sábado, agosto 14

HOROSCOPO DE HOY SABADO 14/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mejoran sus negocios o se presentan mejores oportunidades. Busque consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos que consume.

HOROSCOPO TAURO

tauro No dejes pasar la jornada sin decirle a alguien lo que piensas de verdad. Eso reforzará los lazos afectivos que tienes con esa persona, pero no te vayas por las ramas, asegúrate de que entiende tus procesos mentales, que a veces son un poco complicados. La economía se recupera lentamente.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Día fantástico para el amor. La dulzura de tu pareja es para ti el mejor estímulo que tienes. También en el trabajo hoy será un día estupendo, sólo tienes que tener cuidado en no excederte gastando las energías, ya que será entonces cuando empieces a encontrarte mal. De todas formas, los astros te sonríen, no abuses mucho y todo saldrá fenomenal.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hay un tema relacionado con los hijos que te preocupa porque no ves que avancen en el camino que deseas. Pero es cuestión de tiempo y de un poco de paciencia, algo que a veces te falta porque quieres dirigir las cosas hacia el orden y la disciplina. Si te comunicas con otros en tu misma situación, puedes aprender algo.

HOROSCOPO LEO

leo No creas todo lo que escuchas y deja de lado esa cierta ingenuidad que muy a menudo te lleva a equivocarte porque crees que no hay maldad en otras personas. No es cierto y puede volverse peligroso contra tus intereses. Muy atento a las inversiones y a las cuestiones económicas en general.

HOROSCOPO VIRGO

virgo La suerte está hoy de tu parte y todo será mucho más fácil y conveniente de realizar. Ten en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo será más divertido. Las estrellas potencian la habilidad para organizar y llevar a cabo eventos especialmente en tu área del trabajo, que serán todo un éxito.

HOROSCOPO LIBRA

libra El bienestar familiar y el tuyo propio prevalecerán durante todo el día a la hora de tomar decisiones importantes. Te sentirás bien, sobre todo a primera hora de la mañana. Buen momento para entablar conversaciones profundas con tu pareja y mejorar ciertas relaciones familiares.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La salud tiende a mejorar paulatinamente, sobre todo si has pasado por una mala racha con problemas musculares o te ha afectado el frío. No descartes el ejercicio, te vendrá bien salir de casa y pasear o relajarte con actividades como el yoga. Encontrarás calma mental y energía.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Los viajes o los planes de vacaciones estarán muy presentes hoy, pero debes ser un poco más previsor u ordenado porque puedes sufrir algún contratiempo si no haces las cosas con orden y dejas todo para última hora. Tendrás que ceder en algunos puntos si esos planes son con amigos e incluso con la pareja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te plantearás romper con algún trabajo o una responsabilidad social que ya no te da ninguna satisfacción y sí bastante agobio. Pero debes ser muy cuidadoso con la parte económica que puede acarrear si quieres que salga bien. No digas nada a nadie hasta que tengas claro los pasos a seguir.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La economía puede darte algún susto y te preocuparás porque verás que algunos gastos se han disparado o que no tienes los ingresos que esperabas. Debes controlar la situación e incluso renunciar a un viaje o a un proyecto que te hacía mucha ilusión. Pero no te queda más remedio que hacerlo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Mejora notablemente la situación económica si eres positivo. Podrás reorganizar tu vida y comenzar nuevamente con más experiencia y esta vez no cometerás los mismos errores. Las experiencias pasadas te han llevado a valorar en su justa medida lo realmente importante en la vida. Recuerda que ésta siempre está en constante cambio.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, agosto 13

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 13/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Evitarás enfrentamientos incómodos con el ser amado y optarás por aclarar de inmediato aquello que te fastidia. Hoy sacarás el máximo provecho al tiempo que pasarás a su lado. Concluirás tus actividades laborales pendientes y te concentrarás en tus nuevas responsabilidades.

HOROSCOPO TAURO

tauro Cumplirás con tus compromisos y eso hará que te sientas mucho mejor en cuestiones financieras. Vas a respirar hondo porque se solucionan problemas de esa índole que te tenían un poco alterado. Te tomarás tiempo para el descanso y disfrutarás con tus aficiones.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No descartes la posibilidad de hacer nuevas amistades. Conocerás a alguien muy interesante, fuera de tu círculo habitual, que te enseñará muchas cosas interesantes. Aprovecha para renovar tu mirada sobre lo que te rodea y abrirte a todo lo nuevo, ya sean avances tecnológicos o conocimientos de cualquier tipo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Necesitarás mantenerte ocupado para sentirte feliz. Tus ideas profesionales quizás sean poco realistas; Estate preparado para una intensa actividad social. Presta mucha atención a tu aspecto personal, ya que puede tener una importancia decisiva para ti.

HOROSCOPO LEO

leo Tu hambre de amor y atención será satisfechas en la unión con alguien que conocerás muy pronto. En tu área del trabajo o profesión podrás trabajar mejor con los asuntos más difíciles y problemáticos a tu lado. Tendrás ahora infinita tolerancia y comprensión. Amigos y nuevos contactos serán tus amuletos de suerte.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sabrás actuar de mediador en un conflicto familiar que necesita ayuda inmediata y sensata. Tus palabras serán ahora un bálsamo para restañar las heridas y te sentirás muy bien con los resultados. Tu capacidad de comunicación aumentará hoy bastante, aprovéchala.

HOROSCOPO LIBRA

libra  Las experiencias pasadas en el amor te han dejado más resabiado. Ahora estás más maduro y sabes lo que realmente te conviene. Busca la compañía de personas con una gran carga intelectual, ellos tendrán una fuerte influencia en tu vida. Lo que realices hazlo con mucho amor y expandirás tus posibilidades de éxito.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los asuntos intelectuales, así como los nuevos estudios o proyectos, van a centrar tu atención hoy. No los verás tan complicados como creías al principio. Disfruta de esos nuevos conocimientos, que pueden abrir tu inquieta mente a parcelas desconocidas para ti hasta ahora.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Sueles practicar la tolerancia y por eso dejas que los demás te tomen la delantera a veces e impongan su criterio y, sobre todo, sus caprichos. Tendrás que negarte a alguno de ellos, en especial si tienes hijos. La familia también intenta atraerte a su terreno y a sus necesidades. Frénalos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es una jornada favorable para resolver tus asuntos y llevar hacia adelante tus metas. Puedes conseguir ventaja en alguna de tus actividades. Encuentro con alguien, con quien vivirás un fugaz romance. Presta atención a las oportunidades que surjan, quizás el amor de tu vida te espere ahí.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Una actividad en grupo o un encuentro social será un reto para ti. El algún momento podrías ponerte en tensión y mostrar malos modos. Procura relajarte y no des importancia a lo que no la tiene; no te enfades por cosas que realmente no te afectan en lo más interno del espíritu o de la mente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy será un buen día para dejar aposentados algunos intereses o aspiraciones que están ocupando tu mente. Las relaciones humanas te podrán ofrecer muchos momentos afectivos y cálidos. La seguridad en el entorno habitual, familia y amigos, te hará sentir bien.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, agosto 12

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 12/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hoy tu creatividad se disparará, dando paso a muchas cosas nuevas e interesantes intelectualmente. Es momento de cambios y desde hoy podrás comenzar a experimentarlos. Sucesos inesperados traerán nueva paz y armonía a tu vida. La suerte está contigo. Aquello que pidas, que desees con mucha fuerza, te será concedido.

HOROSCOPO TAURO

tauro Siga su intuición para resolver ese problema que le quita el sueño. Esté seguro de los pasos que llevará a cabo. Necesita afianzar los lazos con sus afectos, pequeños roces pueden convertirse en grandes diferentes. Sugerencia: busque la respuesta si mismo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tendencia a la excentricidad que puede crear mala imagen a tu alrededor. Procura frenar este impulso ante quien no te conozca demasiado bien o no sea de fiar porque puede utilizar esas cartas en tu contra en algún momento. Las tensiones desaparecerán por la noche porque estarás en buena compañía.

HOROSCOPO CANCER

cancer Etapa de mayor armonía con la pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para plantearle proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra. Cuidado con el exceso de ejercicio físico ya que tu organismo no está acostumbrado y se puede resentir.

HOROSCOPO LEO

leo Una sensación de tristeza te acompañará hoy y tendrás la impresión de vivir en una vieja película en blanco y negro. La pareja estará a tu lado dándote mucho apoyo y todo el cariño que necesites. El secreto radica en dialogar más y quejarte menos, practícalo, aunque te cueste un poco.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Los amigos serán muy importantes para ti en esta jornada en la que las comunicaciones de cualquier tipo traerán buenas noticias que sabrás celebrar con sinceridad y alegría. La familia puede pedirte más atención y tiempo; no te resistas a dárselo, aunque negocia las condiciones.

HOROSCOPO LIBRA

libra Alivio en el plano familiar al resolverse cierta situación problemática. Nueva actitud comprensiva en usted que no es usual. Sugerencia: hágase un regalo, lo necesita.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Todo lo que hagas hoy, hazlo de corazón y sin pensar en que te lo van a pagar de alguna forma. Los amigos serán un punto muy importante porque vas a recibir muchas buenas vibraciones de ellos. Si ha habido algún problema, es momento de solucionarlo, pero debes hacerlo con generosidad.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario A lo largo del día perderás la confianza, pero alguien muy cercano subirá tu ego y te sentirás mucho mejor. En cuanto al amor, es un día idóneo para conquistar a esa persona amada. Alguien te exigirá una mayor mesura a fin de poder convivir con quienes compartes el lugar de trabajo. No intentes forzar el cuerpo a movimientos veloces y compulsivos; cuida el organismo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No es momento favorable para los juegos de azar o para dejarlo todo en manos de la suerte. No tienes más camino que seguir trabajando duro. Acéptalo cuanto antes y así pondrás los medios para llegar a ello. Recibirás invitaciones para actos sociales o reuniones interesantes.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te plantearás proyectos con tu pareja muy enriquecedores, de cara a las próximas fechas o aun futuro inmediato. Esto te hará estar muy enérgico y con fuerza mental para llevarlos a cabo. El amor entra en una fase de mucha interacción mutua y de comprensión, muy agradable.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Los sueños te acompañan siempre, porque tu mente tiene esa tendencia. Hoy estarás un poco en las nubes, por encima de lo real. Procura no exagerar esos deseos y ceñirte un poco más a la realidad, ya que te puede sorprender antes de lo que crees. Algunos proyectos sufre un parón.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, agosto 11

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 11/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No te enredes en discusiones de política o religión, en especial hoy. Contrólate, acepta que hay conflictos interiores que necesitas resolver para poderte liberar de las cadenas del prejuicio y el odio. Mide tus palabras. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy te tomarás todo con mucha calma y no vas a darte prisa para hacer nada porque realmente necesitas desconectar de todo lo que signifique algo de estrés. No te vendría nada mal darte un buen paseo a solas o en compañía de un amigo de confianza. Te relajará y te reconciliará con la vida.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hoy dejarás pasar ciertas oportunidades que los demás consideran muy buenas para ti. No esperes demasiado de los compañeros de trabajo, ya que pueden fallarte a la hora de la verdad. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, que pueden perjudicar seriamente tu equilibrio mental.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los viajes son algo que te traerá suerte y cambios positivos en tu vida. Conocerás algo nuevo que te dejará impactado y que puede cambiar tu filosofía de la vida, algo que no te planteabas ni por lo más lejano, ahora se va a convertir en una idea fija. Las sorpresas serán agradables, intenta digerirlas con calma.

HOROSCOPO LEO

leo Las emociones pueden ser importantes, sobre todo esta tarde. Tu estado de ánimo tenderá a ser muy cambiante. En las relaciones te importará más el ambiente que lo que se esté diciendo pero cuida lo que dices tú. Vigila tu boca y armonízate con los demás. Tienes por delante un camino de aprendizaje que nadie puede hacer por ti.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Un típico arranque de celos te jugará una mala pasada, y si precipitas una ruptura, te arrepentirás inmediatamente. Planear un pequeño viaje de fin de semana será la mejor terapia para mantener tu sistema nervioso en estado de equilibrio, porque, no lo niegues, te mereces una escapadita y soltarte un poco la melena.

HOROSCOPO LIBRA

libra A veces las personas no te responden de la manera que quieres o necesitas que lo hagan. Es bueno que expreses tu frustración, pero no la lleves a extremos. Esto puede alejarte más de aquellos que tanto necesitas y amas. El apoyo de los seres queridos es muy importante para ti en estos momentos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Muy romántico y bastante soñador hoy, idealizarás a alguien cercano que te atrae. Pero debes tener claro que es sólo tu deseo el que se impone. Evita los chascos en el terreno afectivo y no des un paso hasta que veas algún movimiento claro de que esa atracción es mutua.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Las cuestiones laborales te traerán mucho éxito o algún motivo de complacencia por sentirte reconocido o escuchado. El tema económico saldrá beneficiado de tus éxitos y dispondrás de bastante dinero. Tu ánimo estará alto y querrás compartir tu alegría con familia y amigos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tendencia a la excentricidad que puede crear mala imagen a tu alrededor. Procura frenar este impulso ante quien no te conozca demasiado bien o no sea de fiar porque puede utilizar esas cartas en tu contra en algún momento. Las tensiones desaparecerán por la noche porque estarás en buena compañía.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Mucha intensidad emocional con la pareja, porque puede haber tensión y reconciliación en muy poco espacio de tiempo. Eso te hará replantearte muchas cosas y ver en lo que te has equivocado. Procura buscar tiempo para ella, porque ese es uno de los principales problemas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Manda todo lo que te ha pasado al olvido. No te sigas torturando por lo que pudo haber sido y no fue. Cambia esos pensamientos negativos por unos alegres, optimistas. Lánzate a vivir el momento presente con pasión. Actividades no te faltarán en donde compartir momentos positivos con seres que te llenarán de inspiración y te darán la mano en lo que necesites.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, agosto 10

HOROSCOPO DE HOY MARTES 10/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tienes que ponerte al día en lo que a tu salud se refiere. Haz un itinerario de aquellos exámenes que tienes que hacerte anualmente y coordina las citas para que las mismas no interfieran con tu trabajo o estudios. No sigas poniendo excusas y dale ahora el primer lugar en tu vida a tu salud tanto física como mental.

HOROSCOPO TAURO

tauro Día de muchas sorpresas en el amor: tu pareja se muestra muy cariñosa y comprensiva, aprovecha la oportunidad de fortalecer la relación. Una nueva propuesta de trabajo que no debes dejar pasar se te ofrecerá a lo largo de la tarde, pero ándate con ojo: se avecinan tiempos de envidias en el horizonte laboral…

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Debe prestarle atención e intentar resolver un inconveniente familiar. No ponga en riesgo sus cosas, medite antes de dar un paso en falso. Una oportuna reunión de trabajo para aclarar cuestiones pendientes. Sugerencia: la verdad y nada más que la verdad por los otros y por nosotros mismos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Si pides ayuda, no te la van a negar, así que todo lo que tengas que hacer hoy mejorará si no te empeñas en hacerlo solo. Tu humor va a mejorar poco a poco porque te ofrecerán un plan estupendo para el fin de semana. No dudes en aceptarlo, ya que te divertirás mucho.

HOROSCOPO LEO

leo Tus relaciones con el sexo opuesto tienden a ser especialmente intensas. Si buscas pareja, estás en un buen momento para encontrarla o es un día idóneo para tener con tu pareja, si ya la tienes, un pequeño detalle. En cuanto a la salud ten cuidado con la garganta ya que ésta será la parte más sensible de tu cuerpo. Laboralmente, hoy te sentirás un poco agobiado, tómate las cosas con calma y piensa que mañana será otro día.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No te ancles en el pasado ni en lo conocido. Es bueno que ahora dejes entrar en tu mente nuevos conocimientos, quizá en el lado más mental o espiritual de ti. Se inicia un camino de búsqueda que puede darte muy buenos frutos en el futuro. El amor también te traerá sentimientos positivos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te unes a personas que te ayudarán enormemente tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que hoy los astros te miman para examinar esa relación y resolver conflictos. Las actividades en grupo serán un buen colofón al fin de semana.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Se presentan algunos problemas que parecen no tener solución. Paciencia, los resolverá. Cambios de ánimo constantes lo desconciertan, a veces no es fácil descubrir el origen. Recibe ayuda de personas cercanas. Sugerencia: no se encierre, salga a vivir la vida.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico que nos rodea. El dinero llegará hoy más fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que de una manera indirecta afectará favorablemente en el trabajo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Reconoces que hay cosas en tu vida que debes mejorar ya que forman parte del presente y de alguna manera afectan tu futuro. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Tu creatividad e inventiva se fortalecen, lo que te ayudará a terminar lo que habías dejado a la mitad.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Novedades en la vida afectiva, un encuentro con alguien que te interesa te llenará de ilusiones, y esa persona te demostrará sus sentimientos más abiertamente. Día de tensión por la cantidad de trabajo que tendrás bajo tu responsabilidad, pero todo saldrá bien gracias a la inesperada ayuda de una mujer morena.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Buen momento para empezar una actividad física, pero sosténgala en el tiempo, es cuando se ven los mejores resultados. Cuídese tanto mental como físicamente. Demostraciones de cariño de alguien que lo quiere realmente. Sugerencia: deje esos malos hábitos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo