sábado, abril 17

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 17/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Controlarás bastante bien las relaciones sentimentales, en especial las que ya vengan de tiempo atrás, porque tendrás muy claro lo que buscas en ella y si te lo dan e incluso es posible que muchos nativos el signo se planteen formar una familia o una convivencia. Habrá acuerdos en esos planteamientos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy necesitarás buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha la transformación y el cambio que te brindan los astros, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Sacarás cualquier conflicto interno a la luz para que se disipe.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu palabra se imanta hoy de gran poder y energía. Tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Evita, sin embargo, imponer tus ideas en otros. Aconseja pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y disfruta de tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe.

HOROSCOPO CANCER

cancer Jornada bastante agradable en general porque verás nuevas opciones de trabajo o posibilidades de proyectos que te interesan mucho. Estarás muy volcado en esto y dejarás de lado tus preocupaciones de otro tipo. Retomarás impulso intelectual y ganas de trabajar.

HOROSCOPO LEO

leo Volverás a sentir que las cosas se hacen más pesadas y lentas. Procura no aceptar más compromisos de los que realmente puedes. En el amor, te inclinas a ocultar sentimientos y sobre todo a negar que no puedes vivir sin tu pareja. Un viaje corto puede ayudarte a renovarte mentalmente y también en la imagen.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sufrirás al descubrir una mentira del ser amado y te aislarás para pensar, después verás todo con claridad y tomarás decisiones que te traerán paz. Una llamada telefónica te dará noticias muy alentadoras sobre ese trabajo o cambio laboral que esperas con tantas ganas. Muéstrate frío y se calculador.

HOROSCOPO LIBRA

libra Una noticia de un amigo te hará reflexionar mucho sobre lo que deseas hacer en el futuro y sobre lo que es verdaderamente importante. Deja atrás los prejuicios y empieza a hacer lo que desees de verdad, no lo que realmente quieran o esperen los demás.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Vas a compartir emociones muy intensas con alguien a quien aprecias mucho. Quizá sea un amigo que viene de fuera y que te dará la oportunidad de comprobar que hay otros mundos que desconoces. Te sentirás muy enriquecido espiritual o intelectualmente por lo que te enseñará.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Te sentirás con ganas de decir y hacer lo que piensas, pero si estás en reuniones sociales o con gente de poca confianza, lo mejor es que dejes tu lado más brillante quieto. No te conviene pronunciarte sobre temas conflictivos, ya que no es momento de sacara a relucir tus ideas. Podrías generar comentarios malintencionados.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Buenos augurios en lo referente al trabajo hoy. Llegan noticias bastante más positivas de lo que esperabas y se facilita algún nuevo cometido o se abren las puertas de un negocio. Eso sí, tendrás que hacer algún reajuste en tu vida cotidiana, no te quedará más remedio.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Lo que necesitas saber llega ahora rápidamente a tus oídos. Toma las riendas y no sigas esperando a que los comentarios mal intencionados crezcan en proporción.  Analiza cuidadosamente cada una de tus amistades ya que no todas son de confianza. Es momento de decir la verdad y de limpiar tu vida de lo que no te conviene.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tu mente se encuentra muy activa y esto podría llevarte a agotarte en todos los aspectos. Mantente ocupado en proyectos útiles porque podrás lograr cosas maravillosas. No quieras saltar de un lado para otro, concéntrate en lo que estás haciendo para que no pierdas tu rumbo. Distraerte con cosas placenteras y relajantes será un bálsamo para ti.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, abril 16

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 16/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas de tu niñez que aún puedan estarte afectando en el aspecto psicológico. Lo que te niegues a aceptar o a resolver te perseguirá hasta que lo resuelvas. Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas finalmente realizar cambios positivos en tu vida.

HOROSCOPO TAURO

tauro Manejarás con mucha soltura los temas económicos y podrás hacer frente a los gastos inevitables en este momento. No es necesario que le cuentes a todo el mundo tus soluciones ni que des más información de la que debes a una persona cercana. En algún momento puede ser desfavorable para tus intereses.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hay a tu alrededor mucha intensidad emocional, aunque es cierto que saldrá a relucir tu parte más egoísta y te alejarás de todo lo que signifique conflicto. Hoy no se puede decir de ti que eres la persona más valiente del mundo, y eso es algo que pueden reprocharte más adelante.

HOROSCOPO CANCER

cancer Las reconciliaciones siempre son agradables e incluso muy pasionales. Hoy vivirás buenos momentos románticos si bajas la guardia y te dejas llevar. Si no tienes pareja, tampoco es mal día para que puedas conocer a alguien o tener una aventura bastante interesante.

HOROSCOPO LEO

leo Postergarás los compromisos y te olvidarás de responsabilidades para pasar más tiempo con la pareja, la rodearás de cuidados, hoy el amor será lo más importante. En el campo de los sentimientos, vivirás intensamente el amor y tu pareja te corresponderá de igual manera. Las demoras y retrasos en el cumplimiento de un trabajo no te beneficiarán, busca apoyo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Recibirás llamadas de afecto de amigos o de personas con las que hace tiempo no hablas. Te aportarán mucha energía y buenas vibraciones y te sentirás reconfortado. No dejes pasar la oportunidad de demostrarles también lo que les aprecias. Las energías mentales estarán muy en alza.

HOROSCOPO LIBRA

libra Aunque no es tu costumbre, hoy no te queda más remedio que trazar una estrategia en un asunto familiar un tanto espinoso. Optarás por la solución más justa, pero analiza bien si esa es la que conviene a tus intereses. Un miembro de la familia será tu aliado. No discutas con el resto.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La comunicación está fortalecida por la presencia de dos amigos del pasado que vuelven hoy a ti. Todo lo que tenga que ver con las lecturas, llamadas telefónicas, el uso del ordenador y los intereses intelectuales serán de mucho beneficio en el trabajo. La amistad verdadera se hace presente y te apoya.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión. No te vendría mal practicar algún deporte. Buena relación con los amigos y familia más cercana, porque te ayudarán a tomar una decisión muy importante. Tu pareja te apoya en todo, así que hazle un poco más de caso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Mejorarán las relaciones con la familia y el entorno, tendrás mayor disposición para el amor y fluirán tus intereses. Revisa bien tus asuntos y todo lo que tenga que ver con el trabajo. Hay alegría, diversión y facilidad; pero con riesgo de excesos, descontrol o imprudencias. No provoques a tu pareja.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Utiliza la discreción y tu manera suave y creativa para que puedas comunicarte mejor. Préstale atención a la intuición, a lo que no se ve a simple vista. Se impone que establezcas una mejor comunicación con aquellos seres queridos que se encuentran distantes de ti. Una llamada, una nota o tarjeta podría ser el vehículo que lleve alegría a otros.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, abril 15

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 15/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries En el trabajo algunas disputas con personas de autoridad pueden sumirte en una crisis. Tenderás a promover disturbios sentimentales entre tus amistades. Conocerás a personas del sexo opuesto, algunas muy interesantes, que pueden añadir un poco de aventura y salero a tu rutinaria vida cotidiana.

HOROSCOPO TAURO

tauro No estaría de más que hoy reflexionaras un poco para ver realmente en qué estás fallando con la pareja. Hay ciertas cosas que sólo son manías y que puedes cambiar si te lo propones. Empieza por algo sencillo y explícale a ella que lo vas a intentar para que valore el gesto.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Prepárate para enfrentarte a nuevos retos. Utiliza el tiempo libre para ponerte al día en cuestiones familiares y personales para que puedas tener tiempo cuando lo necesites. El amor sigue un tanto complicado y esto pone algo más de presión en tu ocupada vida. Es importante que descanses y recargues tus energías. 

HOROSCOPO CANCER

cancer Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea bien liviano. Haz limpieza en tu hogar tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo aquello negativo que pudo haberte ocurrido.

HOROSCOPO LEO

leo Encontrarás a tu pareja de muy bien humor, de alguna manera se os contagiará la alegría. Hoy es un día en el que puede haber alguna reunión familiar o alguna visita, en cualquier caso habría que propiciar ambas cosas, porque serán positivas. Por la noche lo mejor es que descanses.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Entras en una nueva faceta en lo que al amor se refiere. Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Exprésate con mucho cuidado y mucho tacto para que no hieras los sentimientos de otras personas. La intuición será ahora tu mejor arma para finalmente obtener el éxito en todo lo que te propongas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sentimientos muy expansivos y generosos, que te llevarán a cometer alguna locura relacionada con el dinero. No te excedas en dar lo que realmente no tienes. Aunque te lo pida el cuerpo, procura ser un poco conservador hoy, o te lloverán las críticas de los más cercanos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No seas supersticioso. No te estanques en el miedo o la indecisión. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Exalta lo mejor de tu fuerte personalidad. Escucha, toca, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer de cada día uno único, tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Resalta ese algo tan especial que te hace ser, en ocasiones tan atractivo y sensual. Las expresiones, la manera de actuar y de moverte te delatarán ante tu amor. No podrás ocultar o disimular cuando algo te gusta o te desagrada. Evita llenarte de trabajo y responsabilidades extras. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en estos momentos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los astros te descubrirán cosas ocultas o que no sabes si perseveras en seguirles la pista. Alguna información de índole personal puede favorecer tus intereses. Intenta aplicar un método práctico en metas espirituales. Escucha a tus amigos y familiares porque empiezan a preocuparse por ti.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Aprovecha las oportunidades y atrévete a introducirte en lo que no has probado por ti mismo. Reconoce tus equivocaciones y enmienda tus faltas en las lides sentimentales. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será ahora más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Una jornada bastante tranquila, en la que vas a encontrar tiempo para dedicarte a cosas que te empiezan a interesar mucho. No caigas en la pereza. Cambia tus hábitos y te encontrarás mucho mejor física y anímicamente. Habrás sorpresas muy agradables de alguien que no conoces demasiado y que te puede dejar con la boca abierta.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, abril 14

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 14/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y un tanto aburrido, pero no te pedirán demasiados esfuerzos y eso te compensará, ya que podrás tener tiempo libre. Respirarás tranquilo y la compañía de los amigos o simples conocidos será divertida.

HOROSCOPO TAURO

tauro Por lo general, los nativos de este signo son buenos comunicadores, pero ahora lo serán más todavía. Su palabra tendrá mucho poder y puede influenciar las creencias de muchos que las escuchen. No pierdas el tiempo en causas perdidas, utilízalo para las causas nobles que puedan beneficiar a muchas personas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis El amor tiene hoy todo el protagonismo. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes. Muestra tu pasión sin medida y vuelca todo tu tiempo en lograr la felicidad. Olvida las cosas que realmente no tienen importancia. Prioriza.

HOROSCOPO CANCER

cancer La salud física y mental está en primer plano. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos, así que trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides nutrirte de aquellos alimentos que te den la energía necesaria para sentirte en óptimas condiciones.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy es tu día para socializar, entretener y ser entretenido. Los planetas mueven tus cuerdas creativas. Concéntrate en el cambio, los retos, la variedad y la sensualidad. Esta noche promete ser muy emocionante, especialmente en el aspecto amoroso. Anota tus sueños. Pon por escrito ahora todas tus impresiones sobre lugares y personas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Inesperado resultado positivo en una situación difícil. Enfréntese a lo que siente, no se atemorice. Sugerencia: dé el tiempo que se merecen a sus afectos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Lo más probable es que tropieces con algunas sorpresas agradables. Es un buen día para soñar y alejarse de tierra firme. Ojo con las habladurías en el mundo del trabajo, algunos compañeros están celosos y rabiosos de tus éxitos. El día podría terminar con una cena en insuperable compañía.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No te anticipes a los acontecimientos pensando en lo negativo, especialmente en asuntos relacionados con la familia. Una persona influirá mucho hoy en tu manera de ver la vida, y te vendrá muy bien escuchar su punto de vista. Habrá momentos emotivos y sentirás que hay mucho cariño y aprecio a tu alrededor.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Es un buen día para construir relaciones sobre bases sólidas. Habla de lo que no funciona con tu pareja. No confíes en vagas promesas para mejorar las condiciones de trabajo. Plantea directamente cuáles son tus aspiraciones y comprobarás que es la mejor forma de que avances hasta conseguirlas. La salud mental empieza por evitar el miedo, piensa en los apoyos que tienes y busca soluciones.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los sentimientos estarán algo revueltos y pueden surgir discusiones con tu pareja. Si sabes hacer valer tu postura de manera razonada, la reconciliación vendrá sola y te traerá momentos muy intensos. Si no tienes a mano el amor, hoy no es día para buscarlo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los astros se conjugan hoy, dándole a tu palabra y a tu comunicación poder e intensidad. Podrás convencer a otros muy fácilmente y salirte con la tuya en muchas ocasiones. A muchos, este poder de persuasión oral puede conseguirles una nueva aventura amorosa y a otros puede servirles para ascender en el trabajo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No es momento de ser tímido y de callar lo que piensas con la pareja. Es cierto que tendrás que hacer un esfuerzo para plantear un cambio de estrategia en la relación, pero te vendrá bien exponer cuáles son tus deseos y a lo que quieres llegar. Te escuchará y puede que cambie alguna de sus opiniones.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, abril 13

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 13/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te divertirás ahora en grande, disfrutando de juegos que requieran de toda tu agilidad mental. Envuélvete en aquellas actividades de tipo intelectual que te atraigan. Aprovecha la energía de los astros que impulsa tu mente a ser más creativa que nunca.

HOROSCOPO TAURO

tauro La comunicación con tus seres queridos se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de evento social para celebrar este domingo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Sigues en un plan muy relajado y sabrás decir que no a ciertas invitaciones o compromisos sociales que verdaderamente no te apetecen nada. No des lugar a conversaciones con la familia en las que puedan salir temas del pasado que no te interesa sacar a la luz.

HOROSCOPO CANCER

cancer Algo que deseas con toda el alma por fin se hace realidad, pero tienes que tener presente que traerá consigo mayores responsabilidades. Se impone que aprendas de tus errores y que te apliques para que no vuelvas a caer en lo mismo una y otra vez. Desarrolla paciencia para con las personas mayores.

HOROSCOPO LEO

leo Precaución en cada paso que da: negocios, amor, estudios. Evalúe cada paso, porque hoy es un día de torpezas. Piense bien antes de hacer o decir algo, evalúe todas las posibilidades. Sugerencia: la gente no siempre suele decir la verdad, téngalo en cuenta.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Procura que no se aprovechen de ti si muestras generosidad o ayudas a alguna persona o a un grupo social de cualquier clase, porque puede suceder que te dejes llevar por la buena voluntad y crean que pueden pedirte todo. Es importante que pongas frenos y barreras para no sentirte defraudado.

HOROSCOPO LIBRA

libra Le encantas a la gente complicada, y es posible que empieces una relación efímera. Plantéate si es mejor seguir como estás o buscar nuevas sensaciones. No merece la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus ideas. Aprovecha el día para descansar y si es posible, acuéstate temprano.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Concentra tu atención en nuevos estudios, una nueva carrera o pasatiempo. No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendientes de los demás. Concéntrate en superarte y en lograr tus metas. Vuela bien alto, no te impongas límites.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Los asuntos intelectuales, así como los nuevos estudios o proyectos, van a centrar tu atención hoy. No los verás tan complicados como creías al principio. Disfruta de esos nuevos conocimientos, que pueden abrir tu inquieta mente a parcelas desconocidas para ti hasta ahora.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te interesa no perder los nervios en ningún momento en asuntos económicos y andar con pies de plomo en todos ellos. No te dejes llevar por un afán de perfección, aunque tengas razón. La cautela te llevará a conseguir lo que quieres. Por la noche, date un capricho y sal a divertirte.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La pasión y la sensualidad se exaltan. La relación con la pareja se intensifica en el aspecto íntimo. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos, esto puede dañar una bonita relación de amor. Si actuaste positivamente muy pronto verás los resultados de tus acciones. En el trabajo, alguien te dará ahora una idea que no debes dejar de desarrollar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tienes mucha capacidad de síntesis y eso te vendrá bien para aprovechar todas las cosas y gentes nuevas que estás a punto de descubrir. Disfrutarás de las conversaciones o de los paisajes y te sentirás inspirado con el entorno. Los amigos serán una fuente de afecto muy importante.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo