sábado, abril 10

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 10/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Novedades en la vida afectiva, un encuentro con alguien que te interesa te llenará de ilusiones, y esa persona te demostrará sus sentimientos más abiertamente. Día de tensión por la cantidad de trabajo que tendrás bajo tu responsabilidad, pero todo saldrá bien gracias a la inesperada ayuda de una mujer morena.

HOROSCOPO TAURO

tauro Use su gran paciencia para tolerar a quienes lo rodean. Cree tener la razón pero debería analizar las cuestiones poniéndose en la piel del otro. Busque la charla sincera, no hiera al otro, así se resuelven los problemas. Sugerencia: necesidad de ejercitarse.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia. Te valoras más y exigirás mayor respeto profesional. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás con el apoyo de tu círculo más cercano.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy conocerás a alguien que puede ser de mucha ayuda intelectual o profesional. Te abrirá puertas hasta ahora ignoradas y será generoso con tus ambiciones en este campo. Pero deberás mostrarle también que estás dispuesto a dar algo a cambio. Haz balance y verás que las cosas no están tan mal.

HOROSCOPO LEO

leo Acabarás con algún asunto personal que te estaba resultando como una losa, probablemente relacionado con la familia. Valora bien todo lo que tienes, que es mucho más de lo que piensas a veces. Un compañero necesitará que le eches una mano en un asunto laboral importante.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Llegan noticias o informaciones relacionadas con un familiar que está lejos o que empieza una nueva etapa. Es probable que te pida ayuda económica o de cualquier clase y esos favores interrumpirán tus planes de alguna manera. Pero lo harás gustoso, aunque al principio no te siente bien.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir dónde se encuentran las mejores oportunidades para hacer negocios o inversiones que te dejen beneficios económicos. Será importante armonizar tu mundo material con el espiritual. En el amor buscarás y encontrarás lo serio, estable y perdurable.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Sigue en alza tu talante más comprensivo y fraternal y eso es algo que los amigos te van a agradecer mucho, siempre y cuando no intentes imponerles tus criterios en sus actuaciones vitales o en sus decisiones. Te consultarán una cuita amorosa, intenta no juzgar y darás buenos consejos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Te ubicas ahora en la cumbre y rompes con todo lo estructurado y convencional bajo el efecto positivo de esta energía de amor que recorre tu mundo. Tus horizontes se expanden, beneficiándote en trabajo, estudios o profesión. Encuentras la solución a algo que te inquieta y con las preocupaciones despejadas podrás disfrutar de este día junto a los tuyos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Si no te atienes a planteamientos rígidos tendrás más creatividad y satisfacciones en tus actividades. En el entorno laboral hay tensiones no resueltas por culpa de una persona que está envenenado el ambiente. No podrás eludir un compromiso familiar, no te resistas. Día favorable para el amor y para las relaciones con los hijos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Estarás más animado hoy porque comienzas a asumir situaciones un tanto complicadas con más resolución y entereza. Mayor tranquilidad mental y espiritual que te llevará incluso a renovarte desde muchos puntos de vista. La imagen que proyectes ante los demás también mejorará.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Dificultades en su actividad, debe demostrar que tiene la habilidad para superarlas. En el amor, tiempos de cambios (o por lo menos eso desea). Busca fantasear constantemente para escapar de una realidad que no le gusta. Aclare sus ideas con amigos. Sugerencia: practique más deportes.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, abril 9

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 09/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Un día en el que harás planes, pero prepárate porque no saldrán tal y como esperas. Deberás evitar hacer comidas que sean muy indigestas o demasiado picantes. Es importante que cuides la salud y evites los excesos. En el aspecto sentimental tendrás que comportarte con mayor delicadeza.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy verás que las cosas toman un rumbo positivo para tus intereses, especialmente en el trabajo. Una persona cercana te va a brindar su ayuda con total generosidad y debes aceptarla encantado. Eso hará que respires tranquilo y que alcances tus metas con más facilidad.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Luna nueva en este signo hoy, lo que traerá cambios sustanciales en lo emocional. Alguien entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ya ganado. “Enterrarás” a alguien que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de la protección de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán ahora recompensados.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los nativos del signo sin pareja no la van a echar de menos en este momento porque están rodeados de buenas amistades que les permiten expresar su cariño. Además, se sentirán libres y con independencia para trazar su camino sin pensar en nadie más.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy todo parece lento y sin aparente progreso. Utiliza este tiempo para revisar y poner en orden algunos asuntos. Elimina todo aquello a lo que no le estés dando uso y que sólo ocupa espacio y tiempo en tu vida. Toma la tarde para descansar y la noche para divertirte. Recibirás el apoyo que estás esperando, sólo tienes que ser paciente.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Si has dejado una relación sentimental hace poco, aún no es momento de comenzar una nueva. Lo mejor es que aclares tus dudas y sepas lo que buscas de verdad en el amor, porque en estado de confusión no vas a lograr el equilibrio. Un poco de soledad no te vendrá nada mal.

HOROSCOPO LIBRA

libra Cuidado con caer en situaciones extrañas con algún familiar o una persona cercana a ese ámbito. Si se trata de ex parejas o de un amor del pasado, también puedes llevarte alguna sorpresa, pero ésta no será negativa. Los acontecimientos te van a dar la razón más pronto que tarde.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La vitalidad bullirá por tus venas y te sentirás sinceramente ansioso por compartir tus mundos imaginarios con un mayor número de personas cercanas. Tu relación amorosa entrará en una sorprendente fase de madurez, pero si te resistes a crecer decepcionarás a tu pareja. Cuidado con lo que dices.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Altas posibilidades de redescubrir el amor, déjese llevar pero con cautela. Sentimientos de paz no usuales en usted. Sugerencia: mejore sus comidas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No te pongas quisquilloso, porque los compañeros de trabajo te lo reprocharán con algún comentario que no te sentará nada bien. Deja las cosas ahora tal y como están.  No insistas en lo que todo el mundo sabe, pero ninguno quiere asumir porque al final, te salpicará. Intenta darte una vuelta y despejarte.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No descartes la posibilidad de hacer nuevas amistades porque surgirá una oportunidad para ello. Será alguien muy interesante y encontrarás complicidad y entendimiento intelectual a primera vista. Cuida tu imagen, será muy importante para este primer contacto.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, abril 8

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 08/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La semana comienza con bastante calma, aunque no debes bajar la guardia en lo relacionado con el dinero porque puede haber alguna sorpresa inesperada y eso te puede desequilibrar el presupuesto. No cedas ante las peticiones o los caprichos de los más pequeños o de alguien que quiere imponer sus gustos, bastante caros.

HOROSCOPO TAURO

tauro Del pasado y el futuro hablas mucho pero debes centrarte en el momento presente. Toma conciencia de lo que está ocurriendo en tu vida en estos momentos. Centralízate, concéntrate, ubícate, tu momento más importante es ahora. No te diluyas pensando en lo que aun no ha pasado. Comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Día muy agitado, con muchas iniciativas, pero también con muchos cambios inesperados, conflictos o incluso rupturas si ambas partes os mostráis intransigentes. Es posible que hoy surja la idea de un viaje para resolver un asunto. Las cuestiones económicas que se debatirán serán muy importantes. En la relación de pareja te mostrarás muy receptivo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Recuperarás el equilibrio mental y físico y te orientarás por nuevos derroteros. No te arrepientas de lo que has hecho o decidido en años anteriores. Al fin y al cabo, es experiencia acumulada. Ha llegado el momento de trabajar sin detenerte a pensar en aquello que temes. Apuesta por ti que vas a ganar.

HOROSCOPO LEO

leo Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Relájate.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Se reanuda el movimiento de todo aquello que se encontraba estancado, esperando alguna decisión o trámite. Es el momento de poner a trabajar tus deseos de progresar, aspirar a tener algo mejor y duradero. Confía en tus talentos y en tus conocimientos. Sentirás que los seres queridos te estarán apoyando.

HOROSCOPO LIBRA

libra La negatividad no te llevará a nada hoy en el trabajo. Aunque no veas claros los resultados o no sean los que esperabas, no puedes tirar la toalla. Tus jefes lo saben y no van a echarte ninguna bronca, así que es mejor que empieces de nuevo la tarea en la que has fallado.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy tendrás mucha energía y concentración para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si te apasiona lo que realizas, fama y fortuna no faltarán. Paga las deudas para que puedas respirar en paz. Ten mucho cuidado con el dinero. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Las relaciones emocionales tienden a sosegarse. Es buen día para hablar de lo que se te exige. En el trabajo tendrás  algunos problemas al expresar tu opinión. Esto se debe a que no estás muy convencido de tu punto de vista y se te hace difícil expresar tus ideas. Ten cuidado con las alergias que te pueden afectar sobre todo a los ojos, si ves que empeoras acude al médico.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No te quedes anclado en el pasado con las cuestiones emocionales y pienses que siempre es lo mismo. En eso estás equivocado, porque hay actitudes que evolucionan, algunas personas cambian y maduran. No estaría de más que le dieses una nueva oportunidad a alguien que reaparecerá en tu corazón.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Habrá complicaciones en el ámbito familiar y debes estar preparado para solucionar algún problema que puede surgir. No lo hagas solo, no cargues con toda la responsabilidad y, aunque te cueste, pide ayuda. No olvides que es importante tener tiempo para ti.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que le imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Respira profundamente.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, abril 7

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 07/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tu pareja no se mostrará especialmente romántica hoy, así que te toca tomar las riendas de la relación y demostrar lo que es importante para ti. Haz tu los planes, te gusta hacerlo y no pienses tanto en si te van a juzgar mal por ello. A veces eres un poco tímido en estas cuestiones.

HOROSCOPO TAURO

tauro Deberías empezar a pensar un poco más en ti mismo y en relajarte mentalmente de la presión a la que te sometes. Un exceso de preocupación y de celo te puede llevar a no desconectar nunca del trabajo y las responsabilidades diarias y, a medio o largo plazo, afectará a tu vida sentimental y social. Debes romper con las normas y liberar tu lado más transgresor.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Vuelves a encontrarte con un amor del pasado, percibirás que sus sentimientos siguen siendo los mismos y decidirás darle una oportunidad, este será un día muy romántico. Gozarás de estabilidad económica pero deberás ser prudente en los gastos para que no te veas en apuros.

HOROSCOPO CANCER

cancer Un amigo será hoy tu mejor consejero. Pasarás muy buenos momentos a su lado y disfrutarás de su conversación. Estarás alegre y con la mente muy abierta para recibir nuevas ideas o para trazar metas muy interesantes. La familia no será una carga pesada de llevar.

HOROSCOPO LEO

leo Ten cuidado con esta tendencia a gastar demasiado que puede tentarte hoy. Lo cierto es que la situación no es para tirar cohetes y, además, quedan pagos por hacer, así que procura ser conservador. Tendrás mucha facilidad de palabra, lo que te vendrá bien si tienes negocios o trabajas de cara al público.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Pon tu mente en contacto directo con la energía positiva. Comienza a prestar atención a tu voz interior. Lo espiritual, lo raro, lo extraño, está pasando a tu alrededor. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo y te impregnara.

HOROSCOPO LIBRA

libra No mezcles el dinero con la amistad porque eso hoy podía darte muy malos resultados. Es mejor que sepas poner cada cosa en su sitio y así no te complicarás la existencia ni se verá afectado tu círculo de amigos. Lo sentimental andará un poco revuelto también.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Llegó el momento de recoger lo que has cosechado. Todo está a tu favor y esto hace que te sientas más aliviado de las preocupaciones financieras. Muchas dudas e inseguridades van a desaparecer poco a poco, porque entras en una fase mental mucho más positiva.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendrás una buena oportunidad de participar en alguna pequeña aventura o en algún deporte excitante. Si te encuentras solo y desolado, dejarás de estarlo. Día propicio para recibir declaraciones o cartas de amor, aunque no sea de quien esperas. Se presentarán problemas con las amistades y tal vez pierdas un amigo por un malentendido.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Puede ser un día algo tenso por enfrentamientos con padres o hermanos. No te empeñes, sin razón, en mantener una actitud intransigente, que no es habitual en ti. Cede un poco y verás cómo todo resulta mucho mejor, aunque no estés de acuerdo con sus ideas y choquen con las tuyas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No te dejes enredar por una persona que está insistiendo mucho en reconciliarse contigo tras una larga pausa. Utilizará sus mejores armas para ablandar tu corazón. Pero no caigas en la trampa porque lo único que quiere es utilizarte de nuevo. Ten claro cómo funcionó esa relación en el pasado.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Cuidado con las emociones que te pueden pasar factura en lo físico. Intenta no somatizar todo lo que estás viviendo en lo emocional, porque eso te perjudica. Busca medios de relajarte, como un buen masaje o un spa, aunque sea en solitario. No fuerces a nadie a estar contigo hoy.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, abril 6

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 06/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hoy te encargarán la elaboración de un proyecto muy importante, no te preocupes por las cosas que quedan pendientes. Trata de abrirte a las perspectivas optimistas; aunque no pierdas tu prudencia y planificación habituales. Buen momento para resolver asuntos económicos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Déjese llevar por sus sentimientos, no haga lo que esperan los demás, haga lo que lo hace feliz. Salga a divertirse, haga cosas que nunca hace, salir de la rutina es bueno. Sugerencia: reordene las prioridades de su vida para tener mejor en claro sus objetivos y así poder cumplirlos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Los más jóvenes del signo tendrán la oportunidad de conocer a gente muy interesante y con la que van a conectar con bastante facilidad. La comunicación se amplía y la capacidad de ir un paso más allá también. Vencerán las barreras que en muchas ocasiones se ponen a sí mismos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Período un poco apático en el que no puedes tomar decisiones y te agobias por cualquier cosa. Una persona amiga te va a comprender mejor que tu propia familia. Presta atención a las relaciones profesionales. Si deseas obtener algo de alguien, este es el momento. Sabes muy bien que los excesos son bastante malos, no trabajes demasiado, ni hagas mucho deporte, ni te corras una juerga: lo que más te conviene en el día de hoy es descansar.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy tendrás mucha energía y concentración para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si te apasiona lo que realizas, fama y fortuna no faltarán. Paga las deudas para que puedas respirar en paz. Ten mucho cuidado con el dinero. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa.

HOROSCOPO VIRGO

virgo En el terreno afectivo, estás pasando por un momento de cautela, tiendes a medir lo que haces y dices con prudencia. Algunos pequeños contratiempos te harán dudar sobre un proyecto en el que te implicas emocionalmente. No te desanimes y sigue adelante.

HOROSCOPO LIBRA

libra Los ánimos se templan un poco más en esta jornada en la que tendrás oportunidad de volcarte en proyectos o intereses altruistas. Te vendrá muy bien para tranquilizarte y contemplar las cosas con una perspectiva renovada. También lo físico se equilibra bastante, aunque debes buscar algún tiempo para el descanso.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Una noticia de un amigo te hará reflexionar mucho sobre lo que deseas hacer en el futuro y sobre lo que es verdaderamente importante. Deja atrás los prejuicios y empieza a hacer lo que desees de verdad, no lo que realmente quieran o esperen los demás.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Asumes una actitud más responsable ante las relaciones personales. Los astros te llenan de energía positiva por lo que te sentirás alegre, liviano y seguro de ti mismo. Irás ahora tras aquellas cosas que te brindan satisfacción o felicidad. Te gustará divertirte a lo grande y le dirás sí a la vida. No descuides las obligaciones diarias.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te van a dar alguna alegría o te felicitarán por algo que te has ganado a pulso, especialmente si se trata de exámenes o pruebas de cualquier tipo. Celébralo con amigos o con la familia, que también te ayudará a decidir sobre tu futuro, aunque en eso estés un poco confuso. Pero pronto te aclararás y verás el camino a seguir.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La presencia de extranjeros en tu vida la estimulará. Disfrutarás de nuevas y exóticas amistades. Enfatiza tu creatividad, originalidad y atrévete a correr riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo