martes, agosto 17

HOROSCOPO DE HOY MARTES 17/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Resolverá una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piense, la solución está en usted. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar; puede producir roces futuros. Sugerencia: mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

HOROSCOPO TAURO

tauro Muchos eventos y actividad cerca de ti ahora. No dejes que todos estos sucesos te hagan olvidar que debes descansar y cuidar de tu apariencia personal. Siéntate a ver como se desenvuelven esas personas que han tomado decisiones por sí solas sin contar con tu opinión. Que cada cual cargue con sus responsabilidades.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Cierta preocupación que tenías por un familiar, sobre todo por su salud, va a rebajarse mucho porque llegarán buenas noticias relacionadas con esa persona. Así podrás respirar tranquilo y encarar otros asuntos con más tiempo. Respira tranquilo y dedícate a tus cosas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Sales poco a poco de ese estado de incertidumbre y de pereza en el que te sientes perdido. Hay proyectos que se abren a tu mente y tu inteligencia más geminiana, más movible, va a saber canalizarlos adecuadamente. Ciertas personas te ofrecerán una posibilidad de asociación en negocios. Mucho cuidado.

HOROSCOPO LEO

leo No dejes de tener en cuenta el punto de vista de tu pareja para cualquier cosa, aunque te parezca que no tiene importancia ni razón. Es importante lo que dice y debes aprender a no querer llevar siempre la voz cantante. Las sorpresas de hoy serán, en general, agradables.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tus esfuerzos de días pasados por la mejora de las relaciones familiares están dando ahora sus frutos y se estrechan los lazos a tu alrededor. Algunos posibles desplazamientos por motivos de trabajo serán muy beneficiosos para alcanzar nuevas metas profesionales que llevabas tiempo ansiando.

HOROSCOPO LIBRA

libra Te interesa no perder los nervios en ningún momento en asuntos económicos y andar con pies de plomo en todos ellos. No te dejes llevar por un afán de perfección, aunque tengas razón. La cautela te llevará a conseguir lo que quieres. Por la noche, date un capricho y sal a divertirte.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Prepárate para enfrentar nuevos retos. Utiliza el tiempo libre para ponerte al día en cuestiones familiares y personales; así tendrás tiempo cuando lo necesites. El amor sigue un tanto complicado y esto pone algo más de presión en tu ocupada vida. Es importante que descanses y recargues tus energías.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Vas a tener gastos imprevistos, probablemente relacionados con el automóvil o algún medio de transporte o un viaje. Tu economía va a estar a la baja y eso te pondrá un poco de mal humor, pero no será nada importante, así que intenta tomártelo con buen humor. Tus ahorros, al fin y al cabo, ya te han sacado de más de un apuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Será muy positivo que te sumes a un proyecto de tipo social o solidario para salir de tu entorno habitual. Tu lado más generoso saldrá a relucir y te sentirás bien y mucho más implicado con los demás, lo que va a favorecer que tu autoestima se vea aumentada y recobres gran parte de tu equilibrio espiritual.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario A veces te cuesta expresar tus emociones y eso hace que los demás tengan una imagen equivocada de ti. Procura hablar claro y exponer sinceramente lo que deseas, sobre todo, si tienes pareja, pero también a los familiares de más edad, que no te entienden demasiado bien.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No dejes que los problemas se resuelvan por sí solos, porque eso no es una buena política, especialmente en asuntos laborales. Si hay ciertos temas que te corresponde arreglar, lo mejor es que les hagas frente y no pases la responsabilidad a otros, te dejaría en mal lugar y con tu imagen un tanto tocada.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario