lunes, mayo 17

HORÓSCOPO DE HOY LUNES - 17/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Tu fuerza de voluntad será hoy imprescindible para organizar lo relacionado con lo doméstico, algo que te aburre bastante, pero que tendrás que hacer sin pensarlo demasiado. Cuanto antes lo termines, mejor te sentirás, así que no dejes que la pereza te invada.

HOROSCOPO TAURO

tauro Te ilusionas con un proyecto común en el que ves muchas posibilidades de diversión y éxitos. Si se trata de viajes o de temas intelectuales o creativos, escoge bien a las personas que te acompañarán en esa aventura. No te fíes de los que intentan que hagas tu todo el trabajo o la organización.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Es un buen día para comunicarte y decir lo que piensas, sobre todo en el ámbito laboral ya que así podrás abrirte puertas hacia el futuro. Tus amigos serán la fuente de alegría y diversión. A través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. Cuida tu alimentación, podrías pagar caro algún exceso.

HOROSCOPO CANCER

cancer Pasa de comentarios o cotilleos que oigas sobre ti, porque no tienen la menor importancia y pueden enturbiar las relaciones con un amigo que estará en medio de esa tormenta. Si observas bien lo que hay a tu alrededor, te darás cuenta de que todo es intencionado y que no debes caer en la trampa.

HOROSCOPO LEO

leo Conocerás a alguien que te atraerá, cuidado con dejarte llevar por una ilusión pasajera, estarías cerrándote toda posibilidad de volver con la persona que amas y que te corresponda. Terminarás las obligaciones a tiempo y buscarás un momento para descansar con los compañeros de trabajo. Uno de ellos te envidia de manera muy negativa.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Tensión en el plano laboral o en su actividad diaria. Debe manejar la situación con prudencia, usted puede controlarla. No se deje guiar por la masa, tome decisiones individuales. Se resuelve un problema a nivel familiar y/o afectivo en general. Sugerencia: comprenda que no puede hacer todo lo que se propone a la vez.

HOROSCOPO LIBRA

libra Será una jornada bastante centrada en temas familiares porque te pedirán consejo o apoyo en algunos asuntos complicados en los que te vas a tener que implicar y eso significa que a lo peor te tienes que poner en contra de otros miembros de la familia. Intenta moderar tus palabras.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Te gustará hoy expresarte libremente, sin censuras ni restricciones. Controla ese torrente de emociones o te podrían llevar a cometer locuras tanto en el plano personal como profesional. Viajes y asuntos relacionados con el extranjero, se potencian favorablemente. Lo artístico, lo bohemio, también se exalta.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Estarás muy animado y de buen humor, lo que te ayudará a enfrentarte con los problemas laborales con otro talante. Aunque no te guste la situación, verás lo positivo que tiene y se lo harás llegar a los demás. Tus compañeros recibirán esa dosis de optimismo que les es tan necesaria.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Ten cuidado con las contradicciones en las que puedes caer en cuestiones emocionales porque no sabrás muy bien qué camino tomar. Necesitas aclararte cuanto antes, porque de lo contrario te sentirás confuso sin razones auténticas. Intenta desdramatizar todo y centrarte en lo verdaderamente importante.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Está en alerta por una situación inquietante relacionada a alguien de su entorno. No le dé importancia a las cosas que realmente no la tienen. Esté atento a los cambios en sus allegados, pueden indicar problemas que usted puede resolverles. Sugerencia: no complique su vida.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Tu encanto físico no será nada desdeñable hoy porque tendrás la capacidad de caer bien a cualquier persona nueva que entre en tu vida. Los compañeros o amigos también van a disfrutar hoy de tu compañía. Aprovecha si necesitas pedir un favor a alguien, porque lo harán encantados.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario