miércoles, agosto 18

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 18/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tendrás muy buenas ideas a primera hora del día, algunas de ellas merecen mucho la pena, desarróllalas. Viajar puede resultarte menos agobiante y más relajante que en otras ocasiones. Los asuntos monetarios se ven favorecidos en tu signo más de lo normal, durante todo el día.

HOROSCOPO TAURO

tauro Sorpresa lo saca de su rutina. Un malentendido con un allegado tendrá que verlo como una exageración suya, sea más prudente con sus comentarios. Dígale lo que siente a esa persona que usted tiene en mente. Sugerencia: sepa callar, aprenda a escuchar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que uno sabe. Tranquilidad generalizada lo acompañará en esta jornada. Sugerencia: darle importancia a las cosas que lo merecen y restarle importancia a aquellas que no lo merecen.

HOROSCOPO CANCER

cancer Posibilidad de tener algún disgusto afectivo o con tu familia, quizá por algún motivo inesperado. Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación  desde fuera. Intenta mantener la cabeza fría y ponerte en el lugar de los otros. Puedes recibir un dinero extra que no esperabas.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy puede haber alguna tensión en la familia o entre algunos miembros de ella y no te quedará más remedio que poner paz o mediar en la discusión. Hazlo sin dudar, porque serás capaz de apaciguar los ánimos y uno de los afectados te lo va a agradecer mucho más de lo que te esperas.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Empiezas a recuperar la calma interior porque te has alejado de presiones y vibraciones negativas que no te aportaban nada. Los pasos dados son muy positivos, aunque te haya costado poner las cosas en claro. Duerme algo más porque ese reposo tranquilizará aún más tu espíritu.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy es un excelente día afectivo: estarás comunicativo, alegre y especialmente cariñoso, tendrás una sorpresa que hará que este día sea inolvidable. La ilusión con la que iniciarás un nuevo proyecto será la base para que alcances el éxito. Pero ten cuidado con la ambición desmedida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio El amor, la aventura y lo excitante no faltarán ahora en tu vida. Gastos, nuevos compromisos, cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, no lo pienses más, ya que todo cambio te beneficiará mucho, especialmente en lo relacionado con el trabajo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario No quieras aparentar más de lo que puedes o debes. Revisa tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver triunfar y progresar en la vida.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Lo que ayer fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida. Los amigos te harán sentir feliz y muy orgulloso de ellos. Tu mente lúcida te alumbrará el camino hacia nuevos y grandes éxitos.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Más tranquilo ya, estarás dispuesto a olvidar el pequeño disgusto económico. Pero eso no quiere decir que no tengas que estar pendiente de tu economía y ahorrar. Deja los caprichos para otro momento más oportuno y si alguien te debe dinero, no te de vergüenza exigirle que te lo devuelva.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Es imprescindible que llegues a un pacto con la familia para solucionar una situación que concierne a uno de sus miembros. No dejes que te presionen para que te lleves la peor parte o cedas en tus derechos. Tu claridad de ideas será fundamental en esta negociación. Puede que te encuentres bastante cansado cuando termine. Date una vuelta y cambia el chip en cuanto puedas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario