viernes, agosto 20

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 20/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Ajustarás tus cuentas con un ingreso de dinero extra que te ayudará a completar tu economía e incluso a hacer cambios en el hogar. No seas excesivo ni fantasioso a la hora de elegir. Escucha las opiniones de tu pareja o de alguien con sentido práctico.

HOROSCOPO TAURO

tauro Cualquier clase de enigma será lo que te atraiga hoy con mucha fuerza. Estarás inclinado a investigar o buscar aquello más oscuro o profundo que haya en ti mismo o en los demás. Pero ten precaución, porque algunas sorpresas pueden ser algo desagradables y no sabrás cómo manejarlas.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Necesitará ayuda de alguien que nunca imaginó y logrará un resultado altamente positivo. Necesita urgente enfrentar sus sentimientos, ha llegado la hora de tomar esa decisión. Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Sugerencia: necesita atender más a sus afectos.

HOROSCOPO CANCER

cancer El día sentimental estará lleno de altibajos, estarás sensible y ansioso y tus reacciones serán a veces exageradas, pero las cosas no se saldrán de madre gracias a tu paciencia y a un férreo control de las emociones. No te preocupes, los malestares físicos serán pasajeros.

HOROSCOPO LEO

leo Será muy importante hoy que estés pendiente de tu pareja porque te va a necesitar ya que pasará por una situación en la que necesita tu apoyo. Cuida mucho todo lo que digas, ya que habrá gente a tu alrededor que te escuchará con cierta admiración y no debes defraudarlos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estás muy ilusionado con un proyecto personal, probablemente un viaje, en el que has puesto esfuerzo y que preparas con tiempo. No debes pensar que se puede estropear por alguna circunstancia, ya que todo va a surgir de una manera natural y será favorable.

HOROSCOPO LIBRA

libra Pon a funcionar tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlarlo todo. Negociar y ceder será lo mejor para ti en estos momentos. Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en el personal.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estarás muy impulsivo y espontáneo hoy y no te importará decir en voz alta lo que piensas. Esto puede servirte mucho en el trabajo, porque te harás respetar más e incluso puedes salvar una situación peligrosa que afecta a tus intereses. No dejes que te convenzan de lo contrario.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Estarás muy atento a la salud de los familiares y de la pareja; además, disfrutarás de una cálido ambiente hogareño. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela y aprovecha el descanso del fin de semana para reflexionar con toda la calma del mundo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a un concierto de música, pero también de compartir esos momentos con alguien que tiene más conocimientos o experiencia que tu. Afectivamente, te darás cuenta de que has cometido un error.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Recupera relación que hace tiempo dio por terminada. En este momento puede lograr un estado de alegría y tranquilidad, aprovéchelo. Mejoran las relaciones con sus afectos. Sugerencia: cultive amistades.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Situaciones confusas tensan sus relaciones con compañeros y/o familia. Sepa escuchar los problemas de los demás: póngase en la piel del otro. Abra su mente, déle oportunidad a aquellas cosas que considera extrañas. Sugerencia: simplifique su vida.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario