viernes, septiembre 3

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 03/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries En ocupaciones, perserverancia. Tiempo de cambios que le parecerán más difíciles de lo que son. Tome sus problemas con calma y manténgase optimista. Siga su intuición. En el Amor, vulnerable. Siente que comparte los sentimientos más profundos y se entrega, pero su pareja no. Igualmente, aunque le dé temor, se sentirá fortalecido al abrir su corazón. En Salud: vida al aire libre le sienta bien.

HOROSCOPO TAURO

tauro Empieza un nuevo horizonte con una actitud más positiva y con mucha fe en ti mismo. La buena suerte llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas bien. Tómate  tiempo en decidir lo que quieres. Sabes ser muy perseverante y paciente.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Aunque no te apetezca mucho, tendrás que estar con la familia e incluso soportar algún miembro de ella o de la de tu pareja, que no te cae muy bien. Intenta disimular todo lo que puedas; tu carácter será lo suficientemente apacible en esta jornada para conseguirlo sin problemas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te preocupa tu salud, pero es cuestión de tiempo que te adaptes a una situación nueva que te hará ver las cosas con otro punto de vista y que mejorará pronto para que adoptes unos modos más saludables de vida. No te excedas en la comida ni en la bebida, no te conviene para nada.

HOROSCOPO LEO

leo Los astros de la comunicación están hoy dándote energía mental para intercambiar ideas y hablar mucho rato con amigos y conocidos. Podrías llegar a aburrirte con facilidad, pero tienes herramientas para divertirte. Se exalta la curiosidad y querrás visitar otras ciudades. El ejercicio físico intenso será de mucha ayuda para la salud mental y física.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Se intensifican las relaciones amorosas con la llegada del frío. Toda relación que comiences bajo este aspecto será muy pasional. El dinero llegará ahora por medio de la pareja, socio o banco por lo que estás en muy buen momento para solicitar ayuda económica si la necesitas.

HOROSCOPO LIBRA

libra Podrás pacificar tus relaciones y establecer sólidos lazos con amigos y familiares. Vincúlate más con los proyectos de tu pareja, ya que corres el riesgo de que se desmoralice y desista. Los biorritmos se estabilizarán, pero debes saber que comenzarás el día algo deprimido aunque te irás animando hasta alcanzar un buen nivel de actividad.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No pierdas la paciencia, tendrás que volver a revisar un trabajo que creías que ya estaba terminado. Hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos. Ocúpate de tus asuntos con la prudencia necesaria. Vigila tu nivel de energía y actúa en consecuencia: consume alimentos con gran valor nutricional.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Situaciones confusas tensan sus relaciones con compañeros y/o familia. Sepa escuchar los problemas de los demás: póngase en la piel del otro. Abra su mente, déle oportunidad a aquellas cosas que considera extrañas. Sugerencia: simplifique su vida.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es momento de brillar por tus propios valores. No manipules, no intervengas más en la vida de los demás especialmente la de tu familia. Permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias en la vida. Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Hoy será un día muy divertido y tendrás el sentido del humor a flor de piel. Las relaciones sentimentales se estabilizan, poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y muy sensual. Las horas de la noche te dejarán gratos recuerdos.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Hoy estará la luna creciente en este signo. Traerá ciertos altibajos que lograrás superar sin ningún problema, incluida la inseguridad que te abordará desde el amanecer. Tus superiores te plantearán formar parte de un grupo que se encargará de un nuevo proyecto y no dudarás en aceptar.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario