lunes, agosto 23

HOROSCOPO DE HOY LUNES 23/08/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La pasión y la sensualidad se exaltan. La relación con la pareja se intensifica en el aspecto íntimo. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos, esto puede dañar una bonita relación de amor. Si actuaste positivamente muy pronto verás los resultados de tus acciones. En el trabajo, alguien te dará ahora una idea que no debes dejar de desarrollar.

HOROSCOPO TAURO

tauro Las relaciones con hermanos o familiares directos van a estar hoy en muy buen tono y con afán de comunicación. Habrá charlas o reuniones muy agradables en las que te mostrarás afable y tranquilo. Si hay asuntos de dinero por medio, también se llegará a un acuerdo positivo para tus intereses.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No dejes e acudir a la llamada de un amigo que te puede necesitar. Escúchale, porque será muy importante para él tu opinión. En el amor, no estará de más que intentes revivir un poco la relación, que anda bastante aburrida y esa monotonía no es nada buena.

HOROSCOPO CANCER

cancer No te dejarás influir por las opiniones negativas que oigas sobre la persona que aún quieres, escucharás sus explicaciones y le darás otra oportunidad; no te arrepentirás de tu decisión. Las reuniones sociales traerán nuevas posibilidades románticas a tu vida, en breve dejarás de aferrarte a un fantasma y te darás una nueva oportunidad en el amor. Cuida la espalda.

HOROSCOPO LEO

leo Buen día para planear una escapada o las vacaciones. Ten cuidado con imponer tus gustos en exceso, o tus amigos y familiares acabarán acusándote de monopolizar las decisiones. Recuerda que estás organizando un tiempo de ocio, no de trabajo y las tácticas que te funcionan muy bien en los negocios pueden no ayudar en tu vida personal.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Sigue adelante con tus planes. No paralices aquello que te va a llevar a obtener el éxito. Tu honestidad y tu franqueza te abrirán las puertas a nuevas oportunidades de progreso económico y personal. Continúa adelante con tus sueños de formarte. Ten presente que no hay edad para estudiar. Siempre es buen momento.

HOROSCOPO LIBRA

libra No te importará ceder en lo que consideres oportuno hoy, a pesar de que pienses que llevas toda la razón en ciertos asuntos económicos. Alguien te va a convencer para que hagas un gasto que te parece excesivo, pero ya verás como no es tanto como parece. Al final te alegrarás de haberlo hecho.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Hoy te gustará envolverte en todo lo relacionado con los negocios. Pondrás mucho interés al planificar para el futuro. Tomarás en consideración los pros y los contras. Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, todo lo que tiene valor en tu vida pasa a un primer plano. Tanto lo material como lo espiritual se exalta.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Mantente firme en tus propósitos y en tus principios. Algunos dirán que eres cabezón pero otros admirarán tu fortaleza de espíritu. Construye, crea. Mantén tu creatividad activa. No dejes algo seguro o de valor para ti por nada. Exige que te paguen lo que te deben, organízate en el aspecto económico y verás tu dinero multiplicarse.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hoy estarás mucho mejor de ánimos y eso va a repercutir también en lo físico, porque vas a sentirte más ligero de mente y de cuerpo, mucho más relajado y tranquilo. Tu máximo interés estará puesto en cuidarte, darte mimos, y en volcarte en tu vida privada.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te encuentras entre la espada y la pared por querer complacer a todo el mundo. Ofrece excusas y sal de esa: podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Buenos resultados en las gestiones que realices. Si quieres volver a sentirte bien, no te va a quedar más remedio que reconducir tu dieta hacia una alimentación más saludable.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tus sentimientos son nobles y hoy los expondrás con toda tu sinceridad; eso puedes permitírtelo en este momento porque todo está muy bien aspectado. Disfruta de estas ganas de sincerarte, porque la reacción incluso va a ser mejor de la esperada y sonreirás por dentro y por fuera.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario