domingo, agosto 15

HOROSCOPO DE HOY DOMINGO 15/08/02010

HOROSCOPO ARIES

aries No estaría de más que dejases de lado un poco todas las obligaciones que te impones, porque algunas no son tan esenciales. Date un poco más de tiempo libre para disfrutarlo con tus intereses y diversiones. Es importante que encuentres tu propio lugar en el mundo y no estés tan pendiente del de los demás.

HOROSCOPO TAURO

tauro No es conveniente que le des tantas vueltas a un tema que siempre funciona de la misma manera y que no ves claro. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. No te agobies gratuitamente, porque llevas razón y te la van a dar antes de lo que crees. Ojo con esa impaciencia tan ariana.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Descubrirás que hay alguien que no es tan malo como crees. Si se trata de la pareja, debes pasar por alto sus defectos y valorar más sus virtudes porque éstas son fundamentales para que crezca esa relación en la que has puesto tantas ilusiones. No te dejes llevar por lo negativo.

HOROSCOPO CANCER

cancer En ocupaciones, ritmo estimulante impusa sus actividades, pero de a una por vez, eso es muy importante. Complemente talentos, comparta sus ideas, es la clave del éxito. En el Amor, experimentos. No sea posesivo, dar el permiso y la suficiente libertad al otro es importante. Necesita sentir que puede confiar en su pareja. En Salud, cuide la piel, cuídese del sol.

HOROSCOPO LEO

leo No ataques en varios frentes a la vez en cuestiones laborales, porque puedes perder fuerzas innecesariamente. Te conviene concentrarte en un solo punto y resolverlo. Los jefes o superiores no te facilitarán la tarea, pero deja clara cuál es tu posición para no asumir lo que no te corresponde.

HOROSCOPO VIRGO

virgo El Sol está aportando mucho magnetismo a estos nativos que hoy tendrán momentos verdaderamente placenteros y emocionantes. Lo afectivo va en aumento y se sentirán muy arropados y queridos en todo momento. Los que tengan pareja disfrutarán mucho porque habrá comunicación y entendimiento firme.

HOROSCOPO LIBRA

libra No será un mal momento hoy para tener una conversación sincera con la pareja o con alguien que te interesa, en especial si la relación es incipiente. Aclararás conceptos y sentarás las bases para el futuro. Es muy importante para ti saber cuáles son las reglas del juego.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Etapa de mayor armonía con la pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para plantearle proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra. Cuidado con el exceso de ejercicio físico ya que tu organismo no está acostumbrado y se puede resentir.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Es tiempo de trabajar duro, con ganas, de comenzar a darle forma a tus sueños. Te sentirás más unido a tu familia ya que te demostrará de diferentes maneras cuánto te quiere. Ahora verás florece los frutos del trabajo y de los esfuerzos. Deja a un lado las lamentaciones y ponte manos a la obra.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No cuentes a nadie una discusión o un problema con tu pareja. Lo que te interesa es analizarlo a solas y ver en qué está fallando la relación. No es tan grave como crees, pero de eso te darás cuenta sin tener que lavar los trapos sucios fuera de casa. No impongas tu criterio y cede si te proponen una reconciliación.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Buen día para sacar fruto de las malas experiencias, abre bien los ojos para evitar que se repitan situaciones pasadas. Ten cuidado con las vías respiratorias, ya que hoy puedes tener tendencia a realizar grandes esfuerzos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis En ocasiones necesitas bastante tiempo para entender una situación, porque no analizas las claves rápidamente. Hoy tendrás que aplicarte en ser hábil en cuestiones laborales porque pueden surgir algunos problemas. No te empeñes en tus ideas, abre tu mente a otras posibilidades y, sobre todo, escucha.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario