miércoles, junio 30

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 30/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en lo que esperas de esa persona. Dale la oportunidad para conocerla mejor.

HOROSCOPO TAURO

tauro Será muy difícil dejar a un lado tus deseos para ceder a las demandas de los demás. La energía de los planetas te lleva a ser impulsivo, posesivo y un tanto voluntarioso. No obstante sabrás poner tus encantos en marcha para suavizar tus demandas. Algo que no progresaba, llega a su final o se realiza.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Jornada un poco agobiante porque querrás terminar ciertos asuntos antes de tomarte unas vacaciones o al menos un pequeño respiro. Pero lo conseguirás si no te pones nervioso y aplicas esa especie de orden interno que muchos tauros tienen a la hora de organizarse.

HOROSCOPO CANCER

cancer Conocerás a alguien especial que te cautivará, a su lado te sentirás bien y traerá renovación a tu vida. Mucho cuidado con los compromisos económicos, analiza bien tu situación financiera, cualquier mudanza o remodelación puede esperar. Vigila lo que comes y, sobre todo, lo que bebes.

HOROSCOPO LEO

leo Acérquese a esa persona en la que está pensando, es muy probable que esa persona también quiera acercarse. Tiende a mejorar su economía. Se acercan nuevas oportunidades. Sugerencia: no sea orgulloso en exceso.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Afectivamente, muchos nativos del signo aún no han centrado su destino y puede que anden un poco confusos porque no quieren perder parte de su libertad. Hoy es un día apropiado para reflexionar sobre eso, porque verás realmente lo que deseas y lo bueno y lo malo de cada actitud vital.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te plantearás muy seriamente dar un paso importante hacia tu independencia y aunque la cuestión económica puede frenarte, al final lo harás y te sentirás satisfecho con la decisión tomada. No dudes de la ayuda de la familia, porque estará dispuesta a echarte una mano con tal de verte feliz.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Se empieza una nueva y diferente filosofía de vida. Revelaciones, sueños y mensajes cósmicos te llevarán hacia lo que más te conviene. No pierdas la esperanza.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Pon de tu parte hoy si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad ya que no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte al nivel de diversión de tus amigos y relájate un poco esta noche.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren. Serás muy popular entre las amistades y la familia. Cuídate de excederte en gastos especialmente en esos regalos de último momento. Sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, sucederá al final del día y vendrá de la mano de un amigo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Estarás volcado en la familia y  muy especialmente si tienes hijos o niños pequeños alrededor. Saldrá a relucir tu lado más imaginativo y conseguirás que pasen buenos momentos con tus ocurrencias. Por la noche, buscarás momentos de tranquilidad y sosiego y los tendrás sin demasiadas complicaciones.

HOROSCOPO PISCIS

piscis

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás la verdad en tu propio corazón. Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida para poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido.

 

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario