca ahora hacia todo aquello que valoras verdaderamente porque descubres que hay alguien que se ha alejado muy valioso.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar todo lo que vales y actuar con la suficiente naturalidad. Procura recuperar la fe en ti mismo y mantenerte tranquilo, porque esa es la mejor manera de que no te fallen las fuerzas. En cuanto al amor, la persona amada será como un refugio protector ante los problemas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Las confusiones internas te pondrán muy irritable, incluso los comentarios de tu pareja te parecerán intromisiones, hoy preferirás estar solo para aclarar tus sentimientos. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios. Desconfía del dinero fácil y rápido.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Estarás ahora mucho más claro mentalmente para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. No explotes por tonterías. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Si hoy surge algún conflicto a tu alrededor, procura no ponerte de parte de nadie demasiado claramente ya que es una situación muy confusa y no sabrás la verdad de lo que ha sucedido. Lo mejor es que esperes acontecimientos. Todo se resolverá pronto y no te afectará.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los hijos, si los tienes, o los niños en general, te van a aportar momentos gratos si sabes controlarlos un poco y actúas con cierta disciplina. No dejes que hagan todo lo que quieran, impón tu criterio y verás que las cosas funcionan mucho mejor. Tómate tu tiempo para relajarte después.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tiendes a tener una actitud desconfiada cara a la gente, ya que sientes que puedes sufrir un fuerte desengaño. En el amor habrá fuertes divergencias, por lo que sentirás que la pareja te resta libertad y te hace las cosas más difíciles. Cuidado con los accidentes, sé prudente en las actividades de riesgo. Económicamente todo irá muy bien.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Muchas veces guardas dentro de ti todo un mundo intenso que no quieres compartir con nadie. No es negativo ser reservado, pero alguien puede echártelo en cara  hoy porque se sentirá alejado de ti. Explícale que no es falta de confianza, sino un rasgo muy acusado de tu carácter. Lo comprenderá.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo