miércoles, septiembre 1

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 01/09/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las preocupaciones laborales te llevarán a estar muy dinámico en el trabajo a fin de terminar un asunto que se podría retrasar. Ten cuidado con la marcha de los gastos; puedes encontrarte con la cuenta más baja de lo que pensabas. En el terreno de los sentimientos, estarás muy alegre y vital, así que desearás compartir tu alegría con la pareja.

HOROSCOPO TAURO

tauro No te lances a ninguna aventura emocional sin pensar en las consecuencias porque puede haberlas y no te gustarán. Tus decisiones no serán acertadas en este sentido, así que procura tomártelo con un poco de calma y ver las reacciones que provoca un poco de paciencia por tu parte.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No acumules tensiones, no te extenúes. El cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Decelera, reduce el ritmo frenético que llevas y harás bien tomándote tu tiempo en todo. Si trabajas fuera, haz pausas durante el día para distraerte y relajarte. 

HOROSCOPO CANCER

cancer Hoy la unión y la felicidad en el amor no faltarán en tu vida sentimental. Si necesitas un consejo, busca a esa persona que te ha demostrado ser leal, ya que las intrigas y los cotilleos crueles crecerán a tu lado. Esquívalos. No fuerces nada hoy y deja que todo fluya con naturalidad, en el orden lógico de las cosas.

HOROSCOPO LEO

leo Renovada energía puede utilizarla para concretar cualquier actividad con eficiencia. Las cosas pueden ponerse feas en el plano afectivo, debe calmarse, tenga paciencia y mayor compresión. Sugerencia: aprenda a dar y a recibir, sea más altruista.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Una persona desconocida te abrirá las puertas a nuevos conocimientos o a actividades en las que no habías reparado nunca antes. Serán toda experiencia positiva, y más si están relacionadas con la salud o con el ejercicio porque te traerán beneficios físicos y mentales.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hay un viejo proyecto que vuelve a renacer en tu mente porque ves que hay posibilidades de cumplir ese sueño. Alguien te puede ayudar a conseguirlo, así que no desprecies ninguna idea o ninguna puerta que se abra por insignificante que te parezca a simple vista.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No saques a relucir conversaciones relacionadas con el dinero porque puedes recibir muy malas caras de la gente a tu alrededor. No es día para ser negativo. Eso lo tienes que tener muy claro si quieres que los demás tengan una imagen positiva y cuenten con tu colaboración.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Te conviene pedir ayuda a un experto si quieres hacer transacciones económicas o vender tu casa porque puedes sufrir algún descalabro. Ve con mucho cuidado para saber bien el terreno que pisas. No te precipites en tomar ninguna decisión relacionada con esto; espera un poco de tiempo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Deja de lado cierta obsesión por el dinero y por conseguir mayores ingresos, porque no es el momento oportuno para hacerlo. Incluso si sufres algún revés en ese terreno, ahora no vas a poder cambiar las circunstancias. Pero no caigas en la tentación de pedir prestado, es mejor que sólo cuentes con lo que tienes.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza. Te encuentras ahora a la defensiva en el plano personal ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Di sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya que es peor no hacerlo porque te puede afectar emocionalmente.

HOROSCOPO PISCIS

piscis No hagas un drama por un asunto de dinero que tiene solución. Si has cometido un error en las cuentas, lo mejor es que lo digas con sinceridad y aclares la situación. Realmente no es para tanto, así que no te ahogues en un vaso de agua. Tus disculpas serán aceptadas y respirarás tranquilo.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario