jueves, agosto 19

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 19/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante ante los demás y disfrutarás este día. No reflejes tu rabia o tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te involucres en problemas ajenos y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a otros.

HOROSCOPO TAURO

tauro  Encontrarás situaciones nuevas en el trabajo que te harán reflexionar bastante e incluso tomar las riendas de algunos temas. Pero será bastante positivo todo y eso te animará a volcarte con proyectos nuevos que te van a ilusionar bastante. Buen tono físico y mental.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Ten fe en la amistad, ábrete a los milagros del día a día y verás tus sueños hacerse realidad en poco tiempo. Tu sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se eleva aún más durante esta jornada. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales, brillantes y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer.

HOROSCOPO CANCER

cancer Necesita un viaje de placer, aunque sea muy corto. Mejoran sus posibilidades de conseguir pareja si no tiene una. Hoy tiene un día de gran magnetismo hacia las personas: las atrae. Sugerencia: sepa escuchar.

HOROSCOPO LEO

leo Un nativo de acuario te va a sorprender desagradablemente porque esperabas otro talante y otro comportamiento de esa persona con la que te llevabas bien. Pero hoy te darás cuenta de quien exactamente y no te quedará más remedio que cambiar de opinión. Tu confianza en ella no será la misma.

HOROSCOPO VIRGO

virgo

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás la verdad en tu propio corazón. Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida para poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido.

 

HOROSCOPO LIBRA

libra Sé muy cuidadoso con quién te relacionas, ya que no todo el mundo estará de acuerdo con tus intereses. Expresa lo que piensas pero cuidando siempre que nadie se ofenda con tu franqueza. Tu sentido de diversión se enfatiza, llevándote a hacerte el gracioso, lo que agradará a unos pero a otros no.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los géminis que hayan empezado hace poco una relación de pareja, tendrán que tener un poco más de mano izquierda para saber comprender cuál es el juego y adaptarse a las circunstancias. No obstante, hoy puede ser una jornada muy especial en las relaciones afectivas. Aprovéchala plenamente, no dejes ni un minuto vacío.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tendrás que contener un poco tus impulsos para no contestar bruscamente ni enfadarte ante una situación que te puede crispar hoy. Piensa bien antes de actuar y pasar a la acción. Si lo haces así conseguirás diluir el mal momento y saldrás mucho más victorioso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio A veces, tu estado emocional te traiciona. Acepta los errores y aprende de ellos. Buscas soluciones prácticas y no cedas a la ira, porque en este momento no te servirá de manda mostrarte enfadado o ser cortante. Podrías provocar que las cosas fueran a peor.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Logra solucionar problema que lo aquejaba mucho en el plano familiar. Separe las emociones de sus problemas. Buenos augurios a nivel laboral. Sugerencia: haga ejercicios, una dieta balanceada y ejercite su mente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Debes tomar la iniciativa si quieres que un plan con amigos salga adelante. Ellos están esperando con mucha ilusión que organices todo y no les debes defraudar. Si lo haces, te sentirás cargado de energía y comprobarás que eres capaz de hacer muchas más cosas de lo que crees.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario