miércoles, agosto 25

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 25/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una conversación puede dejarte un mal sabor de boca porque te recordará algo que hiciste mal y que no has podido enmendar. Aún así, si se trata de la familia, verás cómo te abren su corazón a pesar de lo que piensen. No des la espalda, aunque te lleves una pequeña bronca.

HOROSCOPO TAURO

tauro Aunque te cueste, debes seguir tu propio rumbo y no el de una persona que pretende que hagas lo que le conviene a ella y no a ti. Lo superarás antes de lo que crees y estarás muy contento de haberlo hecho porque te sentirás liberado. No te vendría nada mal desahogarte con un amigo de confianza.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando de analizar las cosas es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres, no dudes y lo lograrás. Las preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva ante la vida y la seguridad de que siempre saldrás hacia delante.

HOROSCOPO CANCER

cancer El hogar se convierte en tu centro de paz ahora que te encuentras en un período de cambios y reajustes. Todo indica mejoras, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Todo lo que te ocurre es en parte gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado últimamente en tu vida.

HOROSCOPO LEO

leo Luna creciente en este signo hoy, lo que potenciará tu valiosa energía para no dejarte engañar o manipular por seres aprovechados. Abre bien los ojos y enfréntate a la realidad sin miedo alguno. Confía plenamente en los dictados de tu propio corazón. Relájate y disfruta de todo lo que esté al alcance de tu mano.

HOROSCOPO VIRGO

virgo No desatacarás hoy por tu brillantez intelectual ni por tu locuacidad, como en otras ocasiones. El comienzo de la semana es duro, así que tómatelo con mucha calma y no precipites acontecimientos de ninguna clase ni fuerces situaciones, sobre todo en el trabajo.

HOROSCOPO LIBRA

libra Será una jornada bastante apacible, pero también aburrida. Las obligaciones cotidianas te pesarán, pero buscarás, y encontrarás la manera de que te ayuden algo. Te sentirás mucho mejor si sales a dar una vuelta y no te quedas encerrado en casa. Cambia algunos hábitos nocivos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Se pondrá a prueba tu capacidad de crecer ante los retos y las dificultades, especialmente las que están relacionadas con lo intelectual o con los estudios. Es mejor que agarres el toro por los cuernos, porque tendrás oportunidades de lucirte y de que se note que sabes estar a la altura de las exigencias.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Conseguirás cierta calma a tu alrededor, sobre todo en el círculo familiar, ya que un asunto que concernía a una persona muy cercana, a la que aprecias mucho, se va a solucionar de manera favorable a sus intereses. Saldrás a celebrarlo y tendrás a tu alrededor buenas vibraciones.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Sé más tolerante y controla tu impulsividad. Ten siempre presente que tu familia  y amistades te admiran y siguen tu ejemplo. Se presentan cambios en tu carrera o profesión. Un nuevo empleo o traslado está en el horizonte de tu futuro. No vivas sólo para ganar dinero. Asegúrate que disfrutas con lo que haces día a día.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Demasiadas tareas o trabajos lo causan estrés. Busque la forma de resolverlo; hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso o cualquier comida, puede traerle problemas estomacales.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Cuidado con los deslices que puedes tener en la conversación. Si se te escapa un secreto o una información delicada, habrá consecuencias para rato. Se lo más discreto posible, sobre todo en el trabajo. Por la tarde te sentirás más relajado y con ganas de hacer alguna actividad física.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario