jueves, mayo 20

HORÓSCOPO DE HOY JUEVES - 20/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una persona desconocida te abrirá las puertas a nuevos conocimientos o a actividades en las que no habías reparado nunca antes. Serán toda experiencia positiva, y más si están relacionadas con la salud o con el ejercicio porque te traerán beneficios físicos y mentales.

HOROSCOPO TAURO

tauro El Sol entra hoy en tu signo para proporcionarte una nueva manera de ver las cosas que hasta ahora habían estado paralizadas. Un proyecto o una oferta saldrá adelante con la ayuda de una persona que te apoya. No olvides ser generoso con ella, pues es alguien muy detallista a quien le agradan los cumplidos.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Se solucionan hoy asuntos familiares que andan enquistados desde hace tiempo, y más si se trata de una ex pareja, que por fin cede. Llegarás a un acuerdo satisfactorio por ambas partes y la tensión dejará sitio a una conversación sincera y calmada. Te sentirás mucho mejor para afrontar tu realidad.

HOROSCOPO CANCER

cancer Alguien podría pujar por ti en el mercado de las relaciones. Tu cotización personal tiende a subir. Los retos profesionales no se evitan desapareciendo de la circulación sino enfrentándose a ellos. Da un impulso a todo lo que vaya dirigido a realizar tus deseos. Energías renovadas.

HOROSCOPO LEO

leo Las relaciones, la amistad, el amor, los juegos y diversiones, y todo cuanto creativo, lúdico y cálido hay en la vida, serán hoy los objetivos que van a ir a buscarte para tu satisfacción. Además, habrá un punto de reflexión que te convertirá en un filósofo. En el amor estarás muy feliz.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Hoy será un día muy divertido y tendrás el sentido del humor a flor de piel. Las relaciones sentimentales se estabilizan, poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y muy sensual. Las horas de la noche te dejarán gratos recuerdos.

HOROSCOPO LIBRA

libra Por fin comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral/estudiantil, no se detenga, redoble las energías y verá aún mejores resultados. Necesita ver más allá en una relación con una persona en particular, esa persona busca algo más de usted. Sugerencia: póngale atención a sus comidas.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Ten mucho cuidado y no te lances a ciegas a lo que no conoces bien. Pon mucha precaución en todo lo que lleves a cabo hoy, nada de riesgos. Los cambios a última hora en tus planes serán la orden del día. Estarás un poco desorientado, despistado, y por lo tanto algo olvidadizo.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Recibe el apoyo de personas que no esperaba. Movilización en el plano afectivo, puede ser para bien o para mal, de usted depende. No traslade los problemas de un lado a otro, sepa diferenciar los distintos ámbitos de su vida. Sugerencia: sonría más seguido.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Vas a disfrutar mucho de la comunicación con los amigos, y a la vez les servirás de apoyo moral y de refugio espiritual y eso te hará sentir muy útil. No malgastes el tiempo en dar vueltas a la cabeza con conflictos pasados que ya no están en tu vida. Desecha lo negativo.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Los talentos artísticos salen a flote por lo que lo relacionado con el diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará un gran éxito. Se están creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado con los negocios y la profesión.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Sigues en una racha buena esta semana, aunque debes intentar ponerte un poco menos nervioso con los proyectos que tienes entre manos. Todo debe llevar su tiempo y a veces te impacientas demasiado. No te disperses y escucha los consejos de una mujer que te aprecia y que sabe ver las cosas con mucha objetividad.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario