lunes, agosto 16

HOROSCOPO DE HOY LUNES 15/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries El día sentimental estará lleno de altibajos, estarás sensible y ansioso y tus reacciones serán a veces exageradas, pero las cosas no se saldrán de madre gracias a tu paciencia y a un férreo control de las emociones. No te preocupes, los malestares físicos serán pasajeros.

HOROSCOPO TAURO

tauro Lo afectivo toca a las puertas de tu corazón. Si tienes pareja te gustará escribirle poemas o tener detalles románticos. Tu vida se torna mucho más divertida ya que tu mente estará sumamente creativa. La comunicación, el poder de tu palabra se intensifica. Ten cuidado con las mentiras.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Siente que tiene demasiadas tareas por hacer, busque a quien delegarle algunas, no puede hacer todo usted. Tensiones en el plano afectivo, sepa discutir con madurez y no se cierre. Sugerencia: debe dejar los malos hábitos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Encuentras la atención y el afecto que buscas en tus amistades que juegan ahora un papel importante en tu diario vivir. Es momento de entrar en acción sobre ciertos problemas en tu vida, aunque te resulte algo difícil hacerlo. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz, aunque a algunos no les guste.

HOROSCOPO LEO

leo Te atraerán mucho los amores platónicos o inalcanzables hoy. También las aventuras que supongan riesgo o que de alguna manera alteren las normas. Peligro, porque si tienes pareja, se puede enterar antes de lo que piensas de esos movimientos y no te lo va a perdonar.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Día bastante caótico porque tendrás que atender a muchos frentes a la vez y esto puede que llegue a agobiarte bastante. Lo mejor es que des prioridad a lo importante y no a lo que te obliguen los demás. También es conveniente que en un momento dado digas que no. Te sentirás bien.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy encontrarás el momento perfecto para tomar una decisión muy importante en el terreno afectivo, ya que últimamente estabas muy afectado por un problema de tipo amoroso. Ten cuidado con la espalda, puedes tener algún problema.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estarás bastante inquieto y nervioso si te ves obligado a descuidar ciertos asuntos que son muy importantes para ti. Hoy tendrás la oportunidad de conocer una persona muy beneficiosa para tu vida, porque te ayudará a mejorar tu relación con el dinero y los negocios. En el aspecto sentimental experimentarás una importante evolución hacia una mayor madurez.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Algo que deseas con toda el corazón por fin se hace realidad, pero tienes que tener presente que traerá consigo mayores responsabilidades. Se impone que aprendas de tus errores y que te apliques para que no vuelvas a caer en lo mismo una y otra vez. Desarrolla paciencia para con tus mayores, ellos la tuvieron contigo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Se soluciona casi definitivamente un proceso legal o una ruptura del pasado que ya estaba incidiendo demasiado en tu vida actual. Pero vas a cambiar de rumbo y estarás ilusionado con una nueva posibilidad de relación o pareja que te hará volver a sentirte muy feliz. Haz borrón y cuenta nueva.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Está muy cerca de lograr algo que cree muy lejano, las cosas le resultarán más sencillas de lo que había imaginado. Llega a su vida alguien que lo hará reir. Sugerencia: sea paciente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy tienes una excelente oportunidad para mejorar la vida sentimental. Puedes sentirte más romántico de lo habitual. En cuanto al terreno laboral es un buen momento para aumentar tus conocimientos, es posible que emprendas algún estudio que te servirá para un futuro cercano. Cuida la tensión arterial y no te agobies con dolores articulares.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario