viernes, mayo 21

HORÓSCOPO DE HOY VIERNES - 21/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries La suerte estará de tu lado hoy, especialmente en el trabajo, ya que encontrarás algo que buscabas hace tiempo y que ahora está al alcance de tu mano. Tendrás ganas de celebrarlo y lo compartirás con la familia, a la que darás buenas noticias. Los mayores se sentirán muy aliviados.

HOROSCOPO TAURO

tauro Una persona de tu familia te va a pedir ayuda o consejo porque atraviesa un momento algo delicado. Tu generosidad no dudará ni un momento en prestarle ese apoyo e incluso buscar más si es necesario. Pero conseguirás que las cosas se solucionen en ese entorno familiar.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Poseerás hoy una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para aclarar malentendidos. Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones. El o ella será tu amuleto de buena suerte.

HOROSCOPO CANCER

cancer Es un buen día para comunicarte y decir lo que piensas, sobre todo en el ámbito laboral ya que así podrás abrirte puertas hacia el futuro. Tus amigos serán la fuente de alegría y diversión. A través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. Cuida tu alimentación, podrías pagar caro algún exceso.

HOROSCOPO LEO

leo Momentos divertidos y de buena comunicación en el amor, incluso aunque sea una relación consolidada hace tiempo. Un poco de pasión la va a reavivar intensamente y eso te hará estar de muy  buen humor. Una sorpresa te hará sonreír porque te demostrará mucho de tu pareja.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Lo bueno que llegue a tu vida se duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. El trabajo y los esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Buen día para correr riesgos. No le temerás a nada y  por eso tienes que cuidarte y proceder con cautela.

HOROSCOPO LIBRA

libra Es tiempo de actuar en todo lo relacionado con el trabajo u obligaciones. Si hay algo que cambiar para que puedas ponerte al día, hazlo ahora bajo la influencia positiva de las estrellas. Los demás demandarán mucho de ti, lo que te llevará a sentirte un tanto abrumado. Se impone que te organices en todo. Presta más atención a la salud física y emocional.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Tienes mucha capacidad de síntesis y eso te vendrá bien para aprovechar todas las cosas y gentes nuevas que estás a punto de descubrir. Disfrutarás de las conversaciones o de los paisajes y te sentirás inspirado con el entorno. Los amigos serán una fuente de afecto muy importante.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario El amor llegará inesperadamente, será una experiencia diferente a las que has vivido hasta ahora, donde predominará el diálogo y el buen entendimiento por encima de todo. Obtendrás resultados brillantes frente a nuevos retos profesionales, pero pon más de tu parte o tus superiores creerán que eres una persona descuidada y carente de motivación.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Hay cierta inestabilidad familiar a tu alrededor y eso te preocupará hoy, especialmente con los hijos. Necesitan que guíes sus pasos y no mires a otro lado y la excusa no puede ser el trabajo. Organízate un poco más el tiempo y podrás atender esas necesidades.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Estás entrando en una etapa de tranquilidad porque hay algunos asuntos del pasado que ya consideras superados del todo y eso te permitirá abrir nuevos horizontes. Es algo muy positivo que va a enriquecer tu mirada sobre muchas cosas de tu vida más personal e íntima.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Ciertas inversiones económicas que hiciste te van a venir muy bien ahora para saldar algunas deudas. Así, la balanza se va a equilibrar y esto te hará estar tranquilo en todo lo referente al dinero, al menos de momento. No dejes que un familiar cercano de más edad te eche una bronca inmerecida.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario