sábado, mayo 1

HOROSCOPO DE HOY SABADO - 01/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries A la espera de una medida laboral que afectará a muchos. Su cambio es favorable en este aspecto de su vida. Sorpresa y emoción frente a visitas inesperadas. Recuerdos bellos. Sugerencia: es maravilloso todo lo que nuestro corazón siente... el punto es permitírselo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Hoy te quitarás la venda de los ojos, aceptarás la realidad de tu relación sentimental y dejarás ir a esa persona que no comparte tus mismos sentimientos; decidirás buscar la felicidad por otro rumbo. Libérate. Un dinero que recibirás despertará tu interés por iniciar tu propio negocio.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Estarás cerca de la familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento. Sé un poco más diplomático a la hora de expresarte, porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas. En el terreno económico te beneficiarás de una manera indirecta a través de una tercera persona. Ten un detalle hoy con tu pareja; te lo agradecerá para siempre.

HOROSCOPO CANCER

cancer Sigues en buena racha mental e intelectual y eso te va a venir muy bien para evitar ciertos aspectos negativos del trabajo que puedes encontrar. Esquivarás los golpes, que no dependerán de ti, sino de las circunstancias. Por la noche, cambia el chip y disfruta de alguna actividad relajante.

HOROSCOPO LEO

leo Sigues obsesionado con alguna meta a la que no has llegado o con un asunto que no ha salido como esperabas. Zanja el asunto, en especial si hay dinero de por medio. Dale a cada uno lo que es suyo y así tu imagen mejorará bastante y se abrirán nuevas puertas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sigue en alza tu talante más comprensivo y fraternal y eso es algo que los amigos te van a agradecer mucho, siempre y cuando no intentes imponerles tus criterios en sus actuaciones vitales o en sus decisiones. Te consultarán una cuita amorosa, intenta no juzgar y darás buenos consejos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Se impone que cuides la salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es y será ahora lo mejor para tu organismo. Satúrate de aquello que te hace bien.  

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Aléjate de lo rutinario si no quieres que tu vida sentimental se convierta en una especie de servicio automático sin emociones ni alicientes básicos. En el terreno laboral, deberás adaptarte a los cambios que pueden darse en estos próximos días. Cuida la salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Todo trabajo en grupo promete resultar un éxito bajo la influencia positiva de los astros. Se potencian ahora las reuniones o las actividades sociales. Te sentirás muy cómodo trabajando en conjunto, especialmente con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Buscarás la compañía de personas afines.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio La atención se vuelca hacia un familiar que necesita de tu tiempo y de tu ayuda, especialmente si es mayor. En el hogar también hay cambios y reparaciones inesperadas que te hacen desenvolver dinero repentinamente. Trata de mantenerte en un lugar tranquilo y poco ruidoso para reponer tu armonía emocional.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy puede ser un día clave en lo que se refiere al trabajo o a las relaciones laborales, ya que habrá reuniones o se tomarán decisiones que cambian el paisaje. Te sentirás liberado de ciertas ataduras o de situaciones tensas que soportas desde hace tiempo. Tus jefes te darán la razón.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfacción, felicidad y prosperidad. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una conciencia superior. Te sentirás en paz contigo y con la humanidad. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares y te llegan ahora grandes beneficios económicos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

viernes, abril 30

HOROSCOPO DE HOY VIERNES - 30/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Es momento de brillar por tus propios valores. No manipules, no intervengas más en la vida de los demás especialmente la de tu familia. Permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias en la vida. Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tu humor estará más comprensivo con los seres queridos. Hay un sinnúmero de planes, proyectos e ideas brotando de tu mente. La imaginación y la creatividad no tendrán límites y tu labor será reconocida y valorada. Gracias a tu caudal de energía podrás lograr lo que creías era un imposible.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Aunque estarás más cauto y precavido en el amor, no te faltará. Se quedará a tu lado ahora la persona que te inspire, ame y acepte tal y como eres. Si has estado solo en busca de alguien importante, llegará pronto. Si estás unido a alguien, ha llegado el momento de la verdad.

HOROSCOPO CANCER

cancer La familia te va a hacer llegar sus buenos sentimientos y uno de sus miembros estará dispuesto a dar un paso importante para mejorar tu calidad de vida. Ciertas turbulencias y dudas que tenías ahora se van a disipar y eso te hará ver las cosas con muchas mejores perspectivas de futuro.

HOROSCOPO LEO

leo Agradecerás a la familia el apoyo que te muestra y no te costará hacerlo porque realmente lo sientes así. Talante positivo, aunque habrá algunas discusiones por los negocios que superarás pronto. La pareja también va a apoyarte en las decisiones y te seguirá en lo que quieras hacer hoy.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Con el amor, a veces, te dispersas demasiado y te atreves a llevar varias “historias” a la vez y eso te parece divertido y estimulante, pero puede ser peligroso y producirte cierta confusión mental. Es preferible que, al menos en este momento de tu vida, seas un poco más selectivo y cauteloso.

HOROSCOPO LIBRA

libra Evita a toda costa las tensiones nerviosas. Tu mente influye enormemente en tu salud física y es muy importante que tomes las cosas con calma y no dejes que el mucho trabajo y las preocupaciones te agoten. Saca tiempo para cuidados personales como masajes, terapias, la meditación y la distracción.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren. Serás muy popular entre las amistades y la familia. Cuídate de excederte en gastos especialmente en esos regalos de último momento. Sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, sucederá al final del día y vendrá de la mano de un amigo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Le encantas a la gente complicada, y es posible que empieces una relación efímera. Plantéate si es mejor seguir como estás o buscar nuevas sensaciones. No merece la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus ideas. Aprovecha el día para descansar y si es posible, acuéstate temprano.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No es mala idea que te distancies hoy un poco de tu pareja; así tendrá espacio para sus propios intereses y no se sentirá presionada ni agobiada y la relación será más fluida. Cuida de los asuntos económicos y mira bien la cuenta corriente, que se avecinan gastos relacionados con el hogar.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Pocas novedades en el trabajo, pero las que se produzcan serán de signo marcadamente positivo. La actitud de un familiar podría poner a prueba tu paciencia, pero recuerda que todos podemos tener un mal día y no se lo tengas muy en cuenta. Comparte tus ideas con tus íntimos y disfruta de su compañía.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Luna menguante en este signo hoy, lo que influirá en un cierto sentimiento de pereza y pocas ganas de actividad o de un bajón mental. Lo remontarás pronto, pero es mejor que no te regodees en lo negativo que hay a tu alrededor y que te está influyendo demasiado.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

jueves, abril 29

HOROSCOPO DE HOY JUEVES - 29/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries No vas a tener más remedio que defender tu territorio a capa y espada porque hay alguien que envidia tu posición o tu puesto. Sacarás todas tus armas, que pueden llegar a ser muy peligrosas en algunos momentos. Manéjalas con cuidado y mesura, aunque lleves toda la razón.

HOROSCOPO TAURO

tauro Libera un sentimiento que tenía desde hace tiempo, se encuentra a solas hoy con esa persona. Coincide en algo importante con quien está por realizar un negocio. Sugerencia: tomarse la libertad de sentir si somos libres en el sentido estricto y amplio de la palabra.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Los atajos, para casi todo hoy, son poco recomendables. Es cierto que estarás impaciente por recibir una respuesta de una persona que te interesa, pero si presionas, la jugada no te saldrá bien. La paciencia es el mejor camino. No utilices trucos para conseguir lo que quieres.

HOROSCOPO CANCER

cancer Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Estarás ahora mucho más claro mentalmente para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. No explotes por tonterías. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte.

HOROSCOPO LEO

leo Vas a encontrar soluciones para algunos problemas de tipo legal o del hogar que no veías claro. Pero alguien va a echarte una mano de manera inesperada y sorprendente y no debes negarte a esta ayuda porque será totalmente bienintencionada. Agradéceselo con un buen detalle.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sigue la buena racha laboral e incluso los más jóvenes del signo pueden encontrar un trabajo o una tarea que se identifique plenamente con sus deseos. Estarán de muy buen humor y con ganas de charlar o de compartir momentos de ocio con los amigos. Los piscis serán los mejores compañeros hoy.

HOROSCOPO LIBRA

libra Buen día para cambiar de estrategia en un proyecto que estás llevando a cabo solo. Reconocerás tus defectos y tendrás que pedir ayuda, pero eso será muy positivo. Los amigos te van a dar una alegría que no te esperas y te sentirás como nunca antes en ese tipo de relación.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Eres mucho más fuerte de lo que crees y hoy vas a notar esa fuerza que sale de tu interior y te lleva hasta donde quieres llegar. Recapacita sobre lo que has conseguido, que es mucho más de lo que a veces te parece. En cuestiones de dinero, empiezan a llegar algunas soluciones.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La estabilidad que ha alcanzado tu relación sentimental os ayudará a pasar sin ningún problema las pruebas que el destino os pondrá hoy a ambos. Aceptarás un trabajo paralelo al que tienes actualmente y lograrás responder eficazmente en ambos. El orden, algo que sueles dominar con eficiencia, será la clave para ello.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Ojo con los despistes que puedes sufrir hoy porque un olvido en temas relacionados con el dinero te puede traer un disgusto imprevisto. Estate atento al dinero y a las obligaciones que has contraído. Estarás algo nervioso, así que no dudes en desahogarte con un amigo de confianza

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tendrás la suerte a tu favor en todos los asuntos relacionados con documentos o con papeleo. Una noticia relacionada con ellos te pondrá de muy buen humor. Procura que eso te ayude a cambiar algunas cosas de tu entorno, porque ahora es el momento oportuno de hacerlo con buenos auspicios.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Influencias muy favorables te ayudarán a tomar decisiones importantes y a solventar difíciles problemas; ten por seguro que acertarás. La salud está bien y hoy es muy buen día para pensar en viajar. El trabajo duro será recompensado; sé cauto si tienes que hacer compras grandes. Disfruta.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

miércoles, abril 28

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES - 28/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Puede haber descontento profesional, porque crees que el camino es demasiado largo para tus metas y no ves la solución. Analiza bien todos los puntos y las circunstancias y valora lo que realmente tienes, que es mucho. Por la tarde, las reuniones sociales te favorecen y te hacen sonreír.

HOROSCOPO TAURO

tauro

Aunque no lo desees, tendrás que llegar a acuerdos con socios o familiares con los que compartes algún tipo de bien o interés material. No creas que saldrás perdiendo, aunque ahora no lo veas claro. Y no actúes de manera individual, porque necesitarás que todo fluya en común.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Lo que no puedas cambiar, acéptalo y pon tu mejor cara. Las circunstancias pueden ser peores, pero tu actitud hacia ellas las puede hacer tolerables y fáciles de sobrellevar. Concéntrate en lo que puede suceder en el futuro y planea para llegar a tus metas con entusiasmo y sin miedos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Si eres un espíritu creativo, hoy tendrás ocasión de poner a prueba tu talento con un reto que te planteará un familiar. Un amigo estará lejos de comprender tu punto de vista, es posible que si lo reconsiderases llegaras a rectificarlo, pero no des tu brazo a torcer. El ambiente familiar será un tanto variable y caprichoso.

HOROSCOPO LEO

leo Consigues un entendimiento con un hermano o con un familiar con el que las relaciones estaban deterioradas y es el momento de mantenerlo, aunque te cueste esfuerzo. No le busques tres pies al gato y aunque pienses que esa persona no va a cambiar, intenta mantener una distancia amable y comprensiva.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Necesita solucionar pequeños problemas que, en conjunto, molestan mucho. Sepa escuchar a sus allegados. Hable de sus problemas con las personas afectadas. Se destraban trámites que realizaba. Sugerencia: pequeños cambios pueden ayudarlo mucho en su vida.

HOROSCOPO LIBRA

libra Vivirás hoy más en el espíritu que en la carne. Los sueños pueden ser proféticos y tus revelaciones serán muy acertadas. Todo lo artístico y creativo te abre puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo. Muchas coincidencias, así como casualidades, no tendrán explicación, pero confía porque todo tiene un orden cósmico.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Lo familiar y social se impone a lo personal e íntimo. Eso no quiere decir que no te apetezca mantener esos contactos, aunque al principio estés perezoso para ello. Al final, te resultará agradable y las conversaciones, incluso, servirán para tender nuevos puentes de relación muy positivos.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Modera tu ritmo para que así no te quedes sin energías cuando más las vas a necesitar. El descanso y el relajamiento, aunque sea por poco tiempo, serán la mejor medicina. Ve preparando tu espíritu y conseguirás que los amigos te regalen amistad verdadera y sincera para compartir el resto de tu vida.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy encontrarás una salida idónea para un asunto laboral que te tenía preocupado. Es el momento adecuado para reflexionar sobre las relaciones personales y de interés y ver si puedes cambiar algo o iniciar una actividad para estos días. En los juegos de azar ándate con ojo o podrías equivocarte y perder ese pequeño superávit económico que has logrado.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buen día para cambiar de estrategia en un proyecto que estás llevando a cabo solo. Reconocerás tus defectos y tendrás que pedir ayuda, pero eso será muy positivo. Los amigos te van a dar una alegría que no te esperas y te sentirás como nunca antes en ese tipo de relación.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No te expongas a nada hoy que arriesgue tu reputación o tu seguridad. Las probabilidades de que te puedan descubrir son grandes. Hacer las cosas con la ley y de la manera correcta te traerá más beneficios tanto en el aspecto personal como profesional. Respeta la ley del karma y no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

martes, abril 27

HOROSCOPO DE HOY MARTES - 27/04/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Recupera relación que hace tiempo dio por terminada. En este momento puede lograr un estado de alegría y tranquilidad, aprovéchelo. Mejoran las relaciones con sus afectos. Sugerencia: cultive amistades.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te atraerán mucho los amores platónicos o inalcanzables hoy. También las aventuras que supongan riesgo o que de alguna manera alteren las normas. Peligro, porque si tienes pareja, se puede enterar antes de lo que piensas de esos movimientos y no te lo va a perdonar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Consigues un entendimiento con un hermano o con un familiar con el que las relaciones estaban deterioradas y es el momento de mantenerlo, aunque te cueste esfuerzo. No le busques tres pies al gato y aunque pienses que esa persona no va a cambiar, intenta mantener una distancia amable y comprensiva.

HOROSCOPO CANCER

cancer El sol entra hoy en este signo. Tu personalidad estará exaltada y lucirás un gran magnetismo personal. Brota en ti lo romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado con los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Cuida los ahorros.

HOROSCOPO LEO

leo Las vías de la comunicación se abren ahora ante ti. Hoy será el día ideal para declarar o confesar ese secreto que has estado ocultando hace algún tiempo a tu pareja o para poner las cosas en claro en el lugar de trabajo. Un familiar exigirá mucho de ti, de tu tiempo, de tu espacio. Tendrás que tomar decisiones drásticas en este asunto.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Se siente sumamente cansado. Distiéndase haciendo ejercicios o yendo al cine. Tendrá finalmente una noche fantástica. Sugerencia: es fundamental la dispersión. Intente no hacer tan rutinaria su vida.

HOROSCOPO LIBRA

libra Intenso día en el campo de los sentimientos. La reconciliación con tu pareja será muy efectiva, hoy desecharéis todo lo que os estuvo distanciando y aprovecharéis la velada para reanudar promesas. Decidirás emprender un viaje largo por motivos laborales.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Es una jornada favorable para resolver ciertos asuntos pendientes con la familia y llevar hacia adelante tus metas. Puedes conseguir una ventaja en alguna de tus actividades. Encuentro con alguien, con quien puedes vivir un fugaz romance. Presta atención a las oportunidades que surjan.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Cuídate embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, coge fuerzas. No vivas para complacer a tu pareja o a tu familia. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros. Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello, dará excelentes resultados.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Si tu actitud frente a las opiniones y deseos de los demás es firme y coherente, obtendrás buenos resultados. Verás cómo notan esa sutil postura y comienzan a reconocer tu valía y tu capacidad. No está lejos una subida de categoría o de sueldo que te vendrá muy bien para equilibrar tu economía.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No podrás evadir esa conversación pendiente, hoy te enfrentarás a esa persona con actitud positiva y con sinceridad. Las cosas se resolverán de manera más fácil de lo que imaginabas en un principio. Despertará tu espíritu arriesgado y aceptarás un reto que, aunque no lo creas en principio, superarás sin problemas. 

HOROSCOPO PISCIS

piscis Te vas a interesar por actividades o por campos que hasta ahora te habían pasado desapercibidos y que descubrirás gracias a una persona que tiene mucha energía mental. No desaproveches la oportunidad de abrir tu mente porque te va a suponer vivir muchos momentos agradables.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo