martes, agosto 31

HOROSCOPO DE HOY MARTES 31/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La comunicación con tus seres queridos se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de evento social para celebrar este domingo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Las estrellas te ponen hoy sobre aviso en lo relacionado con el amor. Cuídate de romances falsos, caprichos, deslumbramientos. Busca lo esencial y no lo superficial en las relaciones personales, profesionales o románticas. Si insistes en lo que no te conviene, tendrás que enfrentar realidades para que crezcas y evoluciones.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Terminarás algunos planes o alcanzarás metas que pasan por lo económico. Se resolverá un conflicto relacionado con el dinero que te tenía bastante preocupado, pero al final lo conseguirás. Aprende la lección para organizarte bien la economía de cara al próximo curso.

HOROSCOPO CANCER

cancer La vida amorosa pasa a un primer plano. Llevas guardadas dentro de ti inquietudes que tienes que resolver antes de comprometerte seriamente con alguien. Hoy llegarán visitas de fuera y también muy buenas noticias. El dinero no será motivo de preocupación, ya que sabrás manejarlo sabiamente.

HOROSCOPO LEO

leo Hoy es un buen día para ponerte en contacto tanto con familiares como con buenas amistades y charlar alegremente. Alguien lejano te servirá de gran inspiración. Una buena cantidad de dinero llegará de fuentes inesperadas. No dejes nada para después y comienza a desarrollar esos planes que tienes para el futuro.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No intentes superarte a ti mismo ni pongas a prueba tu físico. Si haces deporte, no pienses en ganar medallas, sino simplemente en sentirte mejor físicamente. No debes tomarte en serio los comentarios que hay a tu alrededor o una broma que alguien te gaste.

HOROSCOPO LIBRA

libra No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Necesitas ordenar tu vida sentimental y para esto tienes que fortalecerte emocionalmente. Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Estarás muy atento a la salud de los familiares y de la pareja; además, disfrutarás de una cálido ambiente hogareño. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela y aprovecha el descanso del fin de semana para reflexionar con toda la calma del mundo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Tu futuro sentimental no puede ser más positivo, hoy limarás asperezas y lograrás estabilizar y fortalecer tu relación. Surgirán algunas dificultades, pero no te preocupes, pasarán pronto. En el entorno laboral te encontrarás inmerso en una serie de problemas que requerirán toda tu atención y concentración.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy sale a relucir tu lado más perseverante y convincente de cara a los demás. Aprovecha para hacer contactos importantes o para imponer tus reglas de manera suave. Tendrás fuerza suficiente para romper con algunas situaciones profesionales o económicas que habían generado conflicto.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te vas a sentir muy liberado porque hay algunas ataduras del pasado que se alejan. Es una persona que ya no está en tu vida y que no te va a volver a molestar más y eso te hará respirar con calma y tranquilidad. Pon tus miras en el futuro y en otras relaciones más positivas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Posibilidad de tener algún disgusto con la pareja o la familia, quizá por algún motivo inesperado. Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación desde fuera, con un mayor perspectiva global Puedes recibir un dinero extra que no esperabas.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario