sábado, julio 3

HOROSCOPO DE HOY SABADO 03/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Amor y romance se multiplican ahora. Serás tú el que vaya tras la conquista. Se presentan cambios importantes en todo lo íntimo y personal. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo intelectual. Te atraerá la sabiduría que él o ella tiene. El romance te perseguirá a donde quiera que vayas. No tienes escapatoria.

HOROSCOPO TAURO

tauro Buen día para los asuntos de negocios o para reuniones o entrevistas importantes. Podrás hacer contactos muy valiosos de cara al futuro y tu imagen profesional mejorará. Estarás muy locuaz y sabrás utilizar las palabras adecuadas para convencer a quien haga falta.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tus valores personales estarán en alza y eso te ayudará a tomar decisiones relacionadas con la independencia y con salir fuera del ámbito familiar. Es hora de salir de tu caparazón y abrirte al mundo, aunque eso te de un poco de miedo. Vencerás esa timidez y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Con la pareja, lo mejor que puedes hacer hoy es ser muy sincero y hablarle claro sobre tus sentimientos. Eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro. Olvida tu timidez innata para las cosas del amor, porque un poco de pasión tampoco te vendría mal.

HOROSCOPO LEO

leo Ten cuidado hoy con alguien que no te interesa afectivamente y que te está arrastrando a su terreno. Es conveniente que te alejes de personas poco claras o tortuosas, que no tienen nada que ver con tu visión de la vida ni con tu personalidad. Tu siempre vas por delante, avanzando con tus sentimientos a las claras.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Con todo lo sufrido durante los últimos años ahora te encaminas por la ruta correcta y encuentras la paz interior. Organízate para hacer más con menos esfuerzo y centra tu atención en las verdaderas prioridades. Si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, la salud tiene que haber mejorado notablemente.

HOROSCOPO LIBRA

libra En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en lo que esperas de esa persona. Dale la oportunidad para conocerla mejor.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan 'adultas' y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La presencia de extranjeros en tu vida la estimulará. Disfrutarás de nuevas y exóticas amistades. Enfatiza tu creatividad, originalidad y atrévete a correr riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Algunas obligaciones familiares te llevarán a estar un poco cansado y agobiado o con ganas de más independencia o libertad. Pero valora que lo importante es que estés ahí y todo el mundo va a pensar que eres muy generoso y estarán dispuesto a darte a cambio algo que tu vas a necesitar pronto.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Una de tus mejores cualidades, la comprensión, estará hoy muy en alza y eso te va a permitir apreciar a los amigos que te darán muy buenos momentos. Disfrutarás de esos ratos plenamente. Cuidado con los olvidos o despistes, que pueden darte un susto con un documento importante.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Profesionalmente te has trazado objetivos un tanto complicados o inalcanzables porque no manejas todas las variables. Ten cuidado con cierta frustración que no corresponde a la realidad. Tienes que tener claro cuáles son tus armas y tu capacidad de maniobra en este momento.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario