domingo, junio 27

HOROSCOPO DE HOY - DOMINGO 27/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Espera pacientemente que de alguna manera,  cuando menos lo esperes, tendrás noticias de esa persona. Ocupa el tiempo libre en compartir más con la familia. Haz de este fin de semana un remanso de mucho amor, unión y esperanzas.

HOROSCOPO TAURO

tauro No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando de analizar las cosas es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres, no dudes y lo lograrás. Las preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva ante la vida y la seguridad de que siempre saldrás hacia delante.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Tu cuerpo te da señales para que puedas ver las áreas en donde debes cuidarte más. Quizá la dieta que has empezado no resulta apropiada o no estés haciendo suficiente ejercicio, así que presta atención. Prepárate para una semana de cambios y ajustes especialmente en el sector laboral. El amor requerirá de mucha paciencia y tiempo.

HOROSCOPO CANCER

cancer Manda todo lo que te ha pasado al olvido. No te sigas torturando por lo que pudo haber sido y no fue. Cambia esos pensamientos negativos por unos alegres, optimistas. Lánzate a vivir el momento presente con pasión, aunque debes aprender de los errores.

HOROSCOPO LEO

leo Volverás a pensar en algún proyecto que tienes en mente y que te gustaría acabar, pero no es el momento oportuno, por mucho que te empeñes. Déjate de quimeras y pon los pies en el suelo, aunque sólo sea por un momento. Los amigos te ayudarán a verlo y a pasar momentos relajados.

HOROSCOPO VIRGO

virgo

La energía planetaria exalta tus habilidades creativas llevándote a destacarte en todo lo artístico como lo es la pintura, la decoración, la música, la escultura, etc. La salud, tanto física como emocional, se fortalece. Tu carácter se suaviza, pero esto no cambiará tus deseos de vivir la vida intensamente según el corazón te dicte.

HOROSCOPO LIBRA

libra La jornada tendrá una brisa fresca de renovada claridad mental, podrás ver como todo lo que considerabas perdido se ordena fluidamente. Sentirás deseos de entablar relaciones con todo el mundo debido a tu inquietud. Aprovecha tu saludable optimismo para ponerte en contacto con la naturaleza o retoma el contacto con los más pequeños de la casa.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Si tus esfuerzos han sido buenos y sinceros ahora es el momento de pedir, exigir y recoger las recompensas. Aun cuando creas que no es suficiente, sigue insistiendo y conseguirás lo que mereces. Se estabilizan las relaciones en el trabajo y se recupera la buena comunicación familiar.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Día de distracción y salidas tentadoras, aunque la mente estará en proyectos y asuntos pendientes, relájate un poco y pasarás momentos realmente maravillosos, esa persona especial hará todo por complacerte. Aprovecha la ocasión y ábrele tu corazón. No te arrepentirás.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tomas decisiones basadas en las necesidades de la familia, es muy importante para tu felicidad y tu tranquilidad y por esto la cuidas. No dudes del apoyo necesario de otras personas para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en el hogar. Tu mente está ahora muy productiva.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Luna llena en este signo hoy, lo que va a propiciar un estado de cierto nerviosismo que tienes que manejar con cuidado. La pareja puede serlo más importante de hoy, ya que sabrá comprenderte y no te planteará problemas. Tu tiempo mejor invertido será estar con ella.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Trata de tranquilizar el ánimo en cuestiones afectivas porque también estás exagerando en lo que percibes de las actitudes de tu pareja. Escúchala con atención y reflexiona sobre sus palabras y verás cómo te das cuenta de la realidad y dejas de quejarte tanto. Un poco de descanso extra te vendrá muy bien.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario