sábado, febrero 20

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 20/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Deberías empezar a pensar un poco más en ti mismo y en relajarte mentalmente de la presión a la que te sometes. Un exceso de preocupación y de celo te puede llevar a no desconectar nunca del trabajo y las responsabilidades diarias y, a medio o largo plazo, afectará a tu vida sentimental y social. Debes romper con las normas y liberar tu lado más transgresor.

HOROSCOPO TAURO

tauro Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Relájate.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Una persona del pasado te hará una propuesta romántica que deberás analizar con tranquilidad; podrías iniciar un nuevo romance, todo dependerá de la manera como tomes las cosas. En lo laboral se presentarán algunas demoras, pero no debes ser tan confiado y exige que los demás también trabajen lo que les corresponde y no se evadan de sus responsabilidades.

HOROSCOPO CANCER

cancer Nuevas personas entran en su vida, acéptelas sin recelos. Recibe propuestas muy interesantes que pueden llevarlo a buen puerto. Necesita más momentos de cariño en su vida. Sugerencia: dígale hoy mismo a alguien que lo ama.

HOROSCOPO LEO

leo En ocasiones es muy aconsejable hacer un alto en el camino y mirar atrás, eso da fuerzas para mejorar lo que se ha hecho mal y sentirse bien con uno mismo cuando las cosas se han hecho bien. Pequeños problemas de orden emocional, más por defecto que por exceso. Tu pareja estará poco proclive a complacerte en este campo.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Lo único que te interesa últimamente es disfrutar de la vida todo lo que puedes y esto no sería nada malo si no dejases algunas responsabilidades de lado.Ten cuidado, porque esta manera de actuar te puede pasar factura antes de lo que crees, especialmente en el trabajo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante ante los demás y disfrutarás este día. No reflejes tu rabia o tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te involucres en problemas ajenos y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a otros.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Te invadirá el deseo de alejarte y pasar desapercibido. Te apetecerá la soledad, tu espacio y tiempo. Es momento de reflexionar y ver que tus acciones se verán influidas por el subconsciente. Ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas y el porqué de muchas cosas que te están sucediendo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Jornada más calmada en lo profesional, porque esperas acontecimientos. Una persona hablará en tu favor, pero te conviene hacer un esquema mental de los argumentos que te interesa defender. No te quedes callado, aunque no te interesa dar mucha información.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Los asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas. Se potencia todo lo relacionado con la decoración bien sea del hogar u oficina, así como las relaciones públicas. Te beneficias ahora de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te van a dar alguna alegría o te felicitarán por algo que te has ganado a pulso, especialmente si se trata de exámenes o pruebas de cualquier tipo. Celébralo con amigos o con la familia, que también te ayudará a decidir sobre tu futuro, aunque en eso estés un poco confuso. Pero pronto te aclararás y verás el camino a seguir.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Es posible que hoy te sientas bastante cansado y con cierta pereza para retomar las obligaciones cotidianas. Aparca lo más aburrido y tómate el día con calma porque si te obsesionas con lo que tienes por delante, no podrás evaluarlo con objetividad ni realizarlo adecuadamente.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, febrero 19

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 19/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mucho más relajado hoy, aunque con una intensa actividad en la que no vas a tener un momento de reposo. Procura encontrar un rato para descansar y reponer fuerzas para seguir adelante. Las conversaciones serán muy agradables y los contactos, muy buenos para el futuro.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tu inteligencia te permitirá solventar una situación un tanto tensa en el trabajo, y será de tal modo que vas a salir muy beneficiado con ella. Aplaudirán tus logros y tu capacidad para ser exacto en muchas cuestiones. Los nativos del signo relacionados con la enseñanza terminarán con éxito sus tareas y respirarán tranquilos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Ábrete a la vida plena y aprende a ser feliz. Decídete a luchar por lo tuyo ahora que tienes toda la energía de tu parte. Ocúpate de hacer realidad esos sueños y esas fantasías que por tanto tiempo has venido alimentando en tu mente. Deja que el amor embellezca cada segundo de tu existencia.

HOROSCOPO CANCER

cancer Está haciendo muy bien las cosas, pero no se descuide. No se atemorice por malos presagios que le dicen. Busque paz, momento para la soledad. Haga algo diferente, salga de su rutina. Sugerencia: al final las cosas no son tan malas como las vemos al principio.

HOROSCOPO LEO

leo Periodo positivo para los asuntos de la vida afectiva, ya que entras en una etapa de alegría y satisfacción que promete vivencias muy importantes. Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen autoridad. Para seguir adelante con tus asuntos, deseos y retos intenta ser muy honesto con los que te quieren y se preocupan por ti.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir de ti, no sea lo que tú deseas escuchar. Es tiempo de cultivar la paciencia y la perseverancia. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia dónde tienes que dirigir tus energías.

HOROSCOPO LIBRA

libra Recobras nuevamente el control en áreas donde habías tenido que dejar en manos de otros aquello que es tu responsabilidad. Los ingresos aumentan gracias a tu ardua labor y tu iniciativa para probar cosas nuevas. Es momento de ayudar a otros a prosperar. Haz espacio para lo nuevo que llega a tu vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Las reuniones sociales o encuentros con personas relacionadas con lo profesional serán muy interesantes y provechosas. Sabrás resaltar tus dotes de organización y mando y eso añadirá puntos a tu carrera profesional, aunque sea en pequeños ámbitos o equipos de trabajo o estudio de cualquier tipo. Aprovecha la ocasión sin miedo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario En muchas ocasiones eres el defensor de las causas perdidas y eso te hace sentirte muy vivo. Pero ten cuidado porque no todo el mundo va a seguir tus impulsos y eso puede que te lleve a una discusión con alguien a quien aprecias. Por la tarde estarás más calmado y con mucha actividad social.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Entierra las dudas y las inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en tu relación sentimental, pero cuida de ésta, ya que no necesita de celos ni inseguridades, sino de mayor comunicación y cariño. Baja la guardia y muéstrate más complaciente con la pareja.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Vuelven viejos enfrentamientos familiares que no puedes esquivar. Lo más indicado es que busques un aliado dentro de la familia para que te ayude a defender tus posiciones. Si son asuntos de dinero, espera a ver las soluciones que puede aportarte un profesional, alguien que controle desde fuera.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tendrás que hacer algo para llevar a tu relación de pareja un poco de originalidad y novedad. La monotonía es peligrosa, y más en este momento del año, en el que las tentaciones están a flor de piel. Procura mostrar tus mejores encantos y dar un giro con alguna sorpresa que sepas que le gusta.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, febrero 18

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 18/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las relaciones sociales serán ahora más intensas. Te llaman, te solicitan, te necesitan y  serás ahora la luz de muchos. Se presentarán oportunidades para destacar y lograr cosas aparentemente imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Nuevas conquistas sentimentales le darán sal a tu existencia.

HOROSCOPO TAURO

tauro Buscarás hueco, y lo encontrarás, para tener tiempo libre y estar en tus intereses más personales. Eso no significa que no atiendas a las personas más cercanas o a tu pareja. Quizá te hayas relajado demasiado con ella y pienses que ya está todo hecho. Eso no es cierto.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis En el amor habrá cierta confusión o incluso alguna discusión con la pareja. Hay cosas que no entiendes y que no ves claras y que te están empezando a pesar demasiado. Pero no las vas a descubrir con la palabra o pidiendo explicaciones. Es mejor que observes los hechos, las actitudes.

HOROSCOPO CANCER

cancer Llegan buenas noticias en todo lo relacionado con la salud. Se abrirán puertas de mejora en problemas de espalda o de músculos. Los consejos médicos serán acertados y eso te va a permitir probar nuevas cosas que beneficiarán tu físico, pero que también  te aportarán calma y equilibrio mental.

HOROSCOPO LEO

leo Cuidado con relaciones complicadas de las que luego no vas a sacar más que problemas.. Cuando te sientas abrumado por el exceso de trabajo busca la verdadera razón detrás de esto; quizás has tomado demasiadas responsabilidades que no te corresponden. No desafíes tus limites ni las prescripciones del médico. Trata de actuar con sentido común.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Alternativa inmejorable se le presenta, aprovéchela. Ordene sus tareas. Sugerencia: mejore su dieta, haga más ejercicio y viva con más calma la vida.

HOROSCOPO LIBRA

libra Vas a recibir muy buenas noticias y el cariño de un amigo o de un familiar que se preocupa mucho por ti, aunque sea una auténtica sorpresa y no te lo esperes. Intenta ser agradecido y ofrecer también la parte más amable y cariñosa de ti, incluso si en estos momentos te cuesta ser expansivo con los afectos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Aunque estarás cerca de tus amigos y seres queridos para comunicarles tus pasos en el futuro, no es un buen momento para intentar dar un nuevo sentido a tu vida y especular sobre lo que sucederá; trata de vivir el presente. Tienes mucha tensión acumulada que puede explotar por donde menos piensas, intenta no pagarlo con los seres queridos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al conducir, al cruzar la calle, subir escaleras, hacer ejercicios, etc. Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Envuélvete en actividades pasivas como el leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista. Tus constantes vitales se estabilizarán, pero ahora debes protegerte. Podrás pacificar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares. Comenzarás el día algo deprimido, no obstante, te irás animando hasta alcanzar un buen promedio de actividad.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen sobre tu vida. Será un buen día para hablar con la familia o reunirte con amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores. Es posible que surja un nuevo puesto de trabajo o que asciendas de categoría. Aprovecha tus dotes sociales y diplomáticas para mejorar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Se abren nuevas oportunidades de ser feliz con la pareja o con alguien que puedes conocer pronto. Intenta mostrar tu faceta más sensible, porque la tienes y sabes sacarla a la luz cuando hace falta. Cuidado con las informaciones que manejas. No tergiverses las palabras de los demás.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 17/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Los nativos del signo que tengan negocios o empresas se van a plantear algunas fórmulas para cambiar viejos esquemas. Trabajarán en mejorar su imagen y mirarán hacia delante con confianza. No deben temer porque poco a poco, las cosas van a salir bien, incluso antes de lo que esperan.

HOROSCOPO TAURO

tauro Necesitan de su ayuda pero tal vez no se lo estén diciendo, sepa observar y respóndale como usted sabe. Nuevas ideas que le serán muy útiles, póngalas en práctica. Sugerencia: demuestre quién es usted ante los demás.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Estarás bastante más sereno y tranquilo. Además, un amigo te dará una noticia que puede ayudarte a resolver una situación profesional. Se discreto con esa información, porque si la divulgas te puede perjudicar más que ayudar. Espera los acontecimientos, que cambiarán pronto toda esa tensión.

HOROSCOPO CANCER

cancer Rebajarás el nivel de exigencia con las personas que tienes alrededor o que trabajan para ti. Comprenderás que no son como tu y mejorarán esas relaciones, que han estado bastante tensas últimamente. Tu concepto de trabajo y eficiencia es demasiado alto casi siempre.

HOROSCOPO LEO

leo Excelente día para alejarte de las preocupaciones económicas y cambiar de paisaje. Las relaciones públicas favorecen el negocio o tu comunicación con personas muy importantes y de mayor rango que tú. Las noches dedícaselas a tu pareja ya que hay romance y pasión en el ambiente.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Recibirás agradables noticias de tu entorno familiar más cercano que te harán ver la vida más positivamente. Has dejado atrás las pequeñas rencillas con tu familia política que se ha dado cuenta de tu cariño hacia ellos. No vuelvas a caer en el error de no mostrarte tal y como eres en realidad y aprovecha para sorprenderles preparando algún tipo de celebración que sirva para afianzar estos lazos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Necesita solucionar pequeños problemas que, en conjunto, molestan mucho. Sepa escuchar a sus allegados. Hable de sus problemas con las personas afectadas. Se destraban trámites que realizaba. Sugerencia: pequeños cambios pueden ayudarlo mucho en su vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Suaviza tu carácter y deja que brote la dulzura. Tu naturaleza algo testaruda podría alejarte de las buenas amistades. Organiza alguna actividad social en el ámbito del hogar para compartir buenos momentos con quienes realmente te aprecian. No temas exponer tus verdaderos sentimientos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Si no te atienes a planteamientos rígidos tendrás más creatividad y satisfacciones en tus actividades. No podrás eludir un compromiso familiar, no te resistas. Día favorable para el amor y para las relaciones con los hijos o con los más pequeños de la casa, pero se firme: que no te chantajeen ni te dominen.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Las vacaciones también sirven para pensar en recomponer actitudes o relaciones perdidas. Tendrás la oportunidad de volver a tener contacto con un amigo que habías dejado de lado. El encuentro será muy positivo y arreglarás la situación con inteligencia. Te sentirás muy reconfortado.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Muéstrate más flexible y cooperador con los demás durante el día de hoy. No te resistas al cambio ya que te conviene como nunca antes. Los planes podrían verse alterados pero después de todo, será lo mejor para ti. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Comienza a escuchar los consejos del corazón. No te dejes llevar por los chismes que cuentan los demás. No te enfades si ves que las cosas no funcionan como has planeado. Siempre hay que dejar un margen a los imprevistos en el trabajo. Quizá de un tiempo a esta parte comes lo que no debieras. Vigila un poco la tensión arterial.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, febrero 16

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 16/02/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las estrellas potencian los sentimientos y te llevan a sentirte feliz con tu relación y vivir momentos maravillosos con tu pareja. Procura ser más tierno y dulce a la hora de dialogar con ella. Profesionalmente puede que estés actuando en un escenario laboral inadecuado y que por ello tus ideas o propuestas no encajen. Hoy tendrás tiempo para meditarlo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy se solucionará un asunto que te turbaba desde hacía meses. De todos modos, no bajes la guardia porque se vislumbran problemas en el horizonte. Alguien de tu entorno laboral sigue presionándote para que tomes partido en un conflicto que no te afecta. No te involucres en demasía. Hay mucho en juego.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Jornada bastante agradable en general porque verás nuevas opciones de trabajo o posibilidades de proyectos que te interesan mucho. Estarás muy volcado en esto y dejarás de lado tus preocupaciones de otro tipo. Retomarás impulso intelectual y ganas de trabajar.

HOROSCOPO CANCER

cancer Jornada en la que las salidas serán muy agradables y te entusiasmarán en el plano romántico. Empiezas a mirar con otros ojos a esa persona que siempre ha estado allí. Posibilidad de contactos interesantes con personas de gran prestigio profesional o, en cualquier caso, muy interesantes. En la vida social tus amistades te reportarán mucha alegría.

HOROSCOPO LEO

leo Te sentirás más unido e identificado con los seres queridos. Notarás una gran mejoría en las relaciones con padres, hijos o hermanos tras alguna tensión, y todo malentendido o problema que puedas tener al comunicarte será cosa del pasado. Cuidado con la tensión nerviosa o el estrés.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy te alejarás valientemente de personas tóxicas que te han paralizado en tu ascenso hacia nuevas cumbres. Ahora tendrás muy claro lo que no te conviene o te retrasa. Amarás profundamente todo aquello que realices por lo que la buena fortuna no te faltará. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor.

HOROSCOPO LIBRA

libra Recibirá un llamado agradable. Buen momento para afianzar cualquier relación y para conocer nuevas personas. Busque nuevos pasatiempos. Necesita cambiar algunos hábitos no muy buenos de su vida. Sugerencia: haga más ejercicios.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Acepta los consejos que hoy te dará una persona mayor y que no andan descaminados, sobre todo si se trata de estudios o de decisiones de futuro. Escucha atentamente lo que tengan que decirte porque verán posibilidades y opciones que tu no imaginas. Piensa en todo lo que anhelas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No te pongas metas imposibles e inmediatas en lo relacionado con lo físico, la estética o el deporte. Es mejor ir paso a paso, o de lo contrario te sentirás frustrado. Eso debes evitarlo a toda costa porque, de momento, tu espíritu está en alza y con ganas de victoria, pero puede cambiar si no eres precavido.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tu generosidad no te permite guardar rencor, hablarás con esa persona y olvidarás las ofensas, pero no volverás atrás en tu decisión de cortar la relación en la que no te sentías correspondido. En el universo del trabajo, dejarás los temores a un lado y expondrás abiertamente tus proyectos. Sorprenderás a tus superiores.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Muy creativo en lo doméstico, verás las soluciones a pequeños problemas que antes no se te habían ocurrido. Encontrarás la manera de ahorrar dinero para hacer esos arreglos necesarios y que habías ido posponiendo y que, en definitiva, van a mejorar tu calidad con poco esfuerzo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo