jueves, septiembre 2

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 02/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Talante y espíritu conciliador y buen humor en toda la jornada. Evitarás las discusiones a tu alrededor con mucha habilidad e incluso puede haber reconciliación con alguien con quien habías discutido o tenido problemas de alguna clase. Las vivencias más íntimas serán muy especiales y enriquecedoras.

HOROSCOPO TAURO

tauro El cambio de actitud que empezaste en el trabajo hace algún tiempo comienza a dar sus frutos: es muy probable que seas promocionado o que recibas un importante encargo de responsabilidad y de proyección de futuro. Mantén el pulso firme y saldrás airoso. Al final del día podrás darte un capricho y disfrutar con los tuyos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Los ánimos se templan un poco más en esta jornada en la que tendrás oportunidad de volcarte en proyectos o intereses altruistas. Te vendrá muy bien para tranquilizarte y contemplar las cosas con una perspectiva renovada. También lo físico se equilibra bastante, aunque debes buscar algún tiempo para el descanso.

HOROSCOPO CANCER

cancer Sería muy oportuno que te dedicases a poner al día tu correspondencia, sentirte comunicado con el mundo te hará bien. En cuanto al amor, no permitas que las cuestiones afectivas, se mezclen con tus asuntos laborales, trata de dividir claramente estos dos puntos.

HOROSCOPO LEO

leo Un buen estado anímico y emocional. Muy buen momento para afirmar su relación de pareja o encontrar una. Hoy tiene un día de gran poder para seducir. Sugerencia: sea altruista.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las conversaciones y la atención que te va a dedicar un amigo o tu pareja te van a reconfortar mucho. Levantarás el ánimo y te sentirás de mucho mejor humor porque te darás cuenta de lo que verdaderamente te importa en la vida. Hoy te sentirás rodeado de afecto y comprensión.

HOROSCOPO LIBRA

libra Las relaciones sociales serán ahora más intensas. Te llaman, te solicitan, te necesitan y  serás ahora la luz de muchos. Se presentarán oportunidades para destacar y lograr cosas aparentemente imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Nuevas conquistas sentimentales le darán sal a tu existencia.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o trabajar junto a la familia sin que te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Ciertas inversiones económicas que hiciste te van a venir muy bien ahora para saldar algunas deudas. Así, la balanza se va a equilibrar y esto te hará estar tranquilo en todo lo referente al dinero, al menos de momento. No dejes que un familiar cercano de más edad te eche una bronca inmerecida.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio A veces te vuelves un poco huraño y te metes en tu mundo, pero hoy te conviene salir de él y, aunque te cueste, estar en contacto con ciertos ambientes o hacer relaciones sociales. No digas que no a cualquier invitación, en especial si se trata de alguien que te gusta mucho y a quien le estás poniendo barreras.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Cuídate hoy tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y separa tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Tu decides cuándo, cómo y con quién.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Muévete. Con toda la energía que recibes y proyectas es momento de ponerte en acción, y de decirle sí a la vida así como explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario