sábado, agosto 28

HOROSCOPO DE HOY SABADO 28/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Sé más reservado en lo que se refiere a tu vida privada, hay cosas que es mejor callar ya que cerca de ti hay personas poco responsables, a las que no les importará contar a otros tus confidencias. Concéntrate en el trabajo y activa tu lado creativo.

HOROSCOPO TAURO

tauro Los más jóvenes del signo estarán un poco revueltos y con problemas a la hora de centrarse en lo que quieren de verdad. Cuidado con ciertas amistades que no aportan nada y consumen demasiado tiempo que puedes invertir en algo más provechoso mentalmente. La familia te resultará algo pesada hoy.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Las cuestiones laborales te traerán mucho éxito o algún motivo de complacencia por sentirte reconocido o escuchado. El tema económico saldrá beneficiado de tus éxitos y dispondrás de bastante dinero. Tu ánimo estará alto y querrás compartir tu alegría con familia y amigos.

HOROSCOPO CANCER

cancer Te sentirás algo cansado ya que has trabajado mucho y has realizado algún esfuerzo especial, así que procura no seguir castigándote con cosas que no tienen importancia y que te están dando demasiados quebraderos de cabeza. Procura darte una vuelta, relajarte y despejar la mente.

HOROSCOPO LEO

leo Te cuesta mucho perder tu lado más independiente, pero si quieres conquistar a alguien que te ha atrapado mucho físicamente, no te queda más remedio que dejarte llevar por su inercia y no demostrar cierto egoísmo. La recompensa no se hará esperar.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Estaría muy bien que arreglases cuentas pendientes o que pagases alguna deuda que aún tienes y que realmente no es tan gravosa. Eso calmará las aguas revueltas que hay a tu alrededor y podrás recomponer alguna situación tensa con un amigo. No te interesa perderlo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Hoy estarás mucho más enérgico y con ganas de reinventarte de nuevo. Si tienes negocios o eres responsable de algo, estarás a la altura de las circunstancias y las cosas saldrán bien, e incluso serás felicitado. Deja tiempo, aunque te cueste, para atender a la familia, que ahora te reclamará su atención.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Mente brillante y muy atinada en todo lo que signifique desarrollo intelectual. Estarás muy abierto a nuevas culturas o formas de expresión diferentes, y lo tomarás todo con pasión y entusiasmo. Utiliza todo eso de manera constructiva, para sentir y disfrutar de esas parcelas nuevas de tu vida.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar todo lo que vales y actuar con la suficiente naturalidad. Procura recuperar la fe en ti mismo y mantenerte tranquilo, porque esa es la mejor manera de que no te fallen las fuerzas. En cuanto al amor, la persona amada será como un refugio protector ante los problemas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Es momento de reunirte con la familia y ponerte de acuerdo sobre asuntos que ayudarán a mantener la armonía. Podrás expresar ahora tus preocupaciones y pensamientos sin temor al rechazo. No dejes que el pasado influya en lo que deseas hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario La jornada tendrá una brisa fresca de renovada claridad mental, podrás ver como todo lo que considerabas perdido se ordena fluidamente. Sentirás deseos de entablar relaciones con todo el mundo debido a tu inquietud. Aprovecha tu saludable optimismo para ponerte en contacto con la naturaleza o retoma el contacto con los más pequeños de la casa.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Físicamente vas a superar una situación de cansancio provocada por el estrés y las tensiones acumuladas. Es hora de tomarse un respiro, al menos en el fin de semana y no hacer caso de los malos humores ajenos. La familia puede ayudarte mucho en este sentido, porque te dejará espacio suficiente.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario