sábado, junio 26

HOROSCOPO DIARIO - SÁBADO 26/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las cuestiones afectivas estarán hoy muy presentes en tu vida. Es muy posible que te lleguen sorpresas agradables de gente que te aprecia. Agradéceselo con efusividad e incluso un poco de pasión, porque a veces cierta timidez te impide dejar ver claramente lo que sientes o lo que piensas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide exactamente lo que quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y espirituales para que puedas descifrar bien lo que quieres y hacia dónde te diriges. Nuevas amistades te abren paso a nuevas experiencias.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No te quedes atrás, ponte al día en la tecnología más moderna para que así puedas competir y rendir mejor en el trabajo. Todo cambio laboral será bueno para ti, aunque ahora estés en la incertidumbre por el resultado. Eres muy inteligente y tienes mucho por crecer, no importa la edad que tengas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Será muy importante hoy que estés pendiente de tu pareja porque te va a necesitar ya que pasará por una situación en la que necesita tu apoyo. Cuida mucho todo lo que digas, ya que habrá gente a tu alrededor que te escuchará con cierta admiración y no debes defraudarlos.

HOROSCOPO LEO

leo Si tus esfuerzos han sido buenos y sinceros ahora es el momento de pedir, exigir y recoger las recompensas. Aun cuando creas que no es suficiente, sigue insistiendo y conseguirás lo que mereces. Se estabilizan las relaciones en el trabajo y se recupera la buena comunicación familiar.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estarás hoy con un talante muy ensoñador y metido en tus propios pensamientos y eso te puede afectar en el trabajo. No te metas en asuntos complicados porque no es el momento oportuno de verte envuelto en discusiones que no llevan a ninguna parte.

HOROSCOPO LIBRA

libra Toma la iniciativa y no te des por vencido. Continúa trabajando para lograr una mejor comunicación con la familia. Aunque de momento no veas los frutos de tus esfuerzos, puedes estar seguro de que lograrás la meta que te has trazado. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica y no te impacientes.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estarás bastante optimista y con mucha vitalidad. Canaliza esta energía en el deporte o en actividades nuevas, ya que se abrirá una puerta para hacer cosas distintas que supondrán un reto para ti. También estarás muy pendiente de todo lo relacionado con el extranjero y los estudios.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Buenas noticias en lo relacionado con estudios, exámenes o becas. Verás que los esfuerzos han sido compensados y reconocidos y eso te aportará mucha energía mental que, incluso, te servirá para apoyar a una persona que no ha tenido tan buena suerte. Ahora debes fijar tus prioridades para los próximos días. Es importante.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Empezarás a alejar los pensamientos negativos y harás balance de lo vivido en los últimos tiempos. Está bien que establezcas una estrategia para recomponer ciertas relaciones, pero tendrá que pasar por una cura de humildad y de sinceridad si quieres que vuelvan a funcionar.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado por esa persona. Las dudas que tenías se han disipado y ya sabes que esto va para largo. Enhorabuena. Explotarás tu capacidad literaria y asombrarás con tu locuacidad. Vigila tus pulmones, podrían darte un pequeño disgusto.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tu vida estará dando muchos giros especialmente en lo personal. La apariencia personal se transforma para mejor. Busca verte mejor, más joven y diferente. Tu relación de pareja también sufrirá una transformación profunda, que traerá nuevas expectativas positivas. Se afianzan los sentimientos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, junio 25

HOROSCOPO DIARIO - VIERNES 25/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Elimina de tu paisaje algunas necesidades que te llevarán a gastar demasiado en cosas que no son imprescindibles. En el fondo, sabes ahorrar si te lo propones y no es este el momento de tirar la casa por la ventana. De eso te darás cuenta y vas a actuar en consecuencia.

HOROSCOPO TAURO

tauro Será un día favorable para concretar nuevos romances, y si actualmente tienes pareja, hoy podría llegar un ilusionante acuerdo de formalización y compromiso. No te conviene apostar o jugar con el azar, ahorra dinero para el futuro. No te arriesgues a lo loco, no es el día indicado.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Continúa la tendencia a mejorar mentalmente, quizá gracias a una persona que te apoya en estos momentos o las recomendaciones de un experto. Ten más calma y no te impacientes si algunos asuntos no se resuelven con la claridad y velocidad que esperabas, pero eso son significa que no se vayan a solucionar.

HOROSCOPO CANCER

cancer Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o las amistades más cercanas. Tu hogar será tu templo. Buscarás refugio en la meditación o la oración, ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz y la armonía en tu vida.

HOROSCOPO LEO

leo Pondrás en claro tus sentimientos, hoy te alejarás de esa persona que sólo te ha traído complicaciones y que ha estado a punto de acabar con una relación estable. Por otra parte será un buen día de satisfacciones laborales, destacarás por tus ideas y capacidad, y te pondrán al frente de mayores responsabilidades.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Terminarás algunos planes o alcanzarás metas que pasan por lo económico. Se resolverá un conflicto relacionado con el dinero que te tenía bastante preocupado, pero al final lo conseguirás. Aprende la lección para organizarte bien la economía de cara al próximo curso.

HOROSCOPO LIBRA

libra No intentes hacer demasiadas cosas a la vez o corres el riesgo de dispersarte mucho. Es mejor que concentres tus esfuerzos en una tarea concreta. Así te sentirás mejor mentalmente y podrás acabarla cuanto antes. La familia puede llevarte a una situación que sentirás como un peso. Intenta mantener tu postura.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Últimamente encuentra dificultades para concentrarse, puede ser estrés, la rutina o falta de movimiento. Debe hacer más ejercicios. Déjele las cosas claras a esa persona con la cual se lleva mal. Sugerencia: debe ordenar su vida urgente.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Todo lo que signifique popularidad llamará mucho tu atención y despertará tu interés. No dejarás nada para los demás. La duda invadirá tu ser y no sabrás si deberás ir adelante o atrás. En el amor hoy será un día lleno de altibajos; es posible que por la mañana estés fenomenal con tu pareja, pero conforme pase el día lo más seguro que hayas discusiones por cualquier tontería.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Necesidad de renovar las sensaciones, experimente, busque alternativas, salga de lo rutinario. Recibe interesantes propuestas, igualmente evalúelas con precaución. Sugerencia: no dejar pasar oportunidades.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hay amigos que parecen serlo, pero que después no lo son. Hoy debes averiguar quien es esa persona que puede traicionarte. Está más cerca de lo que crees y además no tendrás ningún apuro en mentirte, si hace falta. Hay que observar los hechos más que las palabras.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Marte y Plutón, tus planetas, te pueden llevar a pasiones tumultuosas hoy, especialmente en el amor. Te encontrarás con alguien muy especial que te atraerá irresistiblemente. Pero debes tener un poco de cuidado porque detrás de la fachada tan atractiva se ocultan secretos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, junio 24

HOROSCOPO DIARIO - JUEVES 24/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los hijos, si los tienes, o los niños en general, te van a aportar momentos gratos si sabes controlarlos un poco y actúas con cierta disciplina. No dejes que hagan todo lo que quieran, impón tu criterio y verás que las cosas funcionan mucho mejor. Tómate tu tiempo para relajarte después.

HOROSCOPO TAURO

tauro No descartes la posibilidad de una aventura sentimental libre y sin ataduras, algo que no es habitual en tu vida afectiva, porque eres bastante poco flexible en este sentido y tiendes más hacia lo convencional. Pero ahora no te importará darle vía libre a la pasión y a lo desconocido.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Te gusta triunfar siempre y llevar la voz cantante. Pero hoy no es el día indicado para ello, así que es mejor que optes por la discreción y no por hacerte notar, especialmente en el trabajo. Tampoco es día para quejas, ya que la gente que hay a tu alrededor no estará dispuesta a escucharlas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los astros se conjugan hoy, dándole a tu palabra y a tu comunicación poder e intensidad. Podrás convencer a otros muy fácilmente y salirte con la tuya en muchas ocasiones. A muchos, este poder de persuasión oral puede conseguirles una nueva aventura amorosa y a otros puede servirles para ascender en el trabajo.

HOROSCOPO LEO

leo Conquista en el plano laboral. Es un día que le dará una sensación de renovación. Se proyecta en usted un cambio en el plano espiritual. Los problemas en el plano afectivo ya son pasado. Sugerencia: alegrarnos cuando las cosas se solucionan.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión. No te vendría mal practicar algún deporte. Buena relación con los amigos y familia más cercana, porque te ayudarán a tomar una decisión muy importante. Tu pareja te apoya en todo, así que hazle un poco más de caso.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy descubrirás en alguien de tu entorno cualidades que andabas buscando, te ilusionará mucho darte cuenta que su interés por ti es más que amistad. Día complicado para tu economía, tendrás gastos imprevistos que deberás afrontar con algunos ahorros que andabas guardando para un capricho personal.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Las vacaciones también sirven para pensar en recomponer actitudes o relaciones perdidas. Tendrás la oportunidad de volver a tener contacto con un amigo que habías dejado de lado. El encuentro será muy positivo y arreglarás la situación con inteligencia. Te sentirás muy reconfortado.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Termina con todo aquello que pueda estar deprimiéndote. Únete a seres que contribuyan con tu progreso emocional y material. Hoy será uno de esos días en que estarás muy acertado en tus decisiones por lo cual deberás tener entera confianza en todo lo que hagas. Establece prioridades y organiza tus pensamientos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los hermanos o vecinos vuelven a ser tema de gran importancia. Un pariente o familiar te ofrece una oportunidad que te beneficiará económicamente. La suerte está presente y te avisará del final de algo importante y el comienzo de algo mejor. No dejes que el miedo te impida progresar o perder una buena oportunidad.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Lo relacionado con la comunicación y los negocios especialmente con el extranjero, se potencia para ti hoy. Todo lo que implique cambio, ahora te beneficiará enormemente en el plano profesional. Muévete, explora nuevos terrenos. Las nuevas experiencias te fortalecerá económicamente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No sueles despilfarrar en caprichos y por eso te darás cuenta de que las cuestiones económicas las solventarás hoy con mucha tranquilidad. No te preocupes por el dinero, ya que sabrás organizarte bien, sobre todo de cara a un proyecto de viaje o de estudios en un futuro próximo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, junio 23

HOROSCOPO DIARIO - MIERCOLES 23/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Llegan novedades en el plano profesional, que te harán cambiar algunos esquemas mentales. No debes tener pereza ni pensar que ya es demasiado tarde para avanzar en ciertos aspectos de organización o en aprendizajes de cualquier clase. Prepárate mentalmente para iniciarte en caminos poco habituales.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy te mostrarás pródigo con el dinero y generoso con lo que posees. Piénsalo dos veces antes de desprenderte de algo que podrías echar en falta más tarde. En la vida sentimental acertarás con la forma de estrechar lazos y ganarte la voluntad de tu pareja, pero ojo: no obligues a nadie, nunca, a hacer lo que no quiere.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Etapa de mayor armonía con la pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para planear proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra. Cuidado con el exceso de ejercicio físico ya que tu organismo no esta acostumbrado y se puede resentir.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy te alejarás valientemente de personas tóxicas que te han paralizado en tu ascenso hacia nuevas cumbres. Ahora tendrás muy claro lo que no te conviene o te retrasa. Amarás profundamente todo aquello que realices por lo que la buena fortuna no te faltará. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Favorables encuentros con las amistades que conoces; podrías acudir a una velada muy grata. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Te gustará envolverte en conversaciones complejas en donde puedas expresar algunas de tus ideas abstractas. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se potencia ahora. Todo esto estará estrechamente relacionado con viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual a través de ellos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Disfrutarás hoy de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al que dirán. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú deseas. Estarás ahora en un momento para divertirte y sacarle el mejor provecho a la vida. No olvides las obligaciones, que podrían correr peligro en estos momentos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Precaución con los despistes de todo tipo, que puede representar peligros físicos o psicológicos hoy, ya que después te vas a estar lamentando de no haber previsto la situación. No salgas de casa sin revisar que todo esté en orden, aunque te de un poco de pereza.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Jornada positiva en casi todos los aspectos. Podrás resolver algunos asuntos que estaban enquistados hace tiempo y que ahora se empiezan a aclarar. No dejes nada por hacer ni esperes que los demás lo hagan. Ponte las pilas y deja de lado los malos augurios, porque no serán ciertos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy podrás encontrarte con personas que admiran tu talento para emprender lo que te propones; utiliza toda tu atracción. Reunirte con amigos te permitirá oxigenarte y encontrar la calidez necesaria para recargarte de energía. El desinterés por tus habituales actividades será pasajero.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Deja que otros tomen las decisiones por ti más a menudo. Deberías aprender a delegar o, al menos, a compartir responsabilidades, porque a veces cargas con todo y eso te genera mucho cansancio mental. No dudes en pedir ayuda si la necesitas, hay alguien dispuesto a complacerte y ayudarte en todo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis El acercamiento que estabas intentando con esa persona que tanto te interesa puede dar ahora sus frutos. Días apropiados para iniciar trabajos intelectuales, que requieran esfuerzo mental. Cuidado, porque estarás un poco alterado de los nervios. Te pueden preocupar algunas cuestiones profesionales que no van a tener una solución clara hasta dentro de unos meses, así que mejor relájate.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, junio 22

HOROSCOPO DIARIO - MARTES 22/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hoy van a empezar a cambiar las cosas en asuntos profesionales. Te pedirán una mayor implicación y, como eres muy ordenado, vas a ponerte a ello enseguida y con entusiasmo. Pero olvídate de pedir un aumento de sueldo, porque no es el momento e incluso pueden reprochártelo.

HOROSCOPO TAURO

tauro La rutina está matando la ilusión y piensas que lejos de tu pareja tendrás nuevas oportunidades, tómate un tiempo para aclarar tus dudas, te darás cuenta que el amor ya está a tu lado. Los problemas amorosos se solucionarán, tu relación saldrá fortalecida, empezarás una etapa de estabilidad en la que concretarás tus planes.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Se incrementa tu interés por las actividades sociales. Te implicarás en organizar reuniones con gente diversa que te vendrá bien para tu proyección personal. No dejes que la pereza te marque la agenda en el último momento. Aunque estés cansado, sal de casa.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te repondrás con bastante rapidez de un pequeño resfriado o de una dolencia menor que puede frenar algo tu actividad. No te pongas de mal humor porque no puedes acudir a una fiesta o a una reunión con amigos que te apetece mucho. Habrá tiempo después, no te perderás nada importante.

HOROSCOPO LEO

leo Disfrutarás más de la intimidad del hogar y de las buenas amistades. Te sentirás renacer ahora a una nueva vida repleta de ilusiones y esperanzas. Estarás más maduro, más sabio y mejor preparado para orientar tu vida. No vivirás más buscando la aprobación de nadie ya que tú te aprobarás a ti mismo y tendrás autoconfianza.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Además del trabajo cotidiano, tienes otros intereses que te ocupan mucho tiempo y esfuerzo en estos momentos. Procura divertirte con ellos y no estresarte, y así te saldrán mucho mejor. Una situación de salud muy delicada que hay a tu alrededor, comienza a arreglarse y te sentirás muy contento con la noticia.

HOROSCOPO LIBRA

libra Inspiración no te faltará hoy para envolverte en temas que tengan que ver con lo paranormal y lo extraño. Te sentirás más inclinado a explorar en temas filosóficos que renueven tu mente inquieta y eso te hará muy atractivo para una persona que anda cerca y que quiere conocerte más.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Por razones laborales deberá reorganizar su tiempo. Aunque se encuentre muy atareado las cosas tomarán pronto su cauce normal. El esfuerzo resultará positivo. Una reunión por cuestiones de papeles. Sugerencia: todo es cuestión de analizar para resolver.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Buen humor, en general, en esta jornada ya que dejas de lado las obligaciones y ciertas preocupaciones probablemente relacionadas con los hijos. Será muy importante que busques tiempo libre y que te des algunos cuidados extras de belleza o mejores tu imagen. Psicológicamente te vendrá de maravilla.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Lo estable se sacude para que te atrevas a aventurarte en nuevos terrenos. Se rompe o termina toda atadura emocional enfermiza. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos, otros lugares y con otros seres humanos. Se impone que salgas de la inercia y te muevas a otros lugares.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Recuperarás la calma en esta jornada y verás las cosas con ojos más optimistas porque sentirás mucho cariño y comprensión a tu alrededor. Incluso puede que la velada te sorprenda con una posibilidad de aventura amorosa que te va a venir muy bien para animarte. Lánzate a ella y no pienses en nada más.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Buscarás placeres ocultos en lugares insospechados porque necesitas novedades que te hagan vibrar. La aventura te atraerá sin poderlo remediar y caerás en ella. Aún así, procura que todo está bajo control y no juegues con fuego. Hay siempre aspectos que resultan inasibles.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo