lunes, junio 28

HOROSCOPO DE HOY LUNES 28/06/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Buen día para las emociones y los sentimientos. Te entenderás a la perfección con la familia, que te dará mucho apoyo e incluso llegarás a ser más sincero con ella. Esto te va a permitir abordar algunos asuntos delicados con otra perspectiva, mucho más positiva. Respirarás tranquilo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tenlo muy claro: si no estás de acuerdo con alguna cosa que no crees firmemente no te dejes convencer. Exprésate con firmeza, pero con educación y niégate. El apoyo económico que tanto necesitas, lo obtendrás de un familiar muy allegado. Te invitarán a salir para que olvides por un momento las preocupaciones sentimentales, es una buena idea.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista de la relación que os une. Piensa en plural y haz un esfuerzo de comunicación: también tienes sentimientos que los demás están deseando conocer, sobre todo la persona a la que estás unido.

HOROSCOPO CANCER

cancer El amor tiene hoy todo el protagonismo. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes. Muestra tu pasión sin medida y vuelca todo tu tiempo en lograr la felicidad. Olvida las cosas que realmente no tienen importancia. Prioriza.

HOROSCOPO LEO

leo Si tienes la tentación de aventuras o amores clandestinos, ten mucho cuidado porque pueden salir a la luz y organizarse un gran revuelo a tu alrededor. Mantén la cabeza lo más fría posible y no intentes aparentar lo que no es verdad, pues puedes herir a alguien.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No impongas tu capricho ni tus deseos a tu pareja porque no lo va a aceptar de buen grado. A veces quieres manejar la relación y no lo sabes hacer nada sutilmente, así que es demasiado obvio y el otro puede verse arrinconado por tu vehemencia. Ándate con un poco de cuidado.

HOROSCOPO LIBRA

libra Algún asunto laboral va a empezar a ceder y las cosas pueden mejorar si sabes jugar bien tus cartas. Una persona pondrá a prueba tus dotes intelectuales, pero estarás preparado para afrontar ese reto, que te puede parecer difícil, pero no es tanto. Saldrás airoso.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tu pareja estará muy inquieta y hasta imprudente al hablar, no te tomes muy en serio sus palabras, se dará cuenta de su error y te pedirá disculpas inmediatamente. Sé más discreto con tus ideas y proyectos, alguien en tu centro laboral podría querer perjudicarte y copiar hasta el más mínimo detalle.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Comienza algo personal que estaba esperando. Debe tomar decisiones importantes, pero no se apresure. Sugerencia: vaya con lentitud.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio No pierdas la calma ante rumores de inestabilidad en tu puesto laboral, no te conviene participar en comentarios. Podrías aceptar una labor un tanto sórdida para favorecer a alguien a quien quieres mucho. Hoy te verás con fuerzas para normalizar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Las relaciones familiares estarán hoy en alza y eso significa que las reuniones o encuentros serán mucho más agradables de lo que esperabas. No discutas y deja que todo fluya tranquilamente, aunque no te interese mucho lo que te cuentan y te resulte algo pesado de escuchar.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tendrás que interceder por un amigo o echarle una mano en un trabajo o en una tarea que se le hace demasiado cuesta arriba. Eres generoso con tu tiempo y lo vas a demostrar. Pero cuida de que no se excedan en las peticiones y quieran abusar de ti. Alguien cercano te pondrá sobre aviso. Escúchale.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario