sábado, mayo 22

HORÓSCOPO DE HOY SÁBADO - 22/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries

No estarás de tan mal humor a lo largo del día como pensabas en principio. Una noticia positiva va a cambiar tu mirada sobre algunas cosas. Se volverá positiva, sobre todo si está relacionada con la salud de alguien cercano, que tiende a mejorar antes de lo que se esperaba.

 

HOROSCOPO TAURO

tauro Fuerza mental y carisma suficiente te harán conseguir hoy una victoria personal en algo que te habías propuesto hace tiempo y que te ha costado conseguir. Saborea el éxito porque te lo has merecido, pero no lo hagas solo. Busca la compañía de los más allegados, porque tienen algo que ver en ese triunfo.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis No te vendrá mal tener un rato para reflexionar sobre tu pasado, sobre todo el sentimental, ya que hay algunas cosas que debes cambiar si quieres evolucionar y conseguir una relación madura. Tu pareja te agradecerá ese cambio, así que hazle ver que estás poniendo empeño en ello.

HOROSCOPO CANCER

cancer Además de cuidarte físicamente, procura ahorrar energía para gastarla donde debes y en el lugar en el que conseguirás mejores frutos. Hoy te relacionarás con personas importantes que te abrirán puertas para que llegues a alcanzar ciertos medios. Tu popularidad entre los demás aumentará. En cuanto a la salud, cuida esos pequeños dolores de estómago.

HOROSCOPO LEO

leo Aparece en tu horizonte una posibilidad bastante buena de un cambio de trabajo o de posición en él y no la debes desperdiciar por algún temor oculto a una persona. Debes tomar la decisión con bastante rapidez, así que no te entretengas en mirar a tu lado y tener resquemores.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Cuando quieres, sabes poner las cosas en su sitio. Hoy lo harás con alguien cercano, probablemente de la familia política, que mantenía una actitud algo desagradable con sus comentarios. Evitarás que vayan a más y te sentirás muy a gusto tras esa conversación.

HOROSCOPO LIBRA

libra Espiritualmente vas a sentir la necesidad de desprenderte de todo lo que no es realmente importante en tu vida, de todo lo accesorio, y ese es un camino en el que vas a poner mucho interés. Te sentirás bien si no haces caso a las presiones de la familia o de la pareja. Explícales lo que sientes de verdad.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado por esa persona. Las dudas que tenías se han disipado y ya sabes que esto va para largo. Enhorabuena. Explotarás tu capacidad intelectual y asombrarás con tu locuacidad. Vigila las cervicales, podrían darte un pequeño disgusto.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Laboralmente tendrás que sentar unas buenas bases, para poder estar tranquilo y evitar presiones. La vida sentimental se presentará complicada, especialmente si haces caso de tus miedos internos en relación con esta faceta de la vida. En cuanto a la salud, has de cuidar tu espalda pues a lo largo del día se te va cargando.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Te has retirado de algunos grupos sociales o has dejado de lado algunas personas que estaban abusando de ti. Si intentan volver a tu lado, no te fíes de sus intenciones, porque buscan algo o te necesitan para sus fines. Se cauteloso y deja la ingenuidad para otro momento.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Lo que no puedas cambiar, acéptalo y pon tu mejor cara. Las circunstancias pueden ser peores, pero tu actitud hacia ellas las puede hacer tolerables y fáciles de sobrellevar. Concéntrate en lo que puede suceder en el futuro y planea para llegar a tus metas con entusiasmo y sin miedos.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario