martes, mayo 18

HORÓSCOPO DE HOY MARTES 18/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Una buena cantidad de dinero te llega ahora por una herencia o regalos inesperados. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos.

HOROSCOPO TAURO

tauro Tu tenacidad es una de tus mejores virtudes, porque la sueles aplicar con sentido común. Hoy te servirá para convencer a una persona cercana de algo importante para el futuro de ambos. Estarás muy lúcido a la hora de exponer tus razonamientos y eso será tu mejor baza. Te escuchará y te hará caso.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis La ternura será hoy la clave para mejorar una relación en la que hay alguna parte en la que no estás de acuerdo. De todas maneras, no te empeñes en cambiar la forma de ser de tu pareja, porque eso no está a tu alcance. Ojo con la tarjeta de crédito, que te puede dar algún susto si no la controlas.

HOROSCOPO CANCER

cancer Recibe el apoyo de personas que no esperaba. Movilización en el plano afectivo, puede ser para bien o para mal, de usted depende. No traslade los problemas de un lado a otro, sepa diferenciar los distintos ámbitos de su vida. Sugerencia: sonría más seguido.

HOROSCOPO LEO

leo De vez en cuando pasan por tu lado los celos y caes en ellos sin darte cuenta. Hoy el amor te puede jugar una mala pasada en ese sentido. Tendrás que controlarte bastante porque no hay razones claras para ponerse así de enervado. Escucha las explicaciones.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Vas a echar de menos a una persona que se ha alejado de ti y que no sabes cómo hacer volver. Probablemente es un amigo y los celos tienes algo que ver, pero no es el momento del acercamiento. Deja pasar un tiempo antes de volver a ponerte en contacto con ella.

HOROSCOPO LIBRA

libra Tu lado más generoso será hoy el que más proyectes de tu personalidad. Y eso lo van a notar mucho los que están cerca y te aprecian. Las relaciones con los amigos serán muy gratificantes y te sentirás rodeado de buenas vibraciones.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio No debes aparentar lo que realmente no eres, sobre todo en cuestiones económicas. Te atraerá el lujo y ciertos gastos que no se adecuan con tus ingresos, así que no malgastes lo que hayas ahorrado. Ábrete a cualquier sugerencia que suponga una mirada nueva sobre tu entorno.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario La salud sigue siendo muy importante. Examina tu estilo de vida y cambia aquello que te esté ocasionando problemas, ya sea en el trabajo o escoger una mejor y saludable dieta. Muchos pueden encontrar el amor en lugares insospechados o poco habituales. Observa con atención a tu alrededor.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Pocas novedades en el trabajo, pero las que se produzcan serán de signo marcadamente positivo. La actitud de un familiar podría poner a prueba tu paciencia, pero recuerda que todos podemos tener un mal día y no se lo tengas muy en cuenta. Comparte tus ideas con tus íntimos y disfruta de su compañía.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Buen momento para cuidar tu salud un poco, porque ciertos acontecimientos laborales te están pasando factura y corres riesgo de tener dolores de cabeza o de espalda. Unos masajes te vendrían muy bien. La familia también puede darte hoy algún momento de tensión.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Si pides ayuda, no te la van a negar, así que todo lo que tengas que hacer hoy mejorará si no te empeñas en hacerlo solo. Tu humor va a mejorar poco a poco porque te ofrecerán un plan estupendo para el fin de semana. No dudes en aceptarlo, ya que te divertirás mucho.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario