viernes, julio 2

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 02/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No pierdas la cabeza por una persona que está a tu alrededor y que te atrae. Eso no quiere decir que no aproveches el momento, porque puede ser una aventura francamente divertida e incluso de alto voltaje. Pero controla para saber por donde pisas y hasta donde quieres llegar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti mismo y en la estrella del destino. Tanto la profesión como la situación económica adquieren mucha importancia. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Resolverá una cuestión casi sin pensarla. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe de su hogar ni trabajo, podrían producirse futuros roces. Sugerencia: mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

HOROSCOPO CANCER

cancer No te obsesiones porque pienses que hay alguien que está actuando por detrás y le habla mal a tu pareja de ti. No es más que una sospecha tuya que puede dar lugar a malentendidos. No te sientas atacado y te metas en tu concha, porque así no solucionarás nada.

HOROSCOPO LEO

leo Expresarás tus sentimientos con claridad y evitarás que surja la confusión en tu pareja. Además, aceptarás algunos cambios que servirán para liberaros de presiones y  mostrarás una actitud de ayuda. La suerte estará de tu parte porque adquirirás nuevos bienes o recibirás algunos ingresos extras de dinero.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy las relaciones con los amigos no irán muy bien y tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. Sin embargo, será un día estupendo para las reuniones en familia, ya que es posible que lleguen muchas alegrías por parte de algunos miembros que tendrán buenas noticias.

HOROSCOPO LIBRA

libra Lo que mantenías en secreto o callado ahora sale a la luz, para que lo puedas resolver o aclarar. Es mejor salir de estas cosas que son difíciles de resolver y reconocer nuestra responsabilidad antes de que se pongan peor. El trabajo positivo y dedicado tendrá sus recompensas muy pronto.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Cuídate hoy tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y separa tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Tu decides cuándo, cómo y con quién.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No intentes hacer demasiadas cosas a la vez o corres el riesgo de dispersarte mucho. Es mejor que concentres tus esfuerzos en una tarea concreta. Así te sentirás mejor mentalmente y podrás acabarla cuanto antes. La familia puede llevarte a una situación que sentirás como un peso. Intenta mantener tu postura.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te plantearás algunos cambios en tu interior, porque hoy va a estar muy presente tu mundo íntimo y tus aspiraciones y deseos. Hay algunas metas que debes cambiar, porque realmente no están a tu alcance y es negativo que te empeñes en ellas. Intenta ser más realista contigo mismo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Es momento de reunirte con la familia y ponerte de acuerdo sobre asuntos que ayudarán a mantener la armonía. Podrás expresar ahora tus preocupaciones y pensamientos sin temor al rechazo. No dejes que el pasado influya en lo que deseas hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Termina con todo aquello que pueda estar deprimiéndote. Únete a seres que contribuyan con tu progreso emocional y material. Hoy será uno de esos días en que estarás muy acertado en tus decisiones por lo cual deberás tener entera confianza en todo lo que hagas. Establece prioridades y organiza tus pensamientos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario