miércoles, mayo 19

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES - 19/05/2010

HOROSCOPO ARIES

aries Merecido descanso para este fin de semana, pero termine de realizar los trámites importantes. Ser responsables de nuestros actos. Un día positivo en el amor, intente decir palabras cariñosas a la gente que ama.

HOROSCOPO TAURO

tauro Las malas experiencias con los amigos pasan a un segundo plano, aunque debes ser consciente de que la gente puede cambiar de opinión. Los planes que habías hecho se verán algo modificados, pero eso no quiere decir que sean menos interesantes. En el fondo, te gusta la improvisación.

HOROSCOPO GEMINIS

geminis Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica en el día de hoy. Cuídate de no asfixiar a la pareja demandando o exigiendo atenciones, así como también sembrando la duda con celos mal infundados. Supera tus inseguridades. No exijas aquello que no das.

HOROSCOPO CANCER

cancer No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Tratar bien a familiares y amigos, tolerar lo que opinan los demás; no traer ideas confusas. Sugerencia: amplíe sus pensamientos, no juzgue fácilmente, todo saldrá mejor así.

HOROSCOPO LEO

leo Es tiempo de dejar a un lado las preocupaciones y divertirte. No rechaces ninguna invitación, sal, esparce la mente y el espíritu. Las ideas y los favores de amigos y familiares estimularán tu vida. No te envuelvas en problemas que no te estén afectando directamente. Limítate a escuchar y observar los acontecimientos.

HOROSCOPO VIRGO

virgo Las cosas no son tan catastróficas ni severas como a veces las quieres ver. Confía más en la vida, que muchas veces ofrece soluciones sencillas sin pedirlas. Todo problema tiene un final y una solución. No quieras adelantar las conclusiones. Ve con la marea y saldrás mejor. Cuida la palabra y las malas interpretaciones.

HOROSCOPO LIBRA

libra El regreso de alguien del pasado te animará a tomar la decisión que has estado postergando, hoy terminarás con la relación que mantenías por costumbre e inercia. Un golpe de suerte llegará en el momento que más lo necesitas, y te sacará de ciertos apuros económicos.

HOROSCOPO ESCORPIO

escorpio Los viajes pueden ser una fuente de ilusión, pero ahora no es el momento de hacerlos porque tienes otros asuntos personales que resolver. Hoy es un buen día para charlar tranquilamente con la pareja o compartir un proyecto e incluso decidir algo muy importante de cara al futuro de la relación.

HOROSCOPO SAGITARIO

sagitario Las fuerzas físicas estarán hoy bastante enérgicas y con capacidad para hacer cualquier cosa que te propongas, así que pasarás un día con mucha actividad, pero que te servirá para descansar mentalmente de otros asuntos. Las relaciones familiares te aportarán un plus de confianza.

HOROSCOPO CAPRICORNIO

capricornio Vas a aprovechar para terminar algunos asuntos pendientes que necesitan calma y tiempo para solucionarlos. Serán cuestiones burocráticas que te dan pereza porque tu espíritu es más de acción que de trabajos reposados, pero conseguirás terminarlo y te sentirás satisfecho.

HOROSCOPO ACUARIO

acuario Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto de quien nada puede ofrecerte. Cuidado con repetir errores pasados y entregar tu corazón a quien menos te merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a una encrucijada: si seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda realizar su sueño de amor.

HOROSCOPO PISCIS

piscis Despiertas ante un nuevo día lleno de fuerza e ilusiones. Pon tu mente y tu corazón en lo que deseas, desarrolla fe y el mundo te pertenecerá. Tómate tiempo para planificar bien todo lo que deseas, visualiza exactamente cada pequeño detalle de aquello que quieres que se realice.

 

Horoscopo ofrecido por: Tarot, Runas, Horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario