domingo, agosto 29

HOROSCOPO DE HOY DOMINGO 29/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Las fuertes tensiones y la falta de adecuado descanso pueden proporcionarte problemas físicos. Lo mejor es que te tomes las cosas con más tranquilidad. En lo doméstico, hoy será un día estupendo para realizar algún cambio o mejora. También en el terreno sentimental hoy será un buen día.

HOROSCOPO TAURO

tauro Estarás bastante inspirado para esta decisión que aún sigue pendiente. Alguien te aportará nueva información, relacionada con lo económico, muy importante para aclarar algunos conceptos. La experiencia siempre es importante, así que fíate de lo que te diga alguien mayor que tú.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Será una jornada bastante centrada en temas familiares porque te pedirán consejo o apoyo en algunos asuntos complicados en los que te vas a tener que implicar y eso significa que a lo peor te tienes que poner en contra de otros miembros de la familia. Intenta moderar tus palabras.

HOROSCOPO CANCER

cancer Observarás que tu pareja quiere decirte algo y no sabe cómo. Quizá es el momento de sentar nuevas bases en la relación e incluso un compromiso. Piénsalo detenidamente y no te niegues en rotundo, aunque tampoco es conveniente que des falsas esperanzas. Déjala hablar.

HOROSCOPO LEO

leo Muchas veces tus intenciones son buenas pero no todos están dispuestos a oír tus críticas y comentarios. Si no puedes destacar las cosas positivas de quienes aprecias, no digas nada. El amor no es perfecto, hay mucho que aceptar, perdonar y renovar constantemente. Tienes mucho trabajo, pero debes buscar tiempo para relajarte.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Por fin comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral/estudiantil, no se detenga, redoble las energías y verá aún mejores resultados. Necesita ver más allá en una relación con una persona en particular, esa persona busca algo más de usted. Sugerencia: póngale atención a sus comidas.

HOROSCOPO LIBRA

libra No dejes para última hora algo relacionado con estudios o exámenes, porque puedes verte demasiado agobiado y tener que hacerlo deprisa. Podrías fallar si lo haces de esa manera, así que lo mejor es que distribuyas bien el tiempo, algo que muchas veces se te escapa de las manos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los librianos son potencialmente muy tolerantes, use su potencialidad y así podrá disfrutar de una excelente relación con su pareja, amigos y familiares. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: intente resolver esos pequeños problemitas diarios, los llevará a mejorar su vida.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Jornada un tanto complicada en cuestiones económicas, porque tendrás que ajustar el presupuesto y renunciar a ciertos gastos relacionados con las vacaciones. No te quedará más remedio que hacerlo. Pero encontrarás otras maneras de ocio que no supongan tanto desembolso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Tus encantos se exaltan. Estarás muy sensual y atractivo. Captarás la atención de todos. Tus ojos serán tu mejor arma al momento de la conquista. Todo lo que quieras decir será leído a través de tu mirada. Te atreverás más y te acercarás más hacia todo lo relacionado con lo místico, la metafísica o las ciencias ocultas.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Tu corazón palpitará muy fuerte por una persona algo mayor que tú que has conocido o que vas a conocer pronto. Puedes acabar con una relación para vivir una apasionada aventura. Las exigencias que tú y tus compañeros haréis en el trabajo no serán aceptadas. Tendrás que utilizar esa mano izquierda que te caracteriza para evitar disputas.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Está en alerta por una situación inquietante relacionada a alguien de su entorno. No le dé importancia a las cosas que realmente no la tienen. Esté atento a los cambios en sus allegados, pueden indicar problemas que usted puede resolverles. Sugerencia: no complique su vida.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario