sábado, julio 31

HOROSCOPO DE HOY SABADO 31/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Lo relacionado con el hogar será hoy una fuente de preocupaciones. Tendrás que acudir a una llamada o solucionar un problema doméstico que te robará mucho tiempo y que puede estropearte los planes. Procura tomártelo con un poco de sentido del humor, aunque no veas el lado positivo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Ya ves más cerca el final de un camino o de una experiencia bastante complicada que no te ha hecho sentir bien. Pero lo has superado y ahora te darás cuenta de ello. Este proceso de conciencia es importante para que mires las cosas con optimismo a partir de este momento porque la suerte va a cambiar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Aprovecha este día para enterrar el pasado y hacer espacio para todo lo bueno que se aproxima. El optimismo y la fe que tengas en ti mismo te abrirán las puertas que antes estuvieron cerradas. En el amor te esperan sorpresas muy agradables. Es tiempo de compartir momentos con los seres queridos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy tendrás muchas oportunidades de hacer ver el buen trabajo que realizas y que a veces queda un poco oscurecido por el entorno. Cuando quieres, sabes imponerte y en esta ocasión un poco de autoridad no será negativa, todo lo contrario. Un compañero te hará pasar un buen rato y te dará información.

HOROSCOPO LEO

leo Buen momento para conocer nuevas personas, incluso el amor. Buen momento para reconectarse con las personas que ya conoce. Debe dejar los malos hábitos, porque lo perjudicarán. Sugerencia: sea más claro con sus ideas, porque pueden llevar a confusión.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy abrirás las vías de comunicación, una actitud más tolerante te dará muy buenos resultados, después de mucho tiempo disfrutarás de armonía sentimental. Hoy tus compañeros de trabajo te mostrarán respeto y tratarán de seguir tu ejemplo. El dinero se te escurrirá de las manos como granos de arena.

HOROSCOPO LIBRA

libra No pierdas la paciencia, tendrás que volver a revisar un trabajo que creías que ya estaba terminado. Hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos. Ocúpate de tus asuntos con la prudencia necesaria: tu cerebro es el arma más poderosa úsalo con sabiduría y verás los resultados.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Mejora el tono físico y mental y te apetece relacionarte con gente diversa e incluso con personas que no te caen demasiado bien. Los encuentros, muy agradables y llenos de conversaciones interesantes. Tu imagen se revaloriza y te verás mucho más atractivo y lleno de encanto.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Afectivamente, muchos nativos del signo aún no han centrado su destino y puede que anden un poco confusos porque no quieren perder parte de su libertad. Hoy es un día apropiado para reflexionar sobre eso, porque verás realmente lo que deseas y lo bueno y lo malo de cada actitud vital.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Buen día para sacar fruto de las malas experiencias, abre bien los ojos para evitar que se repitan situaciones pasadas. Ten cuidado con las vías respiratorias, ya que hoy puedes tener tendencia a realizar grandes esfuerzos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Posibilidad de tener algún disgusto afectivo o con tu familia, quizá por algún motivo inesperado. Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación  desde fuera. Intenta mantener la cabeza fría y ponerte en el lugar de los otros. Puedes recibir un dinero extra que no esperabas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Además de cuidarte físicamente, procura ahorrar energía para gastarla donde debes y en el lugar en el que conseguirás mejores frutos. Hoy te relacionarás con personas importantes que te abrirán puertas para que llegues a alcanzar ciertos medios. Tu popularidad entre los demás aumentará. En cuanto a la salud, cuida esos pequeños dolores de estómago.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, julio 30

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 30/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Recibirás agradables noticias de tu entorno familiar más cercano que te harán ver la vida más positivamente. Has dejado atrás las pequeñas rencillas con tu familia política que se ha dado cuenta de tu cariño hacia ellos. No vuelvas a caer en el error de no mostrarte tal y como eres en realidad y aprovecha para sorprenderles preparando algún tipo de celebración que sirva para afianzar estos lazos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Sentirás en el día de hoy la necesidad de cambiar algo en tu vida que te impide progresar como tú deseas. Una persona a la que hace poco conociste, te está buscando, se comunica contigo para establecer lazos sentimentales muy fuertes. Préstale atención a tu imagen pública, a tu trabajo, a tu profesión. No descuides los detalles.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Buscarás y encontrarás protección en el aspecto emocional. Date un baño de aceite para que todo te resbale. No des tanta importancia a lo verdaderamente no la tiene. Confía en la buena fortuna y atrévete a lo imposible. Te identificas hoy con una figura maternal a la que podrás confiar tus secretos, intimidades e inquietudes.

HOROSCOPO CANCER

cancer Todas las personas de vuestro signo tenéis un momento maravilloso para seducir con vuestra facilidad de palabra, pero evitad los celos por los que podéis estropearlo todo. Planifícate para que puedas ejecutar esos proyectos que tenías guardados en mente.

HOROSCOPO LEO

leo Prepárate para algunas noticias muy positivas en lo que al trabajo se refiere porque lo que parece ser negativo en principio puede ser el comienzo de algo bueno. No dejes que los acontecimientos te superen y no te lances a encabezar ningún tipo de protesta, aunque te parezca justo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Te invadirá el deseo de alejarte y pasar desapercibido. Te apetecerá la soledad, tu espacio y tiempo. Es momento de reflexionar y ver que tus acciones se verán influidas por el subconsciente. Ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas y el porqué de muchas cosas que te están sucediendo.

HOROSCOPO LIBRA

libra No te preocupes por la salud de un familiar cercano, porque el problema será pasajero. Eso no quiere decir que no estés pendiente, ya que necesitará de tu ayuda durante un tiempo. Tendrás que bajar de las nubes, poner los pies en la tierra y organizar las cosas para poder controlarlas con facilidad.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Ponerte a trabajar en un nuevo proyecto profesional representa un esfuerzo que no te compensará hoy por hoy. Sé consciente de tu estado de ánimo y dedica el día al descanso y a la vida familiar. No frenes tus impulsos y deja vía libre a los sentimientos. La gente que te quiere te escuchará y apoyará en tus decisiones.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario A menudo sueñas con utopías y eres muy idealista, pero tu capacidad de acción no es tanta como crees. Hoy es un día para poner los pies en la tierra, en lo cotidiano y no para irse por las ramas de lo que realmente no está a tu alcance. Las conversaciones serán armoniosas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Se presentan ante ti muchas alternativas y muchos caminos a seguir para triunfar. Estudia bien y tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te hace feliz y te conviene. La armonía emocional es importante, no importa cuán buena sea la oferta en cuanto al dinero se refiere, tiene que brindarte confianza y paz.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy te puedes sorprender con algún asunto laboral que quizá sea difícil de manejar. Cuanto más datos y organización tengas al exponer tu parte o dar cuentas, mejor salvarás el momento. Intenta hablar con claridad, porque tu trabajo ha sido eficiente, pero lo tienes que hacer ver.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos. Tienes tendencia a ver el lado negativo de las cosas con exageración, algo que repercutirá al final del día pues es posible que las tensiones personales se acentúen. Tu pareja te exigirá más mimos y más romanticismo. Cuídala.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, julio 29

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 29/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No te hagas responsable de las actitudes de los demás, porque realmente no tienes la culpa de ellas. Intenta serenar el ánimo y mirar todo con ánimo positivo. Si lo intentas verás que las cosas tienen siempre doble faceta y que una de ellas es la que más te interesa asumir ahora.

HOROSCOPO TAURO

tauro No te tomes a mal los comentarios de nadie que haya a tu alrededor porque a lo mejor es que no comprenden lo que les estás diciendo. A veces vas demasiado deprisa y los demás no te siguen el ritmo. Es cuestión de que frenes algunos impulsos y dejes que los otros tomen la iniciativa.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Lo vas a pasar en grande con las buenas amistades de siempre, pero tenderás a hacer menos caso a la pareja y a los parientes o familiares mayores. Si tienes negocio propio, trabajarás con ahínco, aunque puedes desanimarte algo ante los retrasos que sufras. Buen momento para sanear tu economía y sentar bases sólidas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Estarás hoy en contacto con tus fuerzas creativas. Quitarás, tirarás y destruirás para volver a construir y será un día de renovación total. Recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. Exige que te pongan por escrito toda promesa, no te fíes solo de la palabra.

HOROSCOPO LEO

leo No descartes la posibilidad de una aventura sentimental libre y sin ataduras, algo que no es habitual en tu vida afectiva, porque eres bastante poco flexible en este sentido y tiendes más hacia lo convencional. Pero ahora no te importará darle vía libre a la pasión y a lo desconocido.

HOROSCOPO VIRGO

virgo El amor estará hoy bastante presente en tu vida, aunque no tengas pareja. Puedes entablar relaciones afectivas muy interesantes y conocer a alguien que te va a enseñar muchas cosas. Si tienes pareja, disfrutarás del tiempo de ocio con ella y habrá buenos momentos y risas.

HOROSCOPO LIBRA

libra No escuches las palabras o las informaciones de alguien que realmente no mira por tus  intereses y sí por los suyos. Serán comentarios interesados en los que pueden utilizarte sin que te des cuenta en un principio. Pero más tarde pueden causarte problemas. Frénalos de golpe, será lo mejor.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Esté atento en el plano laboral/estudiantil, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosismo, busque hacer actividades que lo relajen. Sugerencia: haga actividades físicas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Alguien, probablemente de tu familia o tu pareja, va a cambiar de opinión sobre un asunto económico y eso te molestará bastante. Procura no llevarte un disgusto por algo que tiene solución. Tendrás que volver a poner en juego tus dotes de persuasión. Intenta ganar tiempo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Sensación de alivio generalizada por resolución de conflictos. No se comprometa demasiado porque no podrá cumplir con todo. Renovados aires para el amor. Sugerencia: déle la importancia que se merece a cada cosa.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te conviene no descuidar cierto carácter tuyo un poco rebelde o mal encarado que puede salir hoy a relucir sin que te des cuenta. Cuanto más amable procures ser, mucho mejor van a funcionar hoy las relaciones sociales o profesionales, en especial, si quieres obtener respuestas claras sobre algunos temas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Jornada un poco agobiante porque querrás terminar ciertos asuntos antes de tomarte unas vacaciones o al menos un pequeño respiro. Pero lo conseguirás si no te pones nervioso y aplicas esa especie de orden interno que muchos tauros tienen a la hora de organizarse.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, julio 28

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 28/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Piensa y observa muy bien con quién te vas a unir o a que empresa te vas a incorporar, así como todo lo que hagas que sea bajo asesoría legal para que no haya malentendidos ni pérdidas económicas. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a las personas desafortunadas o necesitadas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Comienzas a echar raíces y a estabilizarte tanto en el plano económico como profesional. La música, el baile, la literatura o el teatro serán los campos profesionales donde más podrías destacar. Te expresarás con mayor fluidez o soltura. Lo artístico se potencia en ti. Toda idea que desarrolles ahora te dará excelentes resultados.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Si quieres conquistar a alguien, hoy tu mejor baza será la palabra, porque tu encanto radicará hoy en eso. Te escucharán embelesados y se dejarán llevar hasta donde tu quieras. No pensarás en mañana ni en tus obligaciones, sino sólo en las posibilidades de diversión y aventura.

HOROSCOPO CANCER

cancer Tal vez tengas que ser más precavido en cuanto a las ambiciones y proyectos de futuro. No están ahora las cosas como para echar las campanas al vuelo. Los problemas de pareja pueden afectar a las personas más jóvenes de tu alrededor. Día de sorpresas inesperadas.

HOROSCOPO LEO

leo Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Si te llega una propuesta de ocio o una invitación a una fiesta no dudes en aceptarla porque puedes pasar un rato muy divertido y conocer gente y cosas nuevas. Las relaciones sociales se te darán bien hoy y estarás muy hablador y con un sentido del humor muy agudo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Periodo positivo para los asuntos de la vida afectiva, ya que entras en una etapa de alegría y satisfacción que promete vivencias muy importantes. Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen autoridad. Para seguir adelante con tus asuntos, deseos y retos intenta ser muy honesto con los que te quieren y se preocupan por ti.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy sabrás organizar tu tiempo para disfrutar de ciertas diversiones que te atraen y con las que disfrutas mucho, pero que no tienes muchas oportunidades de hacer a menudo por tus múltiples obligaciones. Te sabrán a poco, pero te sentirás muy feliz y con ganas de reír y de hacer reír a los de tu alrededor.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Alguien podría pujar por ti en el mercado de las relaciones. Tu cotización personal tiende a subir. Los retos profesionales no se evitan desapareciendo de la circulación sino enfrentándote a ellos. Da un impulso a todo lo que vaya dirigido a realizar tus deseos. Dispondrás de renovadas energías y tu mente estará enfocada en lograr y conseguir todo aquello que deseas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los familiares cercanos van a ponerte un poco contra las cuerdas porque creen que siempre haces lo que te apetece sin mirar nada más. Demuéstrales que no es así y que piensas también en sus necesidades. No renuncies a tener presente el lugar de donde procedes y tus raíces.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tus encantos te llevarán a conocer y a impresionar a personas clave y de poder. Éstas, a su vez, te ayudarán ahora a buscar nuevas alternativas y nuevas oportunidades en muchas facetas de la vida. Es el momento de pagar deudas y ponerte al día con aquellos que han esperado.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti. Pensarás ahora muy seriamente en tu salud física, mental y emocional. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, julio 27

HOROSCOPO DE HOY MARTES 27/07/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Posibilidad de tener algún disgusto con tu pareja o la familia, quizá por algún motivo inesperado. Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación un poco desde fuera. Intenta mantener la cabeza fría y ponerte en el lugar de los otros. Puedes recibir un dinero extra que no esperabas.

HOROSCOPO TAURO

tauro Buena jornada para avanzar en las relaciones familiares o para encontrarse con viejos amigos que hace tiempo no veías. Harás planes con ellos y disfrutarás de su compañía más de lo que esperas porque comprobarás que hay afectos que no estaban tan alejados como pensabas. Buenas vibraciones.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hay bastantes buenas vibraciones a tu alrededor y las sorpresas serán agradables. No dejes que los malos humos de una persona cercana o un compañero de trabajo te amarguen el día. Intenta establecer barreras para que nadie se exceda a la hora de pedirte un favor.

HOROSCOPO CANCER

cancer Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que le imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla tus nervios o te jugarán una mala pasada. Relájate.

HOROSCOPO LEO

leo Tu sensibilidad, que a veces ocultas, y un talante romántico, te ayudarán a crear un ambiente especial que utilizarás para conquistar y seducir: esa persona no se resistirá a tus encantos. Se presentarán algunos problemas laborales, evita ser impulsivo y cabezón. Escucha antes de lanzarte.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Habrá problemas familiares afectándote como nunca antes. Toma las cosas con calma ya que por el momento no puedes hacer nada para resolverlos. En el amor las cosas se ponen al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Es momento de madurar y ver las cosas desde otra perspectiva.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tu economía está en un punto algo delicado y no te quedará más remedio que buscar nuevos ingresos para solucionar la situación. Pero no será tan difícil como te parece en este momento, porque hay alguna posibilidad que no esperabas y que se te ocurrirá de pronto.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio El momento se presenta positivo para tomarte unas vacaciones. Experimentas deseos de conocer algo nuevo y diferente, visitar lugares nunca antes vistos por ti. Un suceso inesperado te hará aprender algo de tu relación actual y de los sentimientos que tienes por esa persona tan especial.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Ten cuidado con la comida y la bebida. Tienes tendencia a caer en excesos que forzarán tu organismo. Empieza una semana en la que los compromisos sociales te dejarán poco tiempo para pensar en ti y tu pareja y la vida sentimental se puede resentir notablemente a no ser que te cuides de hacer saber a esa persona que comparte tu vida que es lo más importante para ti.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Se avecinan grandes cambios en su vida, si no está atento, lo tomarán por sorpresa. Debe ser paciente en el amor, si tiene pareja, escúchela; si está solo tendrá grandes posibilidades de encontrar alguien. Sugerencia: a veces nos cuesta expresar lo que sentimos, anímese.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Las relaciones amorosas estarán algo complicadas. Evita decir algo fuera de tono en momentos de discusión, que pueda herir los sentimientos de tu pareja ya que no podrás borrar esas palabras. Practica la meditación y haz un examen de aquellas cosas que te deprimen y te controlan para que las elimines de tu vida.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Aclare una inquietud que le quita el sueño. Hable con afectos cercanos para resolver dudas. Necesidad de serenidad que a veces sólo da la soledad. Sugerencia: una saludable caminata le dará fuerzas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo