jueves, julio 1

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 01/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La presencia de extranjeros en tu vida la estimulará. Disfrutarás de nuevas y exóticas amistades. Enfatiza tu creatividad, originalidad y atrévete a correr riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular.

HOROSCOPO TAURO

tauro Recuperarás la confianza y superarás la inseguridad que te hacia dudar de la persona que amas, así que es muy posible que hoy tu relación amorosa vuelva a darte alegrías. Tendrás ganas de conocer nuevas personas y te rodearás de gente importante. No presumas de lo que realmente no sepas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Luna llena hoy en este signo. Tu corazón se enciende con fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Ábrete a las cosas maravillosas que están en tu agenda. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador en todo lo que hagas ahora. Llega tu período de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tus relaciones con el sexo opuesto tienden a ser especialmente intensas. Si buscas pareja, estás en un buen momento para encontrarla o es un día idóneo para tener con tu pareja, si ya la tienes, un pequeño detalle. En cuanto a la salud ten cuidado con la garganta ya que ésta será la parte más sensible de tu cuerpo. Laboralmente, hoy te sentirás un poco agobiado, tómate las cosas con calma y piensa que mañana será otro día.

HOROSCOPO LEO

leo Se siente nervioso y expectante por alguna razón que tal vez no sepa distinguir claramente. Posibles definiciones en el plano laboral. Ocúpese de sus papeles. Búsquele sentido a la vida.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No te calles ni por un momento lo que piensas, aunque modera el tono y dilo de la manera más suave posible porque será mucho más efectivo. Los demás estarán dispuestos a escucharte y a seguir tus consejos o indicaciones, siempre que no lo intentes imponer sin explicaciones.

HOROSCOPO LIBRA

libra Un buen día en las relaciones amorosas. Incluso se pueden enderezar algunas que se estaban alejando o que no iban por buen camino. Hay lecciones que tienes que aprender en este terreno, pero que no sea a costa de llevarte disgustos. Es mejor que te lo tomes con calma.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Puedes sentir una gran animación pero no te precipites en tus actos y decisiones con referencia a una noticia relacionada con la familia. Las relaciones sociales combinadas con las sentimentales pueden resultar muy ajetreadas porque se vislumbran celos en el horizonte. Ándate con pies de plomo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario El tiempo de cosechar lo que has sembrado llegó. Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Toda mudanza o cambio te conviene. Conocerás a personas simpáticas, llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida sin complejos ni ataduras emocionales.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Las estrellas te impulsan a seguir adelante con los proyectos. Aunque te equivoques, no te detengas, busca la solución y continúa con esos planes. No pierdas la fe en ti mismo. Mantente en contacto con la energía que vive en ti.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o las amistades más cercanas. Tu hogar será tu templo. Buscarás refugio en la meditación o la oración, ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz y la armonía en tu vida.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Vas a echar de menos a una persona que se ha alejado de ti y que no sabes cómo hacer volver. Probablemente es un amigo y los celos tienes algo que ver, pero no es el momento del acercamiento. Deja pasar un tiempo antes de volver a ponerte en contacto con ella.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario