sábado, agosto 14

HOROSCOPO DE HOY SABADO 14/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Mejoran sus negocios o se presentan mejores oportunidades. Busque consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos que consume.

HOROSCOPO TAURO

tauro No dejes pasar la jornada sin decirle a alguien lo que piensas de verdad. Eso reforzará los lazos afectivos que tienes con esa persona, pero no te vayas por las ramas, asegúrate de que entiende tus procesos mentales, que a veces son un poco complicados. La economía se recupera lentamente.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Día fantástico para el amor. La dulzura de tu pareja es para ti el mejor estímulo que tienes. También en el trabajo hoy será un día estupendo, sólo tienes que tener cuidado en no excederte gastando las energías, ya que será entonces cuando empieces a encontrarte mal. De todas formas, los astros te sonríen, no abuses mucho y todo saldrá fenomenal.

HOROSCOPO CANCER

cancer Hay un tema relacionado con los hijos que te preocupa porque no ves que avancen en el camino que deseas. Pero es cuestión de tiempo y de un poco de paciencia, algo que a veces te falta porque quieres dirigir las cosas hacia el orden y la disciplina. Si te comunicas con otros en tu misma situación, puedes aprender algo.

HOROSCOPO LEO

leo No creas todo lo que escuchas y deja de lado esa cierta ingenuidad que muy a menudo te lleva a equivocarte porque crees que no hay maldad en otras personas. No es cierto y puede volverse peligroso contra tus intereses. Muy atento a las inversiones y a las cuestiones económicas en general.

HOROSCOPO VIRGO

virgo La suerte está hoy de tu parte y todo será mucho más fácil y conveniente de realizar. Ten en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo será más divertido. Las estrellas potencian la habilidad para organizar y llevar a cabo eventos especialmente en tu área del trabajo, que serán todo un éxito.

HOROSCOPO LIBRA

libra El bienestar familiar y el tuyo propio prevalecerán durante todo el día a la hora de tomar decisiones importantes. Te sentirás bien, sobre todo a primera hora de la mañana. Buen momento para entablar conversaciones profundas con tu pareja y mejorar ciertas relaciones familiares.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio La salud tiende a mejorar paulatinamente, sobre todo si has pasado por una mala racha con problemas musculares o te ha afectado el frío. No descartes el ejercicio, te vendrá bien salir de casa y pasear o relajarte con actividades como el yoga. Encontrarás calma mental y energía.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Los viajes o los planes de vacaciones estarán muy presentes hoy, pero debes ser un poco más previsor u ordenado porque puedes sufrir algún contratiempo si no haces las cosas con orden y dejas todo para última hora. Tendrás que ceder en algunos puntos si esos planes son con amigos e incluso con la pareja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Te plantearás romper con algún trabajo o una responsabilidad social que ya no te da ninguna satisfacción y sí bastante agobio. Pero debes ser muy cuidadoso con la parte económica que puede acarrear si quieres que salga bien. No digas nada a nadie hasta que tengas claro los pasos a seguir.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La economía puede darte algún susto y te preocuparás porque verás que algunos gastos se han disparado o que no tienes los ingresos que esperabas. Debes controlar la situación e incluso renunciar a un viaje o a un proyecto que te hacía mucha ilusión. Pero no te queda más remedio que hacerlo.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Mejora notablemente la situación económica si eres positivo. Podrás reorganizar tu vida y comenzar nuevamente con más experiencia y esta vez no cometerás los mismos errores. Las experiencias pasadas te han llevado a valorar en su justa medida lo realmente importante en la vida. Recuerda que ésta siempre está en constante cambio.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario