sábado, marzo 20

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 20/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La familia es hoy el centro de tu mirada y de tus atenciones. Aunque a lo mejor te de pereza al principio, después te alegrarás de pasar el día a su lado. No te quejes tanto de las tareas relacionadas con documentos o papeles. Te vendrá bien ponerlas al día, con orden y concierto.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tendrás que solucionar algunos asuntos pendientes en el trabajo, pero todo irá más sobre ruedas de lo que esperas, así que tu humor estará en alza hoy. Las cosas se solucionarán a tu favor. Por la noche disfrutarás de compañía agradable y de los placeres de la buena mesa.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No te queda opción que pactar asuntos económicos con alguien que tienes más poder que tu. Será difícil llevarle la contraria, aunque utiliza tus argumentos con toda la fuerza que puedas. Por la noche, intenta evadirte de la situación y dala por zanjada cuanto antes.

HOROSCOPO CANCER

cancer Refuerce los lazos con su pareja, necesidad de amor constante. Mejoran las condiciones laborales/estudiantiles. Sugerencia: un viaje romátinco lo sacará de la monotonía y la rutina.

HOROSCOPO LEO

leo Atrévete a tomar la iniciativa y dale ya la señal de salida a esas decisiones que llevas madurando desde hace tiempo. Serán acertadas, sobre todo en cuestiones de amor. Es un buen día para que des rienda suelta a tu creatividad. En cuanto al trabajo, será una jornada de las que pasan sin darse cuenta; estarás a gusto con lo que haces y con tus compañeros.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las confusiones internas te pondrán muy irritable, incluso los comentarios de tu pareja te parecerán intromisiones, hoy preferirás estar solo para aclarar tus sentimientos. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios. Desconfía del dinero fácil y rápido.

HOROSCOPO LIBRA

libra No rechace invitaciones, mejore sus relaciones con familiares y amigos. Logra distenderse luego de jornadas agobiantes. Sugerencia: demuestre realmente quién es, impóngase pero siempre sin ofender.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Últimamente, tu mayor preocupación ha sido, en parte, los asuntos de dinero. Si has puesto la atención a esta parte de tu vida empezarás a ver soluciones, si no, tendrás que ajustarte a un nuevo presupuesto. La familia te apoyará cuando más lo necesites. Es momento de llevar a cabo ciertos cambios en la vida doméstica.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Acorte las distancias con sus amistades, tiene a algunas de estas muy descuidadas. No pretenda tomar todas las decisiones usted mismo, delegue responsabilidades. No presione a la gente. Sugerencia: búsquese actividades para distraerse.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La suerte está ahora de tu parte y el amor te rondará de nuevo si no tienes pareja. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido, aunque no debes excederte en hacerlo notar. Alguien muy cercano te regalará algo de mucho valor sentimental.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te orientas hacia mayores logros vitales. Es momento de reclamar lo que te pertenece. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Las locuras de amor terminaron para ti, no más lágrimas, no más sufrimientos. Un asunto familiar sale a la luz para que le pongas punto final.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, marzo 19

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 19/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos. Tienes tendencia a ver el lado negativo de las cosas con exageración, cosa que te repercutirá al final del día pues es posible que los nervios, tensiones, estrés, etc., se acentúen. Tu pareja te exigirá más mimos y más romanticismo. Cuídala.

HOROSCOPO TAURO

tauro Planifica lo que quieres lograr en tu vida, pero toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo. Cumple con las resoluciones, reafirma tus promesas para que las hagas realidad muy pronto. Cuida de tu apariencia personal, es tiempo de un cambio. Mímate un poco más.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis El amor te dará hoy alguno sobresaltos e incluso los celos rondarán por tu cabeza porque ves un alejamiento extraño de tu pareja. Intenta averiguar las causas con discreción, pero no metas a ningún amigo o amiga por medio. Lo que averiguarás no te gustará demasiado. Ponle solución.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy las relaciones con los amigos no irán muy bien y tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. Sin embargo, será un día estupendo para las reuniones en familia, ya que es posible que lleguen muchas alegrías por parte de algunos miembros que tendrán buenas noticias.

HOROSCOPO LEO

leo Modera tu ritmo para no quedarte sin energías cuando más las vas a necesitar. El descanso y la relajación, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Ve preparando tu espíritu y conseguirás que los amigos te regalen amistad verdadera y sincera para compartir el resto de tu vida.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Mejora tu humor porque estarás centrado en una tarea que te da muchas satisfacciones personales o en algo que realmente es una buena causa. Te agradecerán mucho el tiempo que inviertas en estas actividades y eso te va a reconciliar contigo mismo y con los demás. Si es necesario, pide perdón.

HOROSCOPO LIBRA

libra No quieras aparentar más de lo que puedes o debes. Revisa tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver triunfar y progresar en la vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los asuntos familiares toman importancia y hay muchos acontecimientos que te sacarán de la rutina. Un amigo también puede llamar o requerir de tu atención. Espera cambios en tu trabajo o empresa. Parece que tu pareja demandará un poquito de tu tiempo y esto puede traerte tensión.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Estarás hoy algo tenso, porque puede que te caiga alguna bronca un tanto inesperada. Preocúpate lo justo y piensa que a veces, estas cosas van en el sueldo. Por la tarde tendrás tiempo de tranquilizarte y recargar las pilas. Salir a cenar fuera o una conversación frívola te ayudará mucho.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Evita ir a los extremos. Se impone el equilibrio, la armonía. Piensa bien lo que vas a decir para que luego no tengas que lamentar tus errores. Sé prudente. Escucha lo que tu pareja te aconseja. No quieras saberlo todo. Si estás soltero, préstale atención a la persona que deseas conquistar.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy te vas a querer más a ti mismo. Tu bienestar emocional tendrá prioridad, aclararás tu situación sentimental y no te dejarás convencer con promesas vacías. En el trabajo expondrás tus opiniones sin dificultad y con mucha astucia, lo que puede hacer que te miren con otros ojos y te propongan para un ascenso.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Buenos resultados en las gestiones que realices. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, marzo 18

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 18/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Si eres un espíritu creativo, hoy tendrás ocasión de poner a prueba tu talento con un reto que te planteará un familiar. Un amigo estará lejos de comprender tu punto de vista, es posible que si lo reconsiderases llegaras a rectificarlo, pero no des tu brazo a torcer. El ambiente familiar será un tanto variable y caprichoso.

HOROSCOPO TAURO

tauro Aprovecha este día para enterrar el pasado y hacer espacio para todo lo bueno que se aproxima. El optimismo y la fe que tengas en ti mismo te abrirán las puertas que antes estuvieron cerradas. En el amor te esperan sorpresas muy agradables. Es tiempo de compartir momentos con los seres queridos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Las cosas no son tan catastróficas ni severas como a veces las quieres ver. Confía más en la vida, que muchas veces ofrece soluciones sencillas sin pedirlas. Todo problema tiene un final y una solución. No quieras adelantar las conclusiones. Ve con la marea y saldrás mejor. Cuida la palabra y las malas interpretaciones.

HOROSCOPO CANCER

cancer Las emociones están un tanto inestables y cambiantes. Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con la que te envolverás y comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Debes cuidar la parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

HOROSCOPO LEO

leo Te alejarás de esa persona conflictiva que te está amargando y recuperarás tu tranquilidad, tu ánimo mejorará. No estarás solo por mucho tiempo, el amor regresará muy pronto a tu vida. Día favorable para asociaciones o colaboraciones muy fructíferas, harás buenos acuerdos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Saldrás airoso de una turbulencia de emociones en la que te verás envuelto en el día de hoy. No es momento de formalizar relaciones pero sí puedes comenzar a darle forma a esa idea que tienes en mente realizar. Es tiempo de desarrollar más confianza, entendimiento o comunicación en las relaciones personales.

HOROSCOPO LIBRA

libra Sentimentalmente es un día algo contradictorio porque vas a tener la necesidad de estar con la pareja, pero también querrás tiempo para ti. Dudarás mucho de todos los pasos que des, pero al final, se impondrá el criterio más generoso y no te importará ceder. Habrá armonía.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Se sentirán muy comprendidos y con el ánimo optimista, en especial en las relaciones de amistad o en reuniones en las que van a estar muy a gusto con todo el mundo. Las conversaciones pueden dar buenas ideas para cuestiones relacionadas con el hogar. 

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No te faltarán invitaciones para salir o planes apetecibles, aunque tendrás que medir un poco esas diversiones para no acabar agotado. Piensa que tienes algunas tareas que no puedes dejar y que la familia también va a reclamar tu presencia. Los más jóvenes del signo se tendrán que avenir a las normas, aunque les cueste.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te conviene no descuidar cierto carácter tuyo un poco rebelde o mal encarado que puede salir hoy a relucir sin que te des cuenta. Cuanto más amable procures ser, mucho mejor van a funcionar hoy las relaciones sociales o profesionales, en especial, si quieres obtener respuestas claras sobre algunos temas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buen día para la comunicación en todos sus sentidos. Estarás inspirado cuando manifiestes tus opiniones en todos los aspectos. Tu pareja notará tu interés si te tomas un poco de tiempo para escucharla. Tienes planes que ahora pueden ser muy fructíferos y te harán pasar momentos felices.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Físicamente andarás algo estresado porque el trabajo te exige esfuerzo o viajes que no te apetecen demasiado y eso no podrás evitarlo. Asúmelo, por el momento, ya que los jefes o tu mismo, presionarán para que acabes un proyecto o cierres un trato delicado.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, marzo 17

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 17/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Hoy estás más exigente que de costumbre. Aunque no quieras admitirlo, el entorno te percibe huraño y dictatorial. Tu actitud con respecto al amor será muy rígida y creará algunos problemas con las personas que más te quieren. Controla los nervios y sobre todo los excesos, si no, con el tiempo, sufrirás las consecuencias.

HOROSCOPO TAURO

tauro Un problema se resolverá exitosamente. Necesidad de contar ese secreto que guarda. Descubra quiénes son las personas importantes en su vida, descarte el resto. Necesidad de relajación. Sugerencia: un viaje le sentaría bien.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Hoy te tomarás todo con mucha calma y no vas a darte prisa para hacer nada porque realmente necesitas desconectar de todo lo que signifique algo de estrés. No te vendría nada mal darte un buen paseo a solas o en compañía de un amigo de confianza. Te relajará y te reconciliará con la vida.

HOROSCOPO CANCER

cancer Disfruta de todo aquello que te puedes permitir, pero ten cuidado con los excesos. Tus relaciones amorosas tendrán un punto de exaltación que te vivificará y te renovará por dentro. Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista. Tus constantes vitales se estabilizarán, pero ahora debes protegerte.

HOROSCOPO LEO

leo Tendrás luz para evitar todo aquello que pueda alterar tu paz mental. Algo inconcluso en el amor, se resolverá. Rectifica errores recientes y cultiva las buenas amistades. Cumple con todo lo que has prometido al ser amado, pero no te destruyas emocionalmente por nadie que no quiere ayudarse a sí mismo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vuelves a encontrarte con un amor del pasado, percibirás que sus sentimientos siguen siendo los mismos y decidirás darle una oportunidad, este será un día muy romántico. Gozarás de estabilidad económica pero deberás ser prudente en tus gastos para que no te veas en apuros.

HOROSCOPO LIBRA

libra No sigas dando vueltas a un amor que ya pasó y que no va a volver. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es pasar página y empezar tu camino de nuevo. No es tan malo como te parece, más bien supone una liberación si lo piensas detenidamente. Una persona muy cercana escuchará tus cuitas y te servirá de consuelo.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Te gustará envolverte en conversaciones complejas en donde puedas expresar algunas de tus ideas abstractas. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se potencia ahora. Todo esto estará estrechamente relacionado con viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual a través de ellos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Mudanzas, viajes, cambios, todo lo que implique movimiento está muy potenciado hoy. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias. Estudia lo que más te guste. Tienes potencial, explótalo.     

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio El regreso de alguien del pasado te animará a tomar la decisión que has estado postergando, hoy terminarás con la relación que mantenías por costumbre e inercia. Un golpe de suerte llegará en el momento que más lo necesitas, y te sacará de ciertos apuros económicos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tus superiores están vigilando un proceso profesional en el que estás implicado con mucha atención. Un paso en falso puede hacerte volver atrás. Desconfía de alguien que pretende sacarte algún tipo de información. Las experiencias ajenas pueden serte útiles, así que escucha los consejos atentamente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Cumple con tus obligaciones primero. No te eches encima los problemas de los demás. Hoy, algunas presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable y hasta ser poco cooperador, especialmente con la familia. Relájate, que casi todo lo que te sucede tiene remedio: ríete de todo, utiliza tu buen humor.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, marzo 16

HOROSCOPO DE HOY MARTES 16/03/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Si te enfrentas a una situación complicada en cualquier terreno, lo mejor que puedes hacer es ceder, incluso si tienes que pedir disculpas, es mejor que lo hagas porque en el fondo te va a convenir. Intenta sacar lo mejor que hay en ti y deja de lado el orgullo que no te va a servir para nada.

HOROSCOPO TAURO

tauro Es un buen momento para hacer cosas porque tendrás más fuerza, seguridad, y recuperarás espacio y poder. Los esfuerzos en equipo no están yendo como habías esperado y la gente involucrada parece ser un poco errática en su acercamiento a las cosas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Organiza tu vida, y colócate en el lugar que mereces. La palabra será en el día de hoy tu arma más poderosa. Podrás convencer hasta el más incrédulo. Serás muy popular, especialmente con personas del sexo opuesto. El amor tiene guardadas muchas sorpresas agradables por lo que ya no habrá más quejas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Una amistad profesional te traerá alguna sorpresa o novedad. Algunos acuerdos económicos pueden resultar muy beneficiosos; gastos en el hogar. Cuida la salud, no dejes de acudir al médico si te sientes molesto, de lo contrario se podrá agravar. En el amor tu pareja hoy estará en las nubes, pero os acabaréis encontrando.

HOROSCOPO LEO

leo Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a la creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en la mente. Tendrás energías hoy de sobra, así que ponte en acción.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy es un día para que estés muy atento a los hechos y a las reacciones de los demás. Si hay alguna que no te gusta, no explotes tarde; dilo con buenas maneras, aunque sea de manera contundente y clara. Te sentirás mejor si no te guardas nada dentro, aunque eso no signifique que pierdas los papeles.

HOROSCOPO LIBRA

libra No se preocupe por ese problema que le quita el sueño, pronto se solucionará. Buena convivencia en general, aprovéchela para discutir sobre pequeños problemas que pueden agrandarse en un futuro. Sugerencia: siga adelante a pesar de las adversidades, no se rinda.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Llegarán oportunidades financieras pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente ya que tendrás tendencia a ser extravagante bajo esta energía que ilumina tu capacidad para gestionar dinero. Es buen momento para invertir en objetos de arte pero cuidando siempre de no llegar a los extremos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Puede ser un día algo tenso por enfrentamientos con padres o hermanos. No te empeñes, sin razón, en mantener una actitud intransigente, que no es habitual en ti. Cede un poco y verás cómo todo resulta mucho mejor, aunque no estés de acuerdo con sus ideas y choquen con las tuyas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No des por perdido un proyecto profesional en el que estabas muy implicado. Ahora se ralentiza, pero es sólo un parón provisional, cambiará el rumbo dentro de un tiempo, aunque es mejor que no fuerces la situación ni te pongas pesado con una persona con poder.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Préstale atención al hogar. Crea un ambiente que inspire paz y armonía. Mueve los muebles de sitio, pinta las paredes, aplica técnicas que relajen y disfruta. Que no falten los elementos de tierra, aire, fuego y agua. Fomenta la unión familiar compartiendo tus planes o proyectos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis En el trabajo, hoy será un día bastante tranquilo, e incluso puede haber alguna buena noticia, una venta inesperada o un cambio positivo. Déjate llevar por los hechos y no te plantees nada diferente a lo que estás haciendo. Olvida los comentarios que no sean positivos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo